Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
where do broken heart go? {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: where do broken heart go? {resultados
Sanddie & Fitz Nombres: Sanddie Follz & Fitzpatrick Carpenter. Representantes: Bridgit Mendler & Louis Tomlinson. Rol: R U Mine? Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La cosa es que ese lo subí en mi anterior cuenta, pero lo subí yo. |
Toussaint
Dios, no me puedo contener! en breve dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Entiendo un poco, gracias por la aclaración. (:O'neill escribió:Eso va a depender de cada una. Podes hablar sobre el final de la relación y meter algun que otro flashback o introducinos a ella y luego terminarla. Lo hablaremos en el muro. En lo personal, mi idea es el final de la relación y como lo viven cada uno de ellos. En algunos casos uno de los dos se arrepiente y quiere volver pero ya es tarde. Como dije, dependerá de cada una si terminan junyos o no. Espero haber resulto tu duda y esperamos tu audición linda.
No sé si te acordas de mi, Prisc. Soy Lore, tal vez te suene en lo más recóndito.
Toussaint
lore! te habias borrado el user verdad?
idk pero soy zoe estaba en friendzone contigo :33
idk pero soy zoe estaba en friendzone contigo :33
✦ ausente.✦
pixie.
Austin & Troy. Nombres: Austin Miller & Troy Parker. Representantes: Harry Styles & Louis Tomlinson. Rol: R u mine?. Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
Invitado
Invitado
Jongdae. escribió:
Sanddie & Fitz
Nombres: Sanddie Follz & Fitzpatrick Carpenter.
Representantes: Bridgit Mendler & Louis Tomlinson.
Rol: R U Mine?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La cosa es que ese lo subí en mi anterior cuenta, pero lo subí yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
Vic Stylinson. escribió:
Austin & Troy.
Nombres: Austin Miller & Troy Parker.
Representantes: Harry Styles & Louis Tomlinson.
Rol: R u mine?.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
wang.
Lore: creo que me acuerdo. Te juro que cuando volví al foro estaba más perdida. No entendía nada y no sabia quien era quien. Todavía sigo encontrando gente.
Vic: Larry feels ♡ Gracias por audicionar. Dont worry me basta con saber que leyeron las reglas y sobre el capítulo, como que mucho no importaba porque conozco más que bien como escribis. So, ya acepte tu ficha bby.
Vic: Larry feels ♡ Gracias por audicionar. Dont worry me basta con saber que leyeron las reglas y sobre el capítulo, como que mucho no importaba porque conozco más que bien como escribis. So, ya acepte tu ficha bby.
wang.
gracias por aceptar, enserio, no pensaba audicionar más pero bueno, no pude resistirme a esta idea.
Invitado
Invitado
Ataque sensual del sexy Bony bailando!
aah! Acabo de ver que el nombre del smiley es "para zayn" me morí, Ok ignoren me
AUDICIONENpero no para im not the only one
AUDICIONEN
zayngirl.
Jongdae. escribió:La idea esta, sin duda, increíble. Manténme a palo pero yo, desde que salio Midnight Memories, no he escuchado ninguna canción... Me da una nostalgia enorme por todo lo que han pasado y llegar hasta aquí, no sé me provoca escalofríos. (Rara, ik). Por otro lado, es muy interesante como va toda la temática... Solo tengo una duda, ¿la historia de cada personaje va desde antes y termina como están en los roles o de que va? Esa pequeña parte no la entendí muy bien.
¡Dejo mi ficha ahora!
LOREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! MY LOVE!!!!!! según yo te había perdido de saber que seguías acá te hubiera seguido hasta la muerte
Bueno, pos si te digo algo, yo sólo he escuchado night changes, steal my girl, Stockholm syndrom y este de where do broken hearts go?, y esas como que las escuché, las primeras dos por la radio y las otras dos por que las tenía que escuchar por algunas novelas, es que no sé, a mi también me da cosita por que aún me imagino a esos bebés que hacían los videos en las escaleras.
Te amo cariño, ya te respondo el mp.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Rapsodia' escribió:Me encantaría participar, ahora dejo mi ficha
- Bony muy entrometida:
- Perdona que sea asi súper metida pero leí tu spoiler y me morí! Oscuros son mis libros favoritos del mundo mundial jahaha, amo a Daniel Grigori con mi vida, ademas, también me rompió el corazón ese pedazo pero sabes cuando me rompió más el corazón? Cuando salta del precipicio intentando suicidarse y no puede morir. Eso me dejo sin aliento. Eres de las pocas personas que conozco que lo han leído :'3
zayngirl.
Nina&Jason. Nombres: Nikolina Sanders; Jason Turner. Representantes: Sophia Mondi; Bradley Simpson. Rol: Friendzone. Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
bless.
¡No me lo vas a creer! pero estaba entre poner esa y la otra, y puse... la que puse.(?) No hay muchas que lo hayan leído ): pero ya me leí toda la saga y estoy esperando la película<3333333 la amo, la amo, la amo. Y a Daniel. Y más si va a ser interpretado por Jeremy Irvine, yo no podría haber elegido a alguien mejor que él.ZaynGirl. escribió:Rapsodia' escribió:Me encantaría participar, ahora dejo mi ficha
- Bony muy entrometida:
Perdona que sea asi súper metida pero leí tu spoiler y me morí! Oscuros son mis libros favoritos del mundo mundial jahaha, amo a Daniel Grigori con mi vida, ademas, también me rompió el corazón ese pedazo pero sabes cuando me rompió más el corazón? Cuando salta del precipicio intentando suicidarse y no puede morir. Eso me dejo sin aliento. Eres de las pocas personas que conozco que lo han leído :'3
bless.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17