Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hold me tight
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 52. • Comparte
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52
Re: hold me tight
Debería haber hecho caso y no haber entrado. Ahora me sangran los ojos por lo que leí.
bless.
Me da demasiada paja recopilar todos mis códigos y hacer un tema. En serio que sí. Además, hacerlo me recordará cómo de manera tan estúpida perdí el 90% de mis códigos.
bless.
so tell me what to do, 'cause i'm fool for you, don't you know that you are golden, golden.
bless.
Mi papá me pidió que dejara de cantar Heart Attack de Demi porque desafino demasiado.
bless.
Una amiga me dijo que era filofóbica, es decir, que tiene fobia a enamorarse. No quiere hacerlo por miedo a que la "lastimen". Tuve que explicarle que, con 14 años, de ninguna manera ella puede saber lo que es enamorarse verdaderamente. Lo que siente es lo que cualquier pendeja de nuestra edad puede sentir. Sentirse mal porque el que te gusta no te corresponde, miedo a que te guste alguien que no te de bola, blah, blah, blah. Cuando tenga 30 años, esté por comenzar una relación seria y no quiera hacerlo por miedo a salir lastimada, ahí hablamos.
Al final se enojó porque arruiné su depresión, me dijo que era muy lista y que quería pegarme. :posoc:
Al final se enojó porque arruiné su depresión, me dijo que era muy lista y que quería pegarme. :posoc:
bless.
Me gusta la pareja de Buzz y Jessie porque aguante Toy Story y no crecer nunca
bless.
Desde primer año quise estar en cuarto, y estoya NADA de estar en cuarto año, no puedo esperar a ver qué se siente. Espero que mi vida cambie mágicamente de un día para el otro.
bless.
El sábado a las 12:00 am (o sea, el viernes a la noche) van a dar el Victoria Secret Fashion Show en TNT, por fin.
bless.
El año que viene voy a tener físico-química. Se supone que es medio difícil, pero a mi me gusta. Lo único que tengo que hacer es prestar atención en clase, y ese es el problema.
bless.
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52