Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: California | resultados.
estoy segura que lore querrá publicarlos mañana solo para vernos sufrir (?)
Invitado
Invitado
ya ya ya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Resultados.
Bien, aquí están. Quiero decirles antes de que vean los resultados (aunque se que esto lo están leyendo después de haberlos visto, ah) y aclararles unas cuantas cosillas que evidentemente me veo en la obligación de nombrarlas; yo critique en cuanto a su responsabilidad y su escritura, no elige a nadie por sobre nadie o porque es mi amiga la elegí. Creí conveniente solo no excediéramos el número de escritoras, por lo cual estas son las elegidas yo confió plenamente en que no me defraudaran y conllevaran esta responsabilidad, tomándose el trabajo de cumplir con ello y si es la desdicha de que no pueden continuar, hacérmelo saber inmediatamente. Las espero en el muro--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchos besos a todas, es una pena que no hayan sido todas como era mi expectativa desde un principio.
- Resultados.:
♔ Valen.
♔ Karou.
♔ burgers.
♔ frodo.
♔ california.
♔ mother mary.
♔ bambam.
♔ O'neill.
♔ LittleMuffin.
♔ annabel lee.
♔ Grimes.
♔ Cobain
♔ psizzie.
Toussaint
Ya vez que noburgers. escribió:estoy segura que lore querrá publicarlos mañana solo para vernos sufrir (?)
Toussaint
DAMN, SABES QUE ME RE ASUSTE AKSKAJSKAS.
QUEDE C': GRACIAS LORE, GRACIAS SEÑORA DE CHENCHEN<3
AKJSJA POR FIN PODRE VOLVER A ESCRIBIR PARA ESTA COLECTIVA, mi nuevo proposito para 2015: escribir para california, ahq. <3
dios, felicidades a todas las que quedaron and idk, i'm so happy.
no puedo agradecerlo con palabras, gracias por la oportunidad lore, prometo no defraudarte<3 ilysm.
QUEDE C': GRACIAS LORE, GRACIAS SEÑORA DE CHENCHEN<3
AKJSJA POR FIN PODRE VOLVER A ESCRIBIR PARA ESTA COLECTIVA, mi nuevo proposito para 2015: escribir para california, ahq. <3
dios, felicidades a todas las que quedaron and idk, i'm so happy.
no puedo agradecerlo con palabras, gracias por la oportunidad lore, prometo no defraudarte<3 ilysm.
tenshittae
yo leí primero lo de arriba e-e (?) y juraba que no había quedado porque u know, últimamente he sido irresponsable en eso de irme y regresar al foro cada vez que se me ocurría, pero era porque no tenía nada por lo que estar 24/7, porque lamentablemente murieron todas las colectivas en las que participaba y honestamente haber quedado en esta me hace querer saltar y gritar, pero no puedo porque son las 1:42 de la mañana y seguramente me castigarían y no gracias, pero méh. estoy feliz de haber quedado. enserio
Invitado
Invitado
oh por dios de verdad pensaba que no quedaría. Miles de gracias por dejarme en la novela, de verdad no se que mas decir
changkyun.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias gracias gracias gracias. TE AMO
gracias gracias gracias gracias. TE AMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Yo me leí el motivador discurso primero, si pensé que el numero de escritoras no pasaria de lo normal xD y me lleve una grata sorpresa.
Mil gracias!!! Casi lloraba por creer que no iba a quedar, gracias, ah. ;-; Ya mismo me paso por el muro, kisses.
Mil gracias!!! Casi lloraba por creer que no iba a quedar, gracias, ah. ;-; Ya mismo me paso por el muro, kisses.
trunks
Asjdkakhdkahskwa, NO ME LA CREO.
Estaba segura que no quedaba.
Gracias por tu confianza, daré lo mejor de mí.
Felicidades a todas las que quedaron, ya quiero empezar. <3
Estaba segura que no quedaba.
Gracias por tu confianza, daré lo mejor de mí.
Felicidades a todas las que quedaron, ya quiero empezar. <3
Valen.
CON ESTO Y HABER PODIDO VER A PARTE DE EXO EN MI CIUDAD ESTOY SÚPER CONTENTA GRACIAS
LittleMuffin
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 9.