Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
psychopath {a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: psychopath {a.a
¡Hola otra vez! Aquí te dejo mi sensual ficha para tu sensual idea. Espero que te guste, audicione para el rol libre. Te leo luego, ¡z4!
- Gifs:
- ▬
- Los Juegos del Hambre:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llore a mares en esta parte ;-;
- Finn Harries:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es tan mono! :3
- Ficha Sensual:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]❆ Nombre Completo: Julieta Marie Grey Lee
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: July / Marie (solo personas cercanas)
❆ Chico: Jordan Witzigreuter
❆ Nacionalidad: Canadience
❆ Representante: Nina Dobrev
❆ Descripción Física: Mide 170 cm de altura, lo cual no la vuelve una persona muy alta. El resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos. Sus manos son delgadas y con dedos largos, manos de pianista.
❆ Descripción Psicológica: Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad. Es algo penosa.
❆ Historia: Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.
❆ Gustos:
◘ Leer y escribir -Generalmente misterio-
◘ Tocar el piano -Es su instrumento favorito-
◘ Los zorros -Son criaturas hermosas, cómo no amarlas-
◘ Batman -Na na na na na ¡Batman!-
◘ Harry Potter -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
◘ Dormir hasta tarde -Hace lo que sea para dormir tarde-
◘ Color Azul Grisáceo -Es un color que le recuerda al invierno-
◘ Frio -Simplemente le encanta-
◘ Ver películas de terror para dormir -Se despierta más fácilmente si ve una-
❆ Disgustos:
◘ Personas estúpidas -No nada personal, solo le estresan-
◘ Estereotipos -El color azul no solo es para chicos, ni el rosa para chicas-
◘ Color rosa -Un estereotipo de la sociedad-
◘ Calor -Le abruma-
◘ Ruido -Le hace querer matar a todos-
❆ Extras:
◘ Tiene un perro, golden retriever llamado Bruno.
◘ Es claustrofobica.
❆ Vestimenta:
—♥
—♠
—♦
—♣
limbo.
Hola, ¿que tal? bueno me encanta la idea de tu novela y me gustaría participar para el culon de Louis :3
Aquí mi ficha
Bueno se que algunas no quedan con la historia y me quedo algo fea la ficha y no pude poner el code bueno realmente no soy buena en eso.
El punto es que si necesitas que arregle algo me avisas
Aquí mi ficha
- Mi fea fichis:
- Nombre:Alejandra RamírezApodo:Pantera rosaEdad:17-18Chico:Louis TomlinsonRepresentante:Hayley WilliamsNacionalidad:VenezolanaDescripción Física:Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.Descripción Psicológica:Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del loboEs justa, luchadora y dispuesta a todo.Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.Gustos:Sus colores favoritos son el negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitadosDisgustos:Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.Extra:Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.Tiene un tatuaje en su espalda ( De las sombras de peter, wendi, los hermanitos y campanita) aunque no suele usar muchas playeras de tirante para que no se le note por su trabajoEs una muy buena bailarina pero no lo demuestraY una buena voz, ya que sabe cantar en tonos altos y agudos.(En el fondo es una chica muy madura)Historia:Anteriormente vivía en Venezuela, pero a los 19 años cuando se graduó de enfermero (es una de las pocas chicas que se graduó a temprana edad) pero no logro encontrar trabajo ya que en su país no la querían contratar por su edad. Luego de unos meses una tía de ella que vivía en londres le ofreció que se fuera a vivir en su hogar hasta que tuviera el dinero suficiente para su propio departamento.
Bueno se que algunas no quedan con la historia y me quedo algo fea la ficha y no pude poner el code bueno realmente no soy buena en eso.
El punto es que si necesitas que arregle algo me avisas
- Gif:
Alejandrar
- Datos Básicos:
- Nombre Completo:Anna Fuentes SnichEdad:17Apodo:AnChico:Niall HoranNacionalidad:AustralianaRepresentante:Miranda Kerr[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripción Física:
- 1,67 mas o menos de altura, no es super flaca pero no tiene sobre peso, su cabello es de color castaño, es largo, le llega hasta la mitad de su espalda, los ojos son cafés y combinan con su pelo, su nariz es pequeña y respingada pero no tanto, sus labios son normales, ni muy anchos o gordos pero tampoco muy delgados y planos, su piel es de un tono trigueño. Posee un lunar en la esquina inferior derecha de su boca. Sus manos son pequeñas pero siempre con algun parche debido a que su piel es muy delicada, sus uñas son de un tamaño promedio.
- Descripción Psicológica:
- Anna es una chica a la cual no le gusta demostrar sus emociones, la mayoria del tiempo esta pensando en sus problemas, tiene deprecion y una autoestima media baja, pero no es que ellas tenga una mala perspectiva de si misma sino que tiene una mala idea de como la ve el resto. todos lo lunes se dirige al psicologo , no le gusta que la gente sepa porque solo se acercarian a ella por empatia y lastima, por eso solo sabe su familia.Ademas siempre esta con una sonrisa en sus labios e intenta ayudar a los demas dejandose de lado la mayoría del tiempo, le es imposible quedarse quieta, muchos creen que es extraña, prefiere escuchar que hablar porque cree que todos tienen algo importante que decir. no dice lo que siente o piensa por miedo a herir a los demas. habla sola, esa es su unica forma de expresar lo que siente,todo su enojo, frustracion, hasta sus pensamientos mas profundos, y cuando eso no es suficiente le agrada poner sus manos en su garganta para sentir como poco a poco sus pulmones gritan por un poco de oxigeno y cuando se siente libre. A punto de morir vuelve hasta ella el miedo y el terror alejando sus manos de su cuello dándole lo que tanto pedían sus pulmones.Ademas es una gran escritora y todo lo que sucede o siente e incluso sus atentados contra ella misma están escritos ahí, en el cuaderno azul rey que siempre trae consigo.
- Extras:
- Tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2-.(en la otra muñeca)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le gusta leer, su libro favorito se llama eve de anna carey (es una trilogía), le encantaría ir al magcon tour y conocer a todos los de magcon, su canción favorita se llama iris de goo goo dolls y su cantante favorita es avril lavigne. también ama la cancion crash test dummy de reed deming. y pierde las ganas de hacer algo cuando la precionan.
- Historia:
- Tiene una familia normal, con una mamá, un papá y 2 hermanos mayores. Cuando pequeña le hacían bullying en su colegio hasta 6to básico , sus padres intentaron sacarla de la deprecion y la llevaron a un psicólogo, después de 5 años (entro en 2do básico a el) lograron cambiarla de colegio, pero para ese entonces ya era tarde . Al principio cuando comenzó a hablar con gente que no existía y le escuchaba musica, para aullentar las voces de su cabeza, luego con el tiempo las voces callaron Ella las callo, colocando esos hermosos audífonos verdes, con el tiempo aprendió a pasar desapercibida y a observar a las personas para lograr entenderlas. Dentro de un tiempo sabia mas a las personas de lo que ellas mismas conocían de si mismas, hubo un tiempo en el que tenia amigas pero estas la apuñalaron por la espalda y la dejaron. luego, se comenzó a dar cuenta de que las personas solo se acercaban a ella para utilizarla y pedirle cosas. desde ese momento nunca volvió a confiar en nadie mas que ella misma.
- Gustos y Disgustos:
- Gustos:Escuchar música, escribir, caminar, no pensar en nada, el mar, nadar, harry potter y observar.Disgustos:Las injusticias, los que se acercan solo por conveniencia, las arañas :c, los bichos voladores.
- Vestimenta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ve los 2 "solo ser", your, simple, 1 dda, nose, 2-scoo, obsecion london,
hola soy tu nueva y fiel lectora, todo lo escrito es casi real, algunas cosas pequeñas las cambie como los tatuajes, pero si los pudiera tener los tendria, el resto es lo que me sucede casi al pie de la letra, si necesitas algo mandame un mp, si no te gusta y decides no hacerme participe de esta nobela (como un personaje) no te preocupes la leere igual porque ya estoy enganchada, intente audicionar al mas cercano a mi y eso. perdon si mi mensaje suena un poco enojadado o si no esta bien redactada la ficha pero es como la5ta vez que la hago debido a que se me borraba cada 5 min, literalmente estoy desde ayer intentando mandarla :c.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos. La lanzadora mundial de pan molde con mermelada y mani.
anaaaaa
oyeeeee nose porque pero los spoiler no me funcionaron bien, ya intente arreglarlo pero no pude, en algunos debes acerles clik para ver mas info de la que ya se ve :c en la vestimenta debes "abrirlo" para ver el link
anaaaaa
Hola.Me llamo la atencion la novela.
Y bueno aqui te dejo la ficha y lo que pediste.Si me falta algo. Me avisas ¿Vale?
Mi ficha es para Louis♥
besos xx....
Y bueno aqui te dejo la ficha y lo que pediste.Si me falta algo. Me avisas ¿Vale?
Mi ficha es para Louis♥
besos xx....
- Ficha:
- Leslie O'ConeillDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 18 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Elizabeth Gillies
✞ Roles: Asesino/EnfermeraFísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.PersonalidadEs una chica divertida. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. Ella solo quiere enamorarse. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola y en departamento. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.HistoriaNació un 19 de mayo de 1996. No se sabe realmente a que horas. Pero ese día fue de color oscuro, ya que llovió mientras su madre daba a luz. Su padre siempre la consentía, ella lo amaba y el a ella. El sentimiento era mutuo. 9 años después de su nacimiento. Su padre murió a causa de un ataque al corazón. Su madre estaba devastada, así que opto por refugiarse en los brazos de otros hombres. Un buen día, ella tenia 15, su madre llego con un sujeto. Su nombre era Mark. se entero que ya estaban casados y que el viviría con ellas. Gran error. Su padrastro las maltrataba, y les hacia cosas inimaginables. Llego a quemar a su madre con un cigarrillo. Su mama no lo dejaba por el temor de quedar sola otra vez. Pero ella ya estaba harta. Decidió irse de su casa a la edad de 17. Se consiguió un pequeño departamento y un trabajo en Starbucks. Un día vio en el periódico que necesitaban una enfermera en un hospital. Ella decidió a ir, eh inmediatamente consiguió el empleo. No era el mejor trabajo, pero ganaba mas que en el Starbucks.ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas Hipócritas
Vestimenta: Ama el estilo Hipster
✞Here
✞Here
✞Here
✞Here
✞Here
✞Here
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic✞
- Holuuu♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La amo*-* ¿Ya viste Sinsajo Parte 1? Asdfghjkls♥
Leslie Tomlinson
macbeth. escribió:Sofie. escribió:hola belleza, amé la idea <3 en un rato o mañana dejo mi ficha para niall <3 es una idea hermosa, me encantó, y me quedé en shock cuando la leí, bc es hermosa <3 soy sophie, un gusto, linda <3 muero de sueño, creo que mejor la dejo mañana xd besos x.x
Hola Sophie!! Me alegra que te hallas animado a participar estaré esperando tu ficha, linda!, bc amo tu avatar, Nash es tan , bc amo tu nombre<3!
nena sé que te dije que la dejaría hace unos días, pero tuve una salida familiar de imrpovisto y ya no pude, pero ahora lo hago, edito y te la mando, ¿de acuerdo? nash, nash, amo a ese papeh. ¿en serio? gracias, a mi no me gusta mucho, pero me sonrojas, linda :) la ficha quedará por aká en un rato. besos x.x
Invitado
Invitado
- ficha cero sensual.:
- ♣Nombre Completo: Sophie Hale Connor.
♣Edad: 17 (o la que necesites, bonita).
♣Apodo: Soph, Phie.
♣Chico: Niall Horan.
♣Nacionalidad: Irlandesa.
♣Representante: Sophie Turner.
♣Descripción Física: Mide 1.66cm, estatura mediana. Piel blanca, suave y delicada, pestañas negras, largas y rizadas, ojos azul hielo, con alguno que otro destello gris, es delgada, pero no demasiado, tiene un cuerpo con bonitas curvas, cabello sedoso y suave, pelirroja; con bastantes rayos rubios naturales, su cabello va un poco más allá de los hombros, y es ondulado, tiene unas bonitas piernas largas y algo delgadas, es bastante desarrollada, tanto de adelante como de atrás, sin dar muchos detalles, su nariz es respingada y recta, además de pequeña, labios rosados, medio finos y bastante pequeños, hoyuelos en las mejillas (como los de Harry) y manos pequeñas.
♣Descripción Psicológica: Es una chica bastante tímida, divertida, sencilla, dulce y sensible. Siempre lleva camisetas manga larga, o algún sueter, porque esconde un secreto bajo la palma de sus manos, se comporta como si no fuese alguien suicida, como se llama ella misma, porque no quiere parar de pensar como sería el mundo si ella no estuviese en él, a veces se pone a pensar en eso, y cuando le preguntan: "¿qué tienes?" "¿estás bien?" "¿te sucede algo?" o coasas así, ella simplemente se limita contestar que está pensativa, aunque eso sea algo verdadero, nunca se ha atrevido a responderles "en como sería el mundo de feliz y pacífico sin mí, resulto ser un gasto de espacio". Pero si tus amigos fuesen sobreprotectores contigo, porque te ven como una flor delicada y frágil, te incomdas, ¿No harías lo mismo? Ellos intentan enseñarla cuanto la aprecian, epro realmente solo logran hacer que ella se sienta aún más débil e inútil, aunque no lo es, es bastante fuerte, pero demasiado negativa, y eso la ha llevado a realizar planes mentales e intentos de suicidarse, aunque nunca ha logrado verdaderamente el objetivo que quiere, pero espera algún día hacerlo, porque está cansada de ser la pérdida de espacio más grande del mundo, y un estorbo en la vida de muchas personas, le hacen bulling por el color de su cabello, aunque ya se ha defendido a ella y a sus amigos, los últimos años, ha dejaod de hacerlo, porque se ha dado cuenta que siguen siendo igual de burras algunas personas, entonces, no tiene caso seguir intentando hacerlos entender, porque al parecer nunca lo harán.
♣Extras: Tiene un tatuaje en su muñeca, con hermosas letras dice: "i wouldn't kill me, but if i die, i wouln't care". Otro en sus dedos índice y anular, un corazón y un signo de infinito. Se los hizo cuando aún era feliz.
♣Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, su padre se fue on su amante, y su madre estaba con dos hijos, uno de ocho, Thomas, y Sophie, y pues, algunos años luego, su madre murió en un trágico accidente, dejando a Thomas de 18 y a Sophie, de 12, solos. Cuando Sophie tenía 10, fue violada por el mejor amigo de su madre. Su hermano mayor consiguió un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la Universidad. Y cuando cumplió 17, reflexionó mejor todo, se dio cuenta que para ella fue tan difícil la muerte de su madre, la separación de sus padres, crecer sin una figura paterna, y la violación, que finalmente, quiso acabar con su vida, porque estaba segura que resultaba un peso para su hermano mayor.
♣Gustos:
♥Animales.
♥Comer.
♥Dormir.
♥Intentar suicidarse.
♣Disgustos:
♥Hipócritas.
♥Zorras.
♥Mentirosos.
♥Espacios cerrados (es claustrofóbica).
♣Vestimenta: Es una chica que esconde sus cortadas, usualmente con Vans o Converse, unos jeans o shorts y camisetas sin mangas, acompañada de suéters, si no porta camisas con mangas que cubran un poco de sus manos, y algunas veces, gorros.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me encantó cuando hicieron eso, y ambos trajes eran de lo más bello xd. peeta ;-;
es tan asdfghjklñ y woah, que calidad de chico <3
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2