Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
agridulce.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 45. • Comparte
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Re: agridulce.
fluttershy. escribió:jason todd. escribió:Me cae bien tu hermana, hola Lulo.le cambiaste el sexo a mi hermana hola nilu.
QUE. No me había dado cuenta. Yo también tengo una hermana.
dipper.
“¡La culpa, querido Brutus, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos que consentimos en ser inferiores!”
Invitado
Invitado
jason todd. escribió:QUE. No me había dado cuenta. Yo también tengo una hermana.
yo tres, cada una más histérica que la otra.
Invitado
Invitado
nota mental: mañana tengo que pasar por el OS nuevo de nilu, por The Life Of Jenna Schmidt y Dreams Of Neptune.
Invitado
Invitado
consideraría entrar al all you need is love, pero no se me ocurre nada para describir el amor.
Invitado
Invitado
Luna.
Luna.
Rowan solía tomar largos paseos debajo de la luna cuando pequeño. Ahora que lo piensa, nunca hubo una razón aparente: tal vez el brillo de la misma le provocaba una felicidad que pocas cosas podían. O, tal vez Rowan solo era Rowan y eso era todo. En la gran casa que sus padres poseían, asolada en algún bosque (Él nunca tuvo mucha libertad en hacer preguntas con respecto a eso, si as hacía su madre comenzaba a gritar y su padre se volvía loco), así que, lo mejor que Rowan podía hacer para ocupar su tiempo mientras no estudiaba pociones o ese tipo de cosas, era caminando por el gran bosque. Uno pensaría, ¿Nunca se ha perdido? Desde pequeño conoce el bosque, y, varias veces se ha perdido, pero es más fácil cuando eres brujo: Si te pierdes, lanzas un hechizo y de repente estas en tu sala de estar con una taza de té en una mano y un libro de hechicería en la otra.Caminando por el bosque en silencio, Rowan pensaba en las clases de su madre y su padre. Varias veces les había oído hablar sobre sus poderes hasta ahora, pero él no veía nada de malo en ellos... Claro, Rowan necesitaba hechizos y pociones para poder realizar las pruebas que su madre les daba, pero eso no tiene nada de malo. Vagamente recordó lo que había oído decir su madre una noche:
— Rowan no es un brujo normal — Había dicho urgentemente —. Ya debería a ver desarrollado sus poderes.
"¡Estupideces! Algunas personas son más le..." Pensó aceleradamente Rowan, pero sus pensamientos se detuvieron al encontrarse a su mismo en un lugar que nunca había visto: Un lago. La luna se reflejaba en el, iluminándolo por completo, y, delante de él, Rowan vio una silueta. Frunciendo el ceño (No había gente en este bosque desde hace décadas), se fue acercando a la silueta, la cual determino que era mujer por sus curvas delicadas. Parecía tener su misma edad, quince cortos años. La mujer, la cual debió haber notado su presencia (Rowan no era muy sigiloso), giró sobre sus alones para mirarle.
— Oh, estas aquí — Dijo ella. Rowan casi se queda sin aliento al mirarle: piel pálida como la nieve, brillantes ojos azules como el mar, cabello rubio pálido largo hasta sus caderas y la sonrisa más cálida que jamás haya visto. Era un chica hermosa. — Te estaba esperando, Rowan.
Siendo arrastrado fuera de su trance, sacudió su cabeza y habló incrédulo: — ¿Me conoces? — Preguntó con un hilo de voz.
— Desde hace tiempo — Asintió ella. Su voz sonaba como si estuviera lejos, pero al mismo tiempo, cerca.
— ¿Cómo te llamas? — Preguntó él, un poco incrédulo.
Ella sonrió: — Luna.
Luna. Tal vez el nombre más hermoso que había oído nadie nunca.
Rowan miró hacía atrás, echándole una mirada a su alrededor. Solo había árboles. Habló de espaldas: — Bueno, Luna, hace frío y estas aquí sola y — Giro sobre sus talones, con los ojos cerrados y las mejillas sonrosadas. — ¿No quieres venir a casa a tomar una taza de té...?
Pero al abrir los ojos, no había nada allí. Solo árboles, y la luna, que se despedía para darle la bienvenida al sol...
Invitado
Invitado
me aburro y escribo drabbles y los pongo en mi pvt porque soy rebelde.
Invitado
Invitado
me imaginé a Rowan así tipo ed sheeran sin tatuajes y a luna como evanna lynch por razones obvias. jojox.
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
people suck escribió:siempre que no entro me pierdo las mEJORES cosas. es frustante.
no entendí
Invitado
Invitado
no juzgo por users pero si te llamas louiscarrot69 tenemos un problema.
Invitado
Invitado
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 45.