Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tengo un corazón, mas no un alma
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Tengo un corazón, mas no un alma
Soy Jutes Ody. Por motivos personales, decidí borrar mi cuenta anterior y comenzar desde cero en este foro. Soy nueva si se ponen a ver mi perfil, soy antigua si no lo ven.
Puedes comentar, no me molestará que lo hagas; siempre es bueno conocer a alguien diferente.
Este tema no es de nada en específico, no esperes ver coherencias o algo parecido. No busques gente normal en un mundo que no lo es.
Puedes comentar, no me molestará que lo hagas; siempre es bueno conocer a alguien diferente.
Este tema no es de nada en específico, no esperes ver coherencias o algo parecido. No busques gente normal en un mundo que no lo es.
Invitado
Invitado
Re: Tengo un corazón, mas no un alma
Si hubiera escuchado esta canción hace mas de un año, hubiera dicho que era una melodía suicida. Ahora pienso todo lo contrario. Me sirve para relajarme, para controlar mi ansiedad y para luchar día tras día. Siento que detrás de esa letra se esconde algo mucho mas profundo, se que no se queda el cantante solo con lo que esta expresando en la letra, si no que hay demasiados sentimientos ocultos en esas notas que se escuchan tan suaves, pero a la vez tan desgarradoras.
Vivir o no vivir? Esa es la pregunta que se hacen muchos jóvenes hoy en día. Y yo digo, ¿Por qué no vivir? Se que hay mas de un millón de pensamientos que nos hacen creer que el suicidio es la mejor opción, pero dentro de mi depresión yo pienso que es de valientes seguir viviendo. Además, al quitarte la vida, también le dices adiós a todas las oportunidades que pudieron presentarse en un futuro y dejas una tristeza irremediable en todos esos familiares y amigos que en su momento llegaste a pensar que no les importabas.
Ahora, si estas haciendo algo que te hace daño, ¿por qué sigues haciéndolo? Ambos sabemos que esa no es la única forma de solucionar los problemas que parecen crecer día tras día.
Aferrate a esas actividades que te sacan una sonrisa de la cara y te borran los malos pensamientos de la mente aunque sea por unos instantes. Sigue en el auto bus de la vida y jamas te bajes de el hasta que el camino se termine.
Espero que mi mensaje llegue fuerte y claro.
Invitado
Invitado
¿En dónde se sitúa mi mente en estos momentos? No lo se... Ha estado perdida por demasiado tiempo y me he pasado toda la vida tratando de encontrarla. Es vaga y no quiere volver a casa, es temerosa y no quiere regresar a la realidad. Ha creado su propio mundo perfecto y en el se ha quedado atrapada, ya no encuentra salida y camina por las calles abandonadas.
Invitado
Invitado
Necesitaba alejarme de todo y de todos... el problema fue que no lo sabia y solo me hacia daño a mi misma
Invitado
Invitado
Me encantas como el chocolate (el cual me da asco) xd
Invitado
Invitado
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.