Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we're all just kids who grew up way too fast.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 41. • Comparte
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: we're all just kids who grew up way too fast.
sylvester escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
01:50 a.m
se que hablamos por wsp y que nunca me voy arrepentir de haberte enviado ese eme pe, bc antes de enviartelo estaba temblando y despues pense que no me ibas a contestar. no soy de comentar tan seguido bc luego se me hace costumbre y te voy acosar re feo. this is not good(???) además, leí lo que escribiste sobre tu supuesta mejor amiga, ¿sabes? te mereces una verdadera amiga, solo date tiempo de encontrarla, espero que no dure mucho en tu busqueda. bue, a mi me pasa eso de que te buscan solo por ayuda, pero no me importa, bc idk manyas. y eso, no se que decir. loka, vivimos en el mismo país, te amo mucho {eres el arrow que le faltaba a mi cap de flash}
se que hablamos por wsp y que nunca me voy arrepentir de haberte enviado ese eme pe, bc antes de enviartelo estaba temblando y despues pense que no me ibas a contestar. no soy de comentar tan seguido bc luego se me hace costumbre y te voy acosar re feo. this is not good(???) además, leí lo que escribiste sobre tu supuesta mejor amiga, ¿sabes? te mereces una verdadera amiga, solo date tiempo de encontrarla, espero que no dure mucho en tu busqueda. bue, a mi me pasa eso de que te buscan solo por ayuda, pero no me importa, bc idk manyas. y eso, no se que decir. loka, vivimos en el mismo país, te amo mucho {
Invitado
Invitado
mermaids. escribió: 01:50 a.m
se que hablamos por wsp y que nunca me voy arrepentir de haberte enviado ese eme pe, bc antes de enviartelo estaba temblando y despues pense que no me ibas a contestar. no soy de comentar tan seguido bc luego se me hace costumbre y te voy acosar re feo. this is not good(???) además, leí lo que escribiste sobre tu supuesta mejor amiga, ¿sabes? te mereces una verdadera amiga, solo date tiempo de encontrarla, espero que no dure mucho en tu busqueda. bue, a mi me pasa eso de que te buscan solo por ayuda, pero no me importa, bc idk manyas. y eso, no se que decir. loka, vivimos en el mismo país, te amo mucho {eres el arrow que le faltaba a mi cap de flash}
acósame todo lo que quieras, ah que (??)
te amo mucho más, pls, ya falta poco para que me acompañes al casting
pd. eres my kylie c':
believe.
FELIZ CUMPLEAÑOS, PERRAAAAA
OLA LOKIS, HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL Y QUERÍA HACERTE ALGO LINDO PERO SABES QUE SOY HORRIBLE PARA DEMOSTRAR MI AMOR (?) SIN EMBARGO, ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCÍ Y QUERÍA DECIRLE QUE LA AMO MUCHO Y AUNQUE ME ECHE LA CULPA DE NO PODER ESTUDIAR, ALGÚN DÍA LE VOY A REGALAR UN BOB MORLEY igual lo tenes que compartir
zuko.
sylvester escribió:OLA LOKIS, HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL Y QUERÍA HACERTE ALGO LINDO PERO SABES QUE SOY HORRIBLE PARA DEMOSTRAR MI AMOR (?) SIN EMBARGO, ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCÍ Y QUERÍA DECIRLE QUE LA AMO MUCHO Y AUNQUE ME ECHE LA CULPA DE NO PODER ESTUDIAR, ALGÚN DÍA LE VOY A REGALAR UN BOB MORLEYigual lo tenes que compartir
NO, QUE NO LO VOY A COMPARTIR PORQUE TU VAS A TENER A DAVID LAMBERT Y VAMOS A SER FELICES (?)
Ahque, déjame soñar (?) Estoy escuchando los audios recién y SABES QUE ERES LO MÁXIMO Y TE AMO MUCHO MÁS Y TUS AUDIOS SON DA BEST Y GRACIAS POR TODO HASTA POR NO DEJARME ESTUDIAR. ERES MI ELIZA, just saying <33
pd. ahorita te respondo el wsp aunque ahora lo único en que puedo pensar es JONNOR (':
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.
believe.
LE ESTÁ SONRIENDO A JUDE VIERON
believe.
believe.
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41