Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Vacation(NECESITO CHICASSSS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Audicionarás?
Re: Summer Vacation(NECESITO CHICASSSS)
Hola!
bueno la idea esta genial. Es unica se podria decir jaja. Me deja con intriga sabes? no se si alguna se ira ahr bueno jeje
vi las otras fichas y bueno todas para 1D... aprovechare el chico a eleccion :)
bueno la idea esta genial. Es unica se podria decir jaja. Me deja con intriga sabes? no se si alguna se ira ahr bueno jeje
- Ficha Cool:
- Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
- ♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Dylan O'Brien
♡ Rol: La mejor amiga (el 1er rol)
♡ Representante: Lily Collins
- Físico:
- Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Anatomía normal, proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Psicología:
- Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas asi le dicen. Ella estara siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahi para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servira como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerce tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reir a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reira igual, tambien viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
- Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa hasta sus 14 años que en un acto de rebeldía decidió mudarse a (bueno inserta la ciudad donde transcurrirá todo) a departamento junto a su hermano mayor llamado Ryan, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy raro y triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, Johan Cooper es un millonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no le gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo con su hermano, aunque su padre a intentado que vuelva a casa, siempre pensó que Ryan era una mala influencia para su niñita por lo contrario ella se reciste a volver a una vida vacía.
- Extras:
- Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando eata nerviosa
♡ comer cuando esta asiosa
♡ sonreir inoportunamente
Fobias.
♡ a las abejas
♡ los relojes cucu
♡ las muñecas antiguas
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADAMickeyla. escribió:Hola!
- Ficha Cool:
Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Dylan O'Brien
♡ Rol: La mejor amiga (el 1er rol)
♡ Representante: Lily Collins
- Físico:
Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Anatomía normal, proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Psicología:
Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas asi le dicen. Ella estara siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahi para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servira como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerce tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reir a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reira igual, tambien viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa hasta sus 14 años que en un acto de rebeldía decidió mudarse a (bueno inserta la ciudad donde transcurrirá todo) a departamento junto a su hermano mayor llamado Ryan, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy raro y triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, Johan Cooper es un millonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no le gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo con su hermano, aunque su padre a intentado que vuelva a casa, siempre pensó que Ryan era una mala influencia para su niñita por lo contrario ella se reciste a volver a una vida vacía.
- Extras:
Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando eata nerviosa
♡ comer cuando esta asiosa
♡ sonreir inoportunamente
Fobias.
♡ a las abejas
♡ los relojes cucu
♡ las muñecas antiguas
Meg 20
Meg linda!!!!
Tanto tiempo, wii otras de tus novelas
Ya audiciono!
Ya audiciono!
- fichaa:
- Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson - Mejor amigaD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
florencs
ok linda si puedo hoy la arreglo y su no pues mañanaMeg 20 escribió:La ficha por lo gnral no esta mal pero te falta el roll y la principal la historia debe acabar en el pueblo de ___Tn, acabamela ahí y si es posible desarrollamela mas.potatita hor@n escribió:FICHA:
NOMBRE:Alejandra Sandler Anniston.
APODO:Ale.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.
D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.
GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.
DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla
HISTORIA:Ella desde que nacio no la
queria nadie sus padres decian que
fue un error el tenerla y asi la
dejaron olvidada en un orfanato
donde vivio la mayor parte de su
vida sin nadie a su lado que la
quisiera o la comprendiera hasta que
un dia una pareja amable y cariñosa
desidio adoptarla como su hija y le
brindaron un buen hogar y unos
buenos estudios donde conocio a
sus mejores amigas y pudo saber lo
que era la felicidad ella es una buena
hija y estudinte y no se queja de
nada por que para wlla tiene l mejor
familia que pudo tener.
EXTRAS:ella tiene un defecto de
nacimiento el cual es que los ojos le
cambien de color segun su esado de
animo pero si sus emociones estan
normales sus ojos seran de colos
abellanas.
potatita hor@n
Harzilyne it's here *-*
Holis! Nueva y fiel lectora reportandose(*-*)/
Se me hizo interesante.
Me gustaria ser la amiga 1 :3
Aquí mi ficha
Besos!!
Se me hizo interesante.
Aquí mi ficha
Besos!!
Harzilynne Jasmine Haersen
Físico. No soy una chica alta, mido apenas 1,53 ,tengo ojos verdes-azulados ,el cabello bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de color rosa. Tez blanca y casi siempre con los cachetes muy rosados. Cachetona,tengo que admitirlo Tengo contextura fisica pequeña, soy muy chiquita. No tengo grandes senos. Pero tengo marcada la cintura,y bonitas piernas. | Do you wanna see stars? |
Psicológico. Harzilynne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo. Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable. Cuando Harzilynne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar. Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable. Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino. Al conocer a alguien es fria e indiferente. Pero si por el contrario te conoce sabras que es una chica que disfruta la buena comida y una buena risa entre amigos. Es muy sincera y realista te dirá las cosas a la cara, siempre será directa. Es muy comprensiva y graciosa Puede hacerte reir en tus peores momentos.Es sarcastica y ironica si se enfada.Y te cuidara arriesgando su vida por ti , solo si sabes como llegar a ella.Le gusta romper reglas y divertirse, no le gusta ser mandada .No le da asco la sangre ni el pus.Es la primera en acudir si estas lastimado. | Datos. Nombre completo: Harzilynne Jasmine Haersen Apodo:Linny o Harz Edad: 17 Nacionalidad: Irlandesa Aspirante a pareja: Niall Horan |
Histora Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar de Irlanda Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermana, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse, con lo cual sus amigos se habían preocupado por ella, pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica sonriente y alegre, quien ama la vida, Tiene a quienes le dicen cosas, pero con el tiempo aprendio a no escuchar, tiene a sus amigas y…es feliz. | Extras. Gustos: ✖ Musica ✖Gatos ✖Frutas ✖Tocar el Piano o el Violin ✖Componer música y cantarle a sus amigas ✖Tocar el piano a solas ✖ Comer ✖ Cocinar ✖ Cuidar de niños pequeños ✖ Poesía, teatro, pintar y Dibujar Disgustos: ✖Las mentiras ✖La gente que dice ser superior Estilo ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
~Harzilyne~
FICHA ACEPTADAflorennn escribió:Meg linda!!!!
Ya audiciono!
- fichaa:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson - Mejor amigaD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
Meg 20
~Harzilyne~ escribió:Harzilyne it's here *-*
Se me hizo interesante.
Aquí mi ficha
Besos!! Harzilynne Jasmine HaersenFICHA ACEPTADA
Físico.
No soy una chica alta, mido apenas 1,53 ,tengo ojos verdes-azulados ,el cabello bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de color rosa. Tez blanca y casi siempre con los cachetes muy rosados.
Cachetona,tengo que admitirlo
Tengo contextura fisica pequeña, soy muy chiquita.
No tengo grandes senos.
Pero tengo marcada la cintura,y bonitas piernas. Do you wanna see stars?
Psicológico.
Harzilynne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.
Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.
Cuando Harzilynne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.
Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable.
Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.
Al conocer a alguien es fria e indiferente.
Pero si por el contrario te conoce sabras que es una chica que disfruta la buena comida y una buena risa entre amigos. Es muy sincera y realista te dirá las cosas a la cara, siempre será directa. Es muy comprensiva y graciosa Puede hacerte reir en tus peores momentos.Es sarcastica y ironica si se enfada.Y te cuidara arriesgando su vida por ti , solo si sabes como llegar a ella.Le gusta romper reglas y divertirse, no le gusta ser mandada .No le da asco la sangre ni el pus.Es la primera en acudir si estas lastimado. Datos.Nombre completo: Harzilynne Jasmine Haersen
Apodo:Linny o Harz
Nacionalidad: Irlandesa
Aspirante a pareja: Niall Horan
HistoraNació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar de Irlanda Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermana, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse, con lo cual sus amigos se habían preocupado por ella, pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica sonriente y alegre, quien ama la vida, Tiene a quienes le dicen cosas, pero con el tiempo aprendio a no escuchar, tiene a sus amigas y…es feliz. Extras.
Gustos:
✖ Musica
✖Gatos
✖Frutas
✖Tocar el Piano o el Violin
✖Componer música y cantarle a sus amigas
✖Tocar el piano a solas
✖ Comer
✖ Cocinar
✖ Cuidar de niños pequeños
✖ Poesía, teatro, pintar y Dibujar
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente que dice ser superior
Estilo
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Meg 20
AVISO
Debido a que he recibido muchas fichas, mas incluso de las que esperaba he decido poner otros 2 roles.
Os explico un poco, estas dos nuevas chicas son hermanas mellizas, se pelean y mucho y son completamente diferentes.
En los 2 o 3 primeros capitulos no apareceran, ya veran luego por que.
Bstsss
Debido a que he recibido muchas fichas, mas incluso de las que esperaba he decido poner otros 2 roles.
Os explico un poco, estas dos nuevas chicas son hermanas mellizas, se pelean y mucho y son completamente diferentes.
En los 2 o 3 primeros capitulos no apareceran, ya veran luego por que.
Bstsss
Meg 20
Hola!
em quiero participar en tu novela! *Wwww* quiero ser uan de las hermanas mellizas! ¿te dejo mi ficha?
si le jace falta algo avisame ¿va?
oh y yo pondria historia pero necesitaria a la otra chica para hacerla juntas ya que pues somos mellizas! :)
cuidate xx
em quiero participar en tu novela! *Wwww* quiero ser uan de las hermanas mellizas! ¿te dejo mi ficha?
si le jace falta algo avisame ¿va?
oh y yo pondria historia pero necesitaria a la otra chica para hacerla juntas ya que pues somos mellizas! :)
cuidate xx
- sexy ficha::
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby
Chico: Zac Efron
Nacionalidad: Mexicana
Rol: La divertida e irresponsable.
Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos cafes claro, pestañas largas y risadas, Cabello castaño, Piernas delgadas pero fuerte, brazos igual delgados, cuerpo delgado con buen busto y trasero redondo, labios delgados y rosados. (no soy yo eh xdd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desc. Psicologica: Fria, dura y seria en ocaciones. pero en otras es Divertida y le toma el lado positivo a todo, loca, extrovertida, infantil, inmadura (que es creo lo mismo), amable, pervertida (en ocaciones), sincera (demaciado), siempre estara hay para ti, nunca te abandonara, en ocaciones es un poco sencible, siempre sonrie.
Mascota: Un gato llamada Boris! (amo ese nombre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:El chocolate, la muscia (menos raggae), la obscuridad, estar sola, ama comer, dormir, cantar y correr.
Disgustos:Las arañas, las mentiras, la gente hipocrita y que le digan lo que tiene que hacer.
Fobias: las arañas
Frases: "es mejor olvidar lo que uno siente y recoradar lo que uno vale", "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" & "la vida no tiene control remoto....parate y cambiala tu mismo!"
Vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142332155&.locale=es
Gabriela de Tommo
Mañna subire resultados, hay muchas chicas que quieren ser la mejor amiga de __Tn asi que si una de las mejores fichas quiere ser ella y ya rsta ocupada la pondre en en otro rol, quizas lo elija yo o le de la posibilidad de elejirlo a ella entre las que quedan.
Ya falta menoss!!!
Los subire sobre las 4 - 4:30 ya que salgo tarde del instituto.
Bssts y si alguna mas quiere audicionar debe darse prisa
Pd: Como hay dos nuevoa roles si alguna chica quiere cambiar el suyo debe mandarme un msj aqui en el tema o por Mp
Ya falta menoss!!!
Los subire sobre las 4 - 4:30 ya que salgo tarde del instituto.
Bssts y si alguna mas quiere audicionar debe darse prisa
Pd: Como hay dos nuevoa roles si alguna chica quiere cambiar el suyo debe mandarme un msj aqui en el tema o por Mp
Meg 20
Omg! Hola!
lei lo ultimo y espero con ansias, aunque no as dicho si estoy participando y eso! espero participar, aunque no participe esta bien de todos modos leere esto! no nada más vengo a participar si no a tambien encontrar que leer! xdd' okya :) espero...
cuidate xx
lei lo ultimo y espero con ansias, aunque no as dicho si estoy participando y eso! espero participar, aunque no participe esta bien de todos modos leere esto! no nada más vengo a participar si no a tambien encontrar que leer! xdd' okya :) espero...
cuidate xx
Gabriela de Tommo
En unas horas subre los resultados
Respecto a la ficha nueva esta aceptada,lo siento linda no la habia visto :'(
Respecto a la ficha nueva esta aceptada,lo siento linda no la habia visto :'(
Meg 20
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4