O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 01 Ene 2015, 11:45 am

Estuvo hermoso el cap, me encantó. Oh x Dios Anthony le robó un beso a la rayis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por Marina Henderson Jue 01 Ene 2015, 12:13 pm

Holaa!!!
Te envio mi ficha para Leeyum!
Me encanto el cap ;)
Besos!!
--------------------------------------------------------------------------------
Artista Representante*: Shailene Woodley

Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga

Apodo*: Nena o Marina

Chico*: Liam Payne

Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1994

Edad*: 20 (1 año menos que Liam)

Aspecto Físico*: Alta (1'72), morena/rubia de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.

Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva

Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres para estudiar fotografia. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).

Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar

-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños

Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber

Miedos y Fobias*: Ninguna

Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.

Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito:Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Liam (Nash);James Daniel
-Tiene muchas mascotas (dale click a los nombres); 7 perros llamados Draco, Patch, Thunger, Peeta y Rayo, Pongo, Tara y Toby; 2 gatos llamados Golfo Pillo y Marqués; un loro llamado Roger; un acuario grande en el salón con muchos peces; y un tigre llamado Simba.

Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7

Familia: -Hermanos:
Adrián, 22 años
Joaquín, mellizo
Raúl, 16 años
Javier, 14 años
Jaime, 12 años
-Padres:
Jose Joaquín (Jota)
Antonia María (Toñi)
-Abuelos paternos:
Francisco Sebastian (Abuelo Chano)
Filomena Josefa (Abuela Filo)
-Abuelos maternos:
Manuel Antonio (Abuelo Manolo)
Manuela (Abuela Manuela)
-Tíos paternos:
Francisco Abelardo (Tito Lalo),casado con Juana María (Tita Juani)
Juan Alonso (Tito Juanalonso),casado con María Isabel (Tita Marisabel)
Narciso Manuel (Tito Narci),casado con Rosa (Tita Rosi)
Eva María (Tita Eva),casada con Juan Francisco (Tito JuanFra)
Antonio Jesús (Tito Nono),divorciado
-Tíos maternos:
Francisco Javier (Tato),casado con Lydia (Tita Lydia)
Emilia (Tita Mili),casada con Gabriel Jesús (Tá)
Jose Manuel (El Titi),casado con María Del Mar (La Titi)
Juan Mariano(Tete),casado con Ana María (Tita Ana)
-Primos paternos:
Antonio José (Antoñito),hijo de Lalo y Juani. Una hija Laura
Lidia,hermana de Antoñito
Alonso (Alonsito),hijo de Juanalonso y Marisabel
Rafael (Rafa),hermano de Alonsito
Narciso Jesús (Narci),hijo de Narciso y Rosi
Manuel (Manolito),hermano de Narci
Eva (Evita),hija de Eva y JuanFra
Alejandro (Alex),hermano de Evita
-Primos maternos:
Francisco (Fran),hijo de Tato y Lydia.Una hija Ana
Elena (Elenita),hermana de Fran
Cristina (Cris),hija de Mili y Tá. Una hija Leia
Ana Belén (Ana),hermana de Cris. Una hija Ángela
Paula (Pau),hija de Los Titis
Manuel (Manolo)(Marina lo llama Mi Rubito),hermano de Pau
Marcos (Marc),hijo de Tete y Ana
Lucía (Luci),hermana de Marc
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 1:41 pm

mili_directioner<3 escribió:-Nombre: jay ariana 
-Apellidos:grande jenner
-Chico:harry
-Cumpleaños:14 de febrero 
-representante:ariana grande
-Nacionalidad:inglesa
-Historia: naci en bradford en 1993 , tengo un hermano mayor llamado cristopher.mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que estaba en londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo cuando tenia 16 años nacio mi hermano edward. un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca nos falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y a mi hermano.y desde entonces con mi hermano que ya tenia 21 nos hicimos cargo de mi hermano de dos años.mi sueño siempre fu ser cantate.
-descripción física :pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez blanca ojos negros y labios rosa palido y carnoso .tiene un buen cuerpo.y es algo bajita .y cuando sonrie se le forman hoyuelos.
-descripción psicológica: ella es tierna y dulce,ama hablar con gente aunque no la conosca ,aveces puede hasta llegar a hablar incoherencias solo por hacer reir a alguien que esta mal.ella es muy sencible y la mas minima cosa le puede afectar.cuando esta enojada se encierra en su cuarto y rompe algunas cosas para desahogarsea , aunqur eso no pasa muy seguido ya que ella no es de ejojarse mucho.
-Extras:ama la musica y cantar,tambien adora hacer pasteles o cosas dulces.odia que le digan jay  porqie cree que es nombre de hombre asi que dice que su nombre es ariana y solo las personas mas cercanas le dicen jay-jay.ama ponerse labial fuscia. 
-Familia:emma(abuela)cristopher(hermano)kylie y kendall jenner(primas)kris y bruce jenner. (tios)brody y brandon jenner(primos)

Hola!
Tu ficha me ha encantado, asi que te quedas con Haroldo :3
Me podrias mandar tu ficha de nuevo por mp? Please
Pronto la sigo, espero que te siga gustando :3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 1:43 pm

Marina Henderson escribió:
Holaa!!!
Te envio mi ficha para Leeyum!
Me encanto el cap ;)
Besos!!
--------------------------------------------------------------------------------
Artista Representante*: Shailene Woodley

Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga

Apodo*: Nena o Marina

Chico*: Liam Payne

Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1994

Edad*: 20 (1 año menos que Liam)

Aspecto Físico*: Alta (1'72), morena/rubia de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.

Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva

Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres para estudiar fotografia. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).

Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar

-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños

Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber

Miedos y Fobias*: Ninguna

Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.

Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito:Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Liam (Nash);James Daniel
-Tiene muchas mascotas (dale click a los nombres); 7 perros llamados Draco, Patch, Thunger, Peeta y Rayo, Pongo, Tara y Toby; 2 gatos llamados Golfo Pillo y Marqués; un loro llamado Roger; un acuario grande en el salón con muchos peces; y un tigre llamado Simba.

Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7

Familia: -Hermanos:
Adrián, 22 años
Joaquín, mellizo
Raúl, 16 años
Javier, 14 años
Jaime, 12 años
-Padres:
Jose Joaquín (Jota)
Antonia María (Toñi)
-Abuelos paternos:
Francisco Sebastian (Abuelo Chano)
Filomena Josefa (Abuela Filo)
-Abuelos maternos:
Manuel Antonio (Abuelo Manolo)
Manuela (Abuela Manuela)
-Tíos paternos:
Francisco Abelardo (Tito Lalo),casado con Juana María (Tita Juani)
Juan Alonso (Tito Juanalonso),casado con María Isabel (Tita Marisabel)
Narciso Manuel (Tito Narci),casado con Rosa (Tita Rosi)
Eva María (Tita Eva),casada con Juan Francisco (Tito JuanFra)
Antonio Jesús (Tito Nono),divorciado
-Tíos maternos:
Francisco Javier (Tato),casado con Lydia (Tita Lydia)
Emilia (Tita Mili),casada con Gabriel Jesús (Tá)
Jose Manuel (El Titi),casado con María Del Mar (La Titi)
Juan Mariano(Tete),casado con Ana María (Tita Ana)
-Primos paternos:
Antonio José (Antoñito),hijo de Lalo y Juani. Una hija Laura
Lidia,hermana de Antoñito
Alonso (Alonsito),hijo de Juanalonso y Marisabel
Rafael (Rafa),hermano de Alonsito
Narciso Jesús (Narci),hijo de Narciso y Rosi
Manuel (Manolito),hermano de Narci
Eva (Evita),hija de Eva y JuanFra
Alejandro (Alex),hermano de Evita
-Primos maternos:
Francisco (Fran),hijo de Tato y Lydia.Una hija Ana
Elena (Elenita),hermana de Fran
Cristina (Cris),hija de Mili y Tá. Una hija Leia
Ana Belén (Ana),hermana de Cris. Una hija Ángela
Paula (Pau),hija de Los Titis
Manuel (Manolo)(Marina lo llama Mi Rubito),hermano de Pau
Marcos (Marc),hijo de Tete y Ana
Lucía (Luci),hermana de Marc

Hola!
Tu ficha me ha encantado, asi que te quedas con Liam Payne  :3
Me podrias mandar tu ficha de nuevo por mp? Please
Pronto la sigo, espero que te siga gustando :3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 1:45 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Estuvo hermoso el cap, me encantó. Oh x Dios Anthony le robó un beso a la rayis

Hola!
Muchas gracias, espero que te siga gustando :)
Pronto la sigo Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 2686721104
Ya se, Anthony dara muchas sorpresas baba
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 11:12 pm

CAPITULO 2{Parte2de2}
Londres, Inglaterra.
. –Buenos días, señorita. –Salude a la secretaria. –Vengo por la entrevista de trabajo.
. –Buenos días. Permítame un segundo. –Asentí. Tecleo unos segundos en su computadora. -¿________  Florida? –Volví a asentir. Ese era mi nombre, según la solicitud. Tenía que tener un nombre falso, para evitar cualquier cosa peligrosa.
. –Si gusta tomar asiento, el director en unos minutos la atenderá. –dijo señalándome una pequeña sala que se encontraba a unos cuantos pasos. Camine hacia ella y me senté. Pensaba en volver a leer la solicitud, pero ya la había memorizado. Licenciada en Relaciones Internacionales con especialización en Turismo en la Universidad de Toronto, Maestría en Comercio en Canadá, y con 3 años de experiencia. La mitad de eso era cierto. Estudie en La universidad de Toronto, pero Historia. Junto con una técnica de Relaciones Internacionales. No estudie la maestría. Lo divertido de esto es que, me dieron una identificación falsa, que es lo que más me gusta. Según dice, Mi nombre es _________ Florida, y tengo 25. Cuatro años más de la realidad.  
. –Señorita, el director la espera. –Asentí, y me levante de ahí. Camine hacia la oficina y toque antes de entrar. La oficina era realmente grande. Tenía unos cuantos cuadros colgados en las paredes, y en el fondo estaba un gran ventanal, que daba una excelente vista de la ciudad. Mire al hombre que se encontraba en el escritorio, escribiendo en su portátil. –Buenos días, señor. –Salude. Se percató de mi presencia, y se levantó tendiéndome la mano.
. –Buenos días, señorita. Mi nombre es Willy Bloomfield director de Modest! Un gusto. –Devolví el saludo.
. –Mi nombre es ___________ Florida, Licenciada en Relaciones Internacionales. Un placer. –Sonreí.
. –Por favor, tome asiento.
La entrevista duro alrededor de 30 minutos. Me pregunto acerca de los trabajos que he desarrollado, mi carrera, mis planes a futuro. Conteste claro y conciso, siendo encantadora en cada respuesta, ya que eso significaba probabilidades más de conseguir el trabajo.
. –Okay señorita, me gusta su currículo. Por el momento, le puedo ofrecer trabajo de secretariado en ese departamento. ¿Le parece? –Lo pensé un segundo. No era lo que buscaba, pero creo que me podría servir un poco más. Podría tener acceso más fácil a sus archivos.
. –Perfecto. –sonreí.
. –Bien. Empezara desde mañana. Pase con mi secretaria, ella le dará las instrucciones.
»»» »»»

Después de que la secretaria me diera los papeles, el contrato y unas cosas más, me dispuse a marcharme. Pero antes, decidí pasar al tocador. Camine hasta el otro extremo del piso, y cuando me encontré la puerta de los baños, sentí la mirada de alguien. Gire la cabeza, pero no encontré a nadie. Me quede un momento más ahí, pero no la volví a sentir. Me encogí de hombros, y entre al baño. Era demasiado grande. Había espejos que reflejaban el cuerpo completo, y una bonita decoración, con un florero de lado de cada lavabo. Lo que más me sorprendió es que se encontraba completamente solo.
Cuando me encontraba lavándome las manos, se escuchó un ruido extraño. Espere un segundo, y se escuchó que cerraban alguna puerta. Fruncí el ceño. Se escucharon algunos pasos, de los que estaba segura que no eran de mujer. Tome mi bolso, y sin  hacer ruido me encerré en un baño. Por una rendija de la puerta, vi a un hombre de espaldas.
. -¿Dónde estás, maldita? –dijo. Era el. Me había encontrado. Me quite en silencio los zapatos, y me subí arriba del retrete. –Oh, ¿no me digas que quieres esconderte de mí? Tumbare cada maldita puerta hasta encontrarte.
Busque alguna salida rápida. Había una ventana, pero era demasiado pequeña para mí. Pero ahí fue cuando se me ocurrió algo. Tome mi saco. Saque mi celular rápidamente, y me volví a fijar por la rendija de la puerta. Estaba agachado mirando por debajo de cada baño. Aun arriba del retrete, me levante y deje caer mi saco en baño de a un lado. Él se levantó y abrió la puerta de ese baño. Aproveche eso y Salí corriendo. Cuando él me vio, fue detrás de mí, y alcanzo a tomarme del cabello.
. –Aquí estas, ___________. –Dijo acorralándome en la pared. -¿Qué pensaste? ¿Qué te escaparías de mí? –soltó una risa sin humor. Llevo sus manos a mi cuello, ahorcándome. –Eres tan hermosa…pero eres una perra. Destruiste mi futuro, destruiste mi carrera. Esto no se puede quedar así. –Dijo metiendo más presión en sus manos. Trate de liberarme, pero no pude. Saco de su saco una navaja, y me la puso en el cuello. –Si eres inteligente, sabrás que te conviene dejar de moverte.
. –Soy tan inteligente, que sé que esto te dolerá. –dije llevando mi rodilla a su entrepierna, dándole dos golpes.
Él se cayó y empezó a golpear el piso de dolor. Tome mi saco que se encontraba a un lado de él, y trote hacia la puerta que se encontraba cerrada con dos pasadores. Empecé a abrirlos, pero estaban cerrados con demasiada fuerza. Vi a Hola levantarse, y me apresure más, aunque parecía no poder caminar. Con la navaja que me había amenazado minutos antes, la lanzo hacia mí, rozándome el brazo. Ahogue un grito. Aunque no había sido profundo, ardía mucho. Me lleve una mano hacia la herida, tome la navaja del piso y con esa trate de abrir la puerta. Sonreí cuando lo logre. Sorprendentemente, Hola estaba detrás de mí. Salí del cuarto de baño, y cerré la puerta al instante antes de que el pudiera salir. Me metí al cuarto de limpieza que se encontraba en el pasillo de alado. No podía arriesgarme a esperar a que Hola saliera del baño. Fui al lavabo,  limpie mis manos y la herida. Tome el saco y me lo coloque. Agradecí que fuera grueso y color negro. Cubriría la sangre si llegaba a mancharme. Salí del cuarto de limpieza, y corrí hacia un elevador. Al entrar, mi tacón se quedó atrapado en la puerta, Se escuchó un ruido, y era señal de que el elevador se cerraría. Estire con fuerza el tacón, lo que provoco que se rompiera por completo. Maldije por lo bajo.  Era la única maldita cosa que me faltaba. Tenía una herida en el brazo, que no paraba de arder, había manchado sin querer el contrato de sangre, se me rompió uno de mis tacones, la música ambiental tan tranquila que hay en el elevador me irrita y Hola sabe que trabajo aquí. Magnifico. Ahora ¿Cómo iba a arreglar el tacón? No podía andarme descalza por la empresa, me haría ver como una loca. Suspire. Mire el indicador de pisos. Había entrado en el piso 16, y ahora está en el 14. Tenía suficiente tiempo. Puse el zapato que no tenía tacón en frente de mí. Tome el zapato con tacón y trate de romperlo. Me sorprendí al lograrlo a la primera, ya que no tenía mucha fuerza en mi brazo izquierdo, debido a la herida. En ese momento, el elevador se abrió.
. –No es común encontrarme en el elevador a una mujer descalza. –dijo la persona que entro. Levante la vista hacia él, y me encontré a una persona que me resultaba familiar. Alto, delgado, cabello negro azabache, y ojos de color cafés.
. –Es que no soy común. –murmure. Termine de colocarme las ahora zapatillas. El sonrió. Pensé su nombre al mismo tiempo que lo  dijo.
. –Zayn Malik. Un gusto. –me extendió una mano.
. –________ Fougá. –Sonreí recibiendo su mano. Agradecí haberme lavado la sangre que había en ellas.
Al instante se hizo un silencio. El miraba el indicador de pisos, y yo evitando hacer alguna mueca de dolor por la herida. El abrió la boca para decir algo, cuando lo interrumpió mi celular con el tono de una llamada entrante. Esbozo una sonrisa juguetona.
. -¿Así con que te gusta nuestra música? –me ruborice al escuchar la canción ‘Does He Know?’ de tono en mi celular. Bueno, lo admito. Me había dado el tiempo de escuchar toda su música, para saber si eran tan buenos. Y lo son. Descargue sus canciones, pasándolas a mi celular. La que mas me había gustado fue esa, y no pude evitar ponerla  de tono.
. –Me encanta, realmente. –Solté una risita.
. –Gracias, _______. –sonrió. –Bueno, este es mi piso. Nos vemos. Fue un gusto. –Esta vez tomándome del brazo y ofreciéndome una sonrisa cálida.
. –El gusto es mío. –conteste. “Nos vemos muy pronto, te lo aseguro” Dije en mi pensamiento.

Sonreí satisfecha después de que salió del elevador. Había conseguido el trabajo, además de haber conocido a uno de mis protegidos.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por ohthevamps1d Dom 04 Ene 2015, 6:12 pm

HOLAAA perdón por tardar tanto en enviar mi ficha pero he salido de vacaciones por año nuevo y no tuve Internet hasta hoy bueno aquí esta la ficha:*
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  - Página 2 Tumblr_mhojy9rpzC1s53ycuo1_250
Nombre y apellido. Dayana Morgan
Representante. Selena Gomez
Edad. La que tu quieras ponerme
Descripción física. Estatura mediana, delgada, ojos color café y tamaño medianos, mi pelo es castaño claro de día y negro de noche, soy de tez aperlada.
Descripción psicológica. soy tímida pero también extrovertida, no me gusta demostrar mis sentimientos a los demás, pienso que me volveré débil y no, odio que me vean llorar, no lo soporto, siempre estoy con una sonrisa en mi rostro, SIEMPRE, me encanta que me hagan reír, aveces puedo ser algo bipolar, las cosas con doble sentido las capto tiempo después, también puedo llegar a ser muuuuuuy caprichosa y sangrona, ademas de que soy muy dramática y orgullosa.
Miedos y fobiasLe temo a la obscuridad, las arañas y cualquier cosa que se arrastre.
Manías. Me trueno los dedos siempre.
Gustos y Disgustos. Gustos: leer, caminar, escuchar música, los gatitos bebes, los perros, los pinguinos y los tigres ¡los amo! el baile es una de mis grandes pasiones. disgustos: las mentiras y la hipocresía
Estilo. soy muy fashionista me gusta estar a la moda cuando salgo pero cuando estoy en casa me gusta estar de lo mas relajada
Chico. zayn.
Historia. Dayana siempre ha sido una niña timida pero tambien divertida siempre ha sido una chica llena de amor por parte de sus padres y sus dos hermanos xavi y richard nunca le ha faltado nada, a excepción de un poco de autoestima pero de ahi en fuera nada.
Nacionalidad. mexicana.
Posicion social. clase media-alta.

Bueno esa es mi ficha ahora con referencia en los capítulos que subiste! omg! me han encantado ___ ya conoció a zayn ahhhh! muero por leer que sigueeeeeeeeeeeeeeeee.
síguela pronto un beso:*
pd: si le hace falta algo a la ficha me avisas:)
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 04 Ene 2015, 7:10 pm

Hola de nuevo!, el capitulo estuvo hermoso. Ojalá pudiera ser una espía como la rayis. No puedo creer que Anthony podrá dar nuevas sorpresas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Jaaayleen. Vie 16 Ene 2015, 1:28 pm

Cuando la sigues
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 17 Ene 2015, 8:17 pm

ATENCION!

Okay, primero que nada, quiero disculparme con ustedes por no haber subido capitulo antes, pero he estado muy ocupada, y lo siento mucho!:(
En fin, solo quiero decirles que al rato subo capitulo nuevo sino a mas tardar mañana. Lo siento tanto por la tardanza! Como quiera las recompensare con dos capitulo :)
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 17 Ene 2015, 9:36 pm

CAPITULO 3.

Camine hacia la camioneta que estaba en frente de mí, al ver que el conductor era William. Abrí la puerta del copiloto, y me senté gritando de dolor.
. –Santa mierda! –dijo el cuándo me quite el saco y le señale la herida. -¿Te ha hecho eso él? –pregunto. Le lance una mirada con una sonrisa falsa.
. -¡Que va! Me he hecho amiga de un trabajador de la empresa, y hemos decidido jugar a matarnos. –dije irritada mientras le rompía la manga a su camisa.
. –Oye! ¿Por qué tienes que tomar la tela de mi camisa? ¡Es nueva! –dijo mirando el pedazo de tela faltante en su camisa, que ahora estaba ajustada en mi brazo, deteniendo la sangre que estaba perdiendo. Parece que decir que la herida con la navaja no fue profunda, fue un gran error.
. –Por tu estúpida pregunta. –conteste.
. -¿Quieres que te lleve al hospital?
. –No. –conteste al instante. –No, me recuperare bien en casa. –dije segura. El apunto a mi brazo, y lo mire. La tela que había puesto hace unos segundos, estaba impregnada de sangre. –Dios, está bien. Llévame.
. –Bien. –contesto, encendiendo el motor. –Ahora dime, ¿Cómo te fue? ¿Lo conseguiste?
Asentí enérgicamente. –Empezare mañana temprano. Seré secretaria del departamento. Al principio no me pareció, pero es eso o nada. –Asintió.
. -¿Y él? –dijo refiriéndose a Holt. Empecé a contarle todo, con la intención de que al hablar me distrajera del dolor ardiente en mi brazo.
A los 10 minutos, llegamos al hospital. Una enfermera joven, probablemente de 30 años, se encargó de mi herida. Era de cabello rubio, ojos azules y regordeta. Cuando me vio, inmediatamente me atendió con tranquilidad.
. –Ardera unos instantes, cariño. –dijo mientras tomaba con unas pinzas un algodón con alcohol. -¿Cómo te has hecho esto, mujer? –pregunto. Metió el algodón en la herida, y al instante sentí el ardor. Apreté la silla donde estaba sentada, tratando de no decir algo indebido.
. –Unos hombres me asaltaron. –mentí. –Iba a una entrevista de trabajo, y justo cuando Salí del edificio trataron de hacerlo. –me encogí de un hombro. –Tal vez pensaron que traía mucho dinero.
. –Pues es una herida profunda, por lo que veo. –Asentí. Coloco una venda alrededor de mi brazo. –Debes de tener más cuidado, linda. –Asentí de nuevo. –La herida no tardara más de dos días en cerrar, así que no hay nada de qué preocuparse. Solo cambia la venda seguida. Eso es todo. –Me sonrió y yo lo hice de vuelta.  
Al salir del hospital, William me dejo en casa, pidiéndome que no saliera para nada, y que me prepara para el día siguiente. Así lo hice. Me volví a duchar, tome un conjunto deportivo cómodo y después de colocarme la venda, llame a mama.
. -¿Si? –dijo la voz femenina de mama.
. –Hola! –dije alegre.
. –Hola Hija! –contesto. -¿Cómo has estado? Me has tenido olvidada esta semana. –dijo tristemente.
. –Bien, gracias mama. –Mentí. -Lo siento de verdad, mami. Pero he estado ocupada con algunas cosas. –dije mientras iba hacia la cocina.
. –Me imagino. Y dime, ¿En qué parte del mundo estas? –pregunto curiosa. La verdad era esa. Mantenía en secreto mi ubicación, por el trabajo que tengo, y también porque me gusta tener privacidad. Si mi madre supiera todo el tiempo donde estoy, no pararía de llamarme y visitarme, así que no cumpliría con mi trabajo al cien. Además, No quiero arriesgarla a algo si se encuentra mucho tiempo conmigo.  
. –Bueno, Hoy estoy en Inglaterra. –Conteste y pude escuchar la expresan de asombro de mama. –En Londres, para ser exactos.
. -¿De verdad? –pregunto. –Deberías de llevarme de vez en cuando contigo. Casi nunca te veo. –dijo otra vez triste. Iba a decirle algo reconfortante, pero ella se adelantó. –Pero no importa demasiado. Me importa más que tú seas feliz trabajando en lo que más te gusta, hija. –dijo mientras se le quebraba la voz. Dios, era difícil mantener esta mentira con mi madre. Me decepciona de mí que ella piense cosas erróneas de mí, pero me decepciona más que yo quiero que sea así. –Hija,  ¿Aun estas ahí? –pregunto mama.
. –Si, mama. Aquí estoy. –conteste sacudiendo la cabeza. –Mama, Te quiero.
. –Yo a ti más, hija. Sin importar que. –dijo, tranquilizándome sin que ella lo supiera.
Después de una hora de hablar con mi mama, colgué. Mire la hora, y me sorprendí al darme cuenta que era muy temprano. Las tres de la tarde. Suspire. Se supone que no debo de salir de casa, según William, pero es demasiado temprano y me aburriré pronto. Pensé en llamar a Anthony, pero no sabía que pensar después de aquel beso que me robo la noche anterior. Anthony y yo somos mejores amigos, lo conocí hace cuatro años. Hemos compartido miles de recuerdos juntos, me conoce mejor que nadie, y lo quiero, pero no de esa forma. Él es guapo, joven, respetuoso, centrado, el hombre perfecto para mí. Pero no sé si yo pueda intentar algo con él, una relación más allá de la amistad. No quisiera perderlo por nada del mundo.
Mi celular sonó. Era el. Medio sonreí y después de que sonara tres veces, conteste.
. –Fougá.
. –Wells. –Sonreí. La misma tonta broma de siempre.
. –Tonto. –Conteste riendo. El también rio.
. –Me pregunto cuando dejaras de insultarme en una llamada telefónica. –dijo aun riendo.
. –Y yo me pregunto cuando dejaras de decir tu apellido después de que te conteste el teléfono. –replique.
. –Cuando deje de ser divertido hacerte enojar. –contesto y soltó otra risita.
. -¡Oye! ¡Yo no me divierto cuando haces eso!  
. –Yo sé que sí. Puedo sentir tu sonrisa en el teléfono. –dijo.
. –Creo que ahora eres vidente.  –Bromee.
. –Lo soy. Y por eso, puedo predecir que conseguiste el trabajo, ¿verdad?
. –Claro. Lo hice.
. –Y también puedo predecir que te encontraste con Holt y te hirió en el brazo con una navaja, ¿Cierto?
. –Me estas asustando. –dije medio en broma.
. –Y por eso, también puedo predecir que aceptaras que comamos juntos en tu departamento ahora que Salí del trabajo, ¿Me equivoco?
. –No. –sonreí. –Te espero.
Sin quitar esa sonrisa, me alegre por tener a alguien como Anthony en mi vida.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba