O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Vie 16 Mar 2012, 11:16 am

Bueno chicas la verdad MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:). Como es Viernes y salí temprano de clases, en el camino se me vino la inspiración y antes de perderla, aproveché un ratito y me pasé por aquí para dejárselos, espero que les guste:)

Capítulo 18:

-Ken…-alargué-Te lo iba a contar…-expliqué

-Sí, cuando ya hayas llegado a Nueva York…-respondió aún seco

-No, te lo iba a contar hoy cuando te vi, pero mi padre nos interrumpió…-expliqué

-____(TuSobrenombre) ahórrate esta discusión, sabes que no me lo ibas a decir, además estás diciendo todo esto solo para animarme, no finjas-contestó enojado

-¿Discusión?, ¿qué no finja?-pregunté extrañada ante su actitud.- Kendall…¿por qué fingiría todo esto? Sabes perfectamente que no gano nada…-comenté también algo enojada-Además, si estamos “discutiendo”, en vez de eso, me podrías apoyar o simplemente decirme que no quieres que me vaya-continué .

Él bufó.- Sabes perfectamente que mi opinión no te importa en nada…-respondió seco

-¿Cómo que no me importa tu opinión?, al contrario, es lo que más me importa-respondí con los ojos cristalizados- Además…¿Cómo es la cosa? ¿tu puedes tener una gira y presentaciones por todo el país, y yo no puedo hacer una película en Nueva York?-le pregunté

-No es lo mismo, las giras y presentaciones son por un par de meses como máximo, las películas duran más…-se defendió

-Claro, entonces tu puedes recorrer todo el país, inclusive el mundo, y yo solamente me tengo que quedar sentada a esperarte…-comenté mientras me sentaba

-No te quiero perder…-dijo sentándose al lado mío.

-No te preocupes…ya me perdiste hace rato…-acto seguido me levanté y me fui de su habitación.

Las lágrimas caían por mis mejillas mientras bajaba por las escaleras. El resto de la familia Schmidt, se encontraba en el living de la casa, disfrutando de una película. Cuando me vieron Kathy y Kevin se acercaron preguntándome que era lo que sucedía, yo les contesté con un simple “Pregúntenle a Kendall”, luego cerré la puerta de un gran portazo y me dediqué a manejar hacia mi casa.

~~~***~~~

-Amiga te prometo que te iremos a visitar-dijo Erin mientras me abrazaba

-¿Iremos?-pregunté confundida

-Si, nos tendrás que soportar a todos en tu casa…-intervino Carlos

-Todos…-mencioné en un susurro mientras me separaba de Erin

-Oye disculpa, no quisimos…

-No importa James, si a él le importara se hubiese venido a despedir de mí, y también me hubiese llamado o mandado un mensaje, pero no lo hizo…está todo más que dicho…-comenté secando una lágrima que se había asomado por mi mejilla.

-Tranquila, no llores _(TuSobrenombre)_-pidió Erin. Luego los cuatro se acercaron a abrazarme.

-No te preocupes, todo saldrá bien-intervino Logan cuando nos habíamos separado.

-Eso espero…-mencioné. Iba a decir algo pero una voz me interrumpió, diciendo que mi vuelo ya estaba por salir.-Bien…es la hora…-dije acomodándome la mochila que llevaba

-Hija, quiero que me llames todos los días ¿sí?, sabes que la hora no importa-comentó mi padre mientras me abrazaba.

-Claro que sí, tranquilo. Apenas llegue a Nueva York te llamo.

-Mándale saludos a Teddy-pidió mi padre

-Claro…-me limité a responder.-Nos vemos chicos…-dije mientras caminaba hacia atrás haciendo un ademán con la mano en forma de saludo.

-Adiós-contestaron todos al unísono.

Me di la vuelta y comencé a caminar. Entregué los pasajes y me dirigí al avión. Una vez que me subí, no pude evitar llorar, Kendall; el único chico que amaba no se había interesado en mí, se notaba que no le había importado…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Mar 2012, 2:34 pm

No te preocupes Eli!
todas pasamos lo mismo la escuela!!
Pero bueno lo importante esuqe aqui estamos
Y que subiste DOS HERMOSOS CAPS!!!
Como amo tu nove!!
me han encantado los caps!!!

Asi que espero la sigas cuando puedas
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 16 Mar 2012, 3:19 pm

:sad: qqqqqqqqqqqqqq?????????? kendall????????????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla con ese cap rompiste mi pobre corazoncito :crybaby:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 16 Mar 2012, 5:56 pm

:O Como Kendall pudo hacerle eso a ____ Dios cuando lo vea lo MATAREE Pobresitaa
Siguel Prontoo lo amee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Lun 19 Mar 2012, 3:54 pm

Eli ;
Me encantaron los capítulos ,
Kendall T_T , malo u.u
Bueno :B siguela!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Jue 22 Mar 2012, 3:46 pm

holaaaaaa :D me llamo nadja y soy tu nueva lectora:) me EN-CAN-TA tu noveeeee enserio la ameeeee <3 <3 siguela ;) pronto porque me muero de gans esta buenisimaaa ;)

un beso :*
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Jue 22 Mar 2012, 5:08 pm

OH POR DIOS ELIANA DE LAS MERCEDES (?... kalsdjfaldkfjgdafkgh Síguela, Amé el Capítulo!... Síguela O TABLA... Sabes, siento que el Capítulo se parece un Poquito, pero muy poquitito A Big Time Break-Up, no sé por qué ._.' ... Bueno Besitos, Cuídate & Ya sabes la Sigues o TABLA (? xD
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Vie 23 Mar 2012, 8:40 am

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Icon_smile Hola mi nombre es Melissa y soy tu nueva y fiel lectora ..amoooo tu noveee ...no me dejes con la intrigaaaa ..siguelaaaaaaaaaa my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Icon_biggrin
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Vie 23 Mar 2012, 10:39 am

Primero que nada, BIENVENIDAS NADJA Y MELISSA:) me alegro de que les haya gustado la novela, sinceramente gracias:).

Jo: Eliana de las Mercedes? Jajajajajaajajajaj. Necesito una explicación para eso AHORA MISMO. Okno ¬¬ La verdad que podría parecerse en algo a Big Time Break-up , puede ser jjaj sinceramente no se me había pasado eso por la cabeza, pero ahora que lo volví a leer tal vez en algo se parezca:)

Bueno Chicas, gracias por sus comentarios:) aquí les dejo otro cap:)


Capítulo 19:

Me di la vuelta y comencé a caminar. Entregué los pasajes y me dirigí al avión. Una vez que me subí, no pude evitar llorar, Kendall; el único chico que amaba no se había interesado en mí, se notaba que no le había importado.

Unas horas después, ya había llegado a Nueva York. Me bajé del avión y me dirigí a buscar mi equipaje. Luego, a la primer persona conocida que pude visualizar fue a Teddy. Mi mejor amiga desde la infancia. Ella era alta, cabello rubio y ojos cafés.

-¡____(TuSobrenombre)!-gritó mientras corría hacia mi

-Hola amiga-la saludé mientras la abrazaba

-¡No sabes cuanto te extrañé amiga!-dijo respondiendo a mi abrazo.

-Yo también te extrañé muchísimo-comenté una vez que nos separamos. Ella sonrió, pero luego su sonrisa se desvaneció, como si hubiese visto un fantasma.

-¿Qué pasa?-pregunté extrañada

-¿Qué es lo que pasó ____(TuSobrenombre)?, ¿a quién tengo que romperle la cara?-preguntó

-¿De qué hablas?-dije haciéndome la desentendida

-Te conozco, y sabes que conmigo no puedes mentira, así que vamos a mi casa, y en el camino me cuentas-exigió

-Ya que…-accedí


Narra Kendall:

-¡ERES UN TONTO! ¡NO! ¿SABES QUE?...ERES UN COMPLETO I…

-¡YA BASTA JAMES!-lo interrumpí-¿Qué quieres que haga?, se fue, no hay nada que pueda hacer…-comenté mientras colocaba los codos sobre las rodillas, y luego tapaba mi cara con mis manos.

-¿¡QUÉ QUIEROS QUE HAGAS!?, ¿¡NO HAY NADA POR HACER!?-gritó Logan enojado

-¡KENDALL! ¡____(TuNombre) SE FUE POR TÚ CULPA!, ¿Y CREES QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER?-intervino Carlos furioso

-¿¡SE PUEDEN CALLAR!?, ¡DEJEN DE GRITAR!, ¡ASÍ NO SOLUCIONAREMOS NADA!-contesté poniéndome de pie

-Mejor…vamonos chicos, que piense él solo…-dijo James.

-Chicos esperen…-les pedí, pero ni siquiera voltearon, ya se habían ido.

Me tiré en mi cama perdido en mis pensamientos. Todos tenían razón, había sido mi culpa, por mi culpa ____(TuNombre) terminó conmigo y por mi culpa, el amor de mi vida se fue…

Creo que pasaron unos cinco minutos, me levanté y me dirigí al cuarto de Kevin.

-Kevin ,te necesito-le dije entrando a su cuarto.

-Claro, ¿qué quieres? –preguntó

-Necesito que me des el pasaje que tienes para esta noche, con el destino de Nueva York-le expliqué

-Oye, sabes que te apoyo en lo que sea, pero… ¿es tan urgente?-preguntó

-No sabes cuanto. Además si consigo otro pasaje ya será para mañana, y lo necesito hoy-insistí

-Es ___(TuNombre) ¿cierto?-yo solo asentí- Está bien hermano, tienes mi pasaje-dijo buscándolo en su escritorio

-Gracias Kev, me salvaste la vida-agradecí feliz

-No hay de que hermano-respondió estirando su brazo para pasarme el pasaje. Lo tomé y luego la abracé.

Después me dirigí lo más rápido a mi habitación, tomé una mochila y comencé a guardar ropa. Una vez que terminé, le expliqué todo a mis padres y ellos accedieron a darme el permiso, aunque técnicamente no importaba si no me lo daban, ya que soy mayor de edad. En fin. Me despedí de mi familia, le volví a agradecer a Kevin, y me fui hacia el aeropuerto, con un solo destino…Nueva York.

Unas horas después ya me encontraba en el avión yendo hacia donde se encontraba ___(TuNombre), aunque...¡NO SABÍA EN DONDE SE QUEDARÍA ELLA!. ¡DIOS! ¿CÓMO PUDE SER TAN TONTO?. Desesperado, tomé mi mochila y busqué mi celular.

-¡Erin!-dije cuando ella me atendió

-¿Qué pasa Kendall?-preguntó enojada

-Oye, sabes que no fue mi intención provocar que ___(TuNombre) se fuera, pero ahora estoy en un avión dirigiéndome a Nueva York…el tema es que…

-No sabes en donde está-me interrumpió

-Exacto…-contesté

-Ella me asó una dirección ya que le dije que la iría a visitar, espera que la busco…

-Claro

-Bien…-dijo segundos después- Ella está en ____(InventenUnaDirección), es la casa de su amiga Teddy-explicó

-Gracias, me salvaste la vida-dije sonriendo

-Si, si , lo que sea, ahora arregla las cosas, sino no sabes la que te espera cuando vuelvas-mencionó

-Tranquila, arreglaré las cosas, adiós-me despedí

-Adiós.




Narra _(TuNombre)_:

-Te juro que apenas veo a Kendall, y ya no podrá ni bailar, ni cantar, ni actuar-dijo Teddy furiosa

-Tranquila, al fin y al cabo, el nunca me quiso…-respondí

-Bueno, pero vamos a cambiar de tema, ¿Qué tal están tus nuevos amigos?-preguntó

-Amiga, ¿te das cuenta que seguimos volviendo al tema de Kendall, quieras o no?-pregunté entre risas

-Cierto…ok…entonces hablemos de…-no pudo terminar, ya que el timbre de la casa sonó- Ve a abrir-ordenó riendo

-¿Disculpa?-contesté de la misma manera

-Sí, tu ya vives aquí, es tú casa, así que abre. Además…me da flojera levantarme-se quejó

-Está bien.- Me levanté del sofá, y me dirigí hacia la puerta. Cuando la abrí…me quedé petrificada…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 2:23 pm

Eli!!!
Ahhh no sabes cuanto AME EL CAP!!
Y cuanto me encanta tu nove!!!
estuvo genial!
enserio me ecanto!!!
Asi que no puedo esperar a que la sigas!!!
bueno puedo...
pero no tanto!!! haha
ok no Sigue cuando puedas!!!
cuidate mucho, bye
besos.....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Vie 23 Mar 2012, 3:05 pm

Nope ahora no Eres Eliana de Las Mercedes, Ahora Eres Eliana de las Mercedes María Carolina xDDD... Si, si se que no Suena, pero se me Ocurrió en Clases xDDD... Otra Cosa... Vuelvo a Decirlo Amé el Capítulo, Síguelo, Síguelo... Si no ya Sabes TABLA :P... Eso lo Saqué de Los Simpsons... Soy una Loca Obsesionada con ellos ._.' ... Pero bueno... Cuídate, Besitos, Síguela o TABLA & Bye :3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 23 Mar 2012, 7:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIII ESTUVO GENIAL EL CAP KENDAL FUE POR MI :arre: YO SI LO PERDONO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FA
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 8:39 am

Eli!! No puedo esperar a que la SIGAS!!!!
ok siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Sáb 24 Mar 2012, 10:02 am

gracias x la bienvenida ... yo creo q el que llego es kendall(espero q si) ..que pasara con ______ y kendalll ?
siguelaaaaaaaaaaaa .....lo mas pronto posible q puedasssssssssss
creo que soy un poco exigente jijijiij pero igualll
siguelaaaaaaaa
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por CrisSantander Sáb 24 Mar 2012, 1:32 pm

seguila no la podes dejar ahi seguila porfaaaaa
CrisSantander
avatar


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 10 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.