Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La isla: El reality [HS]
AYY QUE BUENOKidding escribió:Hola (: nunca es demasiado tarde.candymalik escribió:holissss
hay creo que llege muy tarde pero llege
aquí estoy tu novela es un amorrrr
la amo yaaaa
hayyy esta super
hay perdón como estas ???
Muchas gracias. Yo estoy bien, espero que tu igual.
SIIII MIL GRACIAS
ESTOY MUY EMOCIONA
FELIZZZ NADIVADDDDD
candymalik
Acá vengo de nuevo, a lo de siempre, a disculparme. Pero antes, yo NO prometí nada.
Esta vez no fue mi culpa, yo había empezado pero alrededor de las 8 de la noche llegaron primos invitándome a un 'show'. No quería ir porque normalmente me gusta estar encerrada en casa, me gusta estar sola y por la misma razón decidí ir, quería al menos, que mis padres se sintieran bien con eso. Y bueno, no estuvo mal después de todo. Creo que subiré ya que puedan estar aquí, luego dicen que hago todo cuando no están,Denn, te amo. Y así será.
Las quiero
Esta vez no fue mi culpa, yo había empezado pero alrededor de las 8 de la noche llegaron primos invitándome a un 'show'. No quería ir porque normalmente me gusta estar encerrada en casa, me gusta estar sola y por la misma razón decidí ir, quería al menos, que mis padres se sintieran bien con eso. Y bueno, no estuvo mal después de todo. Creo que subiré ya que puedan estar aquí, luego dicen que hago todo cuando no están,
Las quiero
Pinkman
osea ¿si subes?
wooooo!
asi perdon...Hola!!!
espero impaciente!! :3
cuidate xx
wooooo!
asi perdon...Hola!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡Hola! Lo intentaréGabriela de Tommo escribió:osea ¿si subes?
wooooo!
asi perdon...Hola!!!
cuidate xx
Pinkman
Jajaja me hiciste reir, bueno estaba en mi momento dramático |?|
Espero que hoy puedas subirlo, si no acá te espero :)
Will H.
Esos momentos dramáticosdecember. escribió:Jajaja me hiciste reir, bueno estaba en mi momento dramático |?|Espero que hoy puedas subirlo, si no acá te espero :)
Espero lo mismo, gracias
Pinkman
Se que ustedes ya se olvidaron de mi pero yo no, así que ya me pongo a trabajar en el capítulo.
A mi hermano se le ocurrió llevarme de compras hoy y apenas llegamos, lo siento.
A mi hermano se le ocurrió llevarme de compras hoy y apenas llegamos, lo siento.
Pinkman
ASDFG MUERO MUERTA |?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULO
Y TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULA
Quiero un hermano así que me lleve de compras
Will H.
Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acádecember. escribió:ASDFGMUERO MUERTA|?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULOY TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULAQuiero un hermano así que me lleve de compras
Gracias, te quiero mucho
Pinkman
Awww me sonrojoKidding escribió:Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acádecember. escribió:ASDFGMUERO MUERTA|?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULOY TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULAQuiero un hermano así que me lleve de compras
Gracias, te quiero mucho
Yo más
Will H.
¡Mujeeeer! ¿Por qué nos haces sufrir tanto? Creo que me haré vieja esperando ok no. Asdfghjkl Espero que puedas subir capitulo hoy :rhianpls: Besos de unicornio ah.
xHipstaPlease
Voy a dedicar ese primer capítulo para tidecember. escribió:Awww me sonrojoKidding escribió:Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acádecember. escribió:ASDFGMUERO MUERTA|?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULOY TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULAQuiero un hermano así que me lleve de compras
Gracias, te quiero mucho
Yo más
Pinkman
¡Perdón!xHipstaPlease escribió:¡Mujeeeer! ¿Por qué nos haces sufrir tanto? Creo que me haré vieja esperando ok no. Asdfghjkl Espero que puedas subir capitulo hoy :rhianpls: Besosde unicornio ah.
Estoy en eso, subo si o si.
Pinkman
Kidding escribió:Voy a dedicar ese primer capítulo para tidecember. escribió:Awww me sonrojoKidding escribió:Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acádecember. escribió:ASDFGMUERO MUERTA|?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULOY TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULAQuiero un hermano así que me lleve de compras
Gracias, te quiero mucho
Yo más
Me haces feliz Te quiero mucho
Will H.
Si se duermen antes, no subo.december. escribió:Kidding escribió:Voy a dedicar ese primer capítulo para tidecember. escribió:Awww me sonrojoKidding escribió:Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acádecember. escribió:ASDFGMUERO MUERTA|?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULOY TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULAQuiero un hermano así que me lleve de compras
Gracias, te quiero mucho
Yo más
Me haces feliz Te quiero mucho
Pinkman
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10