O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 7:41 pm

Hoooooooola! me paso a dejar un merecido comentario, es que me hiciste feliz por el hecho de haber subido cap!
No puedo creer que Lou pueda escuchar a Hazza, y casi me pongo a llorar cuando Harry dijo me siento solo! mabd,a me siento Virginia Lagos comentando lo que acabo de leer, sos argentina así que posiblemente me entiendas XDDD se que es ridículo hacer un resumen de lo que leí, pero es que quedé como en estado de... deeeeee... de shock? osea que va a pasar!
Y gracias, voy a necesitar la suerte! examen oral y escrito es sinónimo de pánico, al menos para miiiii
uhuuuu cuando es tu cumple? lo bueno es que si sacas la materia es un buen regalo, pero sino como que igual te perdonan porque es tu cumple! gracias por subir capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 1:04 pm

Hola, perdón de verdad tengo algunos problemas con mi computadora :'c Se que debe sonar algo repetido, pero es verdad y así que si no hay problemas, el sábado publico el siguiente capítulo. Perdón otra vez.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:15 pm

.

.


NEW READER



Holaaa,me llamo Diana y soy tu segunda fiel lectora.


Amo tu historia es tannn  :sad:.


Larry,Larry ,LARRY.


Enserio quede fascinada desde el principio.Que lindo que Louis por fin se recupero ojala pueda ayudar a Harry y a su familia Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1926951358,ya quiero que llegue el sábado..De veras que tu novela esta genial  Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 3275125450 Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:52 pm

kjhaksdjf odio a tu computadora, pero no tenes que disculparte! si es repetido es porque nos pasa a todas y no te procupes, acá estare cuando pueda publicar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 3:03 pm

#Happily1D escribió:Hoooooooola! me paso a dejar un merecido comentario, es que me hiciste feliz por el hecho de haber subido cap!
No puedo creer que Lou pueda escuchar a Hazza, y casi me pongo a llorar cuando Harry dijo me siento solo! mabd,a me siento Virginia Lagos comentando lo que acabo de leer, sos argentina así que posiblemente me entiendas XDDD se que es ridículo hacer un resumen de lo que leí, pero es que quedé como en estado de... deeeeee... de shock? osea que va a pasar!
Y gracias, voy a necesitar la suerte! examen oral y escrito es sinónimo de pánico, al menos para miiiii
uhuuuu cuando es tu cumple? lo bueno es que si sacas la materia es un buen regalo, pero sino como que igual te perdonan porque es tu cumple! gracias por subir capi

¡Holaa! Aww me alegro mucho Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114 Jaja si es como que conectaron |?| Jaja creo que si |?| Ah ok no veo menos tele Jaja xd
Jaja a mi los orales me gustan más pero en los escritos me quedo en blanco y me tiembla la mano por cinco munutos si son super importantes Jaja El 18 de Diciembre c: Mal, Jaja pero me tengo que levantar 7:30  :'c Yo tenía planeado dormir todo el día. Al contrario gracias por tu comentario Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114 Trato de subir mañana o si no, si o si el sábado c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 3:15 pm

♡Cinnamon♡ escribió:.

.


NEW READER



Holaaa,me llamo Diana y soy tu segunda fiel lectora.


Amo tu historia es tannn  :sad:.


Larry,Larry ,LARRY.


Enserio quede fascinada desde el principio.Que lindo que Louis por fin se recupero ojala pueda ayudar a Harry y a su familia Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1926951358,ya quiero que llegue el sábado..De veras que tu novela esta genial  Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 3275125450 Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 3275125450

¡Holaa Diana! muack Muchas gracias por leerlo Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114
Aww me alegro que me ames Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114
Jaja si c: Ojala que pueda pero va a ser complicado Jaja Gracias por esperar hasta el sábado voy a tratar de subirlo hoy pero estoy algo complicada porque es la computadora de mi mamá y no entiendo nada porque es una neetbook super chiquita y no estoy acostumbrada Jaja
Gracias por comentar Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 3:22 pm

#Happily1D escribió:kjhaksdjf odio a tu computadora, pero no tenes que disculparte! si es repetido es porque nos pasa a todas y no te procupes, acá estare cuando pueda publicar :)

Somos dos Jaja es un problema con el cable :'c Aww muchas gracias por tu apoyo Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 7:59 pm

Holaaaaaaaaaaa! gracias por responder a mis coments <33 yo en los examenes orales entro en pánico! en los escritos como que podes disimular más, pero en el oral me quedo eeeeee... eeeeeee yooooo... sajdhklahklhwj
en fin! espero que valga la pena que te tengas que levantar a las 7:30 el día de tu cumple, y prometo en nombre de Larry Stylinson (Mira el tamaño de mi promesa) No olvidar el día de tu cumple!
Oki, solo sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 4:41 pm

Hola chicas, ya casi está listo el capítulo c: Solo tengo que retocarlo un poco y corregir algunas cosas xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 8:05 am

Wiii! pronto tendremos capi entonces XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 9:25 am


Capítulo 002




La mujer lo observó un tanto desconfiada. En cambio, Louis aguardaba nervioso su respuesta. 

—Oh, en ese caso gracias por haber venido —dijo con su rostro entristecido —. Supongo que sabes que mi hijo se encuentra en grave estado.
Louis asintió. ¿Ahora qué debía hacer?
—Lo siento —odiaba aquella frase, desde pequeño la habían utilizado con él, y ahora, era lo único que se le había ocurrido en aquel momento—, pero ¿habría alguna posibilidad de poder verlo? —La mujer lo observó y realizó una mueca.
—Louis, ¿cierto? —El joven asintió —. En este momento no será posible, solo puede ingresar un familiar a la vez. Pero, el doctor me mencionó que si hay mejoras, será transladado al segundo piso, por lo que puedes venir a visitarlo cuando lo desees —dijo con una débil sonrisa en sus labios.
¿Visitarlo? No. Definitivamente no. Louis se había hecho una promesa, una vez fuera de aquel hospital donde pasó la mitad de su niñez y parte de su adolescencia, jamás, bajo ningún término, volvería. Lo sentía por aquel desconocido pero no lo haría.
Allí terminaba todo. Tal vez, lograban ayudar a Harry como lo habían hecho con él. Tardaron demasiado, y casi pierde todas sus esperanzas, pero lo consiguieron.
—Oh, claro —mintió —. Lo siento, nuevamente.
—Gracias —susurró y Louis frunció su ceño al creer que aquellas palabras significaban muchísimo más.
Con un gentil movimiento de cabeza, Louis se alejo de aquel piso, una vez dado el alta, simplemente de aquel lugar, sin mirar atrás. Sonrió al pensar que su vida nuevamente sería la misma. Por fin estaría recostado en su propia cama, dormir en su habitación, sin absolutamente nadie más. Su propia privacidad.
Solo había un problema, a medida que se alejaba, Louis no dejaba de pensar en aquel joven que había logrado oír dentro de él. Ya no se sentía extraño, aquella conexión había desaparecido completamente. Era algo demasiado ilógico e incleíble. Lamentablemente, no sabría jamás el motivo.
Dos semanas después.

Los primeros días habían sido defíciles, incluso, llegaron a ser incómodos. Se debió adaptar a grandes cambios en su vida, que vistos desde el hospital, no parecían gran cosa. 
Cada noche despertaba con la voz de aquel chico que a partir de aquel día había sido protagonista de sus sueños, claro que no tenía rostro. Su intriga comenzó a hacerse aún mayor pasados lo días. Su culpa, igual. Otras veces, decidía ignorarlo completamente, pero aún así de alguna manera lo recordaba.
Por esos motivos, se encontraba parado frente al Hospital. Ya sin su odiable silla de ruedas, sin su bata blanca o algún que otro cable. Su cabello castaño claro ahora había crecido, traía una playera negra con un jean azul oscuro y un calzado del mismo color.

Desde afuera, observaba como las personas entraban y salían del lugar. Algunas con felicidad en su rostro, otras rompiéndo en llanto, e incluso algunos con una expresión neutra, pero sus ojos demostraban señales de cansancio, señales de que eran humanos y sentían, aunque no quisieran mostrarlo.
Sus manos temblaban a los costados de su cuerpo, pero lo haría por aquel joven desconocido. Entraría a aquel viejo edificio por Harry. Sus pasos eran lentos y un tanto débiles, pero fluídos. Una vez en la recepción, lo reconocieron al instante. Louis saludó a los que lo recordaban con la misma sonrisa falsa, no porque no les agradaran, sino porque en verdad odiaba regresar a aquel lugar, seguidos por los recuerdos.
Habitación 204. Antes de entrar, sintió nuevamente una pequeña descarga en su cuerpo, pero decidió no darle importancia o se volvería loco. Habrió la puerta delicadamente y se encontró con un joven de cabellos castaño rizado, recostado en una camilla. Sus brazos se encontraban a un lado de su cuerpo y sus ojos cerrados. 
Louis permaneció alejado de él pero decidió hablar.

—¿Harry? —Preguntó —. Sé que debe sonar un tanto loco pero creo que te oí cuando ingresaste aquí... En mi cabeza.
Se sentía estúpido. Demasiado, a decir verdad. Luego de unos cinco munutos sin obtener respuesta, supo que simplemente habían sido efectos secundarios de su quimioterapia y sus medicamentos lo que le había provocado delirar de aquella manera. Había entrado a aquel odioso lugar, sin nungún motivo.
—De acuerdo —dijo incómodo —, esto fue un error.
El joven estaba a punto de abrir la puerta para retirarse, cuando de pronto, lo escuchó. Alto y claro, de nuevo en su dentro de él.

<< ¡Espera! >> Exclamó aquella voz grave << ¿En verdad me escuchas? >> Preguntó más que feliz. Había pasado demasiado tiempo en oscuridad y soledad.
Louis, asombrado, se tropezó y cayó sobre la puerta de madera. Algo dolorido, tomó todas sus fuerzas para levantarse nuevamente. 
—¿Perdí la cabeza, verdad? —Dijo mientras escondía su cabeza entre sus manos.

<< No, de verdad soy yo. Harry >>

—No, Louis estás delirando —Pronunciaba aquellas palabras con temor —. Perfecto, ahora estoy hablando conmigo mismo, también. 

<< ¿Louis?... ¿Ese es tu nombre? No te conozco, ¿ciero? >>
—No me llames así, porque tú no eres real. Es decir, tú, el de la voz... —Harry comenzó a reír.

<< Estás tan confundido como yo, no te preocupes >> 
—Si, claro... —Dijo con desconfianza —. ¿Por qué continúo hablándote? 
<< No lo sé, tal vez si perdiste la cabeza >> Dijo con humor el joven.

—Que gracio... —Louis no pudo continuar con su frase, ya que fue interrumpido cuando la puerta de la habitación se abrió. La mujer con la que había hablado tiempo atrás, se sorprendió al ver a un pálido joven frente a su hijo.

—Creí que no volverías —habló con una pequeña sonrisa en su rostro.
<< ¿Conoces a mi madre, Anne? >> 
Louis evitó su comentario, pero comenzó a creer que tal vez, aquella voz si pertenecía a aquel joven desconocido. Su corazón comenzó a acelerarse. Y luego, todo se volvió oscuro para él.
Abrime:


Última edición por december. el Lun 22 Dic 2014, 1:34 pm, editado 8 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 9:27 am

¿Quedó muy corto, verdad? :'c Voy a llorar. Lo que pasa es que como mi computadora no funciona uso la de mi mamá y es una netbook {creo que se dice así} y la pantalla es super chiquita y ahí se nota largo el capítulo pero cuando lo leo no :'c Si está muy corto, puedo super otro hoy para recompensar c: Perdonen por eso.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 9:33 am

#Happily1D escribió:Holaaaaaaaaaaa! gracias por responder a mis coments <33 yo en los examenes orales entro en pánico! en los escritos como que podes disimular más, pero en el oral me quedo eeeeee... eeeeeee yooooo... sajdhklahklhwj
en fin! espero que valga la pena que te tengas que levantar a las 7:30 el día de tu cumple, y prometo en nombre de Larry Stylinson (Mira el tamaño de mi promesa) No olvidar el día de tu cumple!
Oki, solo sube cuando puedas

¡Holaaaa! c: No hay nada que agradecer, al contrario gracias por comentar <3 Jaja me pasa todo lo contrario. Tenemos que organizarnos vos me haces lo exámenes escritos y yo te hago los orales |?| Ah Ok no Jaja En esos casos amaría tener una gemela :'c Jaja Aww gracias c: ¿vos cuando cumplís?
Perdón por la demora, no sé si está largo o corto :'c Pero voy a tratar de subir uno hoy y gracias por sus comentarios <3

Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 10:24 am

Holaaaa! omg, valio la pena esperar
sadhakjfdsa Louis ya se está dando cuenta de que Harry es real! pero que le paso al final? awww pobresitos, estan re confundidos u.u pero el cap estuvo hermoso! haha tampoco se si estuvo largo o corto, con tu nove siempre me quedo con ganas de leer más! así que no te preocupes jaja
Dale, yo te hago los examenes escritos! usa tu don para escribir, usa palabras wao como si re supieras un montón jajajaj yo hacia eso y me resultaba!
Bueno, me saque 10 en la última prueva jajajaj pero el oral todavia no lo tuve, mi peor pesadilla! jajaj yo cumplo el 12 de junio, falta! soy una geminiana loca XD segui cuando puedas
Besooooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 11:06 am

¡O Mi dios! El cap estuvo increible.Louis y Harry son tan tiernos,me reí.Pobre Anne :c.Louis tiene que ayudarlo.Es muy tercoxd

Ya quiero ver lo que sigue.No te preocupes si fue algo corto,fue muy hermoso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  - Página 2 Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.