Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
.
Anoche tuve una pesadilla, pero no fue de esas sobre fantasmas, monstruos y los habituales personajes ficticios o/e intangibles. Esta vez se trato de un asesino en serio, que aparentemente era mi vecino y era una especie de veterinario o algo así. La cosa es que de repente yo estaba atada a una de esas camas extrañas que suelen tener los asesinos en serio, por alguna razón. Este tipo escribió en mi brazo yo no se con que, escribió algo como "La escuela no se hace responsable por..." con este tipo de letra y el bordillo de cada palabra era rojo y dolía de puta madre, lo sé porque por eso fue que me levante; porque creí sentir el dolor. Eso me mantuvo despierta desde las tres de la mañana.
Última edición por annabel lee. el Dom 25 Ene 2015, 11:04 am, editado 1 vez
crybaby.
.
Lo perturbante es que eso podría ocurrir en realidad, me refiero a que mi vecino podría ser un asesino en serio y yo no lo sabría. Esta vez no me levante con el reconforte de que no es real, existen muchos asesinos en el mundo.
crybaby.
Re: Para que nada nos separe, que nada nos una.
no, No, NO, N O.annabel lee. escribió: Me pondría a defender mi territorio pero paja x1000. Igual yo se que Z es mío.
proserpina
.
people suck escribió:no, No, NO, N O.annabel lee. escribió: Me pondría a defender mi territorio pero paja x1000. Igual yo se que Z es mío.
Sí.
crybaby.
.
di angelo. escribió:Z es de Adry. (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crybaby.
.
ceonella. escribió:di angelo. escribió:Extrańo los tiempos de Mare + Leo + Cam + Adry y Mare + Martu + Leo + Rena + Cam. ):
crybaby.
.
Me acorde de cuando me pasaba el día entero jugando Club Penguin y Panfu, y en el de los pinguinos era espía o lo que esa vaina fuera, entonces había resuelto todas las misiones pero me faltaba una y como no la podía resolver me quitaba el sueño, mrk, no tenia nada mejor que hacer.
Última edición por annabel lee. el Dom 25 Ene 2015, 2:53 pm, editado 1 vez
crybaby.
.
No entiendo la mayoría de cosas de las que Conny habla en su pvt pero aun así entro pq stalkeer forever. (?) bue.
crybaby.
.
Yo para poder irme a dormir tengo que hacer mucha vaina, cepillar mi cabello hasta que este totalmente libre de nudos y amarrarmelo en una coleta, lavarme la cara con un jabón especial dando suaves masajes en círculos como por tres minutos (?) luego me echo una crema para dormir la cual también tengo que darme suaves masajes por 5 minutos aproximadamente. Si yo no hago eso, no logró dormir bien, me siento sucia (?) ahr bue.
Última edición por annabel lee. el Dom 25 Ene 2015, 7:49 pm, editado 1 vez
crybaby.
.
Mi tía me llamo por teléfono sólo para decirme que mi "novio" estaba cantando en el reinado o la mierda esa. Lo puse y se trataba de Nick Jonas y yo tipo: khé? de que hablas tía.
crybaby.
.
A mi me ha costado mucho ponerle una marca a Z, medio mundo lo reclama pero nah, nadie lo ama como yo. ahr. Sólo Liam, sí.
crybaby.
.
Debería estar camino a la escuela pero aquí estoy hablando de intangibles marcas. Bue, ya me voy.
crybaby.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20