Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin titulo.||pvt.||puedes comentar.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Sin titulo.||pvt.||puedes comentar.
Que rayuelas........pos veremos cuando
sobre la novela del ladrón de café.....estoy por terminar el capítulo 3 xd...pienso borrar mis dos novelas y continuar con esta, es que me siento mejor con esta y tengo planeado esta idea.....además necesito tiempo con el ladrón de café xd.
sobre la novela del ladrón de café.....estoy por terminar el capítulo 3 xd...pienso borrar mis dos novelas y continuar con esta, es que me siento mejor con esta y tengo planeado esta idea.....además necesito tiempo con el ladrón de café xd.
Invitado
Invitado
De que cuando suban la idea de los libros yo voy a estar de vacaciones
Will H.
Lamentablemente xc
Pero habrá un momento en que sí podrás xd ya verás xd.
Pero habrá un momento en que sí podrás xd ya verás xd.
Invitado
Invitado
Me pondré a trabajar en la sipnosis xd y se las dejaré para que vean como quedó y así me dicen que opinan de ella xd.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, sé que no debería de escribirlo ahora, pero esta noche no estaré en mi casa so, les deseo un buen nuevo año, no me creo que será 2015, es decir, no puedo creer que antes de terminar el 2014 ya tenía amigas, y con amigas me refiero a ustedes, debido a que, amigas verdaderas a mi alrededor no tengo, ustedes son cibernéticas, pero son reales (?) bueno, digo que no nos conocemos personalmente y eso me duele, las quiero un montón, oshea, sé que no es normal querer a alguien en tan poco tiempo, y creo que lo mejor es decir que si es posible, porque las quiero, y espero no cambie nada en nosotras, Denn, Chlöe ustedes son mis hermanas, no de sangre, pero se han ganado el puesto, nunca tuve una hermana menor ni una mayor, gracias por aparecer y darme cuenta que las hermanas son un problema de cabeza, ya que la menor es un tanto mandona y cree ser la mayor, y la mayor es un tanto persuasiva y infantil, usea, los roles son alreves, ser la del medio es......ser la del medio (?) jaja, ok no, eso no, saben que las quiero, Dylan es de Denn y Thomas de Chlöe, Logan mio xd so, ¡Todos happys!
Las quiero un montón, de parte de la chica equis de.
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, sé que no debería de escribirlo ahora, pero esta noche no estaré en mi casa so, les deseo un buen nuevo año, no me creo que será 2015, es decir, no puedo creer que antes de terminar el 2014 ya tenía amigas, y con amigas me refiero a ustedes, debido a que, amigas verdaderas a mi alrededor no tengo, ustedes son cibernéticas, pero son reales (?) bueno, digo que no nos conocemos personalmente y eso me duele, las quiero un montón, oshea, sé que no es normal querer a alguien en tan poco tiempo, y creo que lo mejor es decir que si es posible, porque las quiero, y espero no cambie nada en nosotras, Denn, Chlöe ustedes son mis hermanas, no de sangre, pero se han ganado el puesto, nunca tuve una hermana menor ni una mayor, gracias por aparecer y darme cuenta que las hermanas son un problema de cabeza, ya que la menor es un tanto mandona y cree ser la mayor, y la mayor es un tanto persuasiva y infantil, usea, los roles son alreves, ser la del medio es......ser la del medio (?) jaja, ok no, eso no, saben que las quiero, Dylan es de Denn y Thomas de Chlöe, Logan mio xd so, ¡Todos happys!Las quiero un montón, de parte de la chica equis de.
Mandona tu madrina, esclava
Feliz año, igual para ambas espero que este año le traiga cosas buenas y mucha comida
Las amo
Feliz año, igual para ambas espero que este año le traiga cosas buenas y mucha comida
Las amo
Youngster.
Jajaja soy infantil ♥
Aww Den sos una tierna ♥ Me alegro de haberlas conocido ♥ Feliz año nuevo yo también las amo demasiado ♥
Aww Den sos una tierna ♥ Me alegro de haberlas conocido ♥ Feliz año nuevo yo también las amo demasiado ♥
Will H.
Creo que les he dejado un regalito en sus pvt...............nada más lindo que mis palabras xd
Invitado
Invitado
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22