O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

silver hair don't care.

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:15 pm

Últimamente un montón de profesores faltaron y no me tomaron examen, así que pronto se me van a juntar todas las pruebas y voy a crear un nuevo virus con cura, pero me la voy a comer y todos van a morir amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 2673534369
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por melpomene Lun 18 Mayo 2015, 6:15 pm

sylvester escribió:MARE SI VES LO DE ARRIBA, ESTÁS INVITADA PERO TRAE LOS PORRITOS
HOLA ESCUCHÉ QUE ALGUIEN DIJO MI NOMBRE QUÉ TAL TODO POR AKI,,,
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:19 pm

di angelo. escribió:
HOLA ESCUCHÉ QUE ALGUIEN DIJO MI NOMBRE QUÉ TAL TODO POR AKI,,,
TODO MAL PORQUE ACÁ NO HAY VOLCANES Y EN CHILE SÍ Y SON AFORTUNADOS POR TENER A TIFÓN ALLÁ (?) no, mentira, pero contéstame en wsp así hacemos lo que te dije y trae a tu hermano y los porritos dale amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 88550944
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:24 pm

el avy de danonino no sé si me hace bien o mal
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por taeyong. Lun 18 Mayo 2015, 6:27 pm

sylvester escribió:Ems es como la esposa frustrada por la abstinencia que siempre me molesta porque quiere seso en eseso y yo soy el esposo que trabaja duro y hace tramas cuando su mujer lo quiere molestar amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 1652753781
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TE ABURRO CON MIS MENSAJES PORQUE NUNCA ME CONTESTAS O SEA ??? estás re lok, mal hermana amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 666325153
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por melpomene Lun 18 Mayo 2015, 6:32 pm

sylvester escribió:TODO MAL PORQUE ACÁ NO HAY VOLCANES Y EN CHILE SÍ Y SON AFORTUNADOS POR TENER A TIFÓN ALLÁ (?) no, mentira, pero contéstame en wsp así hacemos lo que te dije y trae a tu hermano y los porritos dale amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 88550944
pero las cenizas nos llegan igual, tuya. no tendremos volcanes activos pero las cENIZAS LLEGAN,,, te contesté pero ni idea de qué tenía que contestarte nO SÉ VOS DECIME Y LO HACEMOS mi hermano está con su viejo idk dale sha los shevo kereh tmvien un prittiado arremangado? re de la villa wacha,,,
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:28 pm

di angelo. escribió:
pero las cenizas nos llegan igual, tuya. no tendremos volcanes activos pero las cENIZAS LLEGAN,,, te contesté pero ni idea de qué tenía que contestarte nO SÉ VOS DECIME Y LO HACEMOS mi hermano está con su viejo idk dale sha los shevo kereh tmvien un prittiado arremangado? re de la villa wacha,,,
cada día me pregunto cuando llegará el momento en el que me dejes de llamar tuya (?)
PERO HAY QUE ARMAR TRAMAS PARA LOS VIAJEROS DEL TIEMPO Y PARA LA COSA, ADEMÁS DE QUE LOS DIOSES PRIMORDIALES ME ENCANTAN Y NO SÉ, tengo muchas ideas para las tramas también, u know amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 1054092304 así que contéstame y eNTREGA A TU HERMANO DANA MICAELA, ENTREGA A TU HERMANO
y el paco je
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:29 pm

valkyrie. escribió:
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TE ABURRO CON MIS MENSAJES PORQUE NUNCA ME CONTESTAS O SEA ??? estás re lok, mal hermana amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 666325153
eso es algo que no puedo responder así que desviare tu pregunta con una respuesta random: plana
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty es lindo hasta cuando está lleno de sangre, qué

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty you're important to me you little piece of shit

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty esto me hace muy muy muy muy mal

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty no me miren.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:37 pm

jACK MURDOCK AMÓ A SU HIJO CON TODO LO POCO MUCHO QUE ERA Y ESTOY RE SENSIBLE
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty you're matt murdock, not matt murder!

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty like a good catholic boy.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 7:47 pm

zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por taeyong. Lun 18 Mayo 2015, 7:49 pm

lennoz
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - silver hair don't care. - Página 43 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.