Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A champagne supernova in the sky
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: A champagne supernova in the sky
jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJHemwin. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Malfoy. escribió:jajajajajjaajjajajajajaj me la imagino bardeando hasta al verdulero de la esquina jajajajajajajHemwin. escribió:ashton apenas me duro dos dias OSEA ASI LA VIDA NO SE PUEDE HIJOS DE PUTAMalfoy. escribió::BHemwin. escribió:shi*.*Malfoy. escribió:jajajajajajajajjajaj eres un desmadre xdHemwin. escribió:es que da paja vivir ahreMalfoy. escribió:Sh vos. JAJJjajajjaj vivís con paja vos xd
J ah jsjsjaj yo soy injunada de por vida
Ksjsjsjsjjajajajajj yo estoy unida s páginas re pan xd
yo tambien, nunca soy junada en nadaxd solo tuve 5 minutos de fama y con mi fake por ser el miembro numero 6000;-;
ajajajajaxd
jajajajaj pero fuiste junada por unos minutos yo ni eso, no soy junada por nada de nada
Beluchina hoy es el día del gato *-* obvio que le di un regalo a Mishulin porque gordito bebé de la mami forever
me cerraron EL FAKE DE NUEVO
NO MATENME
MIS MINUTOS GLORIOSOS
CJAU ME EXILIO MUERANSE TO2
en serio? ow akldhsad
JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO BELÉN SOLO A VOS TE CIERRAN DOS FAKES EN UNA SEMANA JAJAJAJAAJAJAJ ni a mí que tengo más mala suerte me pasa esto xd
si *-*
se lo dije a mi amiga del team y puteo como nunca REAL
en serio estoy meada por un dinosaurio
igual justo me hice uno antes de que me lo cerraran
ahora si me cierran este nunca mas tengo un fake
de quien es este fake? yo entraría al mío pero no me acuerdo el mail ._. encima había algunas que flasheaban que era Justin y me ofrecían sexo jajjajajja yo quedé traumada obvio
xd
de Luke;-; againxd
hay una chica que cree que soy luke de verdad.. y me da cosita basta:c
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
Malfoy.
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junadoMalfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd
paja crear uno:c
Hemwin.
uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tantoHemwin. escribió:qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junadoMalfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
Malfoy.
como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ahMalfoy. escribió:uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tantoHemwin. escribió:qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junadoMalfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
no, una chica me dijo "ustedes chicos salvaron mi vida";-;
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA xd
te odio:c
Hemwin.
jajajajajj primero mandaba solicitudes yo, en ese tiempo jbam tenía la página que publicabas *me sentí vieja* y publicaba y me hice junada, cuando Justin vino por primera vez me llegaban de a 60 solicitudes por día y me sentía re popu ahre hice amigas y todo pero me lo borraron :c mis estados tenían más de treinta mg :'cHemwin. escribió:como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ahMalfoy. escribió:uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tantoHemwin. escribió:qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junadoMalfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
jajajajajajajajj y que le dijiste?
me amas c:
Malfoy.
yo cuando me hice el fake de luke me ponian 16 mg a cualquier estado por ponga ahMalfoy. escribió:jajajajajj primero mandaba solicitudes yo, en ese tiempo jbam tenía la página que publicabas *me sentí vieja* y publicaba y me hice junada, cuando Justin vino por primera vez me llegaban de a 60 solicitudes por día y me sentía re popu ahre hice amigas y todo pero me lo borraron :c mis estados tenían más de treinta mg :'cHemwin. escribió:como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ahMalfoy. escribió:uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tantoHemwin. escribió:qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junadoMalfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
jajajajajajajajj y que le dijiste?
me amas c:
y en un grupo de fakes de 5sos podia cualquier cosa y me hablaban todos
ahora con este cuando solo agregue a algunos, me fui unas horas, abri de nuevo la cuenta y tenia 46 solicitudes
una chica me dijo que es porque me saturan la cuenta con muchos mensajes y solicitudes.. y como es mucho spam me lo cierran..
idk
nada.. ni el visto le clave;-;
si:c
Hemwin.
Y pensar que en mi fb de pedo llego a 5 mg bc fracasada se nace
Capaz sea eso trata de aceptar a pocos por día por las dudas
Ja ja jajaj yo les cagaba la ilusión así re forra
Awww c': *llora grasa*
Malfoy.
igUAL yo con esfuerzo y como obra de satan me pusieron 16 mg a mi foto de pefil oSea fue una obra satanicaMalfoy. escribió:Y pensar que en mi fb de pedo llego a 5 mg bc fracasada se nace
y no se porque ahora mi foto de portada (que es una de louis punk kasdjhsak) tiene 6 mg
yo re emocionada por eso ahre
si:c
AJJAJAJAJAJAJA era re forra airexd
alkdkasd
Hemwin.
Yo lo máximo de mg que tengo en una foto es 20 mg después de pedo le dan mg mis hermanas y mis acosadores del colegio ahre, mi foto de portada 0 mg bc me hacen bullying porque es de Slytherin frak forever
Jajajajajajajaj obvio forra se nace
Malfoy.
ajajajajajajajajjajaMalfoy. escribió:Yo lo máximo de mg que tengo en una foto es 20 mg después de pedo le dan mg mis hermanas y mis acosadores del colegio ahre, mi foto de portada 0 mg bc me hacen bullying porque es de Slytherin frak forever
bueh, la cosa es que... mi fuerte no es los fakes asi que me voy a dedicar a otra cosa;-;
Hemwin.
Jajajajjaajaaj te lo cerraron?
Si te cierran el nuevo dedicate a otra cosa ahre
Malfoy.
siiiiiiDDDDDDDDDDDDDDDD': EN SERIO MATENMEMalfoy. escribió:Jajajajjaajaaj te lo cerraron?
yo QUERIA SER PIOLA MUERANSE TODOS
ya van tres y no llegamos ni a la semana
Hemwin.
JaajaJAJAJAJSJJSJSJJjajaj aire jajaajajaaaj tenes que ir para el récord guinness jajajajajajaj as jjj no necesitas un fake para ser piola bc ya lo sos c:
Malfoy.
:ccccccc estaba hablando con una chica re piola:'c bastaMalfoy. escribió:JaajaJAJAJAJSJJSJSJJjajaj aire jajaajajaaaj tenes que ir para el récord guinness jajajajajajaj as jjj no necesitas un fake para ser piola bc ya lo sos c:
ella me dijo que a una amiga le cerraron 2 fakes en horas ahre
ow alkdsakjdasldasdsadas kermosac':
Hemwin.
JAJajajaaj agregala con tu fb personal c:
Te gANARON BELUCHINA :o
Neh c:
Te gANARON BELUCHINA :o
Neh c:
Malfoy.
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú