Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hau'oli land
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 60. • Comparte
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: hau'oli land
Grey Lady. escribió: Ya. Voy a decirlo. Me duele que piensen que solo serán aceptadas a las nc's si son parte del staff. Si, yo tengo nc's donde la mayoría somos del staff, pero porque somos amigas, nos conocemos y son historias que hacemos juntas y que nos apasionan (Primordials, Letters). Yo estoy abierta a cada usuario, y no, no por ser parte de este grupo solo me relaciono con ellos. Tengo amigas sin colorcito. Y sinceramente me gustaría tener muchas más amigas.
Cuando yo no era de limpieza, tenía muchas amigas del staff y nunca me alejaron ni se mostraron altaneras o soberbias, es más, siempre me alentaban a escribir más y más y me apoyaban con sus comentarios.
No por esto estoy contradiciendo ni aceptando ningún tipo de tema o situación. Yo hablo por mí y por las personas que conozco y sé como son. Allá los demás.
Que quede claro, que no estoy intentando ofender a nadie. Simplemente lo vi un tema muy presente en el foro y me pareció buena idea hablar de él porque soy parte de este grupo. No soy más cool por serlo tampoco. Hay personas a las que no les caigo bien btw yo soy así y no va a cambiar nada ser parte de este grupo. Sigo siendo la misma desde que me llamaba 6Directioner9_ y no me arrepiento de haberme llamado así.
Volviendo al tema, sean libres de publicar lo que les sale del alma y no tengan miedo de no ser aceptadas. Yo por mi parte sigo creciendo y no soy el tercio de buena de algunas chicas sin color que escriben acá.
En fin, no se si me expliqué bien pero esta es mi opinión.
hange.
El color no significa que uno sea más que otros.
El color solo significa que tenemos trabajo que hacer, punto.
hange.
¿Algún día llegaré a terminar una historia?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hange.
Megara. escribió:
Tengo que terminar muchos comentarios
Que irresponable emiliano ahre que yo debo como ocho
katara.
------
Grey Lady. escribió:Que irresponable emilianoahre que yo debo como ocho
AAJAJAJAJA burro hablando de orejas, Milu
se les ha pegado el emiliano
hange.
Megara. escribió:Grey Lady. escribió:Que irresponable emilianoahre que yo debo como ocho
AAJAJAJAJA burro hablando de orejas, Milu
se les ha pegado el emiliano
es que yo masculinizo todos los nombres
hablale a katherino, que yo no soy milagroso (?
katara.
------
Grey Lady. escribió:es que yo masculinizo todos los nombreshablale a katherino, que yo no soy milagroso (?
AJAJAJAJ bueno, ya qué, no puedo hacer nada mientras no sobre-utilices emiliano, no importa(?)
hange.
No ver Vikings me está matando pero voy a aguantar a que salga por lo menos la mitad de esta temporada y así, morir de feels con cinco episodios y no con 1. Pero ver los gifs de la temporada 4 en tumblr y en twitter me está tentando.
hange.
Megara. escribió:
No ver Vikings me está matando pero voy a aguantar a que salga por lo menos la mitad de esta temporada y así, morir de feels con cinco episodios y no con 1. Pero ver los gifs de la temporada 4 en tumblr y en twitter me está tentando.
¡Ve tu serie! ¡Ve tu serie! Déjate llevar por la tentación de no perderte de lo que pasa, como a mi con Teen Wolf, que bien podía esperar a que terminara de transmitirse toda la quinta temporada para disfrutar de la serie por todo un fin de semana, pero nope, mi modo fangirl me gano. Holi (?)
Atenea.
-------
Finnellark. escribió:
¡Ve tu serie! ¡Ve tu serie! Déjate llevar por la tentación de no perderte de lo que pasa, como a mi con Teen Wolf, que bien podía esperar a que terminara de transmitirse toda la quinta temporada para disfrutar de la serie por todo un fin de semana, pero nope, mi modo fangirl me gano. Holi (?)
NUNCA
hange.
Tengo tarea que hacer, tengo parciales que hacer, tengo dibujos que vectorizar, tengo cuentos que diagramar...
Y solo quiero leer y escribir y ver series.
Y solo quiero leer y escribir y ver series.
hange.
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60