O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 16 Ene 2012, 5:54 pm

encerio sigela waaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Mar 17 Ene 2012, 6:39 pm

Pasaron de página! No es por presionarte pero .... Quiero cap *-*
Plss , no me dejes así , te ruego que subas cap e.e ' Lo siento si te harte pero es que amo tu Nove :$' (:
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 18 Ene 2012, 10:08 am

siguelaaaa no la puedes dejar ahi me encanta el cap!!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 18 Ene 2012, 4:50 pm

sigela :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 18 Ene 2012, 6:35 pm

Bueno chicas gracias por sus comentarios. Siento haberlas dejado así , pero soy sincera, me encanta dejarlas con intriga o algo por el estilo :) jajajajaja:) bueno aquí les dejo otro cap:)


Capitulo 11 ¿Novio y novia?:

-Ya…me…besó-dije feliz

-¿ENSERIO?-yo asentí- YEI!!!! Hasta que por fin se animó

-¿De qué hablas?-dije entre risas

-Digamos que Kendall es algo lento con las chicas…-yo levanté una ceja. Ella rió-Por decirlo de una manera, es tímido-dijo aclarando

-Aaaaww, que tierno-dije con cara de tonta enamorada

-Ay el amor…-mencionó Erin con un gran suspiro.

-Y ¿Qué me dices de Logan y tú?-pregunté dándole pequeños codazos en su brazo

-No lo se…creo que solo da para amigos…-dijo ya convencida

-Oye, la esperanza es lo último que se pierde-mencioné. Ella sonrío.

Lugo de caminar por los pasillos del estudio. Llegamos a la sala en donde ensayaríamos. La verdad al principio dudé en entrar, ya que primero me daban nervios, segundo…besé a Kendall…¿qué haría? Y tercero…y tercero… Ok no tengo otra excusa. Así que no tuve más remedio, y entré.

Y allí estaba. El chico que me había robado el corazón. Se que salimos una vez, pero él es diferente al resto, él es divertido, simpático, y todas las cosas que se les puedan ocurrir.






Ya había pasado una hora de ensayo, y si que estaba mal. ¿Por qué lo digo?, porque ni Kendall ni yo nos concentrábamos, digamos que estábamos en otro planeta, por decirlo de alguna manera. Cada vez que podíamos, nos mirábamos y nos sonreíamos, lo cual provocaba que me sonrojara.

Después de una hora y media, terminamos de ensayar con nuestros libretos. Cuando mi padre dijo que podíamos salir a un descanso de 10 minutos para luego volver, automáticamente me levanté y me fui atrás de Erin, ya que no me quería cruzar con Kendall, porque no sabría que decirle.

Pero justo antes de alcanzar a Erin, alguien me jaló del brazo y me metió adentro de su camerino.

-Lindo camerino-dije mirando para todos lados

-________(TuSobrenombre), no te hagas la distraída-dijo entre risas

-¿Qué? ¿yo?-dije señalándome-¿hacerme la distraída?, pfff…por favor-dije irónica

-Entonces…¿Por qué no me miras a los ojos?-dijo mientras me acorralaba entre sus brazos, contra la puerta. Y bueno, debo admitir, ¡SOY DÉBIL!, lo miré, y ahí estaban esos perfectos ojos verdes de los cuales me había enamorado. Él se me quedó viendo con sumo detenimiento.

-¿Qué?-dije mientras le regalaba una sonrisa. Él sonrió.

-Eres hermosa-contesto. Yo me sonrojé

-Gracias…-le dije algo nerviosa, ya que se estaba volviendo a acercar.

Y si. Nuestros labios se volvieron a unir en un cálido y tierno beso, como el de hacia una hora más o menos. Sinceramente Kendall me encantaba, me hacia viajar por las nueves…Ok, ok ya estoy muy fantasiosa…

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que apenas pude notar cuando él se estaba separando a causa de la falta del aire.

-Te seguiría besando pero…-hizo una pausa con la cual me moría de la intriga, él esperaba a que yo dijera algo, y lo hice

-¿Pero…?

-Primero te quiero proponer algo…-dijo sonriendo

-¿Qué?-pregunté, aunque creo que era algo obvio, o al menos yo lo creía así.

-________(TuSobrenomre), ¿quieres ser mi novia?-preguntó. Ok, hora de admitir, por adentro estaba saltando de la alegría, por mi hasta podía comenzar a bailar, pero tenía que demostrar que no me comportaba así.

-Me encantaría Kendall-dije con una gran sonrisa. Él se acercó, y me dio un cálido abrazo, y acto seguido un beso más que tierno…



Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Awkward Miér 18 Ene 2012, 9:16 pm

Owww que bonito cap C:
Awkward
Awkward


https://twitter.com/#!/Fuckingwish_

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Jue 19 Ene 2012, 11:27 am

Chicas, tengo una nueva novela!, el link está abajo:) Luego si quieren pasen, es de ChicoBTRFavorito & Tu :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Ene 2012, 2:39 pm

GRACIAS POR SUBIR !! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!

SIGUEEEEEEEEELA*-*

Posdata:Feliz día Rusheers!

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 19 Ene 2012, 7:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de gritar kendalll y yo novios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisisisisi lo amo siguela por fa
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 22 Ene 2012, 3:29 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 22 Ene 2012, 3:30 pm

me encanto el cap <3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 22 Ene 2012, 3:30 pm

espero q la sigas pronto *O*
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 22 Ene 2012, 3:30 pm

espero q la sigas pronto *O*
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 23 Ene 2012, 7:11 pm

Chicas como siempre, GRACIAS por sus comentarios, perdón que no suba tan seguido los capítulos, pero bueno aquí les dejo uno, y tengo que advertirles que estoy sin inspiración así que si quieren PUEDEN DARME SUGERENCIAS :) Igual espero que les guste el cap:)

Capitulo 12:

-________(TuSobrenomre), ¿quieres ser mi novia?-preguntó. Ok, hora de admitir, por adentro estaba saltando de la alegría, por mi hasta podía comenzar a bailar, pero tenía que demostrar que no me comportaba así.

-Me encantaría Kendall-dije con una gran sonrisa. Él se acercó, y me dio un cálido abrazo, y acto seguido un beso más que tierno…Luego nos tuvimos que separar a causa de la falta del aire. Ambos sonreímos

-Por lo que veo son novios…-dijo alguien que se encontraba atrás de nosotros

-Si, ya es oficial-le contestó Kendall a Logan, mientras pasaba su brazo alrededor de mis hombros

-Felicitaciones chicos-mencionó, y acto seguido Kendall y él golpearon sus manos, y luego se dirigió a mi y me dio un gran abrazo. Sinceramente, Logan era un gran chico, se podría decir que era el hermano que nunca tuve…

-Mmmmm…¿debo ponerme celoso?-preguntó Kendall

-No seas tonto-le dije mientras me separaba de Logan

-Aunque… ay que admitir que Kendall…-mencionó Logan burlándose. Los tres reímos.

-Oye _______(TuSobrenombre), ¿puedo pedirte un favor?-preguntó Logan sonriendo

-Claro, dime-contesté

-Erin…-lo interrumpí

-Ya se por donde viene la mano…-le contesté-invítala a salir, ella también te quiere Logan

-Pero es que…

-Pero nada, ve –lo empuje suavemente para que vaya

-Gracias-me guiñó el ojo

-No hay de que-sonreí

Luego Logan se fue, y luego Kendall me tomó de la cintura…

-¿Así que ahora andas de Cupido?-preguntó levantando una ceja

-No, pero me gusta ayudar a mis amigos-contesté con una sonrisa

-Te amo-dijo él

-Te amo-le contesté. Y luego nos volvimos a besar, pero fuimos interrumpidos…de nuevo…

-Cof , cof

-Papá-dije nerviosa, mientras me separaba rápido de Kendall

-Hora de volver al ensayo-dijo serio

-Emmm…claro –dije, luego me di vuelta para dirigirme hacia Kendall-¿Vamos?-le pregunté

-________(TuSombrenombre), adelántate, tengo que hablar con Kendall…-mencionó mi padre

-Ok…-contesté confundida

-Tranquila, ve-me animó Kendall

-Claro…-luego empecé a caminar.

Me pregunto que le dirá mi padre a Kendall. Quisiera dar la vuelta y escuchar todo, pero si haría eso y me llegan a descubrir…no sé que haría…en fin…volveré al salón.


Narra Kendall:

Sinceramente estaba nervioso, ¿qué es lo que me quiere decir?, los nervios me carcomen por adentro…

-Kendall quiero decirte que…



Lo siento, pero como les dije estoy sin inspiración… :(


P.D: si quieren pasen por mi nueva nove que es ''From Hate To Love?'' :)

P.D.2: Recuerden que si quieren pueden sugerir cosas para el proximo cap :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 23 Ene 2012, 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NIÑA COMO TE ATREVES COMO OSAS SIQUIERA PENSAR EN DEJAR ASI TU NOVE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q LE DIRA MI PAPA A KENDALL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FA
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 6 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.