Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hau'oli land
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 60. • Comparte
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: hau'oli land
"It was the eyes. The secret of love was in the eyes. The way one person looked at another, the way eyes communicated and spoke when the lips never moved." — V.C. Andrews, Flowers in the Attic
hange.
Ok, años más tarde de lo que se estrenó, terminé de ver las dos primeras temporadas de the 100. Amé todo, y lo odié al mismo tiempo. Una sensación amarga que realmente me dan ganas de ir a golpear a todos los personajes (los que quedan vivos, duh) y luego abrazarlos y llorar como Magdalena. Porque fue tan REAL. Tan, tan real. Odié a la mayoría de los personajes la mayor parte del tiempo, y es porque son reales. No sé si me explique bien, sin tener que explicar todo lo que hicieron en la serie.
Y también me pone a pensar en la humanidad actual. O la de siempre, en realidad. Cada líder actúa de forma despiadada, cruel, aunque les duela —y no lo muestren. Porque aman a su gente y la quieren salvar. Aunque nadie sepa mirar "the bigger picture", ni entienda las decisiones que tomen en el momento.
Como yo. Porque siempre me he preguntado y siempre me cuestionaré por qué todos, sin importar origen, territorio, lo que sea, no se puede llevar bien. Es una mierda. La gente se vive peleando "por los suyos" sin razón aparente, más que la sensación biológica implantada en el cerebro de que "esto es de nosotros y por eso ellos no pueden traspasar". Porque sería tan fácil dejar todo de lado y actuar y convivir en armonía.
Solo que no lo es.
Y también me pone a pensar en la humanidad actual. O la de siempre, en realidad. Cada líder actúa de forma despiadada, cruel, aunque les duela —y no lo muestren. Porque aman a su gente y la quieren salvar. Aunque nadie sepa mirar "the bigger picture", ni entienda las decisiones que tomen en el momento.
Como yo. Porque siempre me he preguntado y siempre me cuestionaré por qué todos, sin importar origen, territorio, lo que sea, no se puede llevar bien. Es una mierda. La gente se vive peleando "por los suyos" sin razón aparente, más que la sensación biológica implantada en el cerebro de que "esto es de nosotros y por eso ellos no pueden traspasar". Porque sería tan fácil dejar todo de lado y actuar y convivir en armonía.
Solo que no lo es.
hange.
Ahora con mi lado fangirl, no me importa nada: siempre voy a shippear a Bellamy y Clarke. :posoc: y Jasper y Monty son el mejor brotp. :posoc: Raven, Octavia y Lincoln son unos putos amos. :posoc: Abby siempre tiene razón al final. :posoc: Kane es genial. :posoc: Monty es lo más genio que hay, lo amo. :posoc: Indra es como una pantera, me da miedo y es una ama. :posoc: Amo que Wick mantenga el sentido del humor en la vida. :posoc: Finn era lo mejor pero también el karma existe y el dijo "thank you princess" NEVER FORGET. Jasper es tan tierno y siempre le cagan a la chica que quiere. Miller me encanta.
La humanidad que mostró el show, además de lo imperfecto, fue el sacrificio de aquellos que quieren salvar a los que aman. Como los 300 padres que se sacrificaron para que sus hijos tuvieran oxigeno.
Me iré a llorar en la esquina, bai.
La humanidad que mostró el show, además de lo imperfecto, fue el sacrificio de aquellos que quieren salvar a los que aman. Como los 300 padres que se sacrificaron para que sus hijos tuvieran oxigeno.
Me iré a llorar en la esquina, bai.
hange.
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60