Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hau'oli land
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: hau'oli land
Muchas felicidades, Ems, totalmente merecido. Estoy irrumpiendo mucho en tu pvt estos días (?).
dépayser
ikhôr escribió:Muchas felicidades, Ems, totalmente merecido.Estoy irrumpiendo mucho en tu pvt estos días (?).
Aakdhkadk graciaaaaaass Leo No te preocupes, eres bienvenida
hange.
anakin. escribió:Felicitaciones, Ems. Tu escribes increible.
Graciaaaaass, Ana, de verdad
hange.
ikhôr escribió:Llevo un gran tiempo debatiendo qué escribo, o qué es en lo que me centro más, una señal de elementos característicos o algo. También en si sé escribir o simplemente son frases al azar; mucha gente no entiende lo que escribo. Leo muchísimo las cosas que publiqué yo misma en el foro buscando errores y virtudes, y a veces sonrío pensando en las locuras que se me cruzaron por la cabeza en el momento y más me alegra entenderlas, tener una idea amplia de lo que podía estar pensando. Es lindo pensar que llegaste a escribir lo que querrías leer. Pero después te das cuenta de que escribiste mil palabras. Los Miserables no tiene mil palabras, tiene mil páginas. Es una locura increíble. No puedo escribir mil páginas describiendo la metamorfosis de Narciso, o las bulerías de Lucía, o a un loco que es el anticristo. Tengo que pensar más cosas, que nunca se me ocurren, así que me paso el tiempo creando personajes para esas mil páginas que pienso algún día escribir. No es mi gran sueño ser escritora, tengo otras prioridades, pero sí es mi gran sueño escribir, a veces no me doy cuenta de que es una pasión para mí, y de las más lindas. Puedo pasar meses sin escribir, pero siempre está la posibilidad, es algo que está a dos pensamientos de distancia, que te soporta y te apoya porque, claro, sos vos misma en su máximo esplendor y subconsciente. Así que, sí, escribo, pero no tengo alma de escritora como querría. Supongo que la voy a tener que practicar y explotar. Pero la/el que quiera ser escritor(a), que escriba, por favor. Para esto estamos acá. Y me puse muy reflexiva con respecto al tema. Algo serio en el tema no venía mal.
hange.
Meta: Cuando llegue a la casa (después de las 8 de la noche, luego de estar fuera todo el día), me pondré a adelantar tareas o cosas del foro.
Realidad: Llego a la casa, como-ceno y me siento tan cansada que no doy para nada.
hange.
Ems, siento decirtelo pero el próximo año, Gambit fue pospuesta para el 2017.
AUNQUE TE ENTIENDO, PORQUE YO ESTOY ASÍ CON DOCTOR STRANGE.
dipper.
anakin. escribió:Ems, siento decirtelo pero el próximo año, Gambit fue pospuesta para el 2017.
QUÉ
ES EN SERIO ANA
NO
Primero me cambian a Taylor aunque bueno es Channing y Channing es Channing y aHORA ESTO
¿Por qué nos hacen esto?
hange.
SI ES VERDADMegara. escribió:anakin. escribió:Ems, siento decirtelo pero el próximo año, Gambit fue pospuesta para el 2017.
QUÉ
ES EN SERIO ANA
NO
Primero me cambian a Taylor aunque bueno es Channing y Channing es Channing y aHORA ESTO
¿Por qué nos hacen esto?
ES TAN REAL COMO QUE DEADPOOL ES LO MEJOR QUE LE PASO A FOX.
ADEMÁS DE CHANNING, LÉA SEYDOUX.
PARA VERNOS SUFRIR, EMS.
dipper.
anakin. escribió:
SI ES VERDAD
ES TAN REAL COMO QUE DEADPOOL ES LO MEJOR QUE LE PASO A FOX.
ADEMÁS DE CHANNING, LÉA SEYDOUX.
PARA VERNOS SUFRIR, EMS.
No entiendo por qué duran tanto ¿QUÉ NO APRENDIERON CON DEADPOOL? Mira que no querían hacerla y es la que más dinero les ha dejado
hange.
ES QUE LES GUSTA HACER ESPERAR YO OPINO LOS MISMO, PERO AGRADEZCAMOS A LA PERSONA QUE FILTRÓ EL VIDEO (seguramente ryan), E HIZO POSIBLE DEADPOOL. pero creo que la están retrasando por un problema del guión o directorMegara. escribió:
No entiendo por qué duran tanto ¿QUÉ NO APRENDIERON CON DEADPOOL? Mira que no querían hacerla y es la que más dinero les ha dejado
dipper.
anakin. escribió:
ES QUE LES GUSTA HACER ESPERAR YO OPINO LOS MISMO, PERO AGRADEZCAMOS A LA PERSONA QUE FILTRÓ EL VIDEO (seguramente ryan), E HIZO POSIBLE DEADPOOL. pero creo que la están retrasando por un problema del guión o director
Sí, ahí leí que es por problemas con el Director, que el primero se fue y no sé que cosas. Yo quiero mi Gambit
hange.
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60