Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A champagne supernova in the sky
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: A champagne supernova in the sky
No hice nada! NO BELÉN ME NIEGO A ACEPTAR ESO BUCAS FOREVER BITCHES
*LE pega*
Ella colaborando en la causa (?
Obvio es mi hijo derrocha piolesa B|
*LE pega*
Malfoy.
si. te sarpaste o zarpaste coMO SE ESCRIBA (? es asixd no me gusta mas BUE NI SIQUIERA SE SI ME GUSTA O NOMalfoy. escribió:No hice nada! NO BELÉN ME NIEGO A ACEPTAR ESO BUCAS FOREVER BITCHES
*LE pega*
*le tira una puta almohada en forma de pene y se va*
ajajajjaja sehxd
obvioc':
Hemwin.
No me zarpe xd si lo hubiese hecho hubiese dicho otra cosilla e.e LO AMAS MARÍA
*tenes una obsesión con los penes rosas ._.*
C':
C':
Malfoy.
si lo hiciste, soy anti penes en este momento ANTI PENESMalfoy. escribió:No me zarpe xd si lo hubiese hecho hubiese dicho otra cosilla e.e LO AMAS MARÍA
C':
*;-; es que son rositas;-; ADENAS NO DIJE ROSA*
hola ahxd
Hemwin.
no lo hice jajajajajajaja porque? no me digas que sos torti ahora :o ahreHemwin. escribió:si lo hiciste, soy anti penes en este momento ANTI PENESMalfoy. escribió:No me zarpe xd si lo hubiese hecho hubiese dicho otra cosilla e.e LO AMAS MARÍA
C':
hola ahxd
*ajajajajajaj ya lo sé pero si no ponía rosa iba a sonar grosero y mal*
hola *-* TE EXTRAÑÉ MARÍA
Malfoy.
sic: ahre xd tu dejame:cc ah no soy lesbianaxd en realidad ni se que sou lel (? que me gustan los chicos me gustan pero NO QUIERO SABES NADA CON NADIE ahrMalfoy. escribió:no lo hice jajajajajajaja porque? no me digas que sos torti ahora :o ahreHemwin. escribió:si lo hiciste, soy anti penes en este momento ANTI PENESMalfoy. escribió:No me zarpe xd si lo hubiese hecho hubiese dicho otra cosilla e.e LO AMAS MARÍA
C':
hola ahxd
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ es que son culs
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo tambien*.* akjsds se me corto el internet:ccc
euu viste que vos querias hacer el trailer y buscabas canciones cortas y eso, ya lo hiciste? por que ya se como cortar las canciones con windows movie marker:D
Hemwin.
jajajajajajaj no te dejo B| te entiendo estás muy yo en el 2012 que no quería saber nada con pibes y bueno después llegó Gonzalo y cagó mi estado de forever alone xdHemwin. escribió:sic: ahre xd tu dejame:cc ah no soy lesbianaxd en realidad ni se que sou lel (? que me gustan los chicos me gustan pero NO QUIERO SABES NADA CON NADIE ahrMalfoy. escribió:no lo hice jajajajajajaja porque? no me digas que sos torti ahora :o ahreHemwin. escribió:si lo hiciste, soy anti penes en este momento ANTI PENESMalfoy. escribió:No me zarpe xd si lo hubiese hecho hubiese dicho otra cosilla e.e LO AMAS MARÍA
C':
hola ahxd
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ es que son culs
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo tambien*.* akjsds se me corto el internet:ccc
euu viste que vos querias hacer el trailer y buscabas canciones cortas y eso, ya lo hiciste? por que ya se como cortar las canciones con windows movie marker:Djajajajajaj
jajajajajajajajajajaj estoy tentada
sldkldkl que feo cuando pasa eso :c yo ahora me estoy quedando en lo de Gonzalo por un semana y se le fue el cable y hoy daban Harry Potter pORQUE ME SIGUEN LAS DESGRACIAS JEBUS
nope elegí una canción re dfmlkmg pero dura como 4 minutos :c como se hace?? *-* Beluchina salvando mi life desde siempre (? ahre
Malfoy.
dejame ah JAJAJJAJAJAJAJJAJA gonzalo siempre es la excepción en todo ahMalfoy. escribió:jajajajajajaj no te dejo B| te entiendo estás muy yo en el 2012 que no quería saber nada con pibes y bueno después llegó Gonzalo y cagó mi estado de forever alone xd
sldkldkl que feo cuando pasa eso :c yo ahora me estoy quedando en lo de Gonzalo por un semana y se le fue el cable y hoy daban Harry Potter pORQUE ME SIGUEN LAS DESGRACIAS JEBUS
nope elegí una canción re dfmlkmg pero dura como 4 minutos :c como se hace?? *-* Beluchina salvando mi life desde siempre (? ahre
xd
si:'c awwwwwwwwwww akjdjkasdjkas JAJAJAJJAJAAJAJAJAJ pobre:c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bue pones la cancion blablabla y pones el cosito verde ese (el que marque ahi ah) al punto donde quieras dividir, después apretas en "clip" y en "dividir" y ahí va a quedar la canción en dos partes, despues pones la parte que queres en el trailer y ya sabes el resto ah
si no entendiste decime y trato de hacerlo mas especifico c:
Hemwin.
no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xdHemwin. escribió:dejame ah JAJAJJAJAJAJAJJAJA gonzalo siempre es la excepción en todo ahMalfoy. escribió:jajajajajajaj no te dejo B| te entiendo estás muy yo en el 2012 que no quería saber nada con pibes y bueno después llegó Gonzalo y cagó mi estado de forever alone xd
xd
si:'c awwwwwwwwwww akjdjkasdjkas JAJAJAJJAJAAJAJAJAJ pobre:c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bue pones la cancion blablabla y pones el cosito verde ese (el que marque ahi ah) al punto donde quieras dividir, después apretas en "clip" y en "dividir" y ahí va a quedar la canción en dos partes, despues pones la parte que queres en el trailer y ya sabes el resto ah
si no entendiste decime y trato de hacerlo mas especifico c:
jajajajajaj es un maldito que tiene cable trucho (? ahre que tenemos el mismo cable
si ya entendí y corté la canción ajdlndjdk
Malfoy.
si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
jajajajajaj es un maldito que tiene cable trucho (? ahre que tenemos el mismo cable
JAJJAJAJAJJAJAAAJAJAJJA bastaxd que dulzurac': ahr
asjdhas :D
Hemwin.
no te dejo nunca te dejaré, jajajajajjaHemwin. escribió:si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
jajajajajajaj no es dulzura xd
dtrfy
Malfoy.
d e j a m eMalfoy. escribió:no te dejo nunca te dejaré, jajajajajjaHemwin. escribió:si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
dtrfy
todo lo que digo que es dulzura en realidad no es dulzura lel
Hemwin.
n o p eHemwin. escribió:d e j a m eMalfoy. escribió:no te dejo nunca te dejaré, jajajajajjaHemwin. escribió:si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
dtrfy
jajajajajaj sos rara ._. ahre igual así te quiero
Malfoy.
d e j a m eMalfoy. escribió:n o p eHemwin. escribió:d e j a m eMalfoy. escribió:no te dejo nunca te dejaré, jajajajajjaHemwin. escribió:si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
dtrfy
lo se*-* el mundo me ama asi asdhskahda
Hemwin.
n o p eHemwin. escribió:d e j a m eMalfoy. escribió:n o p eHemwin. escribió:d e j a m eMalfoy. escribió:no te dejo nunca te dejaré, jajajajajjaHemwin. escribió:si dejame, akjsdjadh el amor kjadhkas ahMalfoy. escribió:no te dejo ahre jajajajaj es verdad, él es todo lo contrario a lo que consideraba "mi chico ideal" xd
dtrfy
lo se*-* el mundo me ama asi asdhskahda
amsldsmls es verdad aguante la Beluchina rara (?
Beluchinaaaaaaaaaa terminé el trailer :B aunque bueno tiene cosillas que no salieron a la luz todavía y que pasará en el futuro, sufrirán muajajajajaj va a ser todo trágico *-*
Malfoy.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62.