O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 8:53 pm

Holaaaaaa c: Es curioso, también es mi cumple :O Pero no tengo a Joe ni ni oso panda ni su camisa :'c horrible realidad Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 1054092304
Bueno, tiene razón en parte pero el es mas sexi que tu novio|?| Aww la cuida ♥️ Pero tampoco me gustó su respuesta... Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 3232760151
Necesito más Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 1857533193 Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 2841648573

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 17 Dic 2014, 9:04 pm

JAJAAA (?) 
esa niña es una berrinchuda ( es como nosotros xD (?)))
hablando del anime está padre, ya terminé la primera temp. solo que no he tenido tiempo de empezar la segunda :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Lun 22 Dic 2014, 8:43 pm

¡Hola! Ay, estoy apurada, así que no diré mucho hoy, pero no quería dejar pasar mucho tiempo sin capítulo, perdón </3
Denu ¡¿Fue tu cumpleaños?! Ay... ¡Feliz cumpleeee! No tengo ningún regalo, perdón :'c excepto la camisa de Joe, ahora te la mando (?) -Ya quisiera xD- Colgado pero, ¿Sabes? Creo que fue la primera vez que no dijiste "Me encantó"(?) jajaja xD
jonatika_4ever_hilda es oda una berrinchuda para que todas nos podamos identificar (?) Ok no xD Awww! ¿Ya terminaste la primera temporada? *-* Quiero que quede claro que Zero es mío(?)


~ Capítulo Seis ~


¡_____ (tn)! – Exclamó Valerie luego de haber salido corriendo de la casa de su amiga - ¡Por Dios, amiga! ¿Dónde te habías metido? – Decía mientras iba a su encuentro, terminando de envolverla en un fuerte abrazo - ¡Me preocupaste!
Joseph había terminado aceptando la petición de su hermana, por lo que antes que nada tuvo que entrar secretamente a la habitación de ella para recoger algo de ropa, después de todo ella solo tenía un camisón; luego la acompañó hasta su casa; en el preciso momento que estaban llegando, Valerie los había visto desde adentro de la casa y salió corriendo a recibir a su amiga. Ahora que ambas amigas estaban unidas en un abrazo, el muchacho simplemente se hizo algunos pasos hacia atrás para darles su espacio.
_ ¡No puedes irte sin siquiera llevarte tu celular! – Valerie se apartó un poco, mantuvo sus manos sobre los hombros de la castaña, aún viéndola preocupada - ¿Qué pasó?
¿Qué pasó? ¿Y cómo se suponía que iba a explicar eso? La muchacha solo veía a su amiga parada en frente de ella, esperando una respuesta, pero estaba completamente en blanco, ¿Qué diría? ¿Qué era sonámbula?
_Lo siento mucho, Vale… Yo… yo… - Fue lo único que logró musitar
_ ¿Ni si quiera puedes responder? – Liberando los hombros ajenos, Valerie suelta un largo y pesado suspiro – Casi llamo a la policía por ti, ¿Entiendes? Pero tu familia… - Volteó su rostro unos segundos en dirección a la casa que se encontraba detrás de ella y luego observó a la muchacha – Tu familia no quería, era la primera vez que no los veo preocupados por ti, fue tan extraño…
Aquellas últimas palabras le ocasionaron a _____ (tn) un nudo en el estómago y trató de tragar saliva para romper incluso la tensión que se le había formado en la garganta. Su hermano ya le había advertido que volver a casa no sería igual porque su familia sabía la verdad sobre ella, le dieron esa advertencia cuando _____ (tn) pasó a estar en aquella familia. Siempre lo supieron.
En eso, Valerie codea a su compañera y se aproxima a su oído - ¿Te fuiste para pasar la noche con ese chico? ¿Quién es?
Las mejillas de _____ (tn) de repente tomaron un color carmesí y trató de negar con su cabeza lo más rápido que pudo. Joseph, por otro lado, podía sentir la mirada de las jóvenes sobre él, así que se aproximó unos pasos.
_Él es… un primo lejano, Joseph – Comenzó a presentar la castaña – Joseph, ella es…
_Valerie – Dijo abriendo paso rápidamente hacia él, sin dejar que su amiga pudiera terminar de presentarlos, estirando su zurda para estrechar sus manos
_Es un placer conocerte – Sin embargo, él es mucho más cordial. En lugar de estrechar sus manos, la tomó para dejar un pequeño beso en su dorso, mostrando una sonrisa encantadora
Valerie no podía resistirse, incluso llegó a morder su labial inferior - ¿De dónde eres? Nunca te he visto por aquí
_Eso es porque soy de Perugia, una ciudad italiana. No hace mucho me enteré que tenía una prima en Estados Unidos y quise conocerla
Ambas chicas se sorprendieron ante aquella respuesta, tal vez _____ (tn) un poco más, ella ni siquiera le había preguntado de donde provenía. Que tonta.
_ Entonces… ¿Hablas italiano…? – Cuestionó Valerie
_Scusare, quanti anni ha questa ragazza?*
Valerie probablemente no entendiera ni una palabra, pero parecía que se derritiera a los pies del muchacho, le parecía encantador. No, encantador era poco. Extremadamente sexy y atractivo. En ese momento, se sentía un poco incómoda _____ (tn), por lo que decidió romper aquella situación aclarando su garganta, haciendo un notorio ruido en el cual obtuvo la atención de ambas personas.
_Me gustaría entrar ya a casa
_ ¡Ah sí! Elliot también te está esperando – Los ojos de su amiga se abrieron repentinamente ante su sorpresa - ¡Hey! Calma la emoción, no te veías tan entusiasmada cuando me viste a mí
Liberando un pequeño gruñido por parte de la cumpleañera, fue casi corriendo a la puerta de su hogar, abrió esta última, y encontró a su familia y a su novio en el living. Atrás de ella, iban Valerie y Joseph, quienes pasaron a segundo plano cuando vieron a _____ (tn) y a Elliot besarse prolongadamente, incluso pareciera que al separarse solo lo hicieron para poder respirar.
_Mi amor, feliz cumpleaños – Decía el rubio mientras acariciaba con suavidad la mejilla de su novia – Te traje tu obsequio pero, dime, ¿Dónde estabas?
Incluso su voz se escuchaba suave, con él absolutamente todo era dulce, excepto aquella pregunta, la chica aún no había ideado una excusa.
_Estaba conmigo – Joseph avanzó hasta su nuevo cuñado extendiendo su mano para poder estrecharla con él, lo cual hizo, pero observándolo bastante extrañado – Mucho gusto, soy Joseph, primo de ella. No hace mucho vine para poder visitarla, pero como soy extranjero, no conozco mucho la zona, y precisamente ayer a la noche había salido y me perdí. Tuve que llamar a mi prima para que me oriente hasta mi casa y hoy la traje de vuelta – Decía el joven totalmente seguro, cruzando miradas con la pareja, y formando una sonrisa burlona ante su última frase – O mejor dicho, me trajo de vuelta - Se estaba burlando de sí mismo exclusivamente para verse un poco más amigable, ¿En serio? – Prometo que no volverá a suceder
Tal vez aquella excusa no era muy convincente, pero fue efectiva en ese momento y _____ (tn) no necesitaba nada más.
Tras aquello, Elliot se retiró hacia la cocina, donde había guardado el obsequio de su novia. Al regresar, el regalo de Joseph  que le había dado en la mañana definitivamente quedó pequeño, el de Elliot también era un peluche panda, el cual entre sus manos tenía un corazón rojo con un “Te amo” escrito en el medio con letras blancas y en cursiva, pero no solo eso, si se apretaba la mano derecha, el peluche decía “Te amo”, y por si eso no era suficiente, el panda era extremadamente grande, incluso cuando ____ (tn) lo sostuvo parecía que ella era más chica que el oso. Obviamente ella lo adoraba, tanto al peluche como a su novio, a quien besó nuevamente, pero con un pequeño y corto beso.
Quería pasar más tiempo con él, con Valerie, con su peluche nuevo, pero había algo que la molestaba y que aún debía hacer.
_Mamá, papá, hermano… ¿Podemos hablar por un momento? – Preguntó dirigiendo su mirada hacia cada una de esas personas, pero solo se miraban entre sí sin dar alguna palabra - ¿Por favor…?
Tras un breve instante, Anthony fue el primero en ponerse de pie y atrás de él iban sus padres. Ahí es cuando el corazón de _____ (tn) comenzó a latir rápidamente, lo escuchaba claramente, sentía como si en cualquier momento saliera de su pecho, pero aún así fue atrás de ellos. La familia subió las escaleras, y en verdad a _____ (tn) le parecieron los segundos más eternos y los escalones más largos, incluso subirlos era peor que bajarlos en la dura madrugada que había tenido ese día, pero aún así fueron a la habitación de la chica, quien abrió la puerta para darle paso a su familia y recién ahí es cuando notó que Joseph también los seguía.
_ ¿Qué rayos haces, Jospeh? – Preguntó a regañadientes en el marco de la puerta
Él se agachó un poco para acercarse a su oído – Dime Joe
_Joseph…
Pero era tarde, él ya había entrado y la muchacha cerró la puerta un poco molesta. Una vez adentro, nadie decía absolutamente nada, ni siquiera ella sabía cómo o por dónde comenzar y solo podía jugar con sus dedos revelando el miedo que tenía. Sin embargo, ahí estaba Joseph, apoyando su cuerpo contra la puerta del cuarto, manteniendo sus brazos cruzados y flexionando la rodilla derecha para apoyar su pie contra la puerta.
_En realidad no soy su primo, soy su hermano
Para _____ (tn), él no podía haber comenzado de la peor manera, y tenía muchas ganas de echarlo, de gritarle, pero no era el momento.
_Tú no eres mi hermano – Trató de decir lo más calmada que podía mientras lo aniquilaba con la mirada
_No, si lo es, él tiene razón – Esas fueron las palabras de Anthony, pero ni siquiera tenía el suficiente valor para decir aquello y simplemente miraba el suelo
La castaña no podía reaccionar, no se imaginaba que él diría algo así - No, él no… tu eres mi hermano
_No, no lo soy – Decía más convencido, tratando de mirar a su supuesta hermana – Y cuando quieras podemos hacernos una muestra de sangre para que lo creas
_ ¡No quiero escuchar la palabra “sangre”! – Exclamaba ella llevando sus manos a su cabeza y bajándolas rápidamente algo fastidiada
Definitivamente para ella ya no era una palabra común y corriente, y para su familia tampoco, aquello solo era más y más incómodo para todos, incluso su madre comenzó a asustarse y dio unos pasos hacia atrás y su marido se puso delante de ella para poder defenderla, como si alguien pudiera hacer algo daño; como si su propia hija pudiera hacerles algún daño.
Joseph soltó un leve gruñido - ¿Le temen? ¿En serio? – Su voz también se escuchaba algo molesta, los observaba a cada uno con una expresión muy seria. Para él aquello no era nada nuevo, pero una parte de él estaba esperando que aquella familia fuera diferente - ¡Ella los ama! ¡No pueden temerle! 
_ ¡Calla! – Gritó el padre y lo fulminó con la mirada mientras lo apuntaba con su puño cerrado – Ustedes no tienen nada que hacer aquí, quiero que se larguen en este preciso momento, porque a ti – Refiriéndose a Joseph – Ni siquiera te conozco – Lentamente la cabeza del hombre se fue moviendo en dirección a su hija, aún sosteniendo una dura expresión hacia ella, una que jamás había visto antes. Bajó su puño, pero la estaba matando con la mirada, la joven sentía como sus ojos se estaban llenando de lágrimas, aquello era como si le atravesara una daga por el pecho – Y tu… ya no eres mi hija – Decía en un tono sumamente frío - ¡Esta ya no es tu casa!
       

Nota: *Perdone, ¿Cuántos años tiene esta muchacha?


¡Hasta ahí! Les dejé la traducción de lo que Joe dijo en italiano, solo por las dudas(?) Y sinceramente este capítulo me parece algo aburrido, pero espero que ustedes piensen lo contrario y les guste xD En fin, cuidense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 23 Dic 2014, 9:38 am

:O :O por qué reaccionaron sus padres así???  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 1129725545
ash debería dejar a su novio  :lizzena:

 y con respecto a la serie, ya la terminé, me encantó!!! y ntp Zero es todo tuyo!!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Jue 01 Ene 2015, 9:19 pm

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!! Ah y hola(?) Jajajaja ¡Y creían que se iban a librar tan rápido de mí? Ja! No! Solo me tomé unos días por las fiestas y no tenía mucho tiempo para escribir PEEEERO I'm here again!(?) Aunque creo que mi nove no tiene mucho éxito así que estoy en dudas de si seguirla o no  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 1054092304 pero hoy no solo les traigo un capítulo nuevo si no que les traigo la portada de Muerdeme hasta sangrar, ¿Vieron? Tampoco es que no me he preocupado por la novela (?) jajaja
jonatika_4ever_hilda en primera feliz año nuevo! Jajajaja espero que la hayas pasado bonito :3 en segunda con respecto al novio te vas a llevar una pequeña sorpresa, en tercera gracias por darme a Zero(?) Nah, me alegra que te haya gustado el anime :) jajaja xD y en cuarta... nada (?)
Eeeeeen fin! Acá les dejo lo tan esperado, portada y capítulo nuevo!


Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 2925l5c

~ Capitulo Siete ~


_Joseph, por favor… vete de aquí… - Musitó ligeramente la castaña, ante lo cual él estaba a punto de objetar, pero no tuvo oportunidad – Por favor…
Ella se veía totalmente débil, indefensa, como un pequeño cachorro bajo la lluvia, y aquello le destrozaba el alma a Joseph, pero entendía que quisiera un momento a solas con su familia, así que simplemente abrió la puerta y bajó al living. Una vez que se marchó, trató de juntar toda la fuerza, o la poca fuerza que ella aún tenía para poder enfrentarse a su familia.
_Miren… yo sé que todo es muy difícil, imagínense lo que fue para mí, pero tienen que entender que… - Sin embargo, _____ (tn) no pudo terminar su frase, ella fue interrumpida por su madre
_Nosotros no necesitamos entenderlo, ya lo hicimos y lo aceptamos hace años, ahora solo estamos tratando de separarnos por el bien…
_ ¿¡El bien de qué, o de quién?! ¿¡Cómo pueden tirar todo su amor hacia mí de un día para el otro?! – Gritó la muchacha siendo ella esta vez quien llegara a interrumpir, aún así no lograba entender como su propia familia podía rechazarla de aquella manera - ¿Por qué me dejaron vivir con ustedes tanto tiempo si luego me iban a echar…?
_Cuando te adoptamos, estábamos realmente muy felices por tenerte, siempre habíamos querido una niña y finalmente la teníamos, pero aquello se desvaneció al poco tiempo, al muy poco tiempo… - Su madre sacudió su cabeza completamente desanimada y dejando escapar un suspiro de sus labios – Precisamente minutos duró, porque quien nos entrego aquella pequeña bebé nos advirtió que todo esto iba a suceder
La pobre _____ (tn) estaba devastada, luchaba porque sus lágrimas no se derramaran, ya no sabía que decir, en realidad jamás pensó que Joseph hubiese tenido razón cuando le advirtió que su familia podía llegar a rechazarla. Dio media vuelta para dirigirse a uno de los estantes que estaba en aquella pared pintada de un bello y alegre color melocotón, aunque en ese preciso momento no tenía nada de alegre. En aquel estante, había una hermosa caja musical roja, sin llegar a ser chillón, unas letras en negro que escribían su nombre, y con algunos detalles delicados en dorado hacia los bordes, los cuales seguía con su índice. Ese era su obsequio más preciado, sus padres se lo habían obsequiado al cumplir dieciséis y vaya coincidencia que ahora incluso aquello tenía aquel color rojizo.     
_Si tanto me temían… ¿Por qué aún así tanto tiempo fingieron todo…? – Interrogaba continuando palpando aquel objeto, dándole la espalda a aquellas personas
_Era nuestra obligación, si no lo hacíamos… cosas terribles podrían pasar, en especial a nosotros, por eso te protegimos tanto – Explicó su padre
Afortunadamente la chica se encontraba de espaldas a su supuesta familia, porque no pudo resistir más aquel terrible momento y sus lágrimas finalmente comenzaron a rodar por sus mejillas, incluso mordía su labio inferior para no romper en sollozos y dolía de una manera horrorosa, pero trató de calmarse, no podía verse vulnerable, no frente a ellos. Pobre muchacha… se fuerte, trata de no llorar demasiado. Tomó un breve tiempo para ella, inspiró aire desde su boca para tratar de ser clara al hablar.
_Entonces… ¿Para ustedes yo solo fui un objeto al que cuidar…?
Pero nadie respondió y un silencio incomodó inundó la habitación. Esas personas que fingían ser su familia se miraban entre sí, a veces miraban a la castaña que les estaba esquivando la mirada, pero nada más que eso. Hasta que su madre una vez más habló.
_Mira, puedes hacer tu fiesta hoy, aquí, tal y como lo tenías pensado, pero mañana debes irte
¿Qué? ¿En serio? Luego de no responder aquella pregunta, simplemente la esquivaba diciendo algo incluso aún más doloroso, la mujer que la había cuidado toda la vida la echaba. Nuevas lágrimas abrieron paso, ¿Por qué le tenía que ocurrir todo eso a ella?
_Nos mantuvimos unidos los cuatros durante todo este tiempo, ¿Verdad? Cuidándonos, protegiéndonos entre nosotros – Su hermano había comenzado a hablar – Pero ya es hora de que sigamos adelante, nosotros por un lado, y tú por otro, armando una nueva vida
Ni siquiera ella sabía qué clase de vida tener, eran demasiados cambios, y en su mayoría dolorosos. Tratando de pensar en eso, se volvió a tomar unos segundos, pero sabía que no encontraría la respuesta, no en ese momento, así que simplemente trató de limpiarse las lágrimas con la manga de su camiseta lo más disimuladamente que pudo y volteó a verlos.
_Está bien, de acuerdo – Dijo fingiendo una sonrisa – Iré a organizar la fiesta
Y sin más, salió de su cuarto para bajar las escaleras e ir al living, donde estaban Valerie, Elliot y Joseph. Un “¿Te encuentras bien?” salió de los labios de Joseph cuando ella había pasado por su lado, pero lo ignoró completamente.
_Hey, ¿Te puedo preguntar algo? – Cuestionaba Valerie a su amiga - ¿Por qué tienes el pelo más largo? ¿Te pusiste extensiones?
¡Cierto! Con todo el asunto de su cumpleaños y su familia, se había olvidado completamente que, cuando mordió a Joseph, su cabello creció de la nada, sus mechas azules se encontraban a la altura de la cintura, pero no eran extensiones, ¿Entonces qué?
_Eh… Sí, son extensiones…
_Me parecen bonitas – Dijo dulcemente Elliot – Tu me pareces demasiado bonita – Por lo menos aquel cumplido logró sacar una sonrisa a su novia
_Y… ¿Joe vendrás a la fiesta de tu prima? – ¿Joe? ¿Desde cuándo había tanta confianza entre Joseph y Valerie como para permitir llamarlo de esa manera? Ni siquiera _____ (tn) le decía de aquella forma – Es una fiesta de disfraces, y ¿Sabes? Creo que un disfraz de Tarzan se ajustaría muy bien a tu cuerpo…
De ninguna manera ese chico aparecería en la casa de _____ (tn) vistiendo simplemente un pedazo de tela para cubrir su parte más íntima, en realidad, ni siquiera se iba a aparecer por su fiesta, pero la insistencia de Valerie había colmado la paciencia de la cumpleañera y tuvo que ceder.
La lista de los invitados se había reducido debido a que la familia adoptiva de _____ (tn) hizo unas llamadas a los demás familiares que iban a concurrir para cancelarles. Aparentemente no querían a nadie de la familia en la casa, eso lo dejaron muy en claro.
Fuera de eso, la hora se acercaba por lo que todos debían comenzar a prepararse: Elliot iba a ser nada más ni nada menos que el Zorro, incluso tenía una espada falsa y unos bigotes falsos al estilo de aquel personaje; Valerie se vistió con un sexy y diminuto disfraz de Pocahontas, tal vez por eso quería que Joseph sea Tarzan, ambos iban a ser “personajes salvajes”; _____ (tn) se disfrazó de una bruja con un corto vestido negro que apenas cubría su trasero, un gorro que hacía juego en punta, unas medias de red y unas largas botas a su rodilla, incluso tenía una pequeña varita mágica; finalmente Joseph tuvo que improvisar un disfraz de leñador, y a pesar de ser improvisado, el jean ajustado y la camisa a cuadros abierta lo hacía verse completa y jodidamente sexy.
Una vez que la fiesta dio comienzo, _____ (tn) trataba de pasarla bien, de olvidarse de todo lo que ocurrió, pero ningún baile, ninguna canción, ningún beso con Elliot podía sacarla de sus pensamientos. Estuvo bebiendo vaso tras vaso de cerveza, bailando con cada pequeño grupo de la fiesta al ritmo de la música al tope y besuqueándose con su novio durante toda la noche, pero nada hacía efecto; incluso al momento se soplar las velas de su pastel había deseado “Que todo sea un estúpido y horrible sueño” pero no iba a funcionar.
Joseph notaba lo devastada que estaba su hermana, pero no podía hacer nada, Elliot estaba atrás tratando de animarla y sin embargo no hacía un buen trabajo. Hasta que subió las escaleras y se la llevó a la habitación, donde se sacó su gorro y el antifaz para poder mirar mejor a su novia.
_Mi amor… - Comenzó a decir él mientras se sentaba en el borde de la cama y acomodaba a su novia en su regazo - ¿Qué ocurre? No pareces estar disfrutándolo, y es tu fiesta – Acomodaba algún que otro cabello detrás de la oreja de ella mientras mantenía su mirada en los ojos ajenos, esperando que estos transmitieran algo más que infelicidad, pero nada - ¿Quieres decirme…?
Pero no, ella no iba a decirle, muy por el contrario, sujeto entre sus manos la cara del muchacho y comenzó a besarlo apasionadamente, inclinándolo hacia la cama y así, ella quedó arriba del cuerpo del contrario mientras este mantenía sus manos rodeándole la cintura. Ella iba a llegar hasta la última pequeña cosa para tratar de olvidarse de aquel fastidioso día, y para ella, había que quitar mucha ropa. Con rapidez y sin titubear, la capa y la camisa negra volaron hacia el suelo para que la muchacha tuviera acceso al torso de su novio, el cual si bien se encontraba preocupado al principio, ahora parecía disfrutar el rumbo que tomó la situación, por lo que él le quito aquel tonto sombrero de punta y comenzó a bajar la cremallera del vestido lentamente.
Sin embargo, _____ (tn) no quería lentitud, quería tener sexo en ese preciso momento, no estaba segura si por amor a Elliot o en verdad solo para olvidarse de todo, pero tomó la iniciativa y se desprendió con velocidad del vestido, para poder volver a la piel de su pareja y repartir besos desde su cuello a su abdomen, a dibujar un camino con su lengua para no dejar ni un centímetro de piel sin transitar y él parecía gozar que su novia fuera tan ruda, pero también la quería para él solo, así que en un rápido movimiento giró en la cama para estar arriba de ella y le quitó el sostén para comenzar a morder sus pezones.
Elliot sin duda le daba un gran trato a aquella parte del cuerpo, succionando, mordisqueándolo con tal fuerza los pezones que _____ (tn) deliraba de placer, pero este solo fue en aumento cuando una mano de él fue directo a la intimidad de ella, sin siquiera quitarle su última prenda, y comenzó a frotarla con rápidamente; él también parecía ansioso. Los gemidos de la castaña comenzaron a liberarse de sus labios y aquello era música para los oídos del rubio, así que introdujo uno de sus dedos y comenzó a hacer círculos en su interior. De esa manera, solo deseaba más de su novio, las manos de ella que se encontraban en la cabeza de él servía para poder atraer su rostro aún más a los pechos, los cuales ya dejaban ver algunas marcas de los dientes del joven; aún así, trasladó las manos de la cabeza hacia la espalda dejando algunas caricias, pero cuando Elliot introdujo un segundo dedo en su femineidad, las uñas de _____ (tn) se clavaron fuerte a la espalda del muchacho, quien dejó escapar un sonoro gemido mientras levantaba el rostro para mirar a su pareja. Lo que él no había notado, es que de ese pequeño accidente, su espalda comenzó a tener pequeñas gotas de sangre.
_ Amor… ¿Qué te ocurre, _____ (tn)?
Elliot se encontraba extrañado. Los ojos de _____ (tn) se habían puesto rojos.


Oooooh!!! Bueno, se las dejo hasta ahí! Jajajaja espero que les guste y diganme si la sigo o no :) Nuevamente feliz año nuevo! Cuidense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 09 Ene 2015, 4:38 pm

:OOOOO!
SIGUELAAAA! TIENES QUE SEGUIRLA :(
PERDON POR APENAS APARECER POR AQUI!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 27 Mar 2015, 6:02 pm

woooo, morireee!! me encanto, como la dejas asii  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 4242539333, tienes que seguirla!!
P.S nueva lectora :))
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) - Página 2 Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.