O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A champagne supernova in the sky - Página 60 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A champagne supernova in the sky

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Feb 2015, 10:07 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Sh vos. JAJJjajajjaj vivís con paja vos xd
J ah jsjsjaj yo soy injunada de por vida
Ksjsjsjsjjajajajajj yo estoy unida s páginas re pan xd
es que da paja vivir ahre
yo tambien, nunca soy junada en nadaxd solo tuve 5 minutos de fama y con mi fake por ser el miembro numero 6000;-;
ajajajajaxd
jajajajajajajajjajaj eres un desmadre xd
jajajajaj pero fuiste junada por unos minutos yo ni eso, no soy junada por nada de nada
Beluchina hoy es el día del gato *-* obvio que le di un regalo a Mishulin porque gordito bebé de la mami forever
shi*.*
me cerraron EL FAKE DE NUEVO
NO MATENME
MIS MINUTOS GLORIOSOS
CJAU ME EXILIO MUERANSE TO2
en serio? ow akldhsad
:B
JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO BELÉN SOLO A VOS TE CIERRAN DOS FAKES EN UNA SEMANA JAJAJAJAAJAJAJ ni a mí que tengo más mala suerte me pasa esto xd
si *-*
ashton apenas me duro dos dias OSEA ASI LA VIDA NO SE PUEDE HIJOS DE PUTA
se lo dije a mi amiga del team y puteo como nunca REAL
en serio estoy meada por un dinosaurio
igual justo me hice uno antes de que me lo cerraran
ahora si me cierran este nunca mas tengo un fake
jajajajajjaajjajajajajaj me la imagino bardeando hasta al verdulero de la esquina jajajajajajaj
de quien es este fake? yo entraría al mío pero no me acuerdo el mail ._.  encima había algunas que flasheaban que era Justin y me ofrecían sexo jajjajajja yo quedé traumada obvio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xd
de Luke;-; againxd
hay una chica que cree que soy luke de verdad.. y me da cosita basta:c
jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Feb 2015, 10:12 pm

Malfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junado
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd 
paja crear uno:c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Feb 2015, 10:17 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junado
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd 
paja crear uno:c
uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tanto
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio 
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Feb 2015, 10:34 pm

Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junado
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd 
paja crear uno:c
uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tanto
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio 
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ah
no, una chica me dijo "ustedes chicos salvaron mi vida";-;
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA xd
te odio:c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Feb 2015, 10:43 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junado
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd 
paja crear uno:c
uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tanto
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio 
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ah
no, una chica me dijo "ustedes chicos salvaron mi vida";-;
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA xd
te odio:c
jajajajajj primero mandaba solicitudes yo, en ese tiempo jbam tenía la página que publicabas *me sentí vieja* y publicaba y me hice junada, cuando Justin vino por primera vez me llegaban de a 60 solicitudes por día y me sentía re popu ahre hice amigas y todo pero me lo borraron :c mis estados tenían más de treinta mg :'c
jajajajajajajajj y que le dijiste? 
me amas c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 12:18 pm

Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJ ME TENTE MAS DE LO QUE YA ESTOY TENTADA POR MI MEJOR AMIGA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
te deseo suerte ahre
uh a mí me pasaba seguido eran re densas 
Beluchinaaaaaa estoy re tentada mi mejor amiga está mal del bocho y delira por whatsapp no soy mas de la risa jajajajajajaj
dos paginas más y se acaba nuestro quinto tema :o
qUE CLASE DE MACUMBA TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME CIERREN EL FAKE???? el primero era re junado
el segundo.. algo
este no
de mal en peor wachos.
a mi me da pena y cosa.-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ airexd 
paja crear uno:c
uN PACTO CON SATAN 666 AHRE JAJAJAJAJAJAJ mi primer fake era re mil junado y el segundo no tanto
jajajajajajaj todavía no te ofreció sexo? posta una me quería mandar fotos en bolas y yo nO QUIERO SOY CHICA Y ME GUSTA LA CHOTA AHRE
jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiii es tipo vos pero cinco veces más loca xd ahora está "cantando" bueno por lo menos me río como cerdo bc cuereamos a todos obvio 
vos dijiste que lo ibas a hacer vos bc ya sabes como se iba a llamar si lo hacía yo ahre :B
como hiciste para ser junado? dime kiero zaver ah
no, una chica me dijo "ustedes chicos salvaron mi vida";-;
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA xd
te odio:c
jajajajajj primero mandaba solicitudes yo, en ese tiempo jbam tenía la página que publicabas *me sentí vieja* y publicaba y me hice junada, cuando Justin vino por primera vez me llegaban de a 60 solicitudes por día y me sentía re popu ahre hice amigas y todo pero me lo borraron :c mis estados tenían más de treinta mg :'c
jajajajajajajajj y que le dijiste? 
me amas c:
yo cuando me hice el fake de luke me ponian 16 mg a cualquier estado por ponga ah
y en un grupo de fakes de 5sos podia cualquier cosa y me hablaban todos
ahora con este cuando solo agregue a algunos, me fui unas horas, abri de nuevo la cuenta y tenia 46 solicitudes
una chica me dijo que es porque me saturan la cuenta con muchos mensajes y solicitudes.. y como es mucho spam me lo cierran..
idk
nada.. ni el visto le clave;-;
si:c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 12:37 pm

Y pensar que en mi fb de pedo llego a 5 mg bc fracasada se nace
Capaz sea eso trata de aceptar a pocos por día por las dudas
Ja ja jajaj yo les cagaba la ilusión así re forra
Awww c': *llora grasa*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 2:12 pm

Malfoy. escribió:Y pensar que en mi fb de pedo llego a 5 mg bc fracasada se nace
Capaz sea eso trata de aceptar a pocos por día por las dudas
Ja ja jajaj yo les cagaba la ilusión así re forra
Awww c': *llora grasa*
igUAL yo con esfuerzo y como obra de satan me pusieron 16 mg a mi foto de pefil oSea fue una obra satanica
y no se porque ahora mi foto de portada (que es una de louis punk kasdjhsak) tiene 6 mg
yo re emocionada por eso ahre
si:c
AJJAJAJAJAJAJA era re forra airexd
alkdkasd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 2:28 pm

Yo lo máximo de mg que tengo en una foto es 20 mg después de pedo le dan mg mis hermanas y mis acosadores del colegio ahre, mi foto de portada 0 mg bc me hacen bullying porque es de Slytherin frak forever
Jajajajajajajaj obvio forra se nace
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 3:56 pm

Malfoy. escribió:Yo lo máximo de mg que tengo en una foto es 20 mg después de pedo le dan mg mis hermanas y mis acosadores del colegio ahre, mi foto de portada 0 mg bc me hacen bullying porque es de Slytherin frak forever
Jajajajajajajaj obvio forra se nace
ajajajajajajajajjaja 
bueh, la cosa es que... mi fuerte no es los fakes asi que me voy a dedicar a otra cosa;-;
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 4:05 pm

Jajajajjaajaaj te lo cerraron?
Si te cierran el nuevo dedicate a otra cosa ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 4:25 pm

Malfoy. escribió:Jajajajjaajaaj te lo cerraron?
Si te cierran el nuevo dedicate a otra cosa ahre
siiiiiiDDDDDDDDDDDDDDDD': EN SERIO MATENME
yo QUERIA SER PIOLA MUERANSE TODOS
ya van tres y no llegamos ni a la semana
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 4:32 pm

JaajaJAJAJAJSJJSJSJJjajaj aire jajaajajaaaj tenes que ir para el récord guinness jajajajajajaj as jjj no necesitas un fake para ser piola bc ya lo sos c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 6:38 pm

Malfoy. escribió:JaajaJAJAJAJSJJSJSJJjajaj aire jajaajajaaaj tenes que ir para el récord guinness jajajajajajaj as jjj no necesitas un fake para ser piola bc ya lo sos c:
:ccccccc estaba hablando con una chica re piola:'c basta
ella me dijo que a una amiga le cerraron 2 fakes en horas ahre
ow alkdsakjdasldasdsadas kermosac':
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 6:51 pm

JAJajajaaj agregala con tu fb personal c:
Te gANARON BELUCHINA :o
Neh c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 60 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.