Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos Sexuales!! N.C. AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Juegos Sexuales!! N.C. AUDICIONES ABIERTAS
Ficha
✣Nombre: Juegos Sexuales
✣Autor: Yo, y las seis escritoras que escogeré
✣Adaptación: No
✣Género: Suspenso, Hot, Drama, etc.
✣Advertencias: Habrá lenguaje alto
✣Otras Páginas: No
Juegos Sexuales
A simple vista la Universidad de Princeton, es catalogada como una de las mejores universidades, que acoge a los mejores estudiantes. También se la conoce como una de las universidades bien pagadas. Cada semestre la universidad abre sus puertas para dar la bienvenida a sus nuevos estudiantes y con ellos nuevas historias, historias que se mantienen en la oscuridad, en la clandestinidad de sus acogidos estudiantes. Ahora viviendo, observando más de cerca la universidad, se darán cuenta que tan solo es pantalla, pantalla que la usan para que Princeton siga siendo una de las mejores universidades. Cada uno de sus alumnos tiene una historia, historias que a muchos les podrán la piel de gallina, eso se debe a que muchos de ellos no saben que están siendo observados. Aquella persona no cambiaría su trabajo por nada del mundo, ya que este le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos sus estudiantes. Si quisiera incluso él podría controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo esto lo hace sin levantar ninguna sospecha. Tan solo porque el guarda un secreto muy peculiar. La llegada de 12 jóvenes que no dejan de sonreír, y parece que nada les afecta, es el punto clave y objetivo del nuevo juego que aquella persona tiene en mente. Todo esto se trata de un reto personal, de una obsesión escondida. Le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor, obsesión, pasión, lujuria, juegos incontrolables y un descontrol en sus mentes. El juego simplemente empezó, desde que aquellos 12 jóvenes entraron a las puertas de la Universidad de Princeton, que sin imaginarse, entraron en el juego sin tener escapatoria. Son como las piezas del ajedrez con un mal movimiento acabaran sin vida. Las reglas no existen, pero un juego sin reglas es como estar jugando en la derriba; haciendo que esa mente maquiavélica, obsesiva empieza un Juego Sexual, donde pretende despertar sentimientos escondidos, atracción por el mismo sexo, que pierdan el control de sus deseos y entre ellos armen apuestas, donde el dolor se hará presente. Y el trofeo simplemente serán ellos mismo. Eso es el final y la única regla que existe y será difícil de descubrir.
Reglas
. Respeto entre todas, por favor.
. Son audiciones, si en verdad me agrada tu ficha te los reservare.
. Necesito cinco escritoras.
. Es colectiva por lo tanto busco escritoras, no chicas.
. Compromiso y responsabilidad.
. Buena ortografía, no tan perfecta pero al menos apóyense en word.
. No puedes ir por Zayn Malik y Victoria Justice.
. Narración en la persona que más les convenga.
. Tendrás una semana para subir el capítulo
. Demás aclaraciones, cuando escoja a las escritoras.
. Si leíste las reglas coloca un gif de... ¡La película Mientras Duermes!! Yeah!
. Son audiciones, si en verdad me agrada tu ficha te los reservare.
. Necesito cinco escritoras.
. Es colectiva por lo tanto busco escritoras, no chicas.
. Compromiso y responsabilidad.
. Buena ortografía, no tan perfecta pero al menos apóyense en word.
. No puedes ir por Zayn Malik y Victoria Justice.
. Narración en la persona que más les convenga.
. Tendrás una semana para subir el capítulo
. Demás aclaraciones, cuando escoja a las escritoras.
. Si leíste las reglas coloca un gif de... ¡La película Mientras Duermes!! Yeah!
Roles
. Zayn Malik / Jessie Blake (Victoria Justice) / la bad girl de la universidad.
. Harry Styles / Rachel O´Neil (Chloë Moretz) / hermanastra de Libre / la chica nerd y el capitán del equipo de futbol.
. Niall Horan / Ryan Payne (Emma Watson) / hermana de Liam/ la chica virginal y el capitán del equipo de esgrima.
. Liam Payne / Libre/ prima de Louis / ella capitana de las porristas y el chico virginal.
. Louis Tomlinson / Libre / hermana de Zayn / ella capitana del equipo de waterpolo y el chico nerd.
. Francisco Lachowski /Emma Grayson (Lily Collins)/ el hermanastro de Jessie / ella popular, rebelde y el mujeriego, capitán del equipo de fútbol americano.
. Asthon Irwin / Zoëlla Harring (Hilary Rhoda)/Hermanastra de Harry Styles/La ruda/ El rudo
Ficha
Postea para ver ficha!
- Presentacion:
- Hola, me llamo Jessica pero todas me conocen como chelsy, tengo 22 años, soy de ecuador. La idea de esta novela nació viendo algunas películas de suspenso y drama. Espero que participen y no solo lean. Tengo muchas esperanzas que salga todo bien.
Última edición por chelsy el Dom 07 Dic 2014, 12:36 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Juegos Sexuales!! N.C. AUDICIONES ABIERTAS
- Presentacion:
Hola, soy Albany pero podes decirme Abby, tengo 17 años, la verdad me encanta la idea de esta novela y espero te guste mi ficha
- Ficha:
Abby Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Datos:
Nombre Completo: Albany Alessandra Malik Army
Apodo: Abby
Chico: Louis Tomlinson
Roles: Louis Tomlinson / Abby Malik (Ashley Benson / hermana de Zayn / ella capitana del equipo de waterpolo y el chico nerd.
- Descripcion Fisica:
Abby es una de esas chicas que tienen cuerpo de modelos, su cabello es como una cascada hasta la cintura castaño obscuro, sus ojos son azules, algo agua. Su nariz es perfilada, sus cejas son finas, tiene curvas, es tez blaca, sus uñas siempre estaran pintadas de rojo o negro.
- Psicologica:
Ella es una chica un poco -Mucho- engreida, el sarcasmo siempre acompañan sus palabras, es una chica coqueta y extrovertida, cuando le pides algo siempre le vas a tener que dar algo a cambio sea lo que sea, es pervertidaen todo los sentidos, ama ir de fiestas y bebes, tambien fuma y tiene sexo con chicos de su secundaria pero no con todos.
- Historia:
Nacio en 25 de diciembre en Bradford, era navidad y su hermano estaba feliz de ese regalo que tenia mas el de que su hermanita alla nacido, cuando ella dijo su primera palabra no fue ni mama ni papa si no ''Mala'', cuando empezo la escuela todos los compañeros de su hermano querian estar con ella ya que era demasiado coqueta con su falda corta y medias algo largas, al punto de cumplir 15 entro al equipo de porristas, ya al pasar del tiempo se volvio la capitana del equipo. A los 17 perdio su virginidad con el mejor amigo de su hermano en la habitacion de sus propios padres, con ese mismo chico lo hacia en los baños de la secundaria, pero fue una tarde cuando un chico los vio en el baño y le dijo al director que la retiraron por una semana, haciendo que sus padres la castiguen y su hermano solo le hacia burlas por no poder ir a fiestas. hubo un pequeño tiempo en el que se cortaba y se hacia daño fisica y Psicologicamente, su hermano al darse cuenta de lo que hacia su hermana hizo que su hermana le jurara que jamas lo volveria a hacer y ella se lo prometio.Cuando cumplio 18 penso que estaba embarazada ya que tenia 3 meses que no le venia la menstruacion, sus padres preocupados junto con ella y su hermano fueron al hospital a ver que tenia, y resulta que era un daño el cual le hacia la droga y los cigarrillos, estuvo en un interdano para personas con problemas de droga y alcohol durante 6 meses, al salir de hay lo unico que hizo fue beber y fumar...
- Gif:
- Fin*-*:
Bye, espero te haya gustado, si falta algo solo avisame vale? Kiss
abbymalik_
Jessica, se que prometi no volver a cruzarme por acá but, i can't. tus ideas son perfectas.
Youngster.
Patch escribió:Jessica, se que prometi no volver a cruzarme por acá but, i can't. tus ideas son perfectas.
JJje no te preocupes a mi me gusta que te pases por mis temas esperare tu ficha.
Invitado
Invitado
abbymalik_ escribió:
- Presentacion:
Hola, soy Albany pero podes decirme Abby, tengo 17 años, la verdad me encanta la idea de esta novela y espero te guste mi ficha
- Ficha:
Abby Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos:
Nombre Completo: Albany Alessandra Malik Army
Apodo: Abby
Chico: Louis Tomlinson
Roles: Louis Tomlinson / Abby Malik (Ashley Benson / hermana de Zayn / ella capitana del equipo de waterpolo y el chico nerd.
- Descripcion Fisica:
Abby es una de esas chicas que tienen cuerpo de modelos, su cabello es como una cascada hasta la cintura castaño obscuro, sus ojos son azules, algo agua. Su nariz es perfilada, sus cejas son finas, tiene curvas, es tez blaca, sus uñas siempre estaran pintadas de rojo o negro.
- Psicologica:
Ella es una chica un poco -Mucho- engreida, el sarcasmo siempre acompañan sus palabras, es una chica coqueta y extrovertida, cuando le pides algo siempre le vas a tener que dar algo a cambio sea lo que sea, es pervertidaen todo los sentidos, ama ir de fiestas y bebes, tambien fuma y tiene sexo con chicos de su secundaria pero no con todos.
- Historia:
Nacio en 25 de diciembre en Bradford, era navidad y su hermano estaba feliz de ese regalo que tenia mas el de que su hermanita alla nacido, cuando ella dijo su primera palabra no fue ni mama ni papa si no ''Mala'', cuando empezo la escuela todos los compañeros de su hermano querian estar con ella ya que era demasiado coqueta con su falda corta y medias algo largas, al punto de cumplir 15 entro al equipo de porristas, ya al pasar del tiempo se volvio la capitana del equipo. A los 17 perdio su virginidad con el mejor amigo de su hermano en la habitacion de sus propios padres, con ese mismo chico lo hacia en los baños de la secundaria, pero fue una tarde cuando un chico los vio en el baño y le dijo al director que la retiraron por una semana, haciendo que sus padres la castiguen y su hermano solo le hacia burlas por no poder ir a fiestas. hubo un pequeño tiempo en el que se cortaba y se hacia daño fisica y Psicologicamente, su hermano al darse cuenta de lo que hacia su hermana hizo que su hermana le jurara que jamas lo volveria a hacer y ella se lo prometio.Cuando cumplio 18 penso que estaba embarazada ya que tenia 3 meses que no le venia la menstruacion, sus padres preocupados junto con ella y su hermano fueron al hospital a ver que tenia, y resulta que era un daño el cual le hacia la droga y los cigarrillos, estuvo en un interdano para personas con problemas de droga y alcohol durante 6 meses, al salir de hay lo unico que hizo fue beber y fumar...
- Gif:
- Fin*-*:
Bye, espero te haya gustado, si falta algo solo avisame vale? Kiss
Hola Aby parece que yo te he visto pero equis.
Te voy a pedir un favor. Tu ficha esta bien pero necesito que la ficha la subas con el código que deje.
Asi tu ficha estará totalmente aceptada.
Invitado
Invitado
Mmm, suena interesante. Me pido a nialler!
Juro que he leído las reglas, pero a cual peli te refieres?? A la cómica-romántica o la de suspense? Es que conozco dos con ese nombre u.u (agradecer a la pésima traducción de títulos de los video clubs de mi pais). Soy horrible con los codes, pido disculpas por adelantado.
Juro que he leído las reglas, pero a cual peli te refieres?? A la cómica-romántica o la de suspense? Es que conozco dos con ese nombre u.u (agradecer a la pésima traducción de títulos de los video clubs de mi pais). Soy horrible con los codes, pido disculpas por adelantado.
Ryan Payne
background:url([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); "> |
Datos:
Nombre completo: Ryan Annete Payne Representante: Emma Watson Chico: Niall Horan Link o capitulo de su autoria No tengo nada aquí, peor te dejo el primer capitulo de una nove que en algún momento subiré(en cuanto la lleve mas avanzada):
|
Beack
Zoë & Edward
Datos:
Nombre completo: Zoëlla Harrington & Edward Styles. Representante: Chlöe Grace Moretz (mi tocaya, ah) & Harry papasote Styles. Chico: Harry Styles. Link o capitulo de su autoria: Sabes como escribo, además no he hecho nada nuevo desde hace dos días |
Última edición por Patch el Jue 04 Dic 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
Youngster.
Beack escribió:Mmm, suena interesante. Me pido a nialler!
Juro que he leído las reglas, pero a cual peli te refieres?? A la cómica-romántica o la de suspense? Es que conozco dos con ese nombre u.u (agradecer a la pésima traducción de títulos de los video clubs de mi pais). Soy horrible con los codes, pido disculpas por adelantado. Ryan Payne
Datos:
Nombre completo:Ryan Annete PayneRepresentante:Emma WatsonChico:Niall HoranLink o capitulo de su autoriaNo tengo nada aquí, peor te dejo el primer capitulo de una nove que en algún momento subiré(en cuanto la lleve mas avanzada):
- Aun sigo siendo tu princesa:
A veces para sanar, debemos olvidar.
Su primer recuerdo es un cielo blanco, y el pitido insoportable de las máquinas. Estefanía no recuerda nada de su infancia, su vida comienza a los trece años en un hospital, y lo único que lleva con ella es un brazalete y el sabor de unos ojos castaños que la miran con terror. Hay muchas cosas que Nía no sabe; pero al volver a New Holland un chico de ojos chocolate le traerá devuelta a su trágica infancia, a la gente que perdió y una antigua herencia que pondrá en peligro todo lo que ama y alguna vez amó.El corazón nuca olvida lo que le dio fuerza para seguir latiendo.A Derek solo le importa él mismo y su reducido grupo de amigos. El es un chico malo, no un caballero; y definitivamente no se merece ninguna princesa, el perdió a la suya hace muchos tiempo. Pero de repente, el reloj encantado marca las doce, y casi por arte de magia los fantasmas del pasado aparen uno por uno en su puerta. Y definitivamente no saldrá con su brillante armadura a enfrentarlos.Una promesa olvidada hará que ambos despierten y se enfrenten a la realidad. Porque a pesar de todo ella sigue siendo su princesa.
Capítulo 1:Un pasado sin recuerdosTal vez fuera su cabello, de finas ondas doradas; tal vez su baja estatura; o su caminar suave y despistado. Pero toda ella rezumaba inocencia, desde la liviana falda blanca, hasta sus enormes ojos cielo. No tendría menos de dieciséis años, pero a pesar de esto, lucía como una niña perdida; despertaba miradas por donde pasara, con la curiosidad de observar a una chica tan pura.El Instituto Norte no era muy diferente a cualquier otro, su particularidad tal vez sea que es un instituto pequeño, donde todos se conocen. Y la chica nueva era toda una sensación. Todos querían saber de dónde venía, y a que “grupo” se uniría; pero para Derek ella no era importante, ni siquiera la había visto a pesar de que era la sensación esa mañana. Estaba demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a la nueva.Caminó hacia la dirección algo enojado, puede que él hubiera dado el primer golpe, pero aquel estúpido de tercer grado lo había provocado. Derek era lo que se podría conocer como el chico malo del instituto. Un joven de dieciocho años, guapo como el infierno, o eso es lo que decían. Tenía un cuerpo atlético, alto y fuerte, la piel olivada, el cabello azabache y unos espectaculares ojos verdes. Su rostro era fuerte, con la mandíbula cuadrada y una nariz masculina. El conseguía lo que quería cuando lo quería y como lo quería con solo mirar a la gente, y si así no lograba su propósito, conocía varias maneras de hacerse respetar. Iba tan inmerso que no notó a la chica que caminaba en sentido contrario hasta que su pequeño cuerpo rebotó contra él, su primer impulso fue insultar a quien fuera que lo hubiera chocado; y probablemente habría sido así, de no ser por esos enormes ojos azules que lo miraban apenados.El aire en el pasillo se volvió tenso, era bien sabido que cuando Derek estaba de malas era mejor no meterse en su camino. La chica se veía tan indefensa que muchos temieron por ella.“Sus ojos son iguales a los de ella” el moreno en un acto impulsivo le tendió la mano. La sorpresa fue general, él no solía ser tan amable, ni siquiera con sus conquistas. Pero la sorpresa mayor se la llevó el joven; al tomar su mano, pudo ver un brazalete en esta que llevaba una pequeña corona de plata con una gema en el centro, un brazalete que él conocía muy bien. Pero no pudo asegurarse de que fuera real, porque pronto la muchacha estaba en pie, mirándolo con un notable sonrojo.-Lo…Lo siento-susurró, su voz era suave y tímida.Derek no reaccionó, la chica le hacía viajar años atrás, a momentos que desearía no recordar jamás. Ella lo miró preocupada.-¿Estás bien?El simplemente movió sus piernas y siguió caminando. Estefanía giró su cabeza y lo observó alejarse, su temor se incrementó a una velocidad vertiginosa.Lo primero que recuerda es la nada blanca, un pestañeo, unos profundos ojos castaños mirándola con terror, y el brillo rojo inundándolo todo. Luego un pitido, y después otro, una respiración irregular, y el sonido apagado de un lugar en plena ebullición. Una sombra borrosa que toma la forma de un rostro femenino. Más blanco. Dolor. Más ruido. Confusión.-Bienvenida de vuelta- menciona la mujer, lleva una bata blanca.Claramente se trata de una enfermera. En consecuencia, ella está en el hospital ¿Por qué? Intenta recordarlo, pero solo ve bruma negra.-No te fuerces. Es probable que hayas perdido la memoria.-¿Qué me pasó? ¿Dónde estamos? ¿Quién soy? –la preguntas se amontonan a borbotones en su boca y no logran salir.Y de repente se da cuenta, no recuerda como se llama. No recuerda nada. Y el pánico la consume, no sabe quién es. Intenta levantarse pero la enfermera la detiene, le pasa algo en el suero y se siete lánguida, no tiene fuerzas para luchar.-Tu nombre es Estefanía, estuviste involucrada en un accidente, te golpeaste la cabeza muy fuerte; estamos en un hospital en Londres- explica la enfermera- Llevabas esto en la mano cuando la ambulancia te trajo.Le pone un dije en la mano, Estefanía no puede recordar nada, pero lo aprieta con todas sus fuerzas. Eso es todo lo que le queda.Los días pasan y ella continúa allí. Al final, llega un asistente social; poco se sabe de ella pero no tiene familia. Es enviada a un internado en Alemania.Y así comienza su vida. Nía siempre asistió a colegios femeninos y de régimen católico. Es la primera vez que va a un instituto con chicos. Y por eso tiene tanto miedo, no es alguien que haya tenido muchas experiencias.Aún confundida, Nía se dirigió a su casillero. Guardó sus pertenencias y se fijó que clase le tocaba. Lenguaje. Su clase favorita.Caminó hacia el salón y se sentó en el primer banco libre que encontró. Miró a su alrededor, varios la observaban, les sonrió y observó mejor a su compañera de asiento. Era una joven de cabellos castaños y lentes gruesos, la figura diluida por la ropa ancha.-Hola, me llamo Nía, acabo de transferirme- mencionó con suavidad, un leve acento alemán en su voz. Aún dudaba de sus dotes sociales.- Ho-hola, soy Clair…un gusto- respondió la chica.Clair era la personificación de la timidez, se escondía detrás de sus gafas y sus ropas como un ratoncillo asustado.El profesor entró a clase. Nía se dirigió a él y le mostró la nota del director.-Alumnos, tenemos una nueva compañera, porque no te presentas y nos cuentas algo de ti- pidió el profesor.-Mi nombre es Estefanía Von Hesberng, pero pueden llamarme Nía-pronunció, remarcando las “r” y las “g”. Su modo de hablar, tanto así como sus gestos, eran los de una dama antigua, gráciles y hermosos. Como una princesa extranjera-Vengo de Munich, Alemania y espero hacer muchos amigos aquí; es la primera vez que curso en un instituto mixto- sonrió.***Derek golpeó la pared, dio media vuelta y caminó de un lado al otro del pasillo. Esa chica le recordaba demasiado a ella, su princesa.Se ha escapado otra vez, uno de los asistentes ha salido a buscarlo; y ahí la ve por primera vez. Él está subido en un árbol y le es fácil divisar a la pequeña niña rubia escondida tras la falda de la supervisora, no tendría más de seis años. Ella es tímida, y se aferra a la falda de la mujer, sin saber que está va a dejarla en el peor agujero del mundo. La mayor entra al orfanato y la niña queda sola en mitad del patio. Con un salto ágil, Derek baja del árbol.- Me llamo Derek- dice, mirándola a sus enormes ojos azules.- Marie Estefanía- responde bajito, es solo una niña asustada.Ella es pequeñita y dulce; inmediatamente Derek sabe que debe protegerla, porque nadie más lo hará.-Podemos ser amigos- menciona.Estefanía lo mira con temor. Hace tiempo que dejo de confiar en los demás. Él ve el miedo plasmado en su rostro, hinca la rodilla en el suelo y menciona:- Puede confiar en este caballero princesa, yo la protegeré de los dragones malvados.Ella lo mira con duda, y al final acepta. Le da la mano, y así comienza su historia.Esos ojos azules le aprietan el corazón, sintió una mano en su espalda, y al darse vuelta Derek vio a Aaron, Niall, Scott y JD. Las únicas personas en quien puede confiar.-¿Qué pasa?-preguntó el chico de rulos.Aaron, a pesar de pertenecer a una de las familias más ricas de New Holland, siempre fue un amigo para Derek, no recuerda bien que les llevó a hablarse a dos personas tan diferentes, pero Derek lo agradecía; tal vez fuera porque Aaron siempre había estado tan solo como él. O quién sabe, pero ese grupo de chicos eran más que sus amigos, eran sus hermanos.Scott y JD eran primos, dos chicos bien parecidos de cabellos castaños y sonrisas permanentes. Y eran, generalmente, los que le ponían los pies en la tierra.Niall, el rubio, era el más reciente del grupo; pero ambos compartían un lazo especial, ambos habían intentado proteger a la misma persona, y ambos habían fallado. Derek más que ninguno.-La chica nueva- respondió simplemente el moreno- Se llama Estefanía.Niall se tensó, los ojos de Aaron se oscurecieron. Scott y JD se miraron.-No puedes reaccionar así cada vez que escuchas su nombre- exclamó JD.-No es solo eso.El grupo se dirigió al comedor.-¿Entonces qué?-preguntó Scott.Derek abrió la puerta del comedor, fácilmente divisó a la chica rubia; la señaló y dijo:-Véanlo ustedes mismos.-¿Qué quieres de…Aaron se calló al verla. Estefanía se dio vuelta, y su parecido con el rubio les puso los pelos de punta. Los cinco chicos la miraron estáticos.-Joder/Santas zanahorias- susurraron los castaños por lo bajo.Aaron no pudo creer lo que estaba viendo, simplemente era imposible.- Es… es exactamente como sería mi hermana… de estar viva…-dijo Niall.El ambiente se tensó, Derek evitó las miradas. Niall estaba estupefacto, nunca podría superarlo. Pero después de diez años, es como si volviera a verla y eso era simplemente aterrador.Nía miró a su alrededor, por un segundo sus ojos se posaron en los cinco chicos como estatuas en la puerta. Después se dirigió a una mesa apartada en el fondo y se sentó con una chica de lentes.Al rubio le temblaron las rodillas, y salió disparado por la puerta. JD fue detrás de él; Derek salió también, y lo dejaron irse, sabían que necesitaba estar solo un rato.Es una noche cualquiera de verano, ambos se han escapado y están en el ático. Derek lleva una lata de cola y otra de naranja, a Nía solo le gusta la naranja. Con cuidado, la rubia destapa una vieja televisión a blanco y negro, él la conecta y ambos se acomodan para ver su serie favorita. Un ruido llama su atención, parece que los han descubierto. Él morocho se mueve rápido y tapa la trampilla de entrada con un mueble.-¡Salgan de ahí estúpidos!- ruge la voz de un hombre.Es el encargado del orfanato, y su demonio personal. Ambos se miran preocupados, la cara de la chica impresa en terror.-¡Derek, malnacido!-grita otra vez el hombre- ¡Cuando bajes de ahí voy a darte la paliza de tu vida! ¡Y a la perra de tu noviecita la voy a encerrar en el sótano!Nía se abraza a él, el terror vivo en su cara. Derek sabe que ella no quiere volver al sótano, también sabe que no soportará otra paliza más. Ella toca su labio partido, y él sabe que está a punto de llorar. Hace tiempo él se juró protegerla. Ella es lo único bueno que le ha pasado, su luz en la oscuridad. Y él simplemente lo sabe, debe sacar a Estefanía de allí.-Escapemos- menciona en apenas un susurro- Debemos irnos-¿A dónde? ¿Cómo viviremos?- la esperanza naciendo en sus pequeños ojos cielo.- Vamos a Londres, tengo algo de dinero del trabajo de verano. Podemos ir en tren, allí veremos que hacer, pero debemos salir de aquí.-¿Y qué pasa con Aaron? ¿Scott y JD? ¿Qué vamos a hacer después?-Cuando seamos mayores podemos volver. Puedes continuar estudiando y hacerte profesora de idiomas… -Derek le toma la mano- Confía en mi princesa, yo voy a cuidarte.- Confío en ti, Derek- dice ella, y lo mira los ojos.Derek se siente feliz, pero pronto esa felicidad se arruina. Un humo espeso de color gris oscuro comienza a colarse entre las rendijas del suelo de madera. La temperatura sube de golpe. Ambos se miran asustados. Las llamas consumen parte del ático a velocidad vertiginosa.-¡Por aquí!- grita el moreno.Nía apenas lo oye a través del ruido atronador de la construcción cayéndose abajo. Pronto se mezcla con el sonido de pequeñas explosiones y las voces espantadas de más niños intentando huir. El coctel aterrador hace mella en la chica, y con confusión sigue la voz de él como la luz al final del túnel. Las rodillas le tiemblan, el humo dificulta su visión y le cuesta respirar. Pronto una mano morena la dirige hacia una ventana. El piso del ático cae en un viaje infernal a la oscuridad roja y ardiente.Pronto ambos están parados en una franja de veinte centímetros de piso. Derek la abraza y se sostiene a la ventana, el piso de madera no aguantara mucho más. Las sirenas se oyen a lo lejos. Ambos escuchan como les gritan que salten hacia afuera.Otra explosión se escucha cerca, ella cae. El apenas llega a sostenerla de la mano. La adrenalina corriendo por sus venas, el miedo clavado en sus corazones.-¡No te sueltes!- el grito le desgarra la garganta.Ella lo mira con sus ojos azules, y sabe lo que va a hacer. Ambos no podrán sostenerse mucho tiempo más, lentamente Estefanía suelta sus dedos, deslizándose hacia la muerte. El chico hace lo que puede pero es imposible sostenerla más, el techo comienza a arder también. Y él está dispuesto a saltar con ella.Pero Nía no va a permitirlo, Derek es su todo, es quien le ha dado una razón para sonreír. Y no va a dejar que le entregue lo más valioso.-Gracias- murmura simplemente.Y luego se va.
FICHA ACEPTADA
Me gusto tu escrito. te acomode el codigo de la ficha.
Invitado
Invitado
Patch escribió: Zoë & Edward
Datos:
Nombre completo:Zoëlla Harrington & Edward Styles.Representante:Chlöe Grace Moretz (mi tocaya, ah) & Harry papasote Styles.Chico:Harry Styles.Link o capitulo de su autoria:Sabes como escribo, además no he hecho nada nuevo desde hace dos días
SI Y ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR CHLÖE. Y ES GRANDIOSA.
Te pido que cambies el chico y la representante Harry esta ocupado por otra chica. Espero que no te molestes.
Invitado
Invitado
No importa, Yo quiero a Ashton Irwin y mi amada Hilary Rhoda. Iré por la ruda popular ( Me gustan los papeles de mala, idk)chelsy escribió:Patch escribió: Zoë & Edward
Datos:
Nombre completo:Zoëlla Harrington & Edward Styles.Representante:Chlöe Grace Moretz (mi tocaya, ah) & Harry papasote Styles.Chico:Harry Styles.Link o capitulo de su autoria:Sabes como escribo, además no he hecho nada nuevo desde hace dos días
Te pido que cambies el chico y la representante Harry esta ocupado por otra chica. Espero que no te molestes.
Youngster.
Patch escribió:No importa, Yo quiero a Ashton Irwin y mi amada Hilary Rhoda. Iré por la ruda popular ( Me gustan los papeles de mala, idk)chelsy escribió:Patch escribió: Zoë & Edward
Datos:
De acuerdo.........sabes te los reservare. Adoro que estes aqui.
Invitado
Invitado
Ay c': Gracias Jessie Para mi es un placer estar aquíchelsy escribió:Patch escribió:No importa, Yo quiero a Ashton Irwin y mi amada Hilary Rhoda. Iré por la ruda popular ( Me gustan los papeles de mala, idk)chelsy escribió:Patch escribió: Zoë & Edward
Datos:
De acuerdo.........sabes te los reservare. Adoro que estes aqui.
Youngster.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3