Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ Emmu is the girl.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ☆ Emmu is the girl.
Yo es que flipo en colores. ¿Qué putas les pasa a los culés? Ahora andan diciendo que GUARDIOLA no sirvió de nada en el barça y waaaaaaao. ¿Es que acaso no te das cuenta de lo que estás diciendo? ¡GUARDIOLA LOS LLEVÓ A LO ALTO! ¿Ves a Pedro, Pedrito? ¡GUARDIOLA LO SACÓ Y FIJATE EN DÓNDE ESTÁ! O a Sergio o o o al MISMO MESSI, Guardiola hizo que Messi saliera a la luz porque EL lo sacó a jugar y no lo dejó en el banquillo. ¡Pooorfavor, piensa, RECAPACITA, cada vez que toques el tema de Guardiola!
miss patterson.
tmr sin duda es la mejor trilogía que he leído. adoro y amo a james pero cuando leí tdc el final simplemente me decepcionó bastante.
miss patterson.
“MESSI NO SE TOCA. OLE OLE Y OLE. sbn, ayer fue el HOMENAJE, ¿escuchaste ronaldo? HO ME NA JE A MESSI. MESSI. M E S S I. Y ayer mi bae, mi ídolo se lo curró demasiado. LE GANARON AL ATLETICO, JÁ, cuando el año pasado ni siquiera lo hicieron. muvn mi barça. hoy es el balón de oro pero ia tengo asumido k se lo darán cr7.
miss patterson.
pero k juapoooooo está messi con su traje en el balón de oro akwneoq ay, bb, lo amo ‹333
miss patterson.
to2 mal. justo como lo dije, cristiano se llevó el balón de oro... y hay que ser justos bc aunque lo odie con toda mi alma (bc antimadridista se nace) el chico se lo curró muy bien durante el año pasado. pero bueh. como culé que soy, siempre diré que messi se merecía el balón bc mi bb el mejor x100pre. punto.
miss patterson.
lo que sí me causó gracia fue cuando messi vio el mensaje que luis enrique le había dejado y JAJAJAJAJA ¡NINGUNA RISA! ¡AY, CHAU, TE AMO MESSI! JAJAJAJAJA Y cuando llegó la sorpresa de AIMAR O SEA, el tipo estaba re feliz y *_* mencióno "RIVER" y no sé pero me puse a fangirlear JAJAJAJAJAJA.
miss patterson.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9