Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ make things happen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1. • Comparte
◖◗ make things happen
make things happen
pedidos.
Bueno, como es de costumbre y para empezar, debo decir que me llamo Victoria. Pero, ustedes pueden llamarme como más gusten. Soy de Argentina y tengo catorce años
Ahora, hablando de este tema: me encanta editar imágenes, y quizá algunas otras cosas también. Pero, para aclarar, no soy ni una experta ni llevo años haciendo esto. Es simplemente para pasar un buen rato editando. Sí he aprendido más cosas a medida que paso el tiempo, pero hablando de experiencia, me falta lo bastante y no soy nada modesta para decir esto y lo otro. Hace unos meses, tenía un tema de ediciones, pero como era de esperarse de mi parte, lo abandone. Diré la verdad, me pareció lo bastante complicado en aquel momento todo, tenía muchas cosas que hacer y además, estaba algo inestable. Pero, dado que pasó ya ese tiempo, estoy aquí con un nuevo tema. Dejaré abajo unas cuantas muestras. Aclararé cuáles se pueden usar y cuáles no. Los psds, que vendrían a ser por así decirlo "el efecto", son tanto míos como de otras personas. La mayoría son de otras personas, dado que si bien tengo ya algo de experiencia, antes no y me han quedado todos los psds. No tomo el crédito, por lo tanto si alguna quiere alguno, intentaré recordar cuál es el psds y obviamente se los pasaré c;. Son sacados de Tumblr, o de deviantArt. Gracias por tomarse la molestia de pasar, de leer ésto y si se quiere hacer algún pedido, estoy más que dispuesta a hacerlo:) se completará la ficha que daré más abajo