Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: Not penny's boat
Pero entonces comprendí al fin... que había pasado tanto tiempo enfocado en las constantes, que me olvidé de las variables
Pinkman
" Walkie talkie: Vengan hacia el área de equipaje internacional. Tenemos un 341.
Policía: Vamos hacia allá.
Sawyer: Suena serio, ¿qué es un 341?
Policía: Es confidencial, señor.
Sawyer: Bueno, si es confidencial, ¿cómo iba a saber si veo uno? "
Policía: Vamos hacia allá.
Sawyer: Suena serio, ¿qué es un 341?
Policía: Es confidencial, señor.
Sawyer: Bueno, si es confidencial, ¿cómo iba a saber si veo uno? "
Pinkman
" Sawyer: ¿Por qué lo haces, Juliet?
Juliet: Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte. "
Juliet: Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte. "
Pinkman
Ben: ¿Qué eres?
Némesis de Jacob: No soy un qué sino un quién.
Ben: Eres el monstruo.
Némesis de Jacob: No empecemos a poner nombres.
Némesis de Jacob: No soy un qué sino un quién.
Ben: Eres el monstruo.
Némesis de Jacob: No empecemos a poner nombres.
Pinkman
Malcolm: ¿Qué haces si te atrapa?
Dewey: Me hago bolita.
Malcolm: ¿Y si te empieza a patear?
Dewey: Sigo en bolita.
Dewey: Me hago bolita.
Malcolm: ¿Y si te empieza a patear?
Dewey: Sigo en bolita.
Pinkman
Denisse
Se que te vas en unas horas y posiblemente nunca verás esto (?
Simplemente sentí la necesidad de hacer esto así como ustedes lo hicieron y aquí estoy, quizá no tenga mucho que decir en este momento porque ya es muy tarde pero si quisiera nunca terminaría. Quiero decirte que eres una persona increíble y me alegra haberte conocido hasta este punto, nunca pasó por mi cabeza que aquí iba a encontrar a una persona tan agradable y parecida a mi porque de hecho tenemos muchas cosas en común. Espero poder llegar a conocerte aún más y poder hablar mucho tiempo, aunque a veces temo que un día de estos voy a dejar el foro y eso me pone mal, confiaré más en mi. Muchas gracias por apoyarme, tanto en el fic como siendo una gran amiga, lo aprecio mucho así como tus palabras hacia mi y por tener la paciencia para soportarme.
Admiro lo fuerte que eres, te quiero mucho.
Simplemente sentí la necesidad de hacer esto así como ustedes lo hicieron y aquí estoy, quizá no tenga mucho que decir en este momento porque ya es muy tarde pero si quisiera nunca terminaría. Quiero decirte que eres una persona increíble y me alegra haberte conocido hasta este punto, nunca pasó por mi cabeza que aquí iba a encontrar a una persona tan agradable y parecida a mi porque de hecho tenemos muchas cosas en común. Espero poder llegar a conocerte aún más y poder hablar mucho tiempo, aunque a veces temo que un día de estos voy a dejar el foro y eso me pone mal, confiaré más en mi. Muchas gracias por apoyarme, tanto en el fic como siendo una gran amiga, lo aprecio mucho así como tus palabras hacia mi y por tener la paciencia para soportarme.
Admiro lo fuerte que eres, te quiero mucho.
Última edición por Kidding el Sáb 10 Ene 2015, 1:12 am, editado 1 vez
Pinkman
Teresa
Chlöe, si, ya aprendí a poner los dos puntos desde el teclado.
Sabes, en un principio me dabas miedo porque eras mala, por eso te digo Teresa pero descubrí que en realidad eres una persona demasiado linda y divertida, que siempre aparece en todos lados, siempre.
Creo que cuando nos conocimos comenzamos peleando porque creíste que te quería quitar a Helen, cuando no fue así porque fue ella quien nos engañó a las dos. Pero en fin, te agradezco infinitamente que te hicieras amiga de alguien como yo, y que me quieras tanto como yo lo hago, aunque se que yo más. Se que puedo llamarte si algo va mal y ahí vas a estar, quiero que sepas que cuentas con lo mismo de mi parte. Lamentablemente estás muy lejos :c pero esperemos que algún día podamos encontrarnos todas y darte un gran abrazo, te quiero mucho.
Sabes, en un principio me dabas miedo porque eras mala, por eso te digo Teresa pero descubrí que en realidad eres una persona demasiado linda y divertida, que siempre aparece en todos lados, siempre.
Creo que cuando nos conocimos comenzamos peleando porque creíste que te quería quitar a Helen, cuando no fue así porque fue ella quien nos engañó a las dos. Pero en fin, te agradezco infinitamente que te hicieras amiga de alguien como yo, y que me quieras tanto como yo lo hago, aunque se que yo más. Se que puedo llamarte si algo va mal y ahí vas a estar, quiero que sepas que cuentas con lo mismo de mi parte. Lamentablemente estás muy lejos :c pero esperemos que algún día podamos encontrarnos todas y darte un gran abrazo, te quiero mucho.
Pinkman
Helen
Definitivamente eres mi compañera de crímenes, sabes que algún día nos vamos a robar a ya sabes quienes.
Empezamos todo esto cuando dijiste que era tu mujer y Chlöe comenzó esa guerra pero acá estamos, mejor que nunca. Gracias por siempre tomarme en cuenta :'c y hacerme reír con todas esas cosas que dices y claro, por subirme el animo cuando éste está por los suelos. A pesar de ser más pequeña creo que eres incluso mucho más madura que yo y muchas, aprecio mucho tus palabras cuando tienes esos momentos filosóficos pero tampoco te salvas, eres más Teresa que Chlöe y con una mentalidad muy avanzada, me imagino todos los planes que tienes para Zayn. Ten por seguro que siempre voy a andar molestándote en todos lados aunque no quieras porque a pesar de que a veces no entendamos a las demás siempre encontramos la forma de entendernos entre nosotras, y sabes que puedes llamarme si necesitas algo, te quiero mucho.
Empezamos todo esto cuando dijiste que era tu mujer y Chlöe comenzó esa guerra pero acá estamos, mejor que nunca. Gracias por siempre tomarme en cuenta :'c y hacerme reír con todas esas cosas que dices y claro, por subirme el animo cuando éste está por los suelos. A pesar de ser más pequeña creo que eres incluso mucho más madura que yo y muchas, aprecio mucho tus palabras cuando tienes esos momentos filosóficos pero tampoco te salvas, eres más Teresa que Chlöe y con una mentalidad muy avanzada, me imagino todos los planes que tienes para Zayn. Ten por seguro que siempre voy a andar molestándote en todos lados aunque no quieras porque a pesar de que a veces no entendamos a las demás siempre encontramos la forma de entendernos entre nosotras, y sabes que puedes llamarme si necesitas algo, te quiero mucho.
Pinkman
Te stalkie e.e No se como se escribe ¬¬ Pero bueh xd ¿Cómo es que no me enteré de este tema? Pero acá llegue *se larga a llorar a un rincón* Dejas el foro y me tomo el primer avión que va a tu país, rastreo tu pin {creo es es eso, no me juzgues por no saber} de la computadora con la Nassa |?| y me llevo conmigo esos dos chicos sensuales que amas y te obligo a volver Es genial lo mucho que me encariñé con vos Así que si me abandonas te persigo toda la vida :jeff: Si yo soy fuerte Emma es fea ah Na, soy fuerte |?| gracias a ustedes Si no, estaría en una cama llorando sin saber que hacer con mi vida Yo también y cuando vuelva vamos a hablar a lo loco ¿ok? Porque no e vas a ir sino te mando muchos md e.e Sabes que lo hago Larry ah Bueno te amo amiga
Última edición por december. el Sáb 10 Ene 2015, 1:17 pm, editado 3 veces
Will H.
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62.