Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we're all just kids who grew up way too fast.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 41. • Comparte
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41
Re: we're all just kids who grew up way too fast.
Ya empecé la primera semana de claes y aunque prácticamente me la paso entre proyectos, exposiciones y trabajos, soy feliz porque son al fin cursos de mi carrera y (':
believe.
DYLAN SPRAYBERRY DEJA DE SER TAN PERFECTO POR FAVOR
believe.
dragón. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With your love, nobody can drag me down.
believe.
Ya no seré directioner ni me gustarán las canciones de 1d ni las cantaré y todo eso, pero Louis siempre va a ser mi debilidad, eso nunca va a cambiar.
believe.
Quisiera crearme un nuevo pvt pero no quiero dejar este a la mitad, so...comenzaré a postear más seguido.
believe.
Estoy comenzando a escuchar demasiada música francesa, y recién voy en el básico de francés xd
believe.
Hay una chica cuyo user es ceonella y subió una historia al foro hace un tiempo y no le hablo pero sólo espero que continúe con la historia, porque en verdad la trama me encantó y su escritura es muy buena :')
believe.
No me gusta estar confundida sobre lo que siento. Sobre todo porque no suelo ser así. Yo suelo estar muy segura de lo que siento por cada persona y entonces llega él y me confunde y eso es lo que menos quiero. Porque no sé cómo reaccionar o qué decir cuando lo tengo enfrente, cuando me abraza, cuando me dice que me quiere. Y me da miedo sentirme así.
believe.
Siento que este ciclo me está ayudando a poner mis metas cada vez más claras. Que poco a poco voy encontrando qué es lo que quiero ser y cómo voy a lograrlo. Es cierto que aún van pocas semanas, pero me he vuelto más organizada de lo que he sido en mi vida, he presentado todos los trabajos a tiempo e ido a clases y no digo que antes no era una alumna responsable, pero siento que ahora realmente le doy la prioridad que mis estudios se merecen. No sé, es decir, sí salgo con mis amigos y sí me divierto y sí salgo de fiesta, pero ya me di cuenta que eso no es lo más importante. Y me gusta sentirme así, saber que las personas piensan que pueden confiar en mí o dejarme a cargo de algún proyecto. Es hermosa esa sensación, sobre todo porque me pongo a pensar en un par de años atrás y realmente no pensaba llegar a donde estoy hoy.
believe.
miss patterson. escribió: último año. último año. es tan asombroso. el año que viene estaré ya en bachillerato estudiando para lo que quiero ser. arquitecta. juro que lo conseguiré. juro que lograré convertirme en una de las mejores arquitectas.
¿Sienten eso? Es mi corazón hinchándose de orgullo. May va a ser la mejor arquitecta que puedan conocer, y no lo digo sólo porque es mi bae, sino porque realmente creo en ella y conociéndola, va a llegar muy muy lejos (':
believe.
miss patterson. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41