Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Not penny's boat
Lilly, te quiero muchísimo Sos una de las pocas personas con la que me encariñe demasiado y a pesar de que no nos conozcamos personalmente siento que sos mi hermana a pesar de todo Sos mi hija y mi hoja, osea nadie tiene ese derecho más que vos ;) Me haces reír y emocionarme demasiado Me encanta, porque me haces sentir querida y subis mi humor porque de la nada publicas un "te quiero" o cosas así y no sé, por fin siento que soy importante para alguien :) Gracias por todo, y si alguna vez te tratan mal, se que no puedo hacer nada porque estamos lejos pero pensá que acá hay chicas que te aman incluída yo OBVIO Te amo muchísimo por lo que me divorcié de Daryl solo para que puedan estar juntos, no hagas que me arrepienta Se que lo vas a hacer feliz(? ahqué.
Somos como Larry(? Nah, ellos son únicos pero tenemos la fuerza de Lou & Harry A pesar de la distancia, sos mi hija y eso nadie puede evitarlo :) Te adoro, te quiero Sos lo mejor Lilly, gracias por tu amistad siento que encontré una amiga verdadera
PD: Se que soy una preocupona con el café y eso... {sigo vigilándote } Pero es porque sos importante para mí y si algún día te llegas a ausentar, acordate de mis md e.e Y NI TE ATREVAS A DEJAR EL FORO PORQUE TE SACO A DARYL ah nah, porque te voy a extrañar y me voy a sentir mal u.u
Will H.
Yo hablando de Di María y, Denn tan única como siempre me sale con esto.
Yo se que ella ama hacerme llorar, y en lo de hacerme feliz ella es la mejor, siempre encuentra la manera de lograrlo hasta cuando los días son una mierda, ella siempre lo mejora. No tienes idea de lo mucho que aprecio que me digas estas cosas, me haces llorar y reír como estúpida hoy te extrañaba, ya me hacía falta hablar contigo, pero no quise molestar. Tan fuertes como Larry te lo sabes todo, creo que sabes de sobra que pienso lo mismo sobre ti y acá voy a estar, te quiero muchísimo, eres prácticamente una madre-hermana para mi. Pero por más que pase el tiempo jamás dejaré de culparte por el llamado de atención y que me quitaran el teléfono.
Te amo.
Yo se que ella ama hacerme llorar, y en lo de hacerme feliz ella es la mejor, siempre encuentra la manera de lograrlo hasta cuando los días son una mierda, ella siempre lo mejora. No tienes idea de lo mucho que aprecio que me digas estas cosas, me haces llorar y reír como estúpida hoy te extrañaba, ya me hacía falta hablar contigo, pero no quise molestar. Tan fuertes como Larry te lo sabes todo, creo que sabes de sobra que pienso lo mismo sobre ti y acá voy a estar, te quiero muchísimo, eres prácticamente una madre-hermana para mi. Pero por más que pase el tiempo jamás dejaré de culparte por el llamado de atención y que me quitaran el teléfono.
Te amo.
Pinkman
Me vas a hacer llorar pero voy a golpearte porque pensaste que molestabas pero te amo igual, aunque me culpes por no sabes esconder bien el teléfono Yo pensaba que estabas cortante conmigo por algo que dije xd
Will H.
Yo creo jamás podría estar molesta contigo ni aunque lo intentara nadie sería capaz Denn, si eres lo mejor
Pinkman
Tengo ropa y maquillaje nuevo no se si deba sentirme feliz por eso pero lo estoy. A parte de que en todo el día no hablé con Denn, y me llega con ese tipo de mensajes, mejora mis noches porque es la mejor.
Pinkman
Awwwww ♥ Chau, te amo ♥ Con todo lo que me dicen, van a hacerme llorar y agrandar mi ego xd
Will H.
Es la verdad Denn, voy a llorar de lo feliz que estoy. Y se que cuando dices que te vas a estudiar no estudias ni un poco
Pinkman
JAJAJAJAJAJAJAJA No se de que hablas (? Estudio veinte minutos hasta que me pongo a ver la pared y pensar en cosas xdd Después me doy cuenta de que pasó una hora
Will H.
Te amo por eso Che mira: Dylan || Daryl Los nombres de nuestros esposos se parecen Somo perfectas, ¿no ves?
Will H.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62.