Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tema cualquiera
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Tema cualquiera
Potter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dskflsdkjJDHFLKDFKDSJFDS.
Invitado
Invitado
te quiero mucho chica de identidad no establecida, soph, maju, whatever, quiero a la misma persona.
pd: deberías hacerte ver eso, capaz que desarrollaste doble personalidad y me estás cagando a pedo a mí, cuando no soy yo, sos vos. (?) ah.
pd: deberías hacerte ver eso, capaz que desarrollaste doble personalidad y me estás cagando a pedo a mí, cuando no soy yo, sos vos. (?) ah.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ヽ(;▽;)ノ UN:C, CASATE CONMIGO, PENDEJO ヽ(;▽;)ノ
ヽ(;▽;)ノ UN:C, CASATE CONMIGO, PENDEJO ヽ(;▽;)ノ
Invitado
Invitado
cÓMO QUE GERO ES UN UTAITE? LOCO, LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS (belovedxsurvival me podía, déjenme) Y YO NI ENTERADA. KIOMDA. PQ TODOS LOS QUE ME GUSTAN LENTAMENTE SE REVELAN COMO UTAITES? NO ME QUEJO, ES BEIO, PERO NO ENTIEMMMMDO NADA.
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió:te quiero mucho chica de identidad no establecida, soph, maju, whatever, quiero a la misma persona.
holuh pushah, chica leemda que no debe tener ni puta idea de quién soy no sé quién es soph, maju o uatbr, yo soy laura, la de la canción, gusto en conocerte
Invitado
Invitado
ay, te juro que es una maldición, ésto ya me había pasado antes.
ay, que verguenza, en serio.
pero es que la re flasheé que eras sophia, aka roberto. encima ni se parecen sus users, no sé porque. ay. T-T
hola, laura, se te ve la tanga. bueno, las veces anteriores he desarrollado una amistad a partir de mis despistes, so... esperá mi presencia, por lo menos ya tenemos una anécdota compartida.
besotesssss.
pero es que la re flasheé que eras sophia, aka roberto. encima ni se parecen sus users, no sé porque. ay. T-T
hola, laura, se te ve la tanga. bueno, las veces anteriores he desarrollado una amistad a partir de mis despistes, so... esperá mi presencia, por lo menos ya tenemos una anécdota compartida.
besotesssss.
khaleesi.
---
khaleesi. escribió:ay, te juro que es una maldición, ésto ya me había pasado antes.
besotesssss.
¿roberto? ¿me confundiste con roberto?
bueni, no importa, igual algún día te iba a hablar, sos feimaz en el foro sabías :dramatic:
se me ve la tanga??????? yo pensaba que hoy sí me la había acomodado bien, odio que eso pase
bechitos en el cachechito
Invitado
Invitado
Mis espíritus animales (la nueva versión de los baes, actualicense chikibeibihs):
Soraru
Mafumafu
Mi-chan
un:c
Amatsuki
Troye Sivan
Dan Howell
Phil Lester
Masacota (y Niel por consiguiente)
Taemin (sólo su parte puta)
Y creo que eso, también está Beyoce pero yo soy más su espíritu animal que ella el mío :posoc:
Soraru
Mafumafu
Mi-chan
un:c
Amatsuki
Troye Sivan
Dan Howell
Phil Lester
Masacota (y Niel por consiguiente)
Taemin (sólo su parte puta)
Y creo que eso, también está Beyoce pero yo soy más su espíritu animal que ella el mío :posoc:
Invitado
Invitado
¿No les pasa que comienzan a ver una cosa que les re copa pero el prota la caga? Comencé a ver el anime de Uta no Prince-sama maji love 1000% y a mitad del primer capítulo lo dejé de ver por la prota. Ugh, esa chica fue la prota más imbécil que vi nunca, y sólo la vi por cerca de 20 minutos.
Peeeeeeero ahora me la voy a bancar pq voy a descargarme el juego. Sólo lo hago por el otome y pq el manga no me atrae y no tiene novelas ligeras (gracias a deó). Además dE QUE HAY UN RUBEO RE BONI QUE NO ME SÉ EL NOMBRE Y LO QUIERO. LO QUIERO DCOMO REGALO DE NAVIDAD. PQ NADIE ME LO DIO DE NAVIDAD? BAD PIPOL.
Peeeeeeero ahora me la voy a bancar pq voy a descargarme el juego. Sólo lo hago por el otome y pq el manga no me atrae y no tiene novelas ligeras (gracias a deó). Además dE QUE HAY UN RUBEO RE BONI QUE NO ME SÉ EL NOMBRE Y LO QUIERO. LO QUIERO DCOMO REGALO DE NAVIDAD. PQ NADIE ME LO DIO DE NAVIDAD? BAD PIPOL.
Invitado
Invitado
¿ES QUE NADIE QUIERE PONER UN PARCHE EN INGLÉS PQ SON PAJEROS O PQ SON DEMASIADO MALOS CON LOS QUE NO SABEN JAPONÉS? NI UN PUTO PARCHE EN INGLÉS. VÁYANSE AL CARAJO.
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13