O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 7:32 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!! M.u.e.r.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 7:33 pm

Te pasé de página!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 3:35 pm

Holaaaa! Nueva lectora!
Me llamo Gabri, qué malo es Niall con Brooks :(
Ojalá se perdonen pronto y se sepa por qué, aunque hace una linda pareja con Liam.
Pásate por mi novela si puedes, un besito! ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 2686721104
https://onlywn.activoforo.com/t87223-cupido-niall-horan-y-tu#5007266
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Miér 10 Dic 2014, 5:59 pm

CAPITULO 7


"This is the Why!"


Como Lo He Prometido Anteriormenet Un Laaargo Capi Para Ustedes!! :D


Brooklyn's Pov:


Un mes, hace un mes Liam y yo somos novios. Mi mama volvio de su viaje y esta sumamente fleiz, le agrada Liam, pues ya lo ha conocido. Peyton conocio a in chico llamado Zayn y ahora salen.Niall me trata aun peor que antes, y yo que creia que eso era impsible el que me odio mas de lo que ya hacia, es mas ahora sale con Julieta, la p*ta del colegio y lo peor es que he llegado a pensar que en algun momento senti celos, pero no eso no es posible, Niall no me puede gustar y yo ya estoy muy feliz con Liam.

Julieta: Pero miren a quien tenemos aqui, la p*ta de Brook!

Brook:Yo no soy p*ta al menos me visto mas decente que tu! y no ando con cualquier chico que se me cruze!

Julieta: Callate! a mi no me contestas, eso es envidia te vistes como mi abuela, ningun chico se fija en ti y te encantaria tener a Niall a tus pies como lo esta conmigo.

Brook:Pfff, Lo menos que quiero es a un idi*ta como el tras de mi!

Julieta: Primero que nada con el no te metes, y que suerte por que no lo comparto asi que mejor vetealejando de el!

Brook:Claro que no!, tu no compartes todos los hombres te comparten a ti!!-Y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca-

Peyton:Asi se habla

Liam:¿Que paso alli? ¿Como estas amor?

Peyton:Obio que esta genial, le dio su merecido a Julieta!

Brook:Esa cualquiera se lo merecia

Liam: Si tu lo dices! -Me beso en lo labios-

Peyton: Oh oi que Micaela la prima de Niall esta de visita que usetedes no eran amigas?

Brook:Quee??? Oh por dios hace mucho no laveo, como la extraño!

Peyton:Wow que facil que me remplazas!-Dijo ofendida mientras que Liam y yo reimamos-

Brook:Claro que no! Tu eres la mejor!

Peyton:Mas te vale! jajaja

Liam: Ok chicas las dejo, nos vemos en la tarde-se despidio con un beso-

Brook:Adios!!

-----------------EN LA TaRDE-------------------


Brook:Ya voyy!!-Grite a quien sea que haya tocado la puerta-

Xxxx:Hola. Brook?

Brook: Si, tu quien eres?

Xxxxx:No me reconoces, que facil que me olvidas! Fea la actitud eh!

Brook:Mikaela?Ayy por dios estas tan distita, No sabes cuanto te extrañe!

Mika:Y yo a ti! Como estas?

Brook: Genial, pasa.No sabes cuan contenta estoy donde te quedas?

Mika:En casa de Niall, hablando de el.. ¿Son novios?

Brook:¿¿Novios?? Por que habriamos de serlo? Desde los 13 años me odia sin ninguna razon!Me ha hecho la vida imposible todos estos años. Ademas salgo con un chico llamado Liam y el con Juelita ¿¿La recuerdas?

Mika:Sip, p*ta es, p*ta se queda.Pero agusrada... ¿El hizo que?? esto no te lo creo, no lo entiendo aun recuerdo cuando el me decia que....-Se callo

Brook:Decias que?

Mika:No nada, nada.Quieres ir a casa? Y depaso te muestro algunas cosas

Brook:Ammm no   estoyy.. seguraa

Mika:Si es por Niall, tranquila el no esta encasa se reunio con amigos!

Brook:Ok, vamos!-Fuimos hasta la casa-

Mika:Aun recuerdo lo pequeña que eramos, siempre jugabamos con mis muñecas!

Brook:Si eramos tan pequeñitas!

Mika:Tambieeen.... recuerdo la vez que casi besas a Niall!-Dijo disimuladamente-

Brook:Yo n-no lo recuerdo-Dije sonrojada-

Mika:Claro-Dijo con sarcasmo- Siempre se decian lo mucho que se querian!

Niall: Mikaela Basta!!! Nadie dijo que Brook podia entrar en esta casa sin mi permiso!!-Dijo cerrando la puerta y terminanado de entrar-

Mika:Ayy Niall no seas aguafiestas, no seas aguafiestas.Brook es mi amiga demas no tienes por que tratarla asi, aun no recuerds cuando me dijiste que...

Niall:Noooo! yo nunca dije nada! Ella tiene la culpa de todo

Brook:No es cierto, yo jamas hice nada!

Niall: Mikaela te puedes retirar? Ve a tu habitacion!

Mika:P-pe-pero yo. Aghh ok-espere a que se fuera para hablar-

Brook:No no se por que fue "mi culpa"
 
Niall:Pues:Cuando teniamos 13, estaba en el colegio con Lucy, todos decian que se conportaba como plastica pero un dia quise besarla y asi lo hice, ese fue mi primer beso y ella lo sabia.Yo estaba contento por ello, y al dia siguiente te lo conte a ti! Tu me odiaste por que dijiste que ella te caia muy mal y que solo me usaria,Al dia siguiente en el colegio tu habias faltado por que estabas "enferma" y todos comenzaron a burlarse de mi cdicendo que le pedi clases de besos a Lucy y que jamas habia besado a nadie antes! Lucy desde ese momento me odio y dijo que tu te encargaste de contarle a todo el mundo eso y que ella se avergonzaba de mi!. Todo esto fue TU culpa!

Brook:Quee?? Por es estupides? Yo jamas hice eso.Eras mi mejor amigo, jamas lo haria y si estaba enferma!!!!

Niall:No, tu no fuiste!-Dijo con sarcasmo- Tu eras la unica que lo sabia ademas de Lucy!

Brook:Exacto Lucy tambien lo saba! Nunca pensaste que fue ella talvez quien lo dijo?? Siempre me ha odiadao en secundaria y me hecho la culpa para que tu me odiaras, ademas te lo adverti er una rubia plastica cuaquiera!.Jamas te habria hecho eso eramos lo mejores amigos ¿Nunca pensaste que fue ella?

Niall:No-susurro avergonzado en modo de pensamiento y duda-

Brook:Ves! Ahi lo tienes, yo jamas lo dije. Si tan solo hubieras preguntado o confiado mas en mi!Esto no hubiera pasado, mi vida es una mi*rda gracias a ti!... Adios!-Abri la puerta y sali de alli-

Mika:Ella tiene razon!

Niall:Y tu que te metes? Te he dicho que te quedes en tu cuarto!

Mika:CALMATE! Soy tu prima y no me tratas asi! ademas si mal no recuerdi eras TU quien me pedia ayuda cuando comenzo a gustarte a los 9!

Niall: No inventes!

Mika:Sabes que es cierto!

Niall:No, no lo es y no te metas en mi vida, es mi problema!

Mika:Esta bien. pero cuando te des cuenta de que todo lo que le has hecho estos años fue gracias a tu est*pida desconfianza y ella te vuelva a enamorar como lo ha hecho hace años.. NO me pidas ayuda! Ni te molestes en llamarme!

Niall: Tranquila que eso no va a pasar! Brooklyn enamorarme a mi? Ja encerio??
 

Niall's Pov:


Quien se cree?No me enamorara Brooklyn, yo stoy con Julieta y ella con el idi*ta de Payne.Me he quedado muy pensativo con el hecho de que Lucy haya dicho todo, aun no estoy seguro pero ¡Como me encantaria que Lucy que este aqui y aclarar todo! Mica tiene razon Brook jamas seria capaz de hacer eso, ella encerio era mi unica y mejor amiga y la latime sin alguna est^pida razon, y eso nunca me lo perdonara!-

Personajes:


-Niall Horan as Himself

-Zoella Sugg as Brooklyn Winston

-Zoe When as Julieta Morris

-Liam Payne as Himself

-Perrie Edwards as Peyton Wenedith
-Kira Kosarin as Mikaela Horan
-Jack Griffo as Himself
-Zayn Malik as Himself
-Lily Collins as Luz Martinez
-Macarena Achaga as Camila Gonzales
-Louis Tomlinson as Himself
-Harry Styles as Himself

Himself* : El mismo
As* Como

PD: Holaaa a las nuevas lectoras recien hace 5 min. lei sus mensajes :3 Bss y gracias por leer! :*



Twitter: @_SexyIrishHoran
Ask: @DirectionPlz_
Facebook: Tebemos-los mjores-Idolos
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Jue 11 Dic 2014, 6:21 am

Está geniaal! Maldita la Lucy esa  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 2540591937
Síguela, un besito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Jue 11 Dic 2014, 9:34 pm

YA SE POR QUE NIALL ODIA A BROOK!!! 
ALfin puedo orir en paz okno .______________.  TODA LA CULPA ES DE LUCY!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 383902993
AME EL CAPITULO  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 3364250222 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 3364250222

SIGUELA!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 1431322064  <---- siempre eh querido poner ese me da tanta risa
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Dom 14 Dic 2014, 3:18 pm

Capitulo 8


"I'm so sorry. I wont do it again. Promise!


Liam:Hola amor-Me besa-

Brook: Hola, te extrañe,

Liam:Yo igual oye, ¿Vamos al cine en la tarde?

Brook: Claro!

Liam: Ok,paso por ti a las 6 Pm, nos vemos!

Brook: Adios! Hola Pey -Dije cuando vi que estaba a unos pasos de mi-

Peyton: Como estas hoy?.Pregunto, ella ya sabia lo sucedido ayer-

Brook:Bien

Peyton:Genial, haras algo en la tarde¿?

Brook: Pues ire al cine con Liam.

Peyton: Y les gustaria hacer cita doble? Haci conocen a Zayn.

Brook: Sisi ya quiero conocer a mi Cuñado jajaja le aviso a Liam y nos vemos en la tarde

Peyton:Ok, nos vemos despues.

*Entre a clases, Matematica para ser mas exacta.Me sente en dode siempre, en el fondo,revisaba mis libros
cuando siento que alguien toca mi hombro*

Niall:Me puedo sentar aqui?

Brook:Has lo que quieras-Dije algo fria-No deberias estar con tu grupito y tu novia plastica?

Niall:Si pero... No tiene nada de malo hacer amigos nuevos y Julieta... termine con ella, es un dolor de cabeza!

Brook:No te lo creo!-Dije sarcastica-

Niall: Brooklyn, ya se  que estas molesta conmigo por todo lo que te he hecho todos estos años, en cerio lo lamento, lamento haber descofiado de ti, haberte hechado la culpa, por todo perdoname! Solo quiero  que volvamos a ser lo mejores amigos de antes!

Brook: Ya que?? Te perdono!

Niall: Gracias, gracias!-Me abrazo, me quede inmobil no me esperaba para nada esa reaccion-

<<<<<<<<<<->>>>>>>>>>

Peyton: Que cuentas??

Brook:Bueno pues emmm... Niall y yo somos amigos de vuelta!

Peyton: ¿Queeeeee?? Estas loca amiga?¿Despues de todo de lo que te hizo?

Brook:Si, pero toda la causa de esto resulto ser por un mal entendido. ademas lo vi encerio muy arrepentido.

Peyton: Ok, es tu decision, solo luego no quiero verte mal si? Encerio estas mal!

Brook:Claro! Yo estoy mal por eso, tu fuiste quien...... Espera tengo un mensaje de Liam

Peyton:¿Que dice?

Brook: Dice que no puede venir a la cita, por que los padres lo obligaron a que se quede ayudando con un acena que tendran esta noche y que es muy importante que lo perdonemos y vayamos nosotras que luego salimos con el otro dia.

Peyton:Si vayamos nosotros luego vamos con el otro dia!

Brook: Nono yo no ire, no quiero ser el mal tercio!

Peyton:Lleva a alguien!

Brook: A quien¿?

Peyton: Que te parece a Mika?

Brook: No ella esta en casa de su novio, y no vive por aqui!

Pyton: Pues amm emm Ya se! A Niall, dijiste que son amigos de vuelta, no? Invitalo a el!

Brook:Ya pero tu me acompañas a su casa!-Llegamos a casa de Nialler,asi le dire ahora. tocamos timbre 1, 2 veces hasta que no atenido el-

Niall:Ah hola Brooks, Peyton!

Ambas: Hola!!!

Peyton:Niall, con Brook te veniamos a invitar cine quieres?

Niall:Ustedes y quien mas?

Brook:El novio de Payton.

Niall:Claro voy, pero no iras con tu novio ese?-Me Dijo tratando a Liam con cierto desprecio-

Brook:No, el no puede bueno a las 6...

Niall:Claro, paso por tu casa para ir juntos. ¿Si?

Brook:Si adios!

Peyton:Adios Niall te veo al rato!
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Lun 15 Dic 2014, 4:46 pm

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 837735280 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 837735280
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Mar 16 Dic 2014, 7:43 am

Esto promete... ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Dic 2014, 7:41 am

Capitulo 9

"i've always knew it. I'll never fall in love again"


A las 5:58 ya estaba preparada me habia puesto unos jeans con una camisa no tan lucida verde, y unas zapatillas botitas, No me arregle taanto ya que solo veria una pelicula con amigos.El timbre sono y fui a atender, era muy puntual a decir verdad.

Niall: Hola, te ves muy bien!

Brook:Gracias!! Tu igual

Niall:Vamos?-Solo asenti y cerre la puerta para luego irme con Niall. Ya con Payton y Zayn..

Peyton:Ok Chicos el el mi novio Zayn, Zayn ella es mi mejor amiga Brook y el es Niall

Zayn:¿Horan?

Nial:¿Malik? Bro tanto tiempo!-Se abrazaron-

Zayn:No pensabas llamar?

Niall:¿No pensaste avisar que estabas aqui?-Se dieron vuelta y vieron nuestras caras de WTF??-

Zayn:Oh si emm, Niall y yo somos los mejores amigos desde hace tiempo, pero yo me mude a Bradford y perdimos contacto hace un tiempo volvi te conoci a ti Peyton y ahora lo vuelvo a ver!

Ambas:Ahhhhh-Dijimos comprendiendo todo-

Zayn:Y supongo que esta lindura es tu novia!-Yo me sonroje-

Peyton:-Le dio un buen golpe en el brazo y dijo-Hey! Tienes novia, y esta aquiii!-Dijo señalandose a s misma de arriva a abajo-

Zayn:Lo se, y la amo!-La besa-Entonces?

Niall:No, no somos novios, solo amigos y ella ya tiene a alguien....que no puedo venir

Zayn:Oh claro, ya entiendo.Vamos?

P,N y B: Vamos!

Ivamos caminando hacia el cine cuando veo a alguien muy parecido a Liam en un cafe justo por donde pasabamos, se me hizo muy conocido y deje de caminar.Quede mirando en esa direccion cuando Peyton noto que yo no avanzaba miro al mismo sitio que yo.

Ahi pude divisar que cuando volteo, si era el, era Liam estaba en el cafe con una chica, se acerco lentamente a ella y la beso.Las lagrimas en mis ojos no tardaron en salir, solo comenze a correr sin direccion alguna mientras oia que gritaban mi nombre, hize caso omiso y continue corriendo.Llegue a un callejon oscuro y choque contra la pared hasta caer sentada finalmente rendida en el suelo. Realmente estaba dolida pense que Liam era diferente el sabia cuando sufria desde antes de su llegada y no le importo.

Sabia que no debia enamorarmepero corri el riesgo y denuevo sali lastimada.

Brook: Lo odio, lo odio, lo odioo-Dije rompiendo en llanto nuevamente-

Xxxx:Las princesas no lloran, o mejor dicho.. no deberian!
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 8:02 am

OOOOH, maldito Liam  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 1054092304
Síguela!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Mar 30 Dic 2014, 11:27 am

UUHHH QUE FUERTE!!!
MALDITO LIAM YO CREIA EN TI!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 1926951358 muack
SIGUELA!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 30 Dic 2014, 5:49 pm

Chicas sepan que me estoy tardando un pocito con la novela por que estoy editando los capitulos que siguen prometo hacer maraton cuando los tenga terminados :D
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Dom 04 Ene 2015, 5:04 pm

No te preocupes espere!!  baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 06 Ene 2015, 4:14 pm

Capitulo 10

"Sleep Princess, Tomorrow is a new day!"

Maratón 1/3


-Las princesas no lloran, mas bien no deberian!
-Niall? Que haces aqui, dejame!-Traté de echarlo sin importar sus buenas intenciones. No mas chicos por hoy.-
-No, no te dejare estas mal, el no te merece-Dijo mientras se sentaba a mi lado y acariciba mi cabello lentamente.-
-El jugo con migo... Lo crei diferente-Dije dejando mi rost lleno de lagrimas al aire, que hasta ese momento habia permanecido entre mis piernas, sin dejarlo ser visto.-
- ...... -Me abrazo y yo correspondi, me sentia bien asi, pero igual seguia llorando en su hombro- Ya, estas mejor? Me tienes aqui con tigo. El no merece ni una lagrima tuya.Solo no pienses mas en el, olvidalo, olvida todo el daño que te causo...-Me mostro una sonrisa y yo se la devolvi pero algo forzada-Vamos!
-No, no quiero, vayan ustedes.-Dije refiriendome a la salida del cine.-
-Esta bien, ven vamos a avisarles estaban muy preocupados buscandote.-Se paro antes que yo y me extendió su mano la cual tarde en tomar con suma confianza.-
-Llegamos a donde los chicos.-
-Brooklyn!Por dios, aqui estas, nunca mas vuelvas a hacer eso estaba muy preocupada por ti.-Dijo Peyton mientras me abrazaba con tanta fuerza que parecía no quere soltarme.-
-Lo siento!Encerio lo lamento-Dije soltando un pequeño solloso, no estaba bien por lo sucedido con Liam, y me sentia culpable de haber asustado a Peyton y a los chicos asi.No fue mi intencion solo queria estar sola, pensar, procesar todo.-
-No pasa nada, lo bueno es que estas aqui y bien.-Dijo pasando su mano por mi hombro de arriva a abajo en forma de consuelo, mientras que con su otro brazo abrazaba a Pey.-
-Chicos vayan ustedes a ver la pelicula yo llevare a Brook a su casa, si?-Ofreció Niall.-
-Esta bien, amiga si necesitas algo no dudes en llamerme, adios!-Dijo dandome un ultimo abrazo y tomando la mano de Zayn para dirijirse al cine-
 -En el coche-
-¿Tienes las llaves de tu casa?-Me preguntó sin quitar la vista del camino.-
-No, las olvide pero seguramente mi mama esta despierta asi que ella me abrira.
Ok...-No dijo nad mas y el resto del camino fue silencioso.-
Niall's Pov
Ya llegamos Brook-Le dije suavemente-
-,........-Ella no contestó.-
-Brook?-Dije moviendola un poco-
No, ninguna respuesta se habia quedado dormida ,eso era lógico, se veia tan linda, tierna, parecia un angel asi ¿Pero que estoy pensando? Ella es mi amiga lo ultimo que debo pensar de ella eso. Sali del auto y toque timbre en su casa antes de bajarla no la iva a despertar.
Toque una, dos, tres veces pero nada, se veia oscuro por lo que supuse que su mama habria salido.Decidi llevarla a mi casa por suerte todos habian salido a casa de unos amigos de mis padres y no debia preocuparme de dar explicacion alguna.
Entre al auto , la tome en mis brazos y la cargue hasta mi casa donde ya habia abierto la puerta principal para trasladarla  rapidamente a mi cuarto para que ella pudiera descansar, cuando al fin la deje alli mire el rejoj a un lado de mi cama que marcaba las 9 Pm, "Como pasaron las horas"Pense.Acto seguido me incline a la estatura de mi cama y...
Duerme Princesa-Susurre depositando un suave beso en su frente.-
-Mmm Quedate!-Dijo en un susurro poco auidble-
-Que?
-Quedate, duerme aqui. No me gusta dormir sola-Dijo nuevmente, no estaba muy seguro supongo y aun estaba algo dormida y no sabia lo que decia.Pero me jalo del brazo acercandome a su lado donde el resto de la noche dormi placidamente.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 2 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.