Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)
Aw no es nada! Claroo a mi el celular se me rompio pero en 2 semanas me regalan Otro x mi cumple,asi que en 2 semanas te paso mi whats app ☺
AngelMalfoy
¤AngelMalfoy escribió:Aw no es nada! Claroo a mi el celular se me rompio pero en 2 semanas me regalan Otro x mi cumple,asi que en 2 semanas te paso mi whats app ☺
¤¤No hay problema que buenooo, cuando cumples?¤¤
Juli_1D.
Jaja el 3 de marzo y vos? Cuando cumplis?Juli_1D. escribió:¤AngelMalfoy escribió:Aw no es nada! Claroo a mi el celular se me rompio pero en 2 semanas me regalan Otro x mi cumple,asi que en 2 semanas te paso mi whats app ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy escribió:Jaja el 3 de marzo y vos? Cuando cumplis?Juli_1D. escribió:¤AngelMalfoy escribió:Aw no es nada! Claroo a mi el celular se me rompio pero en 2 semanas me regalan Otro x mi cumple,asi que en 2 semanas te paso mi whats app ☺
Yo cumplo el 9 de Marzo... :D
Juli_1D.
SE QUE ME AUSENTE BASTANTE DESPUES EXPLICO PORQUE
EN 15 SUBO CHAPTER ♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡
EN 15 SUBO CHAPTER ♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡
Juli_1D.
***CONTINUACIÓN***
___Tn )
Despues de todo lo que habia pasado tenia la sorpresa de que Zayn estaba en casa eso me complicaria las cosas a mil y no era solo eso el actuaba raro como si estuviera nervioso? Solo que es este momento no tenia tiempo para esto esta demaciado ocupada con la misión como para prestarle atencion
Zayn : noo
Tn : porque no quieres que valla al garage? - el parecio pensar bien su respuesta aunque no fue la mejor
Zayn : esta todo sucio si por eso
Tn : como sabes eso mo estado en 2 semanas
Sabes que ya no tengo hambre y tengo cosas que hacer asi que me voy vuelvo mas tarde- tome las llaves del auto de donde las habia dejado cuando entre camine hacia la puerta cuando iba a abrila unos brazos me rodearon la cintura alejandome de la puerta
Zayn : hey no nos vimos en dos semanas porque peliamos por un estupido garage?
Tn : no lose -aunque no quisiera admitirlo el tenia algo de razón
Zayn : vamos a comer?
Tn : tengo trabajo atrasado y debes estar casado- pude ver la desilucion en sus ojos
Zayn : porque siempre haces esto- Dijo soltandome y separandose de mi buen trabajo __Tn] el ya esta enojado- es como si no quisieras que volviera
Tn: no digas eso
Zayn: Entonces que mierda pasa contigo un dia esta bien conmigo despues actuas tan fria y distante que no ye entiendo
Tn : Ya basta- ahora yo era quien estaba enojada no con el sino con migo misma- No quiero hablar mas de esto te veo en la noche dije cruzando la puerta sin que el siquiera intentara detenerme
El problema no era que el volviera y el problema tampoco es que no lo ame sino o amara no me habria casado con el eran esos malditos miedos que no me dejan demostrar mis sentimientos por el simple hecho que jure no dejar que nadie volviera alastimarlos actuar asi con el me dolia el doble a mi aveces pienso que no soy la persona indicada para el , el es casi. Perfecto y siento que yo no cuadro en tanta perfección
no podia enojarme cuando no lo habia visto en dos semanas eso habia sido muy estupido
Pero mi maldito orgullo me impedia llamarlo y pedirle perdon bueno pensaria en eso mas tarde ahora me concentrare en LA MISION porque como lo dije antes NADA PUEDE FALLAR...
___Tn )
Despues de todo lo que habia pasado tenia la sorpresa de que Zayn estaba en casa eso me complicaria las cosas a mil y no era solo eso el actuaba raro como si estuviera nervioso? Solo que es este momento no tenia tiempo para esto esta demaciado ocupada con la misión como para prestarle atencion
Zayn : noo
Tn : porque no quieres que valla al garage? - el parecio pensar bien su respuesta aunque no fue la mejor
Zayn : esta todo sucio si por eso
Tn : como sabes eso mo estado en 2 semanas
Sabes que ya no tengo hambre y tengo cosas que hacer asi que me voy vuelvo mas tarde- tome las llaves del auto de donde las habia dejado cuando entre camine hacia la puerta cuando iba a abrila unos brazos me rodearon la cintura alejandome de la puerta
Zayn : hey no nos vimos en dos semanas porque peliamos por un estupido garage?
Tn : no lose -aunque no quisiera admitirlo el tenia algo de razón
Zayn : vamos a comer?
Tn : tengo trabajo atrasado y debes estar casado- pude ver la desilucion en sus ojos
Zayn : porque siempre haces esto- Dijo soltandome y separandose de mi buen trabajo __Tn] el ya esta enojado- es como si no quisieras que volviera
Tn: no digas eso
Zayn: Entonces que mierda pasa contigo un dia esta bien conmigo despues actuas tan fria y distante que no ye entiendo
Tn : Ya basta- ahora yo era quien estaba enojada no con el sino con migo misma- No quiero hablar mas de esto te veo en la noche dije cruzando la puerta sin que el siquiera intentara detenerme
El problema no era que el volviera y el problema tampoco es que no lo ame sino o amara no me habria casado con el eran esos malditos miedos que no me dejan demostrar mis sentimientos por el simple hecho que jure no dejar que nadie volviera alastimarlos actuar asi con el me dolia el doble a mi aveces pienso que no soy la persona indicada para el , el es casi. Perfecto y siento que yo no cuadro en tanta perfección
no podia enojarme cuando no lo habia visto en dos semanas eso habia sido muy estupido
Pero mi maldito orgullo me impedia llamarlo y pedirle perdon bueno pensaria en eso mas tarde ahora me concentrare en LA MISION porque como lo dije antes NADA PUEDE FALLAR...
Juli_1D.
●AVISO● ^ NECESITO 3 CHICAS
HI ( SON LAS 03:38 am en arg)
AYER ESCRIBI EL CAPITULO EN EL CELU PORQUE Mi COMPUTADORA SE ROMPIO Y EL UNICO INTERNET QUE TENGO ES EL DE MI CELU Y CUANDO ESTABA TERMINANDO SE HABRIO UN LINK Y PERDI LO QUE HABIA ESCRITO PORQUE NO LO HABIA COPIADO AHORA SUBI UNA PARTE PORQUE TENGO SUEÑO Y HOY TENGO LECCION Y ADIVINEN QUIEN NO ESTUDIO :O
BUENO LA COSA ES QUE TRATARE DE SUBIR Y ESTAR ACTIVA LO MAS QUE PUEDA
BESOS
pd: Tienen tw el mio es @Zai_Directioner ♥
--------''----------------'-----"----------
NECESITO 3 CHICAS
AYER ESCRIBI EL CAPITULO EN EL CELU PORQUE Mi COMPUTADORA SE ROMPIO Y EL UNICO INTERNET QUE TENGO ES EL DE MI CELU Y CUANDO ESTABA TERMINANDO SE HABRIO UN LINK Y PERDI LO QUE HABIA ESCRITO PORQUE NO LO HABIA COPIADO AHORA SUBI UNA PARTE PORQUE TENGO SUEÑO Y HOY TENGO LECCION Y ADIVINEN QUIEN NO ESTUDIO :O
BUENO LA COSA ES QUE TRATARE DE SUBIR Y ESTAR ACTIVA LO MAS QUE PUEDA
BESOS
pd: Tienen tw el mio es @Zai_Directioner ♥
--------''----------------'-----"----------
NECESITO 3 CHICAS
Juli_1D.
Necesito 3 chicas >LAS LECTORAS QUE NO COMENTEN SERAN REMPLAZADAS EN LA NOVE<
Nombre completo*
Descripcion*
Descripcion psicologica*
especialidad (armas o artes marciales)*
Chico{que no sea de 1D xq ya estan ocupados)
-wpp 1159581990.[ les dejo mi whatsapp por cualquier duda y por que estoy aburrida)
Descripcion*
Descripcion psicologica*
especialidad (armas o artes marciales)*
Chico{que no sea de 1D xq ya estan ocupados)
-wpp 1159581990.[ les dejo mi whatsapp por cualquier duda y por que estoy aburrida)
Última edición por Juli_1D. el Mar 21 Abr 2015, 9:54 am, editado 1 vez
Juli_1D.
Holaaa!
dios mio ¿necesitas más chicas? o son las que no an comentado e.e no se pero ojala que mi puesto siga igual UuUr si no llorare xD'
me encanto el pedaso del capitulo:3
siguela pronto
cuidate xx
dios mio ¿necesitas más chicas? o son las que no an comentado e.e no se pero ojala que mi puesto siga igual UuUr si no llorare xD'
me encanto el pedaso del capitulo:3
siguela pronto
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4