Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
let's be murderers {o.s
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
let's be murderers {o.s
- ficha:
- nombre: let's be murderers. autor: asylum;. adaptación: no contenido: asesinatos. advertencias: ninguna. otras paginas: no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1850, 20 de abril, 23:30-
Sus pasos eran duros como una roca, la muchacha arrastró su maleta y se la entregó al chofer del tren que se dirigía hacia un lugar donde las personas menores de dieciocho estén a salvos de la guerra, la muchacha de ojos de cristal azules como el mar estaba nerviosa y se giró, su abuela que era como su madre la saludó con lagrimas saladas, la morocha la saludó fríamente con la mano y la obligaron a subir rápido al tren. Saludó a la anciana por última vez.
1850, 21 de abril, 01:50.
Las manos de la muchacha temblaban, sus nervios la alteraban y ató el pañuelo negro con detalles blancos como para que su boca y su nariz no se vean y metió su mano dentro de su bolso, tocó el arma.
Se notaba que la chica, que fue llamada Avril, tenía algún retraso mental, sus ojos reflejaban cierta tristeza y simplemente que su madre y su padre la abandonasen era la respuesta a su grave estado, Avril nunca soportó la felicidad de los demás mientras ella enloquecía cada día más. Su mano tembló y luego dejó ver el arma, suspiró y se levantó.
– ¡Todos! Van a morir hoy –gritó haciendo que varias personas se alteren, pero sus ojos se tornaron macabros, sus manos aun temblaban. Todos se callaron y el chofer entró para calmarla pero nadie la detendría ahora.
Le disparó al chofer y una mujer gritó.
Le disparó a la mujer que gritó, una niña lloró.
Y le disparó a la niña que lloraba.
Todo fue así hasta que El Chico con el que siempre soñó aventuras y amó durante cinco largos años se levantó y ella le apuntó temblando, su pañuelo negro y blanco se cayó dejando su cara descubierta, el chico la miró sin miedo pero arrepentido. Ella aun sostenía el arma, apuntándole al muchacho, el chico le sonrió.
1850, 21 de abril, 02:05
– Seamos asesinos juntos – dijo y sonrieron, juntos.- Hola:
- bueno, soy martina y lo primero que quiero aclarar; es mi primer one shot y se que no es perfecto pero quedé algo convencida de que dentro del todo está bien, quiero que comenten si les gusto o que le mejorarían sacarían o agregarían ya que me pueden a ayudar a mejorar mi escritura en los one shot. Bueno, enjoy it and comment
Invitado
Invitado