O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Ene 2012, 7:35 pm

noooo!!!como pueden ser qe unos malditos ibec**** :caliente2: le roben la cancion a unos tiernos,lindos,guapos y sexis chicos que......aaaahhhaa :L:(baba )
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Ene 2012, 9:33 pm

CHICAS VEAN ESTE VIDEO QE CASI ME HIZO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 03 Ene 2012, 3:21 pm

Heeeeellowww's
K ! Howw aare uu (? Naah pues yaa veez, aquii dee Rusheer,, hee amaado todoo lo quee haan publicado [tuu & Jaaz] & deverdaad, puff !! mee haan hechoo reeir xD,, comoo aamo aa los chicoos !
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por "jess♥" Miér 04 Ene 2012, 9:26 am

oh dios she MATEMOS A ESOS LADRONES okno
"jess♥"
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 5648-70


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 04 Ene 2012, 11:37 am

I ♥️ :arre: Rusherland Soy nueva chicas Adoro su Foro :arre:
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 5:04 pm

Aww♥ :B ME mato la foto de Loggie "Hortensen Potter" xDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 08 Ene 2012, 5:17 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS:...
Meegaa importaantee...
Kaari,, Ellos no robaaron laa cancioon esaa cancioon fuee primeroo... Por quee en el discoo, dondee vienee la infoo de quien la escribioo y esoo, aaparecee que tienee FRAGMENTOS de otraa cancion que se llaama iguaal, no dicee dee quieen es, peroo supongoo que ees esaaa,,
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Ene 2012, 5:19 pm

LEAN ESTA NOVE NO ES MIA PRO ES RE COOL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 09 Ene 2012, 11:35 am

Hola mi queridisima Kari sorry por no pasarme antes....
me voy de viaje por dos semanas y todo lo que me pierdo....extrañe mi adorada compu....
la lleve de viaje...pero en el segundo lugar en el que estuve...(por cierto hermoso, ok ) no llegaba la señal.....
conoci muchos lugares....y comi cosas extrañas que no conocia....pero para que conste estaban deliciosas.....
disfrute mucho estos dos viajes....lo unico que hizo falta fue a los chicos de BTR empacados en mis maletas y todo el viaje hubiera sido perfecto....o un beso con Logan a la media noche....o con James...o con todos, ok no es broma.....
Baile mucho y disfrute las fiestas sobre todo el año nuevo ese dia fue genial.....y CASI conoci a un gran chico...ja que ni te contara..digo casi porque llego un chico muy lindo un año mayor que yo....y tarde me vengo a enterar que era mi primo que no veia hace cinco años....la embarrada que casi meto por que al principio nos llevamos super y me estaba comenzando a gustar....decidi olvidarlo y disfrutar la fiesta.......
pero bueno me desvie del tema.....

decidimos viajar de noche y hace poco llegue y me estoy poniendo al dia....hay mucho de lo que me perdi....pero nunca abandonaria el foro....ok

me encantaron todas las noticias que junto con Jaz pusieron, todas me hicieron reir....y por Dios cada dia encuentro mas razones para amarlos, son tan lindos, tiernos y divertidos.....
Lo de la malta paisa es una bebida que se dio en pocos paises de sudamerica....entre elllos Colombia...(por eso la reconoci) mis padres me dijeros que es muy antigua....pero no fue descontinuada es la pony malt que ahora se conoce en latinoamerica.....
pero sigo sin creer que sea Carlitos el de la imagen aww que lindo.......


Y los chicos de bebes eran tan lindos, provoca comercelos a besos...aww Logan era super tierno, muy lindo.....y JAmes aww todo popocho, rechonchito me recuerda a mi primito es adorable.....Carlitos nunca cambia su rostro de ternura no creen, y Kendall jajaj las mismas expresiones.....Los AMO...solo eso, no mucho mas.......


y las fotos de la fiesta...o la de stephen ja....
y Logan que miras ella es muy vieja para ti! ok no....bah
bueno ya te tengo que dejar Kari pero espero pronto subas mas noticias.....
me gustaria mucho saber que hicieron y como la pasaron en navidad y año nuevo nuestros chicos de BTR....
El proximo año estan invitados a pasar con migo las fiestas...y claro ustedes chicas.....jajaja algun dia....
ok bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por "jess♥" Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am


MIREN ESTO CHICAS ESA MALDITA BOLUDA HIJA DE PERRA MALNACIDA COMO SE ATREVE A INSULTAR A LOS CHICOS Y A NOSOTRAS ASHHH OJALA LE UBIERA CAIDO EL VENTILADOR EN LA CABEZA .l. GIL DE MIERDA BITCH FUCK YOU ¬¬. lamento todas mis malas palabras pero miren el video y diganme si no les da coraje -.-
"jess♥"
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 5648-70


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Ene 2012, 9:17 am

Creo que en este comentario no caberia todo lo que tengo en contra de esa chica!!!!!!
pero bueno tratare de resumirlo....y normalmente no digo malas palabras pero esta chica me la salto....y lo peor que nos insulto como Rushers...Me insulto como Colombiana...y con eso si que me la tiene arriba.......!!! :caliente2:

dE SEGURO ESA INUTIL DEBE QUERER O SIQUIERA ADMIRAR A UN FAMOSO......Por que no puede respetar los gustos de los demas y a los hermosos chicos de BTR....ademas tuvo el privilegio de que le contestara uno de ellos, y :caliente: achhh LA ODIE......*****]* :caliente2: MEXICANA....lO DE MEXICANA ES SOLO PARA Ella por que se que aqui varias son mexicanas y las adoro pero a ESTA-!!!!!!! LA recontraodio.........

Pero bueno haya que ella haga lo que quiera.......haya ella con su vida....Y saben que a pesar de que la odie, y se que nisiquiera vera mi comentario....pero le deseo lo mejor!....Saben porque?..... por que deseguro si sigue asi va a necesitar MUCHA!...PERO MUCHA AYUDA PSICOLOGICA!!!!.....Saben que conozco a una muy buena tal vez le haga un tratamiento aunque se que va a ser un poco dificil.....SERIA MAS FACIL TRANSPLANTARLE UN CEREBRO.....Pero bueno dudo mucho que un doctor o cualquier persona quiera hacerlo!!!!


Bueno ya fin de mi estruendoso comentario.....algun dia sabra que es..........ya olvidenlo...ok no...


pero bueno chicas...pobre chica....
Cuidense mucho....a ustedes las adoro.....bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Ene 2012, 12:16 pm

BIENVENIDA SEÑORITA PER*A!!! :caliente2: ,COMO ES KE UNA PERSONA,UY PERDON ESTOY OFENDIENDO,UNA DESEREBRADA,PUEDA ODIAR A MIS,DIGO,A NUESTROS AMORES :inlove: ,ENCIMA NOS DIJO PENDEJAS,A NOSOTRAS,LAS RUSHERS.ESA NENA SE METIO CON LA CHICA EKIVOCADA,POR KE CUANDO TE METES CON BTR TE METES CONMIGO :caliente: ,Y CREO KE ESTOY HABLANDO POR TODAS.TAL VEZ NO LE PUEDA HACER NADA,PERO NO SABEN CUANTA RABIA TENGO ACUMULADA,DIOS CUANDO LOS VENTILADORES SE TIENEN KE CAER NUNCA LO HACEN!! :caliente: .
AAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAHHAAAAA!!!!!!!!!!ENCIMA NO LES PODES DECIR IDIOTAS,NI SIKIERA SABE KIEN SON.
LO PEOR ES KE LE RESPONDIERON!!!!!!!!! :enfadado:
NO SABEN CUANTO KIERO GRITAR DE MOLESTIA,CADA VEZ KE KIERO GRITAR LO RETENGO,PERO EN ESTE MOMENTO TENGO GANAS DE PEGARLE A ALGO O ALGUIEN.
ME DIJO BOLUDA(SOY D ARGENTINA)ESA ZO*RA,HIJA DE SU MADRE,ES**PIbA DE MIER**A,PERO TODO LOS KE NOS DIJO,LO KE LES DIJO A MIS HEMANAS RUSHERS DE COLOMBIA DE ESTADOS UNIDOS,A TODA LAS RUSHERS DEL MUNDO ENTERO,ESO ME DIO MAS RABIA TODAVIA,ES UNA P*TA,HIJA DE P*TA :caliente2: :caliente2: :caliente2: ,(COMO DICEN MIS VECINOS),es una hija de p*uta,y su c*ncha bien c*jida,andate a la puta del obelisco,la p*ta de la ke te re canchereo,bolud* de miercole,anda a la pu*a de la ke te re mil pari*,
ke keres loko!keres pelear!keres pelear!
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAA!!!
C*jida de miercoles.
CREO KE SON DEMASIADAS MALAS PALABRAS POR UN DIA,NO VEMOS LAS KIERO,YO,NA. :hug: LAS RUSHERS MANDAN :cheers: !!!vieron y con esa bokita digo hola! :twisted:
PD:LA P*TA KE TE PARIO


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 14 Feb 2012, 9:36 pm, editado 3 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 3:18 pm

Heello my beeuutiifuuls giirls! mee peerdii poor uun buueen tiieempoo,, I KNOOW eel maaldiitoo iinteerneet ¬¬ buueenoo,, lees dooy laa biieenveeniidaa aa RUSHERLAND! eespeeroo see laa paaseen INCREIBLE ! maas aal raatoo suubiiree maas coosaas dee loos heermoosoos hoombrees dee BTR,, ook aaquuii eempiieezaa mii ootroo yoo,, MIL DISCULPAS poor mii maalaas paalaabraas,, peeroo coon reespeectoo aa laa tiipaa deel viideeoos,, PENDEJA SERAS TU! eestaas biieen PINCHE MECA! coomoo chiingaadoos see tee oocuurree iinsuultaar aa Big Time Rush!,, ooseeaa quuee tiieenees een laa caabeezaa MIER**! oo quuee peedo?! yoo sooy MEXICANA Y DE CORAZON y noo puueedoo creer quuee tuu noo dees eesaa faamiitaa,, paaraa eempeezaar eerees uunaa NACA de priimeeraa! aapreendeer aa haablaar iidiiootaa! yaa tee paareecees aa Paulina Rubio (laa deeteestoo iiguuaal),, een seeguundaa nii een tuu PINCHE muundoo uun chiicoo dee BTR vaa aa haablaar coontiigoo OSEA UBICATE! crees quuee tee vaa aa reespoondeer uun tweet poorfaavoor DESPIERTA LOSER! noo eenseeriioo poor miis maalaas paalaabraas peeroo CHINGA TU MADRE!,, coomoo see tee oocuurre iinsuultaarloo y aapaartee aa noosaaootraas,, laas cooloombiiaanaas,, aargeentiinaas yy laas deemaas chiicaas soon INCREIBLES Y SUPER BUENA ONDA! noo laas vuueelvaas aa iinsuultaar poor eellaas soon coomoo,, noo noo soon coomoo,, soon miis HERMANAS RUSHERS! y eespeeroo quuee eel puutoo aavaaniicoo see tee caaigaa een laa jeetaa! quuee poor ciieertoo eestaa biieen OJETE! eerees uunaa piinchee maamoonaa neetaa!,, veetee aa iinsuultaar aa tuu aabuueelaa!,, y caastraas aa tuu *****,, netaa aamiigaa meejoor poontee haaceer ootraa coosaa,, y noo haagaas viideeoobloogs,, poorfaavoor tee quuiieerees paareeceer aa werevertumorror(?,, nii een tuus piinchees suueeñoos!,, eenseeriioo mee diicuulpoo poor eel voocuuvuulaariioo peeroo eestooy biieen eencaabroonaadaa!,, neetaa aamiigaa,, eestaas biieen PINCHE MECA! graaciiaas poorr laa faamiitaa quuee noos daas aa laas meexiicaanaas PENDEJA!

Ok traataaree dee reelaajaarmee!,, (iinhaalaa,, eexhaalaa),, buueenoo nooc creeoo poodeer haaceerloo poorquuee eestooy biieen ENOJADA!,, buueenoo maas aal raatoo lees suubiiree coosaas dee nuueestroos heermoos y SEXY'S hoombrees!,, laas A M O ...!!!* soon iincreeiiblees,, y miireen loo quuee diijoo eesaa PENDEJA! quuee lees eentree poor uun oiidoo y lees saalgaa poor eel ootroo,, uusteedees soon iincreiiblees,, laas chiicaas maas iincreiiblees quuee coonoozcoo y noo poor uunaa MECA loo vaan aa caambiiaar,, laas A M O...!!!* deemaasiiaadoo miis heermoosaas heermaanaas RUSHERS!
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 4:16 pm

Chiicaas quuee paasaariiaa sii lees reegaalaaraan eestoo(?



Hahahaha,, yoo mee puusee cooomoo laa niiñaa,, cuuaandoo mee neeteeree quuee Big Time Rush iibaa aa veeniir aa Mexico coomoo teelooneeroos dee Justin Bieber juuntoo coon Cobre Starship,, mee puusee coomoo hiisteeriicaa,, veeraan eestaabaa viieendoo BTR y paasoo uun coomeerciiaal dee JB y yoo aasii dee quuee,, aa buueenoo ees Justin,, y quuee vooy viieendoo,, ARTISTAS INVITADOS: BIG TIME RUSH y yoo aasii dee quuee :O!!!!!!!! y lee haablee aa mii paapaa y lee diijee: paapa pliis coompraamee uun booleetoo,, y een eesoo mee diijoo quuee yaa noo haabiiaan peeroo cuuaandoo viiniieeraan eelloos sooloos sii mee coompraabaa,, lees seeree siinseeraa mee puusee aa llooraar poorquuee quuriiaa veer aa BTR een eespeeciiaal aa Logan baba coomoo trees seemaanaas deespuuees,, mee haablo mii paapaa aa mii ceeluulaar y mee diijoo: hiijaa quuee haariiaas poor veer aa Big Time Rush,, een ees mooeemntoo mee quueedee een shoock (aaveecees mii paapaa haacee broomaas y peensee quuee eeraa uunaa),, y yoo aasii dee quuee,, poorquuee(? y mee diijoo: poorquuee tee coompree doos booleetoos paaraa eel coonciieertoo y yoo aasii dee quuee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! eempeecee aa baailaar y griitaar y mii paapa aataacaadoo dee laa riisaa,, buueenoo lee diijee loo quuee seeaa y buueenoo veeraan yoo viivoo een eel noortee dee Mexico y mii paapaa viivee een Mexico,, eentooncees laa coondiiciioon eeraa quuee mee iibaa aa iir soolaa een eel aaviioon,, aasii dee quuee mee diioo iiguuaal,, sii ees poor BTR haagoo loo quuee SEA!,, een eel coonciieertoo,, priimeeroo saaliioo Cobra Starship,, y deespuuees BTR! huubiieeraan viistoo coomoo mee puusee,, eempeecee aa griitaar peeroo miis griitoos paareeciiaan dee peelii dee teerroor,, baaiilee laas cooreeoograafiiaas y caantee aa toodoo puulmoon griitee "LOGAN MARRY ME!" "LOGAN I LOVE YOU!" y coosaas aasii,, y luueegoo Carlos haabloo toodoo eel coonciieertoo een eespaañool y caantaaroon Worldwide een eespaañool,, aay see veeiiaan taan Sexys,, buueenoo see loos poongoo aasii cuuaandoo see fuueeroon mee sooltee llooraandoo y aapaartee mee tiiree aal piisoo peeroo noo poor veeriinchee sii noo poorquuee noo aaguunataabaa laas piieernaas :D ,, y luueegoo mii priimaa (coon laa quuee fuuii aal coonciieertoo) mee tuuvoo quuee coompraar uunaa coocaa poorquuee see mee baajoo eel aazuucaar,, lleevaabaa uun paaquueetee dee chiiclees coon 18 chiiclees,, puuees loos maastiiquuee toodoos een meediiaa hooraa (loo quuee duuroo BTR een eel eesceenaariioo),, buueenoo eesaa fuuee mii oodiiseeaa ee eel coonciieertoo hahahaha,, eenseeriioo sii quuiieereen iir aa uun coonciieertoo dee BTR peeroo haaceer eestuupiideecees y coosaas loocaas vaayaan coonmiigoo hahahaha,, laas A M O...!!!*
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 4:22 pm

Buueenoo aaquuii doos footoos paaraa quuee veeaan aa quuee diistaanciiaa eestaabaa deel eesceenaariioo y ootraa dee mii boolteeoo,, aauuriitaa lees suuboo maas coosaas dee BTR :D laas A M O...!!!*
Attee: Kaarii(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaabaa een eel aareeaa dee piiee,, yaa noo haabiiaan booleetoos een plaatiinoo ¬¬!,, peeroo noo mee quueejoo loos vii :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 4 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.