O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Dic 2011, 4:38 pm

Nombre: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu)
Autor: Sol…(~Sol_^AnGhEl..°°)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Va a ser un One Shot un poco largo, tal vez cuatro o cinco partes…
Otras páginas: No.

Bueno chicas este es mi segundo One Shot…Lo decidí hacer con un tema navideño, lo había estado escribiendo pero decidí subirlo hoy, ya que es navidad….Espero les guste y que disfruten de estas fiestas: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO…



~Christmas Eve~ (Logan Henderson y Tu)

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Scaled.php?server=854&filename=chrv
Prologo:

“Hasta no haber sentido la verdadera alegría de la navidad…
Esta no existiría. Sería inútil,
Todo lo demás es apariencia, bellos & coloridos adornos.
La verdadera noche navideña
Que todos anhelemos tener…
Es tan solo es calor que envuelve el corazón,
La generosidad de compartir, la gratitud,
La alegría de tener a la familia constante en un ambiente de paz,
De acompañar a la persona que más amas…
& Sobre todo…La esperanza de seguir adelante”



Parte I…


~°____ Pov…¨~

Perdida?...Palabra resonante en mi confundido entendimiento. Desperté la mañana de navidad en una habitación completamente distinta a la que acostumbro, que lugar tan, extraño…

-Esto es…Un auto, una casa rodante? Donde estoy!---Exalte, pero al parecer no estaba sola---

-Despertaste…Como te sientes? Por cierto Feliz Navidad…---Un chico rubio, alto, ojos verdes, sin camisa…Nada mal. Pero que dices… Donde rayos estoy! Pero, esperen…Al parecer hay más de ellos, estoy en el paraíso?---

-Tu quien eres? Estoy muerta?---Pregunte confundida, algo atontada, no tenía ni la más mínima idea de que sucedía conmigo. El solo rio, y dos chicos más entraron a la habitación, ambos sin camisa---Acaso aquí nadie sabe utilizar una camisa?---Ellos solo vistieron su torso, querían que babeara? Ok ya debo dejar mis pensamientos a un lado---

-Tranquila…No estás muerta, anoche tuviste un leve accidente, Logan te trajo…---Sonrió un tierno chico, no tan alto, con una simpática sonrisa, cabello corto negro---

-Logan? Quien es Logan? Y…Cual accidente, de que me están hablando? Dios ahora si me volví loca!…Que es esto, una película de espanto, un reality show?…---Exclame para mí misma, cuestionando, ellos reían por lo bajo, no entiendo quienes son…y que les causa gracia…No es gracioso!---

-Ya no te preocupes…Quieres agua? Tienes que descansar y entender todo…---Se acerco a mí otro rubio, tal vez mirada coqueta, el tercero de esos, muy, simpáticos chicos…Que fue lo que hice anoche!---

-Ok---Me tranquilice un poco, intentando conllevar la situación---Puedo siquiera preguntar dónde estoy? Y quienes son ustedes? No son malos verdad?---Cuestione, tal vez asustada. Un último chico ingreso riendo. Mi mirada conecto con la suya a la perfección---Hay más de ustedes?---Dije una vez más, el solo sonrió---

-Primero Estas en un autobús, paseando por Nueva york en la mañana de navidad---Contesto tranquilo el chico de ojos verdes---

-NUEVA YORK! Como se supone que llegue a nueva york, si vivo en Ottawa, Canadá!---Exclame nuevamente exaltada…Ahora mas confundida---Ustedes, me secuestraron! Debo llamar a la policía!---Intente encontrar una salida, estaba, asustada---

-Cálmate!---Me tomo el chico de cabello negro, con simpáticos hoyuelos en sus mejillas, me tranquilizo e hizo que sentara nuevamente en la cama---No te secuestramos…No somos malos…Me llamo Carlos…

-Yo soy Kendall…

-Yo…Soy James…Y el es Logan, el chico que te trajo…---Señalo, bueno! eso es un avance, por lo menos se sus nombres…Pero aun así, que se traen?---

-Pero…Como llegue aquí? Eso no me dice nada…---Mire disgustada---

-De cómo llegaste desde Canadá hasta aquí, no lo sabemos…Pero desmayaste en medio de una enorme carretera…Y bueno no te iba dejar allí, así que te traje---Logan, tratando de dar una explicación. Para mí, nada razonable. Trate de asimilarlo, y al fin, algo que pudiera reconocer, el sonido de mi teléfono---

-Hola? Mamá? Mamá por favor dime que sabes que está sucediendo…

-_____! Por Dios, donde te metiste…Ayer Jasson te estuvo buscando toda la tarde, y no pasaste la noche en casa, donde estas?---Como toda madre, suplicando que estuviera bien---

-Mamá…Estoy en, Nueva york…Pero antes de que grites o hagas algo…Estoy bien, y créeme que aun no entiendo mucho, pero tratare de llegar a tiempo para la cena de navidad, de acuerdo?---Exprese---

-Como que en Nueva York…---Mi madre estaba a punto de salirse de control---

-Claro! Eso es!…Fue Jasson…!---Comencé a recordar, no mucho, pero tal vez si era razonable. Los cuatro chicos me miraron confundidos, al igual que mi madre expreso---Jasson es un maldito…

-Oye! No uses palabrotas!---Mi madre reprendió, por fin una voz familiar, con diarios regaños---

-Mamá donde esta Jasson! Nunca confié en ese cretino… El hizo esto, el causo que perdiera la razón, me engaño me dio a beber algo, no sé qué porquería era eso, y me envió, aun no sé como lo hizo, pero estoy segura que fue él. Creyó que se saldría con la suya!…---Dije con mucha rabia. Jasson, un hombre sospechoso, que de alguna forma se gano la confianza de mis padres, desconfíe de él muchas veces, mis padres nunca me creyeron, sus intenciones no son más que llevarse la gran fortuna, que mi padre me dejaría como herencia en poco tiempo, al parecer estaba por lograrlo---

-Vamos! Eso no es posible, él es un gran tipo…Nunca nos haría daño, y menos a ti el te adora…---Dijo mi madre con cierta inocencia. Como odio que confíen más en él que en mí---

-Si claro! Me adora!...---Respondí con gran sarcasmo---Por favor Mamá es navidad! Siquiera créeme una vez…Te lo pido, algo mas puede hacer…Dile a mi padre que proteja todas sus cuentas bancarias y que ni se le ocurra darle acceso al dinero de su empresa…Ese hombre podría dejarnos en la banca rota…Lo digo muy enserio! Por favor…Confía en mí, digo la verdad…Tratare de llegar pronto…Tal vez se trae algo peligroso entre manos---


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Lun 13 Ago 2012, 7:17 pm, editado 3 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Dic 2011, 4:49 pm

----------- ° ° ----------
Parte II…

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Mirandacosgrovebigtimer
Tengo que intentarlo. Ahora sabia de que se trataba todo, busque mi buzo, mis zapatos, e intente salir del lugar…Mientras le explicaba todo a mi madre…Ella no muy convencida, pero lo hizo. Los chicos solo escuchaban confundidos, pero por lo que escuchaban, era serio.

-Aguarda, a donde vas?---Pregunto Kendall---

-Gracias chicos, de verdad, no sé qué hubiera pasado conmigo si no me hubieran ayudado, se los agradezco mucho; pero debo regresar a casa…---Mientras tomaba mis cosas, o lo poco con lo que ese tipo me había dejado---

-Pero, podemos ayudarte en algo? Ni siquiera has comido algo…Y cómo vas a regresar, es plena navidad, no será fácil encontrar un vuelo disponible…---Expreso James---

-Pues, Gracias por darme ánimos…Pero debo tratar…Tal vez deba viajar en autobús---Debía encontrar una solución, Pronto!
Revolví mi bolso, esperanzada de encontrar lo que me llevaría de vuelta a casa---Y mi billetera? Mi dinero…Se llevo también todo mi dinero!...Genial! Y ahora como me iré…---Dije frustrada…Y la situación empeoraba---

-Quieres chocolate caliente?---Entro Carlos, con inocencia---

-Ah gracias…---Aun frustrada---

-Si quieres te llevamos. Podríamos pedirle a Carl que nos lleve…---Respondió Logan, de verdad me querían ayudar, y no entendía por qué lo hacían---

-No, chicos no podría pedirles más, después de todo lo que ya han hecho…Tal vez con una caminata rápida…

-Llegarías en una semana o más…

-Si tienes razón…Pero chicos no quiero arruinarles la navidad…---La situación no daba resultados, aun estaba lejos de casa, con cuatro chicos…Intentando impedir que mi familia pierda todo su dinero a causa de un tipo que se hace llamar Jasson---

-Vamos, no es así…---Logan se sentó a mi lado---

-De…acuerdo, chicos de verdad gracias. Apenas los conozco y siento que los quiero…---Los abrace---

-Aw nos quiere---Sonrió Kendall---

-Bueno, otra pregunta más…Viven en un autobús? La verdad sus rostros se me hacen familiares…

-No vivimos en un autobús, aquí viajamos por nuestro trabajo, ven…---Salimos del gran autobús, muy cómodo e impresionante---

-Big…Time…Rush? Ustedes son Big time Rush!...Vaya mi hermanita los adora, no puedo creerlo…---Había estado cerca de Big time Rush todo este tiempo, como no los reconocí antes?---Pero chicos, aun sigo sin entender que hagan esto por mi…

-Tranquila, nos alegra ayudarte…Además no eres de esas locas fans con exagerados gritos, o que extermina nuestra privacidad, y nos grita Cásate con migo!---Expreso James con gracia. Solo sonreí---

-Bueno vamos ahora si no, no llegaremos a tiempo…---Dijo Carl, al parecer el conductor. Todos subimos nuevamente---

----------- ° ° ----------

-Tienes frio?---Me encontraba sentada frente a una ventana, observando la blanca y fría nieve, mientras recorríamos una enorme carretera. Logan se sentó a mi lado, me cubrió con una manta y me entrego un delicioso chocolate caliente---

-Gracias---Sonreí, y continúe observando---

-Y…Quieres contarme todo ese asunto que te tiene preocupada?...---Pregunto Logan, y si, era un gran chico, digno de confianza. Di un gran suspiro---

-Jasson Tirrow es un hombre que se gano la confianza de mis padres, pero solo quiere llevarse el dinero de la empresa y con ello mi herencia, una vez, de niña quiso hacerme daño…Mis padres nunca me creyeron, siempre trato de alejarme de ese tipo, y sé que puede hacerle daño a mis padres, o a mi hermanita…Por eso debo llegar antes de que algo suceda…Y además, disfrutar navidad…---Resumí toda la historia---

-Dijiste Jasson Tirrow? Trabajamos una vez con él, nos patrocino en una ocasión…---Logan se familiarizo---

-Siempre se aprovecho de mi padre, aunque no se diera cuenta, sacaba provecho de la empresa para su satisfacción y se hacía pasar por el propio dueño…---Ahora mi rencor hacia ese hombre crecía---

-Vaya…Es… la navidad más fugitiva que hemos pasado…---Logan sonrió---

-Fugitiva?---Cuestione sonriendo---

-Despertamos junto a una chica por la cual su familia corre peligro, y nosotros te estamos ayudando…

-Lo sé, y juro que lo siento, no quería hacerlos pasar por todo esto…

-Tranquila…No te preocupes, no me molesta en lo absoluto que pasemos por esto…Al contrario, me…dio la oportunidad de… conocerte…---Respondió aquel chico, su gran sonrisa te enamoraba al instante. No sabía que responderle, el silencio nos invadió, solo sonrió…---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Dic 2011, 5:17 pm

----------- ° ° ----------
Parte III…


~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Mirandacosgrovebigtimer

Finalmente el silencio fue roto cuando el auto paro a causa de un fuerte golpe en el autobús. Carlos ingreso en la habitación, no saben en ese instante cuando agradecí que llegara, un gran alivio---

-Chicos, vengan…---Seguimos a Carlos---

-Que paso?---Pregunte cuando bajamos del auto---

-Atropellamos a un enorme pavo…---Respondió James, con, sangre en sus manos…---

-Y por qué lo coges…---Mostré expresión de asco y desagrado---

-No lo vamos a desperdiciar, o si?---Dijo Carlos---

-Ya tenemos la cena de navidad…---Sonrió Kendall---

-Enserio? Comeremos un pavo que Carl atropelló?...---Cuestiono Logan---

-Lo lavamos…Y con el buen cocinero que es Carlos quedara delicioso…---Sugirió James con aun el animal muerto en sus
manos. Yo solo miraba confundida con la graciosa decisión de los chicos---

----------- ° ° ----------

-Chicos ya a casi llegamos…---Anuncio Carl. Ya anocheció…Había sido sin duda la mejor tarde de Navidad que jamás había pasado, me divertí, algo que con mi familia no era posible, estos chicos son increíbles. Mientras en anteriores navidades, quedaba todo el día en casa aburrida esperando a que llegaran los invitados para la enorme cena, pero todo empeoraba cuando nuevamente, en una ocasión que se suponía, debía ser familiar, mi padre comenzaba a hablar sobre el trabajo con todas las personas allí presentes, y mi madre solo se disgustaba y se iba. Presentía, esta será una navidad muy diferente. Y así lo ha sido; y realmente no quiero que todo vuelva a la normalidad, quisiera que mi vida tomara este mismo rumbo, este… es mi deseo de navidad…Mientras difundia en mis profundos pensamientos…---

-Lista?---Sonrió un chico frente a mí---

-Am sí, lo siento Logan estaba distraída…

-Se noto, pero ven comeremos una rica cena…---Respondió Logan---

-Pavo atropellado?---Comente sonriendo, mientras me sentaba junto a los chicos---

-Lo sé, pero si esta delicioso, pruébalo…---Logan llevo a un bocado a mi boca, no evite ruborizarme, los chicos solo nos observaban extrañados, hasta que Logan, se percato y se aparto de mi---

-Vaya…Logan solo dile que la quieres, con comida no se dicen las cosas…---Comento James burlón. Logan solo lo observo fijamente, y guardo silencio, al igual que yo, me incomode. Un poco de silencio no hizo mal, mientras comíamos, pero al fin Kendall decidió comentar y la conversación e volvió a formar, olvidando en incomodo momento---

-Si tenían razón, estaba delicioso…Carlos cocinas muy bien---Sonreí, y era cierto esa cena era incluso mejor que la que mis padres ordenaban a una enorme y costosa casa de banquetes…Estos chicos a pesar de ser famosos, nunca ocultaron ni perdieron la humildad, algo de que aprender, admirable, sonreí, últimamente me adentro en mis pensamientos, qué me traerá a si?---

-Sí que lo es---Dijo Logan. Indicando, “sin que yo me diera cuenta” que los chicos salieran. Ellos atendieron y nos dejaron solos…---

-Bueno…---Me senté, con una expresión de satisfacción y llenura, típico después de cada comida---

-Sabes? No era mentira…---Hablo por fin Logan---

-No era mentira, que?---Exprese sin recordar---

-Lo que dijo James…---Oh, Oh…Se avecina una difícil situación para mí. Este chico verdaderamente me gusta, es muy distinto a cualquier ocasión, sin dudarlo, mi padre no me permite acercarme mucho a jóvenes, muchachos…Incluso chicas de mi misma edad, les limita la entrada, siquiera una mascota, mi vida social estuvo: Arruinada durante los últimos años…Pero vamos, seré madura, y tal vez esta es la oportunidad que tanto estaba esperando…Solo diré responderé con sinceridad, eso es todo…Bueno no es tan sencillo, sabias!...Oye tú te metiste en esto…---Ya basta conciencia, deja de hablarme, no deberías estar aquí…---Ups, lo dije en voz alta ahora si me volví loca---

-Conciencia? Hablas con tu conciencia?---Logan me miro extrañado---

-No, como crees solo lo dije, por jugar era broma…Que decías?---Que metida de pata…Y ahora conciencia déjame en paz…Ok me voy, pero no digas que no te aconsejo…Vaya por fin, ya no mas conversación con migo misma…---

-Ok---Solo sonrió--- Solo quería decirte que lo que James dijo no era falso, por eso no respondí…Preferí callarme, porque sabes, si siento algo por ti, nunca creí conocer a una chica como tú, pero aquí estas…Se que apenas hemos pasado un día, pero podríamos pasar más tiempo juntos, y no sé, me darías una oportunidad…Después, solo trataría de que me conozcas mejor y hacerte feliz…---Lo dijo un poco tenso, nervioso, pero confiado, en su mirada sus palabras eran ciertas…Me… enamore de un chico que apenas conozco de un día… ---

-Ya me estás haciendo feliz…---No pudieron salir otras palabras para luego unir nuestros labios…Un mágico y hermoso beso…Bajo un…muérdago?---

-Carlos!---Logan se separo y vio a Carlos sujetando un pequeño muérdago arriba de nosotros---

-Lo siento, solo creí que lo necesitarían…Un beso bajo un muérdago en navidad…Si ya me voy…---Carlos, Se disculpo, para luego salir corriendo de la habitación por la mirada fulminante de Logan…---

-Carlos siempre es así---Logan sonrió, mientras tratábamos de asimilar la situación---Y…Eso fue un sí?...

-Puede ser…Aun hay mucho que hacer, como llegar a la cena de navidad de mi familia…Te gustaría cenar con nosotros…---Solo sonreí, lo mantendría intrigado hasta esta noche…---

-De acuerdo, me encantaría cenar contigo, y tu familia…---Sonrió, se levanto y tomo mi mano, juntos salimos al escuchar el anuncio de Carl. Llegamos---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Jules Dom 25 Dic 2011, 1:37 pm

Que One - Short mas emocionante y romantico, me encanta, lo acabe de leer y me encanto, enserio lo ame, tan lindo Logan, wow esos chicos si son, comieron pavo atropellado y lo cogian con las manos, que chicos, y despues Carlos con el muerdago que dulce y tierno con sus hoyuelos lo amo, ay esta re bacano tu One - Short, por fa siguelo que me encanta, no hay palabras para describir lo mucho que me encanto, un beso y cuidate, Merry Christmas.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 25 Dic 2011, 5:14 pm

Gracias Jaz....Adoro que te haya encantado.....jajaja todo buen colombiano siempre pronuncia la palabra "bacano" jajaja se me hizo muy familiar....ok ok
Aun falta la cuarta parte de mi one shot de navidad.....en un momento lo subo gracias por pasarte y comentar....bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 25 Dic 2011, 5:20 pm

----------- ° ° -----------
Parte IV…(Final)


~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Mirandacosgrovebigtimer

-Esa es tu casa?---Pregunto Kendall asombrado, mientras bajábamos del autobús, divisamos una enorme casa, decorada con vegetación y arbustos su frente…Mechos lujos para mi gusto, y a pesar de esa enorme mansión, mi padre siempre decía que compraría algo mejor, por eso es que recorrimos todo Canadá con propiedades nuevas y algunas ciudades de USA---

-Si…Lo es---Un poco desilusionada, tal vez---MAMÁ!

-____! Llegaste…Lo sabia…Sabia que lo lograrías…Esa es mi pequeña…

-Vamos Marrysa, todo el día estuviste comiéndote las uñas diciendo que no lo lograría…---Finalmente sentí la presencia de mi padre…Como siempre contrariando las palabras de Marrysa, mi madre---

-También me alegra verte papá---Ese era nuestro típico saludo, nos dirigíamos más que unas serias palabras y pasábamos de lado. Dejo sus muestras de afecto hacia mí desde aquella vez que conté lo de Jasson, y que trato de hacerme daño, no confía en mí desde entonces…---

-Y quiénes son estos…---Señalo mi padre infringiendo miradas sobre los chicos---

-Ah papá ellos son James, Carlos, Kendall y…Logan…Son Big Time Rush…Me ayudaron a llegar hasta aquí…Los invite a la cena de navidad… Está bien?...

-Creo que he oído de ustedes. Y…al parecer algunos invitados de mi empresa no vendrán, por mi está bien…---Solo pronuncio y entro de nuevo en la casa---

-Discúlpenlo niños, siempre es así, pero pasen siéntanse cómodos…---Mi madre respondió amablemente---

-Tu madre me agrada…Pero tu padre…me da un poco de miedo…---Susurro James a mi oído---

-Lo sé…---Susurre de vuelta---

-La cena está servida…---Sugirió un empleado, mientras nos dirigíamos al enorme comedor…Y una vez más, la cena de navidad…Pero extrañamente…Me sorprendí…Solo estaban mis padres, mi hermanita, mis abuelos…Algunos tíos y primos….Nadie de la empresa….Y aguarden mi padre no se lleva bien con mi familia…Y aquí están todos…Esto es, raro…Nadie habla de trabajo, y esto si me da miedo, mi padre esta…Sonriendo? Eso es imposible…---

-BIG TIME RUSH….---Grito mi hermanita emocionada, y corrió a abrazarlos…---

-Melany!---La aparte de un estruendoso y fuerte abrazo que le dio a los chicos---Chicos les dije que ella era muy fan de ustedes…

-____! Como fue que trajiste a Big Time Rush a nuestra cena de navidad?...---Pregunto mi hermanita, melany, muy sonriente---

-Larga historia…---Respondí---

-Nos da gusto conocerte pequeña…---Carlos le ofreció la mano, que tiernos son, ellos a pesar de su no muy convincente recibimiento, la consintieron…Sin dudas mi hermanita estará muy feliz esta navidad…Y no me equivoque, esta será diferente…Mi deseo está por cumplirse. Nos sentamos tranquilamente…Y comenzamos a comer, hablaba con los chicos y reía, lo que extrañamente a mi padre no le molesto. En un momento pude notar las miradas de mi madre sobre mi padre, y unos codazos que le señalaban que era la hora de hacerlo, pero…Hacer qué? Mi padre se torno serio de nuevo y con su gruesa voz llamo la atención de todos…---

-Disculpen, todos, silencio un momento por favor…Hay algo importante que debo decirle a mi hija mayor…____---Inmediatamente, centre mi mirada, y todos se concentraron, se me hizo extraño, pero esta vez fue diferente, no tuve miedo cuando él me nombro para hablarme en público--- _____ Lo cierto es que tenias razón…Y debo pedirte perdón, por todos estos años…Por todo lo que te hicimos pasar, por las veces que no confiamos en ti y no creí en tus palabras….Lo siento mucho…Pero gracias a ti, descubrí la verdad, y podemos gozar de esta maravillosa cena en familia, mientras Jasson, el horrible hombre que trato de hacernos daño…Pasa su navidad en la cárcel….

-Papá…Estas hablando enserio….---Estaba atónita, casi sin palabras…Por primera vez en mi vida vi una lagrima sobre el rostro de mi padre, el corrió a abrazarme, como extrañaba esos abrazos que me daba de pequeña, me hizo recordar bellos momentos, que creí que no existían…Pero siempre estuvieron allí presentes….---Te Amo Papá…

-Y yo a ti mi pequeña…---Mi madre lloro también por el conmovedor momento, y corrió a unirse a nuestro caluroso abrazo---

-Mamá, papá ya es suficiente…Me están ahogando…

-Lo sentimos…---Dijeron ambos y se separaron, todos nos observaban felices…Mi vida por fin cambio…Mi convivencia no será lo mismo…---

-Brindemos por la mejor navidad…---Hablo por fin mi abuela…Esperen! Mi abuela hablo…Hace años que no hablaba, para todos lados la tenían que cargar, parecía una…suena raro…pero parecía una estatua, y aun así los doctores decían que estaba viva…---

-ABUELA?---Repitieron todos asombrados---

-Qué?...Les estaba aplicando la ley del orden…No les pensaba hablar hasta que arreglaran sus diferencias, y vaya que tardaron, tengo mi boca dormida….---Hablo mi abuela con temblorosa voz, pero si era cierto, me hubiera dado cuenta, no era la única a la que le lastimaba esta situación. Por fin, lo que tanto ansiaba en años, ver a mi familia reunida, todos felices, y finalmente a mis padres con una sonrisa en el rostro y con Jasson pudriéndose en una cárcel…Solo…Falta una cosa---

-Familia…También hay algo que debo decirles, y es muy importante para mi…---Tome valor y me levante…Tome la mano de Logan, y el asintió con una tierna sonrisa--- El es Logan…Mi…Novio---Lo ultimo lo dije con calidez y censura, aun no sabía cuál sería la reacción de mi padre…Tenia un leve miedo de que a causa de eso mi padre se molestara y la cena, de nuevo se arruinaría, nunca e había atrevido a presentarles a un chico con el que había salido…Y por ello nunca, formalmente según mis padres había tenido novio. Logan entendió al instante que mis palabras daban respuesta a la propuesta de hace unas horas…Eso fue un sí---

-Tu…Novio?---Mi padre lo observo de arriba abajo--- Y el que es…Doctor, abogado…gerente de una gran empresa…

-Es cantante…Si! Mi sueño se hizo realidad…Logan Henderson es mi cuñado---Mi hermanita salto de su silla…---

-Melany!---Reprendió mi padre, acoplo seriedad, pero más leve de la que esperaba---...Así que cantante…Lo supuse…Bueno, eso dará dinero…

-PAPÁ!---Le dirigí una mirada fruncida. Esas palabras sí que me molestaron, lo que menos quería era estar rodeada por más dinero, y si escogí a Logan, no fue por tal motivo, realmente lo quiero, a pesar del corto tiempo que llevo conociéndolo…Solo pensé, que pasaría lo peor, que Logan se marcharía, y que nuevamente recobraría la insaciable vida antisocial que mi padre me había creado…---

-Era broma…Bienvenido muchacho…---Mi padre sonrió de vuelta y lo abrazo…En ese momento mi corazón dejo de latir a ritmo raudo, y sentí alivio…Lo sé…estos momentos con mi familia no podrían ser más extraños…Y a decir verdad, eso juzga mi carácter y tipo de actitud…Pero sé que a partir de hoy, una navidad que jamás olvidare, mi vida será distinta, quien diría…
Los causantes cuatro chicos…que conocí en un autobús…La enorme sonrisa no era posible ser borrada de mi rostro. Con Logan nos apartamos de todos, y fuimos hacia el jardín con verdes pastales, y una fuente decorada con luces…---

-Ahora…Como te sientes…---Logan sonrió, tomando mis manos, parándose frente a mí---

-Es increíble todo lo que me ha pasado…No podría estar más feliz…---Sonreí en grande, para luego sentir como sus labios posaban sobre los míos, me sentía en un lugar fuera de este mundo…Tomo mi cintura, mientras con mis dedos recorría su cabello, nunca había sentido algo igual, poco a poco cuando el aire comenzó a hacer falta, nos separamos…---Si, esta es LA MEJOR NAVIDAD DE TODAS….---Coloco su frente sobre la mía…Mientras me regalaba la más hermosa y sincera sonrisa…Este chico me cambio la vida en solo un día…---

-FELIZ NAVIDAD hermosa…



~Fin°°



Bueno chicas ese fue todo mi One shot....Espero les guste....Y nuevamente les deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un excelente AÑO NUEVO....que disfruten de estas fiestas.....Bay....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 02 Ene 2012, 10:02 pm

Q HERMOOOSO one short!!!! Awww mi HERMOOOSO Logan me ayudo :) !!!!!! Y pasee la Navidaad coon loos 4chiicoos de BTR!!! Q ASCO pavoo atropellado, ay el guapoo dee James q hacee recogiendolo, bnoo se lo perdoonoo poor ser guapoo! Ay y el lindo dee Kendall ya teenemoos cena paara Naviidad!!! A y Carlos coon eel Muerdagoo!!!
H-E-R-M-O-S-O mi Sol!!! ESTOOY ESPEERANDOO otrooo:D!!!!!
Atte:Re:)'♥️!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 4:57 pm

¡Me encanto fue linda la trama y el final eres muy buena escribiendo,soy nueva pero este one-shot me fascino!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por "jess♥" Vie 13 Ene 2012, 11:14 am

FELIZIDADES ERES GRANDIOSA ME ENCANTO ESTA SUPER DEBES PONER OTRA PORQUE ERES UNA SUPER ESCRITORA :)
"jess♥"
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° 5648-70


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 4:33 pm

GRACIAS! DE VERDAD GRACIAS A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS QUE HAN COMENTADO EN ESTE ONE SHOT......Sorry por no comentar antes....esque estaba de viaje....pero bueno ya estoy aqui...muy feliz de que les haya gustado......
Gracias Jaz....Re....Monse...(Bienvenida por cieto al foro y si este no es tu nombre me encantaria que me lo dijeras...) y Jess......
De verdad adoro que les haya gustado....Las adoro chicas y por cierto FELIZ AÑO....Ya estamos a 13 dias de este nuevo año.....espero hasta ahora haya sido excelente y que lo siga siendo......


Cuidense mucho......Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por "jess♥" Vie 13 Ene 2012, 7:43 pm

GRACIAS IGUAL (:
"jess♥"
~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° 5648-70


Volver arriba Ir abajo

~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot° Empty Re: ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.