Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anormal |H.S|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Anormal |H.S|
Gabriela de Tommo escribió:Hola! Hola!
Me llamo Gabriela! pero dime Gaby!
lei esto y wow pero wow! me encanto!
quiero participar peeeeroo!
¿solo pueden ser chicos de 1D? si es asi avisame ¿o puede ser otro chico? dime porfa ¿si? para dejarte mi ficha!
cuidate xx
¡Hola! Aalksal te llamas Gabriela <
candymalik escribió:
- mi ficha
:
Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, avril lavigne nombre, dulce luna willinton zapata >edad 18 nacionalidad, Londres inglaterra d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color RUBIO y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico zayn malik>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras eléctricas
habilidades : sabe tocar el piano , la guitarra y la batería y sabe cantar muy bien y sabe bailar muy bien era prima balerina pero tubo un accidente ase unos meses y ya no la a practicado
estilo su estilo es muy discreto pero muy a la moda
http://www.polyvore.com/smile/set?id=139868787
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________________________________________
- holiss:
holiss me encanto tu idea eres una super escritora me encanto tu sinopsis y tu primer capitulo eres super te amodoro espero poder participar en tu novela besos
*wwwwwwwwwwwwwwww* Gracias, gracias #Shoro Okno, ksaldjlakd yo también te amodoro, claro que participaras en la novela, solo necesito organizar bien a las chicas y todo eso. Espero que sigas leyendo <3
Hola!
si esque el vagabundo de la esquina de mi casa es bien sexy xdd' okno .____. esta bien! aqui esta mi ficha!
si le hace falta algo o tengo que hacer alguna modificacion avisame!
cuidate xx
si esque el vagabundo de la esquina de mi casa es bien sexy xdd' okno .____. esta bien! aqui esta mi ficha!
si le hace falta algo o tengo que hacer alguna modificacion avisame!
cuidate xx
- ficha:
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Zac Efron (lo amo<3)
Desc. Fisica: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas xd, buen busto y buen trasero, cabello castaño obscuro, tez un poco morena, ojos color cafes claros (muy claro hasta parecen grises) y labios rosados carnositos
Desc. Psicologica:seria, ruda, fria y ruda cuando no conoce a andie, pero cuando entra en confianza es divertida, alegre, alocada, extrovertida, pervertida (en ocaciones), infantil e inmadura, sincera (mucho muy demaciado), se enoja facilmente. y es un poco gritona..
Historia:
Cuando era pequeña de mas o menos 5 años sufri bullying ya que tenia frenos y usaba gafas, cuando entre a la escuela (primaria) empeze a alejarme de la gente y siempre estaba sola, tenia muy buenas calificaciones, pero no participaba ni nada, un dia uno de mis tios tuvo un accidente y yo lo vi todo desde ese dia siempre me dan ataques de panico pero me empeze a controlar y ya casi no los tengo,siempre me a gustado estar sola, nunca tuve alguna muñeca o algun juguete, lo unico que tenia eran libros y rompecabezas. Cuando creci empeze a hacer algunas amistades y empeze a hablar un poco más pero no era siempre, solo hablaba con gente que conocia y que me transmitia seguridad. Despues de un tiempo, deje a la chica timida a un lado & empeze a sociabilizar, por lo cual ya tenia más amigos! ya no era "La Timida" ahora era "La Loca" del grupo!
Representante:(no me acuero como se llama pero esta chica más o menos me da un aire xdd)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras
Gustos: El chocolate, la muscia (menos raggae), la obscuridad, estar sola, ama comer, dormir, cantar y correr.
Disgustos: Las arañas, las mentiras, la gente hipocrita y que le digan lo que tiene que hacer. odia las ordenes..
Habilidades: Comer :3 & correr
Fobias: Las arañas!
Frase:"es mejor olvidar lo que uno siente y recoradar lo que uno vale", "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" & "la vida no tiene control remoto....parate y cambiala tu mismo!"
Styles:
Gabriela de Tommo
awww encerio mil graciasssss*Bommie escribió:candymalik escribió:
- mi ficha
:
Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, avril lavigne nombre, dulce luna willinton zapata >edad 18 nacionalidad, Londres inglaterra d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color RUBIO y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico zayn malik>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras eléctricas
habilidades : sabe tocar el piano , la guitarra y la batería y sabe cantar muy bien y sabe bailar muy bien era prima balerina pero tubo un accidente ase unos meses y ya no la a practicado
estilo su estilo es muy discreto pero muy a la moda
http://www.polyvore.com/smile/set?id=139868787
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________________________________________
- holiss:
holiss me encanto tu idea eres una super escritora me encanto tu sinopsis y tu primer capitulo eres super te amodoro espero poder participar en tu novela besos
*wwwwwwwwwwwwwwww* Gracias, gracias #Shoro Okno, ksaldjlakd yo también te amodoro, claro que participaras en la novela, solo necesito organizar bien a las chicas y todo eso. Espero que sigas leyendo <3__________________________________________________[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claro que si la seguire leyendo
candymalik
te dejo mi ficha para Nialler
Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999 (o la edad que quieras)
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
hacer ejercicio
la nutella
dormir
salir con amigas
Disgustos: los insectos
las mentiras
la gente que se cree
los hipocritas
Fobias: los insectos
las arañas
los payasos
Chico: Niall Horan
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3
espero que sirva
si le falta algo o ahi que cambiar algo me avisas
cuidate y un beso
Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999 (o la edad que quieras)
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
hacer ejercicio
la nutella
dormir
salir con amigas
Disgustos: los insectos
las mentiras
la gente que se cree
los hipocritas
Fobias: los insectos
las arañas
los payasos
Chico: Niall Horan
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3
espero que sirva
si le falta algo o ahi que cambiar algo me avisas
cuidate y un beso
naihareth estrella styles
¡Chicas! Estoy de regreso, les dejo este mensaje rápido porque mi Internet esta más lento que una tortuga -.- No he actualizado porque realmente no me ciento bien :'( Estoy muy deprimida y decidí tomarme unas vacaciones, en serio desde el 7 de Diciembre me siento muy mal emocionalmente y espero que entiendas. Les prometo que el 20 de Diciembre les daré como regalo a todas ustedes 4 capítulos *w*
Espero que me perdonen
Bommiexxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Bommie
Hola! primero que nada, muy buena historia, veo que eres nueva y yo también lo soy, pero te recomiendo no usar letras negras, ya que el color del foro es negro y es muy difícil de leer. Pero en verdad creo que tienes muy buena redacción y me gusta tu historia (:
Igual espero que te sientas mejor pronto y si necesitas a alguien puedes contar conmigo aunque no nos conozcamos ánimo
Igual espero que te sientas mejor pronto y si necesitas a alguien puedes contar conmigo aunque no nos conozcamos ánimo
Taniamtzm
¡Hola! Espero que se encuentren todas bien. Sé que les había prometido 4 capítulos para el 20 de Diciembre y no pude cumplir y lo lamento mucho... me enferme y no pude hacerlo, además no tengo ánimos de seguir con la novela, había escrito muchas cosas, muchos capítulos y todos se me borraron.... realmente no puedo reemplazar lo que había hecho y espero que me entiendas. Aunque podría montar mi otra novela que tengo lista. Su nombre es Frozen.
Espero que entiendan...
Las quieres, Bommie xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Bommie
Página 2 de 2. • 1, 2