Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+I got a heart and I got a soul.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: +I got a heart and I got a soul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helen de mi vida y de mi amor, hace más de un año nos conocimos y no lo olvido, no olvido que un 16 de Marzo te conocí, lo hice anteriormente pero cosas pasaron y ya no pude hablarte :c que tuve que preguntarte si te conocía y me recordaste, entonces comenzamos a hablar mucho, eres mi Sra. Payne y sinceramente cuando me dicen que les gusta Liam dan ganas de decir que es tuyo y que no lo vuelvan a ver en su vida, te quiero muchísimo, siempre tendré en cuenta que fuiste a la primera chica que le mande un video y no me arrepiento de que tú lo fueras y luego tú me mandaste y aaahhh sabes lo linda que te veías hablándome? Ciertamente me emocione muchísimo, tus fotos, enserio espero volver a los vídeos y a esas cositas que nos hacían felices, aún tengo tus fotos, incluso la que me mandaste por error, pasamos tantos momentos felices pero hemos dejado nuestra amistad un poquito de lado, talvez fui yo un poco o quien sabe pero eres una amiga increíble y tener tu amistad me llena de felicidad y no quiero que jamás termine, eres mi Sofia y yo soy tu Margarita y jamas nadie cambiara el cariño que te tengo, recuerda que debes llevarme a Machu Pichu, ir contigo sería grandioso, solo por ti quiero ir a Perú y darte abrazos de oso y llevarte unos tacos de México aunque como soy acabaría comiéndomelos en el camino :c quiero que hablemos más y enserio prometer que nuestra amistad no acabara por nada del mundo, que cuando vaya a Perú habrán unos brazos extendidos y listos para recibir los míos, te quiero muchísimo, eres de las pocas amigas con las que puedo hablar tan claro y decir lo que pienso porque se que no me vas a criticar y eso habla mucho de ti, espero que este pequeño detalle te guste y aunque es tarde porque fue el 16, pero no me sentia lo emocionalmente capaz de dartelo ese dia y no porque no te quiera ni nada por el estilo, es que no tenia mi compu, te amo mi Sofia, mi Sra. Payne y siempre sera asi
~Narry~
Bella Margarita. Muchas gracias por acordarte de mi, sabes que te aprecio mucho. Te debo mucho, ya que me aguantaste en esos momentos tan bajos en los que me encontraba.
Nuestras fotos y videos fueron lo que nos unieron mucho mas. Contigo perdi la vergüenza y hasta te envie un video :)
Nuestro viaje a Machu Picchu sera lo mejor, ya estoy ahorrando. De a poco, pero lo hago. Te recibire con todos mis abrazos que me debes (los cuento)
En serio me alegra aun tenerte en mi vida, no sabes lo importante que me haces sentir con este bonito detalle. Muchas gracias
Lastima que ahora no conversemos mucho, pero el cariño que te tengo aun sigue aquí y cada día crece más.
Somos Selessa, Lirry y Sofmar :3
Solo te pido que no te alejes, en serio no podria aguantarlo.
<>
Te amo mucho y gracias por permanecer y aguantarme tal y como soy.
Eres la Sra. Styles, aunque el resto se pique, tu eres perfecta para el ruloso.
Somos y seremos Sofía y Margarita <33
Este año espero sea bueno para ambas, hay temas los cuales es preferible no tocarlos. Pero no podemos negar que el año fue bonito (en sus respectivos meses)
Estoy algo sentimental y hasta con aguita en los ojos :')
Soy tu Helena, tu Sofía, tu Sra. Payne.
Nuestras fotos y videos fueron lo que nos unieron mucho mas. Contigo perdi la vergüenza y hasta te envie un video :)
Nuestro viaje a Machu Picchu sera lo mejor, ya estoy ahorrando. De a poco, pero lo hago. Te recibire con todos mis abrazos que me debes (los cuento)
En serio me alegra aun tenerte en mi vida, no sabes lo importante que me haces sentir con este bonito detalle. Muchas gracias
Lastima que ahora no conversemos mucho, pero el cariño que te tengo aun sigue aquí y cada día crece más.
Somos Selessa, Lirry y Sofmar :3
Solo te pido que no te alejes, en serio no podria aguantarlo.
<>
Te amo mucho y gracias por permanecer y aguantarme tal y como soy.
Eres la Sra. Styles, aunque el resto se pique, tu eres perfecta para el ruloso.
Somos y seremos Sofía y Margarita <33
Este año espero sea bueno para ambas, hay temas los cuales es preferible no tocarlos. Pero no podemos negar que el año fue bonito (en sus respectivos meses)
Estoy algo sentimental y hasta con aguita en los ojos :')
Soy tu Helena, tu Sofía, tu Sra. Payne.
HyunWoo.
Siempre me acuerdo de ti ah no me debes nada porque entonces yo te deberia aun mas! jejeje te quiero!
Ay ya se los videos creo que fueron los mejores jajaja y divertidos no se me gustaron!
yo encantada te doy todos los que te debo mi Sofia!
Aaawww ya sabes yo lo hago porque lo mereces, enserio aaahhh!!
Pues sigamos hablando es que he tenido problemas y no me he conectado, luego te contare pero hare lo posible!
Aaaawww me haras llorar Sofia te quiero muchisimo, jamas lo olvides ok! eres de las mejores chicas que pude encontrar en internet
Ay ya se los videos creo que fueron los mejores jajaja y divertidos no se me gustaron!
yo encantada te doy todos los que te debo mi Sofia!
Aaawww ya sabes yo lo hago porque lo mereces, enserio aaahhh!!
Pues sigamos hablando es que he tenido problemas y no me he conectado, luego te contare pero hare lo posible!
Aaaawww me haras llorar Sofia te quiero muchisimo, jamas lo olvides ok! eres de las mejores chicas que pude encontrar en internet
~Narry~
Tu foto me provoca millones de sentimiento encontrados aaawww es hermoso, gracias me encanto
~Narry~
+Margarita eres la mejor. Te quiero mucho y siempre te tengo presente.
Volvamos a tener contacto a todas horas, con fotos y todo.
Eres taaan dulce y asi me he encariñado contigo
Volvamos a tener contacto a todas horas, con fotos y todo.
Eres taaan dulce y asi me he encariñado contigo
HyunWoo.
*Le da un abrazo* Te extrañe tanto heli Pero ya estoy aquí denuevoHyunWoo. escribió:+Aleeeja ven ven aquí, dame un abrazo. Te extrañè :sad:
moonshine
No te vayas sin avisar, mujer.
Bueno a disfrutarte, porque me has hecho falta Alee.
HyunWoo.
DisfrutameHyunWoo. escribió:No te vayas sin avisar, mujer.
Tambièn me hiciste mucha falta ,pero por ahora tratare de estar aqui a tu lado
moonshine
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62