Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ make things happen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1. • Comparte
◖◗ make things happen
make things happen
pedidos.
Bueno, como es de costumbre y para empezar, debo decir que me llamo Victoria. Pero, ustedes pueden llamarme como más gusten. Soy de Argentina y tengo catorce años
Ahora, hablando de este tema: me encanta editar imágenes, y quizá algunas otras cosas también. Pero, para aclarar, no soy ni una experta ni llevo años haciendo esto. Es simplemente para pasar un buen rato editando. Sí he aprendido más cosas a medida que paso el tiempo, pero hablando de experiencia, me falta lo bastante y no soy nada modesta para decir esto y lo otro. Hace unos meses, tenía un tema de ediciones, pero como era de esperarse de mi parte, lo abandone. Diré la verdad, me pareció lo bastante complicado en aquel momento todo, tenía muchas cosas que hacer y además, estaba algo inestable. Pero, dado que pasó ya ese tiempo, estoy aquí con un nuevo tema. Dejaré abajo unas cuantas muestras. Aclararé cuáles se pueden usar y cuáles no. Los psds, que vendrían a ser por así decirlo "el efecto", son tanto míos como de otras personas. La mayoría son de otras personas, dado que si bien tengo ya algo de experiencia, antes no y me han quedado todos los psds. No tomo el crédito, por lo tanto si alguna quiere alguno, intentaré recordar cuál es el psds y obviamente se los pasaré c;. Son sacados de Tumblr, o de deviantArt. Gracias por tomarse la molestia de pasar, de leer ésto y si se quiere hacer algún pedido, estoy más que dispuesta a hacerlo:) se completará la ficha que daré más abajo para lo anterior, ¿sÍ? Gracias nuevamente:).
Ahora, hablando de este tema: me encanta editar imágenes, y quizá algunas otras cosas también. Pero, para aclarar, no soy ni una experta ni llevo años haciendo esto. Es simplemente para pasar un buen rato editando. Sí he aprendido más cosas a medida que paso el tiempo, pero hablando de experiencia, me falta lo bastante y no soy nada modesta para decir esto y lo otro. Hace unos meses, tenía un tema de ediciones, pero como era de esperarse de mi parte, lo abandone. Diré la verdad, me pareció lo bastante complicado en aquel momento todo, tenía muchas cosas que hacer y además, estaba algo inestable. Pero, dado que pasó ya ese tiempo, estoy aquí con un nuevo tema. Dejaré abajo unas cuantas muestras. Aclararé cuáles se pueden usar y cuáles no. Los psds, que vendrían a ser por así decirlo "el efecto", son tanto míos como de otras personas. La mayoría son de otras personas, dado que si bien tengo ya algo de experiencia, antes no y me han quedado todos los psds. No tomo el crédito, por lo tanto si alguna quiere alguno, intentaré recordar cuál es el psds y obviamente se los pasaré c;. Son sacados de Tumblr, o de deviantArt. Gracias por tomarse la molestia de pasar, de leer ésto y si se quiere hacer algún pedido, estoy más que dispuesta a hacerlo:) se completará la ficha que daré más abajo para lo anterior, ¿sÍ? Gracias nuevamente:).
- Ediciones:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo admito, me salió horrible ésta ;-;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- especie de portado o algo así:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ahí se encuentran algunas de todas las imágenes que he hecho alguna vez; por favor respetar el trabajo y NO ROBAR. Queda más que claro que de llegar a encontrar alguna de éstas imágenes sin haber avisado con anterioridad, avisaré a alguien del equipo de Baneo para que vean cual será la respectiva sanción, pero antes, trataré de hablar con la persona, dependiendo la gravedad, supongo yo. NO SE PUEDEN USAR LOS AVYS. Como se cambiaron las medidas, sería preferible que no, tienen una altura de 440px y como eran de antes, quedó la muestra so por favorcitos, no usarBien, ahora dejaré la ficha así que ya pueden pedir su avy, icon o gif sin miedo(?) espero que les hayan gustado las imágenes<3333.
ficha
- pedido:
- Código:
<center><div style="width: 500px; text-align: justify; font-size: 13px; font-family: arial; line-height: 100%;">[color=#fce5d0]◖◗ Imagen:[/color] [color=#ffffff]{Avatar, Icon, o Gif/Crackship.}[/color]
[color=#fce5d0]◖◗ Medidas:[/color] [color=#ffffff]Que no sobrepasen los 190x400 en caso de ser un avatar:).[/color]
[color=#fce5d0]◖◗ Representante:[/color] [color=#ffffff]En caso de Crackship, poner los dos representantes.{por su comodidad, dejarlos en hide si quieren o si quieren los gif que ustedes quieran:).[/color]
[color=#fce5d0]◖◗ Psd:[/color] [color=#ffffff]Sí o no. En caso de gif aclarar, si se quiere como el que di de muestra o efecto como las imágenes, pero aclarar por favor[/color]
[color=#fce5d0]◖◗ Texto:[/color] [color=#ffffff]Sí o no. Si se quiere, escribir cuál y, es opcional, algún tipo de font en particular:).[/color]</div></center>
disappear.
Re: ◖◗ make things happen
◖◗ Imagen: avy + dos icons
◖◗ Medidas: avy: 190x300, icons: 150x150
◖◗ Representante: Bradley Simpson.
◖◗ Psd: Sí. Cualquiera de estos dos: (https://i.imgur.com/xbA5Mpv.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mismo para el avy y los icons, ya sabes, para que el pack quede mejor(:
◖◗ Texto: nop.
No hay palabras suficientes para decirte cuánto amo todas tus ediciones. Siempre lo hice, son más que perfectas. Me alegra ser la primera en usar este taller de pedidos, y ya me siento agradecida por el favor. Esperaré lo que tenga que esperar, desde ya muchas gracias<3
◖◗ Medidas: avy: 190x300, icons: 150x150
◖◗ Representante: Bradley Simpson.
◖◗ Psd: Sí. Cualquiera de estos dos: (https://i.imgur.com/xbA5Mpv.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mismo para el avy y los icons, ya sabes, para que el pack quede mejor(:
◖◗ Texto: nop.
No hay palabras suficientes para decirte cuánto amo todas tus ediciones. Siempre lo hice, son más que perfectas. Me alegra ser la primera en usar este taller de pedidos, y ya me siento agradecida por el favor. Esperaré lo que tenga que esperar, desde ya muchas gracias<3
bless.
pedido 001 :A:
.
¡Entrega para Rapsodia'!
Aloha bby<333 me alegra mucho tener el primer pedido, es emocionante<33 bien, dejo los pedidos en oculto bc me parece lo mejor para vos, como lo hacía antes y como lo hago y seguiré haciendo ahorac: espero que sean de tu agrado tanto los avys como los icons, fue extraño bc me costo conseguir imágenes pero bueno, al final se pudoc: gracias por tu pedido y ojalá que te gusten, si no es así tranquila puedes pedirme que los haga nuevamentec: besos<333
Aloha bby<333 me alegra mucho tener el primer pedido, es emocionante<33 bien, dejo los pedidos en oculto bc me parece lo mejor para vos, como lo hacía antes y como lo hago y seguiré haciendo ahorac: espero que sean de tu agrado tanto los avys como los icons, fue extraño bc me costo conseguir imágenes pero bueno, al final se pudoc: gracias por tu pedido y ojalá que te gusten, si no es así tranquila puedes pedirme que los haga nuevamentec: besos<333
disappear.
¡Hermosos, hermosos, hermosos, hermosos! Todo es perfectooooooooooooooooooo disculpa que te haya costado buscar imágenes, ¡las que escogiste son todas perfectas y no sé cuál usar! Miiiiiil gracias, no me esperaba menos de vos, sin duda todas las ediciones están perfectas y me encantan. Gracias de nuevo, Vicky besos
bless.
◖◗ Imagen: Crackships.
◖◗ Medidas: Que no sobrepasen los 190x400 en caso de ser un avatar:).
◖◗ Representante: emily bett rickards y liam payne, willa holland y dylan o'brien, nico tortorella y anna speckhart.
◖◗ Psd: No sé, uno bonito como tú.
◖◗ Texto: nada.
◖◗ Medidas: Que no sobrepasen los 190x400 en caso de ser un avatar:).
◖◗ Representante: emily bett rickards y liam payne, willa holland y dylan o'brien, nico tortorella y anna speckhart.
◖◗ Psd: No sé, uno bonito como tú.
◖◗ Texto: nada.
adoro todo lo que haces, vic. Eres una as con esto y y admiro todo tu trabajo y y sigues sin responderme el mp y y y no importa (?) Y y y hazme los cracks con tu hamor de miel y y y besos y y y repito: amo lo que haces.
miss patterson.
AY, PRIMERO QUE NADA ¡VIC! ¡VOLISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Estuviste un gran tiempo desaparecida y se te extraño mucho :c no se si te acuerdas de mi pero soy ana (?) estuvimos juntas en lol c': ¿te acuerdas? los hermanos penz <3 que buenos tiempos <3 haha. y bueni, tu sabes que siempre he amado tus ediciones, SON. DE. LOS. DIOSES. y te voy a dejar un pedido, espero que no te moleste c': ay, es bueno tenerte de vuelta, te quiero xx. tomate todo el tiempo que quieras <3 ¡paz mundial!
- hello:
- ◖◗ Imagen: Avatar <3
◖◗ Medidas: 190 x 310 <3
◖◗ Representante: Ariana Grande, Kim Taehyung & Jung Daehyun.
◖◗ Psd: ¡Sí! Me gusta esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3
◖◗ Texto: No gracias <3
tenshittae
Negra, te extrañe miles, soy Lore pues como siempre amo tus ediciones, siempre siempre las amare, so aquí mi pedido bello. ¡No te ausentes más, niña! Te amo.
- pedido:
- ◖◗ Imagen: Dos avatares.
◖◗ Medidas: 190x400.
◖◗ Representante: Louis Tomlinson y Chen (EXO)
◖◗ Psd: Exacto, me gusta oscuritos pero sin color. Más o menos como esté [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esté [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin colores, ni rosa ni nada, pls).
◖◗ Texto: Nope, con tu firmita soy feliz[?]
Toussaint
estaba buscando estos talleres para pedir un avy y de repente me apareció el tuyo. quedé tipo: porque siempre me han gustado mucho tus ediciones u-ú so, aquí vengo (?)
- pedido:
- ◖◗ Imagen: Dos avatares y un Crackship gif.
◖◗ Medidas: avatares: 190x400. Crackship: 500x250
◖◗ Representante: Los avatares de Behati Prinsloo y el crackship de Behati y Zayn Malik.
◖◗ Psd: Los avatares me gustarían que fueran como claritos y el crackship en blanco y negro, gracias.
◖◗ Texto: Si pudieras ponerle al crackship ANIMALS en letras grandes, podría acaparar todo el gif, de preferencia.
Invitado
Invitado
◖◗ Imagen: Avatar.
◖◗ Representante: Emma Roberts (5).
◖◗ Psd: Si, algo como esto.
◖◗ Texto: No.
Gracias
◖◗ Representante: Emma Roberts (5).
◖◗ Psd: Si, algo como esto.