Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hold me tight
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 52. • Comparte
Página 46 de 52. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52
Re: hold me tight
dije que iba a cambiar de pvt y me arrepentí a penas lo publiqué. Voy a esperar a llegar a la página 60, o al menos hasta tener computadora de nuevo y poder hacer un código decente.
bless.
me acuerdo una vez que estaba súper apurada copiando la tarea de latín y me apoyé en el banco de Café para escribir. Y él se sentó y se me puso muy cerca y miraba cómo escribía y yo me puse tan nerviosa (y para colmo que estaba apurada) que empecé a escribir cualquier cosa y tachaba y escribía al lado y no sé, la cuestión es que hice un desastre y él se rió y me dijo "¿qué haces?" y yo me estaba muriendo, fue muy patético. Y hermoso. Pero patético.
bless.
ya no sé a quien más presumirle que el chico con el que bailé es súper hermoso pero que nunca me va a dar bola porque la que fui esa noche no fui yo(?) ya se lo dije a media promo, je.
bless.
como dije, que una persona que nunca bailó con un varón de prepo lo haga con 5, es como si un diabético se comiera de prepo un pote de dulce de leche.
bless.
y ya me invitaron a ir a un boliche pero no me dejan ;-; hay veces que da para quedarse en casa comiendo pochocos y viendo películas y otras en las que uno siente la NECESIDAD de salir.
bless.
pero todo pasa por la inseguridad. Antes había un lugar para bailar en cada barrio donde todos se juntaban, los jóvenes incluso iban con sus padres.
bless.
lo que más me gusta de las fiestas es el baile. Es lo único. Amo bailar, me encanta, y sólo en lugares así puedo hacerlo. Pero claro, no me dejan ir.
bless.
leí un artículo que decía como ser hipster en 28 pasos. Y me di cuenta de que no estoy ni cerca de ser hipster,ni nunca lo voy a ser. Tendré un par (literalmente, dos) cosas en común, pero nada más.
bless.
tenga verdadero temor por no saber con quién me va a tocar en el curso el año que viene. No quiero que esos presumidos de la promo me arruine el año que con tantas esperanzas recibí.
bless.
Vivo diciendo que el 2015 va a ser el mejor de los años. Creo que es para que yo misma me lo crea, porque de esa manera voy a lograr que se cumpla.
bless.
Página 46 de 52. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52