O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happiness||Holos.||No comentes.||Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happiness||Holos.||No comentes.||Privado. Empty Happiness||Holos.||No comentes.||Privado.

Mensaje por -Freedom. Mar 11 Nov 2014, 7:11 pm


Happiness.
Becky||15||No comentes.||Privado...
Bienvenidos a lo que es mi mente, en donde de mis manos brotan palabras, en donde mi mente las maquina y mis sentidos las envía a mis dedos para poder escribirlas y puedan ver lo que pienso, este será mi diario abierto, en donde cada una o uno de ustedes podrá ver lo que me pasa, lo que me sucede, lo que pienso, y quizás incluso descubran como soy,  no necesito presentarme, ya que lo dice arriba en letras muy pequeñas, encuentro algo estúpido el tener que decir quién soy dos veces cuando ya lo han leído, es preferible que si me quieres hablar que sea por mp, ya crearé un tema para que me hablen, este es totalmente para mi uso.

Espero y no se aburran, o bueno, ni siquiera sé porqué digo esto, total, no todos los verán, mi vida es un amor, por eso le he llamado “Happiness” a este tema, pero no todo es azul, también tengo mi parte rosa-odio el rosa, pero que puedo hacer.- por lo que no se crean que todos somos felices y que vivimos un mundo lleno de fantasías, a decir verdad el amor es una mierda, o eso lo veo yo, el único amor que me importa ahora es el de Dios, el de mi familia y amigos, no necesito el amor de un idiota que al fin y al cabo me hará sufrir luego.

Creo que pueden ver que no creo mucho en el amor de un chico, pero amo las novelas románticas, ¿Qué ironía no? Si lo sé, soy única, pero no puedo hacer nada respecto a mis sentimientos o pensamientos, mi mejor amiga ha cambiado, se ha vuelto un total perra y incluso en cole me trata como otra de sus amigas, es decir, nos conocemos desde hace años, desde que estamos en el vientre de nuestras madres, y la muy ella me trata como si yo fuera una amiga que conoce de meses, no la culpo, estamos en diferentes cursos, ella saldrá del cole muy pronto y yo…..bueno, a mí me faltan dos años para terminar el jodido colegio, ella me lleva un año, pero la  muy nerdy la han adelantado un año y asjahaksha, como deseo que todo sea como antes.

Es decir, ella después de cumplir los 15 cambió por completo, antes nos reíamos de las chicas plásticas y ella es la primera en defenderlas, ¡Quién la entiende! Antes odiaba el rosa y ahora es lo primero que usa en sus labios o en su ropa, o claro, ahora ama el maquillaje, en cambio yo cumplí mis quince y sigo siendo la misma, solo que más loca, pero la misma, con los mismos gustos. Sin olvidar que ella es nator y dice no serlo, ahora que lo pienso, me he ido del tema, pero ya que, al parecer los sentimientos me han ganado….otra vez, digamos que cuando escribo me desahogo, es como un “Adiós idiotas, me voy con los ponis y los sexys ángeles para el cielo y ustedes sufran en este mundo tan cruel” ¿Ven? Soy rara, creo que haré una novela con el nombre “La rara.” Y yo seré la protagonista, sería como una novela en base a la vida real, creo que será una original, y los personajes serán personas que me rodean, por lo que  espero y las que lean mi nove no me dejen tirada por eso. Bueno creo que dejaré esto así, así que bye, bairs, hasta luego, nos vemos en cuanto pueda, amo mi vida tanto como amo a Dios, usea, que es mucho, más de lo que se imaginan.

Besos xoxo.

-Freedom.
-Freedom.
-Freedom.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.