Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asylum. {Photoshop CERRADA
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Asylum. {Photoshop CERRADA
divide. escribió:hola cariño, admiro verdaderamente lo que haces. YO hago pero me quedan re soretes ue. Vi que has echo un pedido y me encantaria que me hagas una firma. Por cierto, soy america aka amms y tu nombre de user y el de andy yyy el de tate yyy el de ash yyy los beatles, es mucho, somos demaciado parecidas jaja ue. SI puedes con mi pedido, me dices y te digo como la quiero y de quien
Hey, sexy lady!
¿Cómo estás?
Muchísimas Gracias!
Vamos mejorando, los
míos tampoco son perfectos,
pero se hace lo que se puede
Sep, te tomo tu pedido, Ame
¿te puedo decir Ame o...?
(lo siento, suelo hablar mucho )
Biersack.
bien bien por suerte. De nada cariño, pero te quedaron hermosos enserio. Puedes decirme como quieras, tengo tantos apodos que perdi la cuenta, ya que mi nombre es America Isla Jude Wilson asi que con eso sacaron hasta de apodo Colon (una de las chicas del foro me dice asi) y por eso te decia de los beatles, mis padres y yo somos muy fanaticos, tanto que me pusieron Jude de tercer nombre. Yo tambien hablo mucho, demaciado.Biersack. escribió:divide. escribió:hola cariño, admiro verdaderamente lo que haces. YO hago pero me quedan re soretes ue. Vi que has echo un pedido y me encantaria que me hagas una firma. Por cierto, soy america aka amms y tu nombre de user y el de andy yyy el de tate yyy el de ash yyy los beatles, es mucho, somos demaciado parecidas jaja ue. SI puedes con mi pedido, me dices y te digo como la quiero y de quienHey, sexy lady!¿Cómo estás?Muchísimas Gracias!Vamos mejorando, losmíos tampoco son perfectos,pero se hace lo que se puedeSep, te tomo tu pedido, Ame¿te puedo decir Ame o...?(lo siento, suelo hablar mucho )
- pedido:
- necesito una firma de Shailene woodley y michael clifford, ponle los efectos que te parezcan mejor, y de titulo principal "Diffrent world" y una frase que diga "the lie is dangerus, you and this love are a lie" espero que no se te complique, soy demaciado molesta jaja.
changkyun.
divide. escribió:bien bien por suerte. De nada cariño, pero te quedaron hermosos enserio. Puedes decirme como quieras, tengo tantos apodos que perdi la cuenta, ya que mi nombre es America Isla Jude Wilson asi que con eso sacaron hasta de apodo Colon (una de las chicas del foro me dice asi) y por eso te decia de los beatles, mis padres y yo somos muy fanaticos, tanto que me pusieron Jude de tercer nombre. Yo tambien hablo mucho, demaciado.Biersack. escribió:divide. escribió:hola cariño, admiro verdaderamente lo que haces. YO hago pero me quedan re soretes ue. Vi que has echo un pedido y me encantaria que me hagas una firma. Por cierto, soy america aka amms y tu nombre de user y el de andy yyy el de tate yyy el de ash yyy los beatles, es mucho, somos demaciado parecidas jaja ue. SI puedes con mi pedido, me dices y te digo como la quiero y de quienHey, sexy lady!¿Cómo estás?Muchísimas Gracias!Vamos mejorando, losmíos tampoco son perfectos,pero se hace lo que se puedeSep, te tomo tu pedido, Ame¿te puedo decir Ame o...?(lo siento, suelo hablar mucho )Desde ya muchas gracias. besos.
- pedido:
necesito una firma de Shailene woodley y michael clifford, ponle los efectos que te parezcan mejor, y de titulo principal "Different world" y una frase que diga "the lie is dangerus, you and this love are a lie" espero que no se te complique, soy demaciado molesta jaja.
opd, cuantos nombres! Pero son muy cool,
los míos son muy mñe
Pedido a la orden (?
¿sabes las medidas?
Biersack.
490 de ancho y 245 de alto.Biersack. escribió:divide. escribió:bien bien por suerte. De nada cariño, pero te quedaron hermosos enserio. Puedes decirme como quieras, tengo tantos apodos que perdi la cuenta, ya que mi nombre es America Isla Jude Wilson asi que con eso sacaron hasta de apodo Colon (una de las chicas del foro me dice asi) y por eso te decia de los beatles, mis padres y yo somos muy fanaticos, tanto que me pusieron Jude de tercer nombre. Yo tambien hablo mucho, demaciado.Biersack. escribió:divide. escribió:hola cariño, admiro verdaderamente lo que haces. YO hago pero me quedan re soretes ue. Vi que has echo un pedido y me encantaria que me hagas una firma. Por cierto, soy america aka amms y tu nombre de user y el de andy yyy el de tate yyy el de ash yyy los beatles, es mucho, somos demaciado parecidas jaja ue. SI puedes con mi pedido, me dices y te digo como la quiero y de quienHey, sexy lady!¿Cómo estás?Muchísimas Gracias!Vamos mejorando, losmíos tampoco son perfectos,pero se hace lo que se puedeSep, te tomo tu pedido, Ame¿te puedo decir Ame o...?(lo siento, suelo hablar mucho )Desde ya muchas gracias. besos.
- pedido:
necesito una firma de Shailene woodley y michael clifford, ponle los efectos que te parezcan mejor, y de titulo principal "Different world" y una frase que diga "the lie is dangerus, you and this love are a lie" espero que no se te complique, soy demaciado molesta jaja.opd, cuantos nombres! Pero son muy cool,los míos son muy mñePedido a la orden (?¿sabes las medidas?
changkyun.
Pedido para divide.
- x Open Me x:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento la tardanza, pero aquí esta
Si quieres que cambie algo solo dímelo
Biersack.
.
Ficha De Pedidos
☯ Background:
☯ Personaje/s:
☯ ¿Con o Sin Gif?:
☯ ¿Cuántos?:
☯ Medidas:
☯ Título:
☯ Frase:
☯ Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]☯ Personaje/s:
☯ ¿Con o Sin Gif?:
☯ ¿Cuántos?:
☯ Medidas:
☯ Título:
☯ Frase:
☯ Extras:
Última edición por Biersack. el Mar 09 Dic 2014, 10:45 am, editado 2 veces
Biersack.
May, mía May MÍA
Tu primera clienta viene hacerte un pedido n_n
ILY
Tu primera clienta viene hacerte un pedido n_n
ILY
Ficha De Pedidos
Background: Negro
Personaje/s: Tate Langdon
¿Con o Sin Gif?: Con, de Tate
Medidas: 236 x 132
Título: All monsters are human
Frase: The people usually sucks, like you.
Extras: Los efectos que quieras<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Personaje/s: Tate Langdon
¿Con o Sin Gif?: Con, de Tate
Medidas: 236 x 132
Título: All monsters are human
Frase: The people usually sucks, like you.
Extras: Los efectos que quieras<3
Yo no podía faltar aquí
Si no puedes con las dimensiones, osea meter la imagen y el gif no importa solo mete el gif, lo quiero como mi actual firma, you know Tate
Te asmo <3
Si no puedes con las dimensiones, osea meter la imagen y el gif no importa solo mete el gif, lo quiero como mi actual firma, you know Tate
Te asmo <3
murder.
te quedo hermoso OH POR DIOS ES PERFECTA. YA LA PONGO :3 TE AMO MUCHO GRACIAS.
changkyun.
Pedido para Clove.
- x Open Me x:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hice dos bc you,
¡Bienvenida, love!
Te asmo
Biersack.
divide. escribió:te quedo hermoso OH POR DIOS ES PERFECTA. YA LA PONGO :3 TE AMO MUCHO GRACIAS.
Muchisimas gracias!
Me alegro que te haya gustado!
Te amo, love
Biersack.
Me ENCANTO!!! :3 Es Hermoso!! :3 GRACIAS!!! Eres toda una GENIA!!! :3Biersack. escribió:Mili Styles escribió:Wiii..!! Soy feliz!! juju a ver, emm quisiera uno de el gato sonriente :3 y con la frase No Estoy Loco Mi Realidad Es Diferente a La Tuya. Te lo agradecería mucho!!! :3 Es Para mi firma juju :3Biersack. escribió:Mili Styles escribió:OMG!!! Son Hermosos!! Puedo hacer un pedido? O aun no se puede?? Bueno me encantaron todos :))omg, holiiuhm, sí puedes!
Sabes fui muy mala no puse ni siquiera Hola :/. Bueno emm Hola!! :DJAJAJA no hay problema!ya te lo hago
Mily Styles.
Fuck te odio y amo tanto que duele Te asmo porque sos vos y te odio porque sos una diosa en el ps y me encanta lo que haces Me encantaron y aprovechando que son dos las voy a gozar
Te asmo May
Te asmo May
murder.
OMG! Tus ediciones son vida
ame por completo la de evan y ash, quizás ahorita te pida uno c:
ame por completo la de evan y ash, quizás ahorita te pida uno c:
ashton irwin.
Ficha De Pedidos
☯ Background: negro
☯ Personaje/s: Taissa Farmiga en AHS (primera temp.) y otro de Evan Peters si se puede seria mejor un gif e imagen de la segunda temporada.
☯ ¿Con o Sin Gif?: con gif (este)
☯ Medidas: 356x200
☯ Título: no se, algo que se te ocurra
☯ Frase: en el de Taissa lo que viene en el gif y el de Evan nada o lo que quieras.
☯ Extras: lo que quieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]☯ Personaje/s: Taissa Farmiga en AHS (primera temp.) y otro de Evan Peters si se puede seria mejor un gif e imagen de la segunda temporada.
☯ ¿Con o Sin Gif?: con gif (este)
☯ Medidas: 356x200
☯ Título: no se, algo que se te ocurra
☯ Frase: en el de Taissa lo que viene en el gif y el de Evan nada o lo que quieras.
☯ Extras: lo que quieras.
Última edición por insane. el Lun 08 Dic 2014, 7:06 pm, editado 1 vez
ashton irwin.
Ficha De Pedidos
☯ Background: negro
☯ Personaje/s: Arctic Monkeys
☯ ¿Con o Sin Gif?: con, de Alex Turner.
☯ Medidas: 500x200
☯ Título: Crawling back to you
☯ Frase: but we can be together if you wanted to
☯ Extras: los efectos y eso a tu eleccion c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]☯ Personaje/s: Arctic Monkeys
☯ ¿Con o Sin Gif?: con, de Alex Turner.
☯ Medidas: 500x200
☯ Título: Crawling back to you
☯ Frase: but we can be together if you wanted to
☯ Extras: los efectos y eso a tu eleccion c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10