O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Miér 04 Ene 2012, 3:58 pm

AHHHH... Eli Hermosa Siguela Pliiiiiis!.... Cuidate Besos...
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 4:14 pm

aw lo sabiia jajajajaj era el papa xD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 4:15 pm

jojojojojojojojojoo la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ame los cappss :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 4:16 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 4:16 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 04 Ene 2012, 4:29 pm

siguela me gusta
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 12:11 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA PORFAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Ene 2012, 5:48 pm

:D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Sáb 07 Ene 2012, 12:42 pm

Chicas, gracias por sus comentarios. Aquí les dejo otro cap:)

Capitulo 8 Los primeros ensayos:

-La verdad que Kendall y Tu hacen una linda pareja, debo admitirlo-dijo ¿FELIZ?

-¿Eh? espera...-dije y lo seguí hasta la cocina

-Si Kendall y Tu hacen una linda pareja, la verdad que me parece un gran chico-la verdad que ya no lo entendía

-¿Me lo estás diciendo enserio o es otra de tus bromas?-dije confundida. Él rió

-______, sabes que con algo así no te molestaría, ¿o sí?-preguntó. Lo cierto es que al parecer me estaba diciendo la verdad, pero sinceramente no lo podía creer…

-Conociéndote, siento que es una broma-él siguió riendo-hablo enserio-dije golpeándole suavemente el brazo

-Enserio, te lo digo. Debo de admitir que de todos los chicos que has estado, sinceramente él es el más “normal”, por decirlo de una manera-mencionó mientras tomaba un vaso para servirse jugo

-¿Ok…?, pero para que quede claro, no estoy con él-dije seria

-A, lo siento, pensé que si…porque cuando hoy abrí la puerta pensé que ya me había quedado todo más que claro…-mencionó

-Si, pero…no somos nada. Simplemente…amigos-mencioné aún seria-Bueno, me voy a dormir, ya es tarde y mañana tenemos ensayo…

-Si, mañana temprano…descansa

-Descansa

Luego de salir de ese momento algo “incómodo”, me fui escaleras arriba, hacia mi cuarto.
Me cepillé los dientes, me puse mi pijama, y antes de acostarme agarré mi celular para fijarme si tenía algún mensaje…y no tenía nada…Tal vez era como yo pensaba…



Cuando desperté eran las 7:00 a.m, me debía de haber levantado hace media hora al menos. Ya me estaba imaginando los reproches de mi padre. Así que me levanté lo más rápido posible y me fui directo a la ducha, para darme un refrescante baño. Una vez que salí me vestí y bajé a desayunar…

-Buen día-saludó mi padre

-Buen día, siento por demorarme-me disculpé

-No pasa nada, pero, tienes 20 minutos para desayunar, así después no llegamos tarde-dijo concentrado en el periódico

-Sip…-me limité a contestar

Desayuné en 10 minutos. Mi padre sorprendido me sonrío…

-Primer día y llegas antes, esa es la actitud de una actriz-dijo riendo y luego me besó la frente

-Solo vamos…-dije entre carcajadas

En otros 10 minutos, ya habíamos llegado al estudio. Cuando entré vi a Logan conversando con Erin. Así que me decidí a acercarme…

-Hola _____-me saludó Erin

-Hola chicos-dije

-Hola-dijo Logan- ¿Lista para el ensayo?

-Se podría decir que sí…-dije algo nerviosa

-Tranquila, verás que no será la gran cosa-dijo Erin apoyándome

-Si es peor cuando filmamos…-dijo Logan haciéndose el gracioso

-¡LOGAN!-le gritó Erin-¡No seas malo!-una vez que le dijo eso, se dio vuelta para quedar enfrente a mi-verás que no será nada, enserio te lo digo

-Gracias Erin-mencioné abrazándola

-¿Y yo estoy pintado?-reclamó Logan

-Ven aquí-me acerqué y también lo abracé

Luego me quedé con ellos hablando un buen rato, hasta que noté que se pusieron algo raro y se alejaron mientras alguien me tapaba los ojos…

-Para la mejor chica…-dijo esa voz tan conocida. Cuando me destapó los ojos, pude notar que tenía un ramo de rosas en la mano

-Gracias Kendall-dije mientras tomaba las flores

-No tienes que agradecerme…es lo mínimo que puedo hacer, digo…me fui así como así, y luego no te contesté el mensaje, gracias a que James me sacó el teléfono-mencionó

Yo solo reí….

Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 07 Ene 2012, 7:05 pm

Waaaaaaaaa..Elu poooorfacor siguelaaaa! Que lindoo Kendaal..My keny! JAJAJA ok no -.- JIJI pero SIGUELAAA


Atttee:aadri
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 07 Ene 2012, 7:48 pm

siguelaaaaa me encantooooooo que lindo es kendall !!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Sáb 07 Ene 2012, 9:42 pm

Oooollaaa elu mary reportandose dejames decirte tu nove esta genial siguela no me dejes con la intigra aaaaa amo a kendall :arre:


MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Dom 08 Ene 2012, 5:21 pm

Nueva Lectora ! Dime Sofyy ;)
OMR! Esta nove es simplemente GENIAL!
Tienes que seguirla , o si no Morire x_x , Siguela pronto por favor !
xoxo'

Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 09 Ene 2012, 11:31 am

Chicas gracias por sus comentarios y bienvenida Sofyy:), me alegra de que te guste la nove :).
Bueno aquí le dejo el capítulo número 9 :)


Capitulo 9 Los primeros ensayos Parte 2:

-No tienes que agradecerme…es lo mínimo que puedo hacer, digo…me fui así como así, y luego no te contesté el mensaje, gracias a que James me sacó el teléfono-mencionó


Narra Kendall:

*Flash Back*

Debo admitir que mientras leía el mensaje, parecía un verdadero tonto, ya que me salió una tonta sonrisa, y eso provocó que James me aventara un almohadón...

-¡Oye! ¿qué te pasa?-dije tirándole otro

-Te estoy hablando desde hoy, pero al parecer tu celular es más importante que tu mejor amigo-dijo haciéndose el pobre

-Ya dime, ¿qué pasa?-dije más comprensivo...

-¿Estás hablando por mensaje con ______ no?-preguntó curioso, y eso hizo que Logan y Carlos me vieran atentos

-No, ¿cómo crees?-dije algo nervioso, lo que provocó que me empezara a comer las uñas

-Estás nervioso…-dijo Logan

-No-lo contradije

-A ver…-dijo James quitándome el celular

-¡Oye devuélvemelo!-salí atrás de él

-No…-y comenzó a leer

*Fin del Flash Back*

Ella solo rió…

-Y bueno…cuéntame…¿qué te dijo tu padre?-le pregunté, la verdad parecía algo desesperado por la opinión de su padre

-Bueno…en realidad no me dijo nada malo…-hizo una pausa-pero…me dijo que tu y yo hacíamos linda pareja-dijo algo confundida y a la vez algo extrañada

No podía creer, debo admitir que estaba feliz-¿Ah?, ¿enserio?-traté de sonar lo más normal posible

-Si, creerme que yo tampoco lo puedo creer. Igual quédate tranquilo que le dijo que tu y yo solo éramos amigos, digo que somos amigos-dijo, por un momento pensé que no le interesaría…
-Me parece bien…-Tonto, ¿por qué dije eso?




Narra _______:

¿Le parecía bien?, claro entonces por más que me había regalado un ramo de flores, no le interesaba en lo mínimo en absoluto…

-Si…-dije algo desanimada-Bueno…debo ir a buscar a Erin, porque me estaba por contar algo…-Ok, la peor excusa de la vida. Me di la media vuelta y comencé a caminar, pero él me detuvo

-Espera _____-dijo haciendo que yo me diera la vuelta

-¿Qué?-pregunté

-Ayer…creo que nos quedó algo pendiente…-debo decir que ya no sabía que contestar.

Kendall comenzó a acercarse a mi cuando...
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 09 Ene 2012, 12:14 pm

Elu....Sorry por no comentar por tanto tiempo.....
estaba de viaje...y vaya se me hicieron super largas estas semanas aunque la pase super conoci muchos lugares y comi cosas extrañas pero deliciosas....jajaja ok....
pero ya regrese awwwcomo extrañe m compu.....me estoy poniendo al dia me perdi de mucho.....
pero aqui estoy para decirte que AME TODOS LOS CAPS.....
espero no hayas pensado que abandonaria tu nove....siempre comentare aunque sea uun poquito tarde....
pero bueno SIGUELA plis me encanta....cuidate bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 4 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.