Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
faking was the best
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: faking was the best
No good in goodbye es la canción para cuando sea mi funeral y todos chillen (?)
Crestwell
Amo a mi kato ¿entienden? nos conocemos poco y nada pero siento algo lindo y especial por ella. La amo, es como mi hembra (?) ahr
Crestwell
Portamento es hasta ahora lo que más he escuchado en los álbumes que tengo ;-; PAREN TODO LOCO (?)
Crestwell
Tipo que la peli nada emotiva pero al final cuando comienza esa canción lloré como mina pariendo.
Suerte en donde estés Paul
Suerte en donde estés Paul
Crestwell
Hasta pronto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy realmente triste pero bue, a nadie le interesa porque no tengo amigas aquí. Tenía muchas antes pero me fui y se olvidaron de mi. Yo también lo hice (?
Esto de ser la rarita me está hartando, quisiera volver al colegio pero me da miedo que hablen de mi. Ya todas saben que soy homosexual, da vértigo la sola idea del desprecio.
Pero no es solo eso, son tantas cosas que hacen mella en mi y no se si podría controlarlas con la presión de 700 pares de ojos todos los días.
Si alguien me quiere aquí o me odia no importa, en algún momento fuiste una persona muy importante para mi y eso te consta.
Fuiste mi realidad y mi única adoración.
Pero es tiempo de decir adiós.
Puedes llorar o reír, sentirte con poder y satisfacción de haber influido en esta decisión que tomaré.
Si me quisiste alguna vez ten por seguro que nos veremos nuevamente porque seré un fantasma muy jodido que te buscará hasta debajo de las piedras.
Sip, esto es patético y dirás que solo es para llamar la atención pero eso sería si tuviera a alguien que leyera esto.
Si de casualidad entras aquí te digo algo, nunca termines como alguien vacío. Siempre levanta la cabeza y di que puedes conseguir todo lo que te propongas porque es muy cierto, puedes hacerlo.
Me despido de este foro que tomó los mejores momentos de mi vida y admiro los peores.
Nos veremos en una vida mejor.
Ahora solo tomaré tantas pastillas como encuentre en esta casa y dormiré tranquila como siempre quise.
Te amo forito, gracias por darme a la mujer que me amó, gracias por darme a mi esposa, al amor de mi vida.
Es lo mejor que me llevo de ti
Esto de ser la rarita me está hartando, quisiera volver al colegio pero me da miedo que hablen de mi. Ya todas saben que soy homosexual, da vértigo la sola idea del desprecio.
Pero no es solo eso, son tantas cosas que hacen mella en mi y no se si podría controlarlas con la presión de 700 pares de ojos todos los días.
Si alguien me quiere aquí o me odia no importa, en algún momento fuiste una persona muy importante para mi y eso te consta.
Fuiste mi realidad y mi única adoración.
Pero es tiempo de decir adiós.
Puedes llorar o reír, sentirte con poder y satisfacción de haber influido en esta decisión que tomaré.
Si me quisiste alguna vez ten por seguro que nos veremos nuevamente porque seré un fantasma muy jodido que te buscará hasta debajo de las piedras.
Sip, esto es patético y dirás que solo es para llamar la atención pero eso sería si tuviera a alguien que leyera esto.
Si de casualidad entras aquí te digo algo, nunca termines como alguien vacío. Siempre levanta la cabeza y di que puedes conseguir todo lo que te propongas porque es muy cierto, puedes hacerlo.
Me despido de este foro que tomó los mejores momentos de mi vida y admiro los peores.
Nos veremos en una vida mejor.
Ahora solo tomaré tantas pastillas como encuentre en esta casa y dormiré tranquila como siempre quise.
Te amo forito, gracias por darme a la mujer que me amó, gracias por darme a mi esposa, al amor de mi vida.
Es lo mejor que me llevo de ti
Crestwell
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5