Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hold me tight
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 52. • Comparte
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52
Re: hold me tight
No te creo He visto como le has dicho lo mismo a las otras, no podrás engañarmeZayn Malik. escribió:Aclaro cielo, eres la única en mi vida, no hay nadie mas
bless.
Obvio saltaron esas amargadas que piensan que el mundo tiene toda la culpa de sus problemas amorosos, por lo que odian el amor, los enamorados y la linda portada que tenemos El objetivo es TAPALOS CON AMOR HASTA QUE NO DEN MÁS.
bless.
Eso significa que no me tienes confianza no tiene a pruebasBoo' escribió:No te creo He visto como le has dicho lo mismo a las otras, no podrás engañarmeZayn Malik. escribió:Aclaro cielo, eres la única en mi vida, no hay nadie mas
Travis
Cuando amas tanto a una persona, tanto tiempo, tan intenso, no puedes alejarte sin importar donde te encuentres, y eso pasa solo una vez en la vida.
bless.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La última iba a ser "U are so bananadebycious" y al final no lo use. ah.
Como este es mi primer comentario en este pvt quiero hacerlo largo, como siempre lo solía hacer.
Bueno debs, Boo' me recuerda a lizzie boo, lo cual hace que ame tu nombre de user. Hay muchas cosas que pueden ser habladas o analizadas sobre el hecho de que te quiero. Eres como una estrellita que brilla. (?) Y seguiré aquí, como un chicle rosa pegado a tu zapato, (rosa porque se que te gusta el color) y no me despegare. Espero haber expresado mi punto, pero si no lo hice, bueno, tu entiendes mi idioma y sabes que lizzie es algo obtusa, pero, lizzie adore u.
dragón.
asdfghjkl Lizzie bananadebycious. Me matas. Te diste cuenta, Lizzie boo me conoces tan bien, y amo tus comentarios, te quiero taaaaaanto. Gracias por comentar<333333
bless.
de donde salio esa moda de hablar tipo "ahRE" o "buENO" o "kE" son muy Mufalsa o que ondera.
bless.
Qué le cuesta sonreír un poco en las fotos con las fans a Harry. Ya debe estar harto por eso sale con carita de me quiero ir a dormir.
bless.
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52