Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the tardis {dw
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: the tardis {dw
Yo me tarde pocas semanas, la verdad mi vida es tan interesante que pase todas mis vacaciones viendo DW
wasteland
la mía es más o menos igual de interesante, tengo planeadas leyendo cómics, viendo series y pelis y haciendo deberes e dibujos... obviamente espero el especial de navidad de este año
✦ ausente.✦
pixie.
oish es que quiero verlo yaaaaaaaa
✦ ausente.✦
pixie.
si, me muero, siempre es como mi regalo de cumpleaños ya que es cuatro días despues. Chau, no puedo esperar tanto ahre.
changkyun.
Do You Want To Build A Snowman?
✦ ausente.✦
pixie.
x nombre usuario: kylie.
x doctor y compañero favorito: mi doctor favorito siempre será David y Amy, Rory, y Rose
x episodio favorito: Uy, que dificil, pero supongo "
Los ángeles toman Manhattan" idk, los ángeles llorosos me llaman mucho la atención
x ships: Ponds.
x ¿Como conociste la serie?: Bueno, hace mucho vi una colectiva de doctor who, y cuando decía doctor, me imaginaba un doctor que era extraterrestre, pero no la vi. Tiempo después vi un reto en precious graphics de hacer un blend que tenga un reloj, y ahi me acorde de doctor who, lo empece a ver y jamas hice en blend
no había visto el club, me da feelings. :c hace rato que no veo la serie porque no me acostumbro del todo con capaldi. me llamo andre, pero me dicen any c:
x doctor y compañero favorito: mi doctor favorito siempre será David y Amy, Rory, y Rose
x episodio favorito: Uy, que dificil, pero supongo "
Los ángeles toman Manhattan" idk, los ángeles llorosos me llaman mucho la atención
x ships: Ponds.
x ¿Como conociste la serie?: Bueno, hace mucho vi una colectiva de doctor who, y cuando decía doctor, me imaginaba un doctor que era extraterrestre, pero no la vi. Tiempo después vi un reto en precious graphics de hacer un blend que tenga un reloj, y ahi me acorde de doctor who, lo empece a ver y jamas hice en blend
no había visto el club, me da feelings. :c hace rato que no veo la serie porque no me acostumbro del todo con capaldi. me llamo andre, pero me dicen any c:
kylie.
¡yay bienvenida! me alegra ver que hayas encontrado el club y te hayas unido.
ahque los angeles llorosos molan, son uno de mis seres favoritos también :33
y ah creo que al principio nadie aceptaba bastante a capaldi, pero para ser sincera creo que se ha comportado como un autentico doctor ya lo verás ;)
omg tu también estás en PG? eres activa?
ahque los angeles llorosos molan, son uno de mis seres favoritos también :33
y ah creo que al principio nadie aceptaba bastante a capaldi, pero para ser sincera creo que se ha comportado como un autentico doctor ya lo verás ;)
✦ ausente.✦
pixie.
gracias estaba stalkeando los clubes (?) Si, los ángeles llorosos siempre me gustaron, me daba intriga saber que te mataban de manera indirecta idk. si, veía comentarios negativos hacia el, quiza porque todavía no lo conozco del todo, todos los doctores tuvieron algo que los caracterizaba, estoy segura que mas adelante me va a gustar más. Estas haciendo que me den ganas de ver mas capítulos ;-; aunque no me haria daño (?) siii y no xd la verdad hace rato no entro, mi user es angelina.
kylie.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 2.