Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unifraktur Maguntia.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Unifraktur Maguntia.
Solo pa que quede, me acabo de terminar de mudar... Y LOS DEL INTERNET NO SE PUDIERON DEMORAR MAS EN PONER TODO. Y A MI COMPUTADORA SE LE QUEMO NO C QUE.
LIFE SUCKS GUYS
LIFE SUCKS GUYS
moondust.
Hoy fui a comprar eso, pero mi técnico no pudo venir hoy, so... Mañana después de la universidad vendrá a arreglarlo, y a ver si se puede recuperar algo de information. Esperemos que encuentre el ensayo, que tengo que entregar la siguiente semana.
Siempre hagan una copia en la nube chicos. :c
Siempre hagan una copia en la nube chicos. :c
moondust.
Por cierto, encontré unas imágenes de FYHP :posoc:
- LOLOLOL:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- No recuerdo muy bien que estaba pasando aqui, pero habia salseo.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moondust.
Estaba revisando todo lo de one drive, y recordé que para ese tiempo no todo se sincronizo antes de que se dañara mi primera pc.
Revise todo un poco y me emocione bien asquerosamente cuando entre a una carpeta que decía "Mis novelas".
Entre a una que se llamaba "Vampire Dreams". Entre y estaba vacía
No muchos lo saben, pero Vampire Dreams fue mi primera novela/Fanfiction... Y se encuentra en un lugar secreto en el foro, la escondí cuando era cleaner. Y pues cuando me sacaron por ausencia se quedo ahí pa siempre. XD
Algunos chicos que tengan permiso de ver esa zona oculta, no lo busque por favor. Quiero que muera ahí, me da vergüenza. Sora, Amore, y no se si crayola siguie en el equipo. Pero NO LO BUSQUEN.
Revise todo un poco y me emocione bien asquerosamente cuando entre a una carpeta que decía "Mis novelas".
Entre a una que se llamaba "Vampire Dreams". Entre y estaba vacía
No muchos lo saben, pero Vampire Dreams fue mi primera novela/Fanfiction... Y se encuentra en un lugar secreto en el foro, la escondí cuando era cleaner. Y pues cuando me sacaron por ausencia se quedo ahí pa siempre. XD
Algunos chicos que tengan permiso de ver esa zona oculta, no lo busque por favor. Quiero que muera ahí, me da vergüenza. Sora, Amore, y no se si crayola siguie en el equipo. Pero NO LO BUSQUEN.
moondust.
Cuando tenga mi pc, la segunda cosa que hare sera escribir algo para publicar acá. No se que saldrá... ¿Un drabble? ¿One-shot? ¿Novela? ¿O... Solo serán los estragos de una convicta de la depression? Ha!HA!HA!!
moondust.
Para ser sincera, no me siento muy confidente de como saldrán mis escritos. Tantos ensayos en esa legua ajena, que hablan donde gobierna una naranja con peluquin rubio, atrofia el cerebro.
moondust.
Andy Belmar. escribió:moondust. escribió:Hoy fui a comprar eso, pero mi técnico no pudo venir hoy, so... Mañana después de la universidad vendrá a arreglarlo, y a ver si se puede recuperar algo de information. Esperemos que encuentre el ensayo, que tengo que entregar la siguiente semana.
Siempre hagan una copia en la nube chicos. :cEntiendo tu dolor, a mi el año pasado se me quemó el pc y no pude recuperar nada estaba terminando un ensayo cuando pasó y menos mal que había hecho una copia de la mitad de él
Es lo peor, si no lo recupero quiero pegarme un tiro. XD Es el ultimo ensayo antes de acabar, y como el anterior nunca lo entregue... Este es de vida o muerte... Y creo que lo único que tengo de este ensayo es el outline, que le envié antes de comenzar a a escribir el ensayo... ¡Ah! Y acabo de recordar que mañana se suponía que mostraríamos un borrador de mínimo dos paginas. Ire care papel al salon y pondré una escusa para irme una hora antes. TT.TT
moondust.
so... eh estado volviendo a la escritura. Lo cual es difícil para mi después de un tiempo. Pero eh estado intentando escribir en inglés. Quisiera escribir algo para aquí también. Me siento terrible.
moondust.
Hola, polvito lunar. No sé si me recuerdes.
De todas formas, bienvenida otra vez .
drums.
drums. escribió:Hola, polvito lunar. No sé si me recuerdes.
Ali love, si me acuerdo un de todos aquí, aunque no se todo sjksjks. Gracias baby :hearteu:
moondust.
Andy Belmar. escribió:Holaaaa tanto tiempo!!!
Ksjksjksjksj... Holi Andy
moondust.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7.