O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 2:20 pm

Laura Horan Lloyd escribió:TE ODIO! JUM! JDFHGSFKJSGF ME ESTÁS MATANDO CON EL NUEVO GIRO QUE DIÓ LA NOVELA! jdhfhagskfjs enserio, si antes me encantaba ahora estoy perdidamente enamorada de la novela xddd, ahora, lo que me preocupa es Liam... cómo va a tomar eso de la despedida!?, espero que no intenta algo en contra de Casey o de Niall o de los chicos, ahí si me daría un ataque! xddd, sube ya ya ya la otra parte jum!, me voy a comentar tus otras novelitas xdd

daskhslajdsla la segunda parte no tiene nada de tragico, incluso fue algo incomoda escribirla -eso que describi mucho después de lo de marry me- pero hice el intento, bueno, la idea es lo que cuenta XD asi en esta segunda parte no habra nada que parta ningun corazón porque no tiene tanta tragedia ni tristeza como la primera.
*cof, cof* por cierto, espero ciertos capitulos de cierta novela que leo de cierta chica super simpatica *cof, cof*
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 2:25 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:TE ODIO! JUM! JDFHGSFKJSGF ME ESTÁS MATANDO CON EL NUEVO GIRO QUE DIÓ LA NOVELA! jdhfhagskfjs enserio, si antes me encantaba ahora estoy perdidamente enamorada de la novela xddd, ahora, lo que me preocupa es Liam... cómo va a tomar eso de la despedida!?, espero que no intenta algo en contra de Casey o de Niall o de los chicos, ahí si me daría un ataque! xddd, sube ya ya ya la otra parte jum!, me voy a comentar tus otras novelitas xdd

daskhslajdsla la segunda parte no tiene nada de tragico, incluso fue algo incomoda escribirla -eso que describi mucho después de lo de marry me- pero hice el intento, bueno, la idea es lo que cuenta XD asi en esta segunda parte no habra nada que parta ningun corazón porque no tiene tanta tragedia ni tristeza como la primera.
*cof, cof* por cierto, espero ciertos capitulos de cierta novela que leo de cierta chica super simpatica *cof, cof*

*cof, cof*, llos tendrás hoy en la noche, es que como siempre, nunca tengo tiempo por la escuela, pero me estaba muriendo porque no había leido tus novelitas xddd, ya comenté Marry Me, ya voy por las demás Yeah! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 20 Empty Capítulo 15 - II parte

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 2:47 pm

"Dulce amor el alcanzado con dificultades"
W.C. Fields

Así que había llegado la hora de una despedida definitiva.
—Adiós, Liam —dijo Casey en voz alta con los ojos cerrados.
Cuando los abrió, la policía ya había esposado al chico de bufón y retiraban el cuerpo de Katty.
Y Liam… ya no estaba.

(…)

Tres meses después

—Tienes que ocupar el teorema de Pitágoras, Niall —le decía Casey al rubio, quien había rayado la hoja de ejercicios en la que intentaba hacer su tarea de matemáticas.
Niall la miró frustrado, no entendía de qué le serviría el teorema cuando saliera de la escuela. Además estaba cansado, no había podido dormir nada esa noche ni las anteriores.
—Sólo faltan tres ejercicios más, Nialler —Casey le pasó una mano frente a sus ojos para que Niall no los cerrara y se durmiera. Él bufó y tiró el cuaderno a un rincón de su habitación, abrazó a Casey por la cintura y la hizo rodar por la cama hasta quedar sobre ella.
—Hay que terminar la tarea, es para mañana —protestó Casey, intentando no mirarlo a los ojos porque de ser así, caería rendida a sus pies.
—Podemos terminarla luego —le dijo Niall mientras besaba su cuello. Casey tuvo que empujarlo para que se detuviera.
—Ahora, Niall —ordenó. Niall no dejó de quejarse lo que quedó de la tarde, él creía que pasar todo un día encerrado en su habitación con Casey sería divertido, pero no contó con que ella quisiera hacer los deberes.
—Vamos, hagamos algo más entretenido —le dijo Niall, robándole un beso con rapidez. La molestó y le hizo cosquillas hasta que ella no pudo más con la risa, lo tiró de la camisa y pegó sus labios contra los de él.
—¿Feliz? —preguntó cuando se separó.
—No, quiero más —Niall la volvió a besar y la sujetó del rostro para profundizar el contacto. Amaba el aroma de Casey, le encantaba su cabello que después de todo había vuelto a crecer, adoraba su rostro, sus ojos que lo volvían loco y cada centímetro de su piel. Pero lo que más amaba Niall de Casey era simplemente su forma de ser. Podía ser esquiva a veces, pero era muy dulce con él y siempre trataba de ayudarlo.
—Hay que terminar los… —pero Casey no pudo continuar porque Niall pasó sus manos por su espalda y eso la hizo dar un respingó que la sorprendió—…No corras mano, idiota.
—Tengo todo el derecho de tocar a mi novia —Casey sonrió al escucharlo decir eso.
Al final, había aceptado sus sentimientos hacia Niall y cuando él le preguntó, hace dos meses, si quería ser su novia aceptó sin dudarlo. Había sido mientras veían un documental en la escuela, ella habría preferido lanzarse a sus brazos y besarlo, pero se limitó a asentir con la cabeza para que el profesor no los regañara.
—Pero no contra su voluntad —agregó Casey.
—¿Esto te molesta? —Niall pasó sus dedos sobre la cintura de Casey y la besó con ternura mientras descendía sus manos por debajo de la ropa de ella para acariciarla.
—No me lleves la contraria, te lo advierto.
—No seas así, Casey. No hay nadie en casa —las palabras del rubio le recordaron la primera vez que se besaron, la fecha le parecía lejana pero las sensaciones regresaron como por arte de magia ante el sólo recuerdo de esa tarde.
—¿Y qué pretendes hacer conmigo sin nadie en tu casa? —le preguntó ella, descubriendo lo que se proponía Niall.
—Ciertas cosas.
Le pusieron cerrojo a la puerta por si los padres de Niall llegaban de improvisto, no tenían planeado volver hasta las diez y recién eran las siete.
Casey le arrancó la camisa a Niall y le desabrochó el pantalón mientras él la desvestía también. Se recostaron en la cama y Niall terminó de desnudarse cuando contempló con fascinación el cuerpo de Casey.
No estaban preparados para esto, así que no tenían ningún tipo de protección. Pero esa no era su prioridad en esos momentos, Niall en lo único que se podía concentrar era en besar a Casey y resistir el dolor en su entrepierna.
—Me duele allá abajo —le dijo Niall en el oído. Se le ocurría una idea de cómo Casey podía hacer que el dolor se fuera.
—Siempre te quejas —le respondió ella. No podía creer que estas conversaciones ya fueran completamente normales entre ellos.
Casey pasó sus piernas por los costados de Niall y lo atrajo hacia ella. Enterró su rostro en el cuello de él y le dijo:
—De acuerdo, hazlo.
Niall no opuso resistencia y besando su cuello empujó aquello que lo torturaba dentro de Casey.
Ella gritó sin contenerse. A pesar del dolor, se sentía demasiado bien cuando Niall unía su cuerpo con el suyo, el deseo de que nunca se detuviera no se apagaba hasta que ambos quedaban agotados por completo.
Luego de una hora, en la que no se detuvieron hasta quedar devastados y con las gargantas secas, se quedaron acostados uno muy cerca del otro mirando el techo.
—No usaste condón —le dijo ella en medio de risas a Niall.
—No había tiempo —fue la única excusa que se le ocurrió al rubio.
Niall observó las delgadas líneas rojas en las muñecas de Casey y las acarició. Siempre lo hacía, como un recordatorio de que no debía hacerlo nunca más. Ella se acurrucó a su lado y respiró el aroma de Niall, no le importaba que él estuviera sudado, siempre olía bien.
—Casey… te amo —le dijo finalmente después de pensarlo. De verdad lo hacía, sentía que nunca antes había estado tan seguro de sus palabras, Casey lo era todo para él en esos momentos.
—Yo también te amo, Niall —le correspondió ella.
Niall no pudo evitar sonreír. Su corazón explotaría con esa frase.
Besó con delicadeza a Casey y escuchó como sus latidos se aceleraban.
Él la amaba y ella a él. No podía pedir nada más para ser feliz.

FIN

Bueno, eso de queda poco era mentira porque este es el final.
Espero que les haya gustado!!

1...2...3......
ERA BROMA!!!
Queda poco, es verdad, pero este no es el final, es decir.... ¿qué pasó con Liam? ¿Qué pasó con Dylan? ¿Y con Brad? ¿sobrevivió o murió? ¿Dónde está Liam ahora, vaga por ahí o se fue al más allá?
quedan varias preguntas por resolver, pero les queria dar un mini infarto al corazón 👅 (soy tan ruda)
ahora, al cap.: después de escribir una escena similar en marry me (para las que la leen sabrán a que me refiero) quede algo traumatizada XD asi que hice lo más corta posible esta escena para no sentirme tan incomoda como en marry me donde crei que el cap. era caca.
Esooooo, espero no haberlas matado con la broma XD

Última edición por Derphantasie el Dom 04 Mar 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 9:59 am

Listo, calculé un poco lo que queda de la historia, y creo que faltan como 10 capítulos (pueden ser menos, pueden ser más, pero 10 es lo más cercano a una cifra exacta)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Piwi de Horan Dom 04 Mar 2012, 1:22 pm

AAAAAAAAAH ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA SEGUISTE :c mi correo no me aviso D:
ame El CAAAAAP! ESTO ESTA DEMASIADO BUENO! Si nacen Mi Nialler's porque segun niall "No habia tiempo" voy a matarlo, porque me esta engañando 77
DE NUEVO! AMEEEEEE EL CAAAAAP hiciste mi ultimo dia de vacaciones, el mejor del mundo
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 1:26 pm

Piwi de Horan escribió:AAAAAAAAAH ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA SEGUISTE :c mi correo no me aviso D:
ame El CAAAAAP! ESTO ESTA DEMASIADO BUENO! Si nacen Mi Nialler's porque segun niall "No habia tiempo" voy a matarlo, porque me esta engañando 77
DE NUEVO! AMEEEEEE EL CAAAAAP hiciste mi ultimo dia de vacaciones, el mejor del mundo
mini niall's, no lo tenia planeado, solo me gusto el hecho de que se les olvidara cuidarse XD, pero ahora que lo mencionaste podría agregar cierto detalle aunque tendria que cambiar un poco el final, pero sería aslgo minimo
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 1:33 pm

What?!?!?!?! No, no, no, me mataste.
¡WAAAAAAAAAAAA VOY A LLORAR!
¿ACABÓ? ¿YA ...? ¿YA? ¡FUE MARAVILLOSO!
La amé, me encantó, me fascinó.
Amo la manera en que escribes.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Piwi de Horan Dom 04 Mar 2012, 1:35 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:AAAAAAAAAH ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA SEGUISTE :c mi correo no me aviso D:
mini niall's, no lo tenia planeado, solo me gusto el hecho de que se les olvidara cuidarse XD, pero ahora que lo mencionaste podría agregar cierto detalle aunque tendria que cambiar un poco el final, pero sería aslgo minimo

jajajajajajaja Me imagino a muchos niños rubios pequeños comiendo Nandos y bailando con irlandeses.
CUANDO TERMINE ENTRARE EN DEPRESION PORQUE ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN MI VIDA
='(
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:00 pm

NiallPerfectHoran. escribió:What?!?!?!?! No, no, no, me mataste.
djakjsla fue una broma, aún no acaba, falta todavía. Sólo fue mi momento rudo y quise hacerles una broma, pero era falsa alarma...
¿Cómo se supone que acabe ahí? Nononono, tengo varias sopresas preparadas aún.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:04 pm

Piwi de Horan escribió:

jajajajajajaja Me imagino a muchos niños rubios pequeños comiendo Nandos y bailando con irlandeses.
CUANDO TERMINE ENTRARE EN DEPRESION PORQUE ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN MI VIDA
='(
cuando termine creo que muchas me van a querer matar, ahora que me diste la idea de un mini niall, creo que el final será más...ds.a-d..adsaljdsa.-sad.da--- (se corto la señal, no puedo contar nada acerca del final)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 3:31 pm

Derphantasie escribió:
NiallPerfectHoran. escribió:What?!?!?!?! No, no, no, me mataste.
djakjsla fue una broma, aún no acaba, falta todavía. Sólo fue mi momento rudo y quise hacerles una broma, pero era falsa alarma...
¿Cómo se supone que acabe ahí? Nononono, tengo varias sopresas preparadas aún.
Oki, en estos momentos tengo ganas de matarte (?) .
¿Cómo puedes bromear así? Casi me da un infarto ... no... no, esto no se hace.
Si no se acaba ahora pues qué esperas, ¡SUBEEEEEEEEEE PRONTO! .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:33 pm

NiallPerfectHoran. escribió:

lo puse después de un gran espacio en el cap. sale 1...2...3 y ahi digo que era una broma djajkjslajdlskakl el infarto eso queria!! por dios, ahora me siento tan mala, me iré al marmol del infierno XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 3:56 pm

Derphantasie escribió:

lo puse después de un gran espacio en el cap. sale 1...2...3 y ahi digo que era una broma djajkjslajdlskakl el infarto eso queria!! por dios, ahora me siento tan mala, me iré al marmol del infierno XD
De la emoción creo que ni siquiera vi lo que pusiste de comentario, estaba hiperventilando con el capítulo kjndsjdsbhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:57 pm

De la emoción creo que ni siquiera vi lo que pusiste de comentario, estaba hiperventilando con el capítulo kjndsjdsbhdsa.

Esto fue lo que puse:

1...2...3......
ERA BROMA!!!
Queda poco, es verdad, pero este no es el final, es decir.... ¿qué pasó con Liam? ¿Qué pasó con Dylan? ¿Y con Brad? ¿sobrevivió o murió? ¿Dónde está Liam ahora, vaga por ahí o se fue al más allá?
quedan varias preguntas por resolver, pero les queria dar un mini infarto al corazón (soy tan ruda)
ahora, al cap.: después de escribir una escena similar en marry me (para las que la leen sabrán a que me refiero) quede algo traumatizada XD asi que hice lo más corta posible esta escena para no sentirme tan incomoda como en marry me donde crei que el cap. era caca.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 4:06 pm

Derphantasie escribió:

Esto fue lo que puse:

1...2...3......
ERA BROMA!!!
quedan varias preguntas por resolver, pero les queria dar un mini infarto al corazón (soy tan ruda)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba