O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

silver hair don't care.

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Miér 13 Mayo 2015, 4:56 pm

valkyrie. escribió:
BUENO, DISCÚLPAME PORQUE SE ME DESCARGÓ EL CELULAR, PERO SIEMPRE ME CONTESTAS DESPUÉS DE DÍAS, QUÉ QUIERES QUE HAGA la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 666325153
PERO YO YA TE HABÍA CONTESTADO, ASÍ QUE NO TENÉS NADA QUE RECLAMARME. ANDA A TU CUCHA la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 666325153
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por believe. Miér 13 Mayo 2015, 6:23 pm

yo sólo vengo a que fangirlees conmigo sobre lo perfecta que sale alycia en mi avy la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 2027361961
pd. ya te respondí el mp la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1477071114
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Sáb 16 Mayo 2015, 1:02 pm

TU AVY Y TU FIRMA Y EL TEXTO Y TODO
ALYCIA PARECE IRREAL EN TU PERFIL BASTA
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty le citaría todo el pvt a yaz pero paja

Mensaje por zuko. Sáb 16 Mayo 2015, 1:07 pm

believe. escribió:

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1477071114 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1477071114 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1477071114
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Sáb 16 Mayo 2015, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HAGANME EL FAVOR la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 88550944
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por taeyong. Lun 18 Mayo 2015, 5:24 pm

FELICES DOS AÑOS DE AMISTAD, PERRA DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 178903236 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1477071114 Este año no te voy a escribir un testamento porque me quedé dormida, pero que sepas que te amo mucho, mucho, mucho y por muchozañoz. Que aunque siempre me hagas bullying, siempre serás Miamor/Miamiga/Miangel/Miarbol/Miauto/Miavion/Miarbusto/Miaura/Miastronausta/Miave/Miaetc (?) la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 2754838029 (?) Bue qué vergüenza esto, pero cuando estés triste, siempre recuerda cuando te dije feliz cumpleaños en el cumpleaños de tu mamá y lo publicaste por el mundo la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 666325153 Ya, pero a pesar de todo eso te amo mucho, hermana.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 5:48 pm

ES QUE YO PENSABA QUE MI CUMPLEAÑOS ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ Y DESPUÉS ME ENTERÉ Y YA TODOS ME HABÍAN DICHO FELIZ CUMPLEAÑOS POR TU CULPA Y bueno t hamo emiliano no beamo y no besemoh
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty cause you're my medicine, emiliano.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 5:53 pm

Nunca me gustó mucho The 1979 (creo que es así), pero Medicine me relaja y me hace acordar a Ems, así que se la dedico a ella. la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 666325153
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty ahre

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty te odio, google.

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 5:58 pm

GOOGLE NO ME DICE EL CONCEPTO DE "ORDENES" GRIEGO, XQ ERES TAN CRUEL
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty encima que te habla del amor en clase y vos khé

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:00 pm

No sé porque el profe de historia del arte piensa que me interesan esos malditos conceptos de arquitectura, yo sólo quiero dibujar elefantitos y tocar la pandereta creyendo que soy una estrella de rock. la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 3514117543
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty que

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty digo titanes por los terremotos y el volcan y todo

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:05 pm

Ya decidí que me voy a vivir a Chile cuando sea grande porque ahí los antiguos titanes están despertando, entonces me voy a encontrar con Ems, ella va a ser una sátira y vamos a correr al campamento mestizo la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 88550944 (?)
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty y a tu hermanito también grax

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:07 pm

MARE SI VES LO DE ARRIBA, ESTÁS INVITADA PERO TRAE LOS PORRITOS
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty les juro que sí

Mensaje por zuko. Lun 18 Mayo 2015, 6:11 pm

Ems es como la esposa frustrada por la abstinencia que siempre me molesta porque quiere seso en eseso y yo soy el esposo que trabaja duro y hace tramas cuando su mujer lo quiere molestar la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 1652753781
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 42 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.