Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
river styx.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: river styx.
Jodeme que te vas a teñir de azul. Qué hermoso. Yo estoy jodiendo con teñirme de azul a mi viejo desde hace literalmente un año y lo único que hace es decirme no e irse a la mierda. u_u
dépayser
May, ay -eso rimó-, 10 de julio siempre, me había olvidado que sos mi gemela perdida, ah. COMO QUE NO SOY UNA PELEADORA, QUE, OBVIO QUE LO SOY, bueno.
Leo, me lo estoy decolorando ah, pero solo va a ser una parte del pelo, no todo porque hasta que no me mudeno, bue. INSISTILE HASTA QUE TE DIGA QUE SÍ, o hacelo a escondidas -consejos de Mare, re útiles para la vida-.
Leo, me lo estoy decolorando ah, pero solo va a ser una parte del pelo, no todo porque hasta que no me mudeno, bue. INSISTILE HASTA QUE TE DIGA QUE SÍ, o hacelo a escondidas -consejos de Mare, re útiles para la vida-.
melpomene
----
Voy a eliminar Immortals y la voy a subir de nuevo porque tengo que hacer unos cambios, así que eso.
melpomene
----
soy una mujer de pocas palabras.además, waffle te puso un Amarillo con muchas o y no le dijiste nada. entonces porque a mí.
AH? AH?
teamo.
AH? AH?
teamo.
khaleesi.
---
Ajá, sí, pocas palabras que valen mucho. PORQUE A WAFFLE LE HABLÉ POR WA, POR ESO, NO HAY EXCUSAS EVELYN, NO HAY EXCUSAS. (?) Te amo más.
melpomene
----
troye escribió:Voy a dedicarle mi mensaje 9731 a toda la pipol del foro. ¿Por qué? Porque se me dio la gana, y porque los saranjéo a todos con todo mi kokoro. Hay gente que no me agrada por quis motivo, y hay otra que amo con todo mi corazonzhito ghei, pero en general todos me caen bien y no sé qué haría sin el foro y la gente que lo hace ser así. Idk, me puse ghei. Los amo
Y saludos especiales a Mare, Lima, Ludachan, Fideos, mi novia, Múnnie, Luchi, Anita, Giana, Depp-kun, Kate-sama, Zoewie, Coco, Leo y todas las que me olvidé y con las que no hablo más, pero igual se les quiere
Me puso primera.
melpomene
----
Título de un ship. Mayúsculas. Azul oscuro. Oh, sí, totalmente innovador y original.
melpomene
----
Hoy fui a hacerme el nuevo documento, y como firma puse di angelo en cursiva. Best decision ever.
seguramentesalgoreescrachoenlafotoperonoimportaporquelAFIRMA
seguramentesalgoreescrachoenlafotoperonoimportaporquelAFIRMA
melpomene
----
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 16.