Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Take me to neverland.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: Take me to neverland.
juro que me sacaste par de lágrimas, y soy difícil de hacer llorar.. ni siquiera sé cómo responder, no estoy a costumbrada a que me digan cosas así... solo gracias.. por subirme el ánimo.. quizás tengas razón...presley. escribió:Dani, créeme que con solo quince años, he pensado en eso un montón y no lo vale, Dani, para nada. Quizá pienses que no le importas a nadie, quizá te sientas sola y sin la comprensión de nadie, pero, ¿Qué vale más; toda aquella gente que lo único que hace es tirar mierda por doquier, o nosotras que estamos aquí para ti, sin importar lo que pase?Cobain escribió:Pan, bby, eres muy linda, pero creeme... hay cosas que simplemente deben ser... no estoy hecha para fingir tanto, llevo más de un año que lo único que pasa por mi mente es morir... no doy para más... demasiado para una sola persona...presley. escribió:¡Hey, ey, ey, ey, ey! Cuidado con lo que dices, niña... ¿Cómo que dejarás todo? ¿Cómo que a nadie le importará? ¡A mí me va a importar, Daniela!
¿Un estorbo? Si eres un estorbo, entonces soy uno de ellos contigo... Dani, no, así no se habla, mujer... Espero que estés jugando con esto, espero que solo sea para que me cague un ratito y después reírnos mañana de esto, ¿sabes? Dani, eres importante para mí, ¿vale? Sabes que cuentas conmigo y que estoy a un solo MP de distancia, Daniela... En serio, lo digo en serio, porque de una manera u otra, nos hemos juntado por algo, mi Kurt...
¿Demasiado para una persona? No se que es lo que estás pasando, pero hey, Dani, estoy para ti, estamos para ti, linda... Quizá pienses que tu vida es... no se, que no puedes soportar lo que te pasa, pero ¿Qué hay de nosotras? ¿Qué hay de quienes les importas? No digo mas, porque no hay coherencia en mis palabras, pero siempre recuerda que te amo, Dani, y eres una de las mejores personas que he conocido; al menos por internet.
también te amo y me alegra que hayas aparecido en mi vida virtual(? :c ily..
baekhyun.
Tengo que, por obligación, ser masoquista. Porque solo una masoquista se pone a escuchar spaces estando mal xd
baekhyun.
He's waiting hides behind his cigarattes
Última edición por Cobain el Vie 12 Jun 2015, 2:32 pm, editado 1 vez
baekhyun.
Cobain escribió:I want an "us"
Título de mi nove solo que en inglés jiji
DirectionerLoveCupcakes
jaja creo que sí xd, si eres la dueña del tema que acaba de pasar por la barrita de mensajes xdDirectionerLoveCupcakes escribió:Cobain escribió:I want an "us"
baekhyun.
Cobain escribió:jaja creo que sí xd, si eres la dueña del tema que acaba de pasar por la barrita de mensajes xdDirectionerLoveCupcakes escribió:Cobain escribió:I want an "us"
Chii:3 Esa soy yo jijiji
DirectionerLoveCupcakes
entonces si xd, me encanta tu avyDirectionerLoveCupcakes escribió:Cobain escribió:jaja creo que sí xd, si eres la dueña del tema que acaba de pasar por la barrita de mensajes xdDirectionerLoveCupcakes escribió:Cobain escribió:I want an "us"
Chii:3 Esa soy yo jijiji
baekhyun.
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61