Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hau'oli land
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: hau'oli land
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Movimiento artístico y literario que surgió en Francia después de la Primera Guerra Mundial y que se inspira en las teorías psicoanalíticas para intentar reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional.
El Automatismo es un movimiento pictórico; partiendo del hecho de que se puede crear de y a partir de todo, la creatividad pura solo pertenece a la naturaleza y por tanto aprendemos a copiar a través de la observación atenta, la intuición y la atención suspicaz a nuestro inconsciente. Por tanto todos los medios de expresión son válidos. Se nutre estéticamente de todas las corrientes y estilos artísticos, así como del inconsciente colectivo universal arquetipos que versa sobre nuestro pasado, presente y futuro, unidos en una misma línea de tiempo cuya duración es de un instante infinito.
Dentro de todos los estilos de arte que he estudiado, el surrealista es el que me parece más interesante en todo el sentido de la palabra. Dentro de todos los dibujo que he hecho, los surrealistas son los que me parecen más yo, por así decirlo. Con más escencia, más vida, que cualquier otro dibujo o pintura que he creado.
“La existencia de la realidad es la cosa más misteriosa, más sublime y más surrealista que se dé” - Salvador Dalí
Surrealismo
Surrealismo
Movimiento artístico y literario que surgió en Francia después de la Primera Guerra Mundial y que se inspira en las teorías psicoanalíticas para intentar reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional.
El Automatismo es un movimiento pictórico; partiendo del hecho de que se puede crear de y a partir de todo, la creatividad pura solo pertenece a la naturaleza y por tanto aprendemos a copiar a través de la observación atenta, la intuición y la atención suspicaz a nuestro inconsciente. Por tanto todos los medios de expresión son válidos. Se nutre estéticamente de todas las corrientes y estilos artísticos, así como del inconsciente colectivo universal arquetipos que versa sobre nuestro pasado, presente y futuro, unidos en una misma línea de tiempo cuya duración es de un instante infinito.
Dentro de todos los estilos de arte que he estudiado, el surrealista es el que me parece más interesante en todo el sentido de la palabra. Dentro de todos los dibujo que he hecho, los surrealistas son los que me parecen más yo, por así decirlo. Con más escencia, más vida, que cualquier otro dibujo o pintura que he creado.
hange.
Siempre había tenido la duda de si soy Gryffindor o Hufflepuff, porque tengo mucho de las dos. Y ahora hice el test en Pottermore, después de un tiempazo(?) yyyy, soy hufflepuff
hange.
¿Qué tan inmaduro se puede ser?
¿Qué tan bajo se puede caer?
¿Qué tan ignorante se puede llegar a a ser?
¿Qué tan bajo se puede caer?
¿Qué tan ignorante se puede llegar a a ser?
hange.
Moeveh la nalguetah, mameh jshaval
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
blue sargent. escribió:Vamos a aclarar un par de puntos porque ya me tienen los ovarios por el piso:
1) Nadie, en el foro, es mejor que nadie. Acá todo se trata sobre la inclusión, sobre el unirnos por un tema en común: el amor a la escritura. Nadie es mejor que nadie por escribir mejor, por tener un color diferente en el usuario, por tener un usuario neutro, con un punto al final, etcétera. Nadie es mejor que nadie, y si ustedes piensan que alguien se cree superior, capaz que sos solo vos inferiorizándote.
2) Si no te eligen en las novelas colectivas, por algo es. La gente acá no es tan superficial como para fijarse en quién sos, cuál es tu usuario, qué avy tenés, etc. Para algo piden una muestra de cómo escribís, para algo te piden un link a tus escritos. Evalúan quién creen que es mejor, y listo. Sí, capaz que algunes entren por amistad, ¿y cuál hay? Son sus novelas colectivas, no tuyas, y tienen derecho a elegir a quien se les cante la gana, por la elección es de elles, no tuya.
3) Si alguien es baneade del foro, también es por algo. Tenemos un sistema, un protocolo, y si no acatan esas reglas, se les advierte y se les banea. Si alguien, por puro capricho, baneara a alguien porque sí, por una pequeña cosa, se sabe, se investiga, y se hace lo que debe hacerse. Acá no hay injusticia. Si creés que hay injusticia es porque vos justamente sos la que a) no acata las reglas y b) se inferioriza a sí misma.
Chau.
hange.
Ems nena, amo con mi vida tu pvt, a veces es inspirador y otros me llego a identificar.Te quiero.
Willa
Willa escribió:Ems nena, amo con mi vida tu pvt, a veces es inspirador y otros me llego a identificar.Te quiero.
Ayyy, graciaas Ily too
hange.
Tendré que dejar los dos últimos libros de Percy Jackson para después de mis finales...o sea, dos semanas. Yo que quería terminarlos este fin de semana.
hange.
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60