Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
u got no jams.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: u got no jams.
YO SÍ ME DI CUENTA... HOY, PERO ME DÍ CUENTA
holuh, kaizo, el taekai es real, bueno, chao ahre. ailuviu.
holuh, kaizo, el taekai es real, bueno, chao ahre. ailuviu.
Invitado
Invitado
♕
jaejoong es una dulzura, y en mi opinión, tiene una de las mejores voces sólo que para la mayoría todo se resume a los nuevos grupos.
yixing.
♕
al fin tengo mi fic de vuelta ♡ quería hacer varios capítulos y luego subirlo a amor yaoi, pero se me va a dificultar un poco así que tendré que subirlo sí o sí, capítulo por capítulo. la trama me está gustando bastante, así que espero que tenga buenas respuestas. ♡
yixing.
♕
estaba en tumblr, y todavía no entiendo porqué joden tanto con el taekai. es un ship, sí, pero no es otp y si les da igual, perfecto entonces. por mi parte mi otp es el 2min y el kaisoo, y ya.
yixing.
♕
todos saben que woobin y bebé jongsuk son muy cercanos, así que estoy esperando el día que anuncien su relación secreta ;; pero ya, quisiera verlos trabajar juntos otra vez, en algún dorama o programa, lo que sea.
yixing.
♕
lo mejor de ser irrelevante es que, si un día desapareces ni se van a dar cuenta, obvio, desaparecí por no sé cuántos días, dejé un mensaje bonito en mi anterior pvt agradeciendo y eso pero nadie se esmeró en mirarlo ósea que nadie me stalkea, ósea que irrelevante siempre and that's okay.
yixing.
yo sí lo vi, que no lo responda es otra cosa, pero sí lo vi y lo leí todito. soph siempre es tu stalker, sabelo
Invitado
Invitado
YEEEEEEEEEEEEEI, YA ERES TAEHYUNG <33333333 AKJSKAJSKAS LET ME FANGIRL PLS. bambam y taehyung, suena bien ¿eh? ahq <3 ilysm giani <3 y te dejo un gif de bby tae porque el maldito ya tiene 19 años c':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Es bonito saber que le vales tal cosa a tus amigas, ya me siento suficientemente ignorada como para que me vengan con eso. Y sí, es mejor que ni me hablen.
yixing.
¿se acuerdan cuando todas estaban locas ppr shinee y exo? Bueno, al parecer ya no. Ahora todas están con GOT7, Topp Dogg y BTS, mm. Shinee y Exo quedaron en el olvido, al parecer. Como sea, estoy que me muero con la nuevo intro de mis bebes, hobi es perfeco, tae y kookie me mataron, yoongi y chim me volvieron a matar, y rapmon y pink princess UGH. Son tan talentosos, cada vez me hacen sentir una army más orgullosa.
yixing.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.